Blogia

Un Gran Monte

---EL ESTADO Y EL REINO DE DIOS Y SU JUSTICIA---

---EL ESTADO Y EL REINO DE DIOS Y SU JUSTICIA---

EL ESTADO Y EL REINO DE DIOS Y SU JUSTICIA.

A 13 de junio de 2015.

 

Pensando que no puedo dejar de pensar en mí, en mis problemas actuales, que no puedo dejar de pensar en mis problemas pasados, en mis  problemas del futuro. Pensando que no puedo de dejar de pensar en mis problemas del ahora, del antes y del después. Pensando que no puedo dejar de pensar en las cosas que me preocupaban, que me preocupan y me preocuparan. Pensando que no puedo dejar de pensar en mí, en el antes, en el ahora y en el después de mis seres queridos, y en los demás, y en todo lo que me rodea, en los pajarillos que cantan alegres o se quejan, en la comida y el agua, de mis perros inquietos, que no se molestan por  ocultarme sus babas o lametonas lenguas, con las que pretenden alegrar de babas, mis manos y mis ropas, que poco les importa que las acabe de mudar y estén limpias. Y también atiendo las necesidades de mis  gatos, que anuqué les acabe de llenar la barriga, se alejan sinuosos entre los caminos y malezas, esperando encontrar algún pajarillo, que dejando de cantar alegremente, ha bajado al suelo para alimentarse o beber, o, en hallar alguna cría inexperta de estos, que incautamente, se creen en su inocencia, que los gatitos, forman parte del maravilloso paisaje, que adorna los adorables colores del jardín y del hermoso día. ¿Es que los pajarillos nacen tontos, o es que, la inocencia y la bondad naturales son emociones y sentimientos inútiles, que perjudican a sus propietarios para evolucionar y progresar adecuadamente en este mundo? ¿Es que la naturaleza es injusta, es abusiva, es cruel? ¿O, más bien, parece que todo lo que nos rodea, estuviese al servicio de un todo inconsciente, que se regula automáticamente para guardar un determinado orden y armonías naturales, para tener y determinar su equilibrio y la estabilidad, del mundo que bulle de vida, donde las distintas realidades tienen poca importancia, frente a una gran realidad, que como un gran manta cubre y abriga una realidad general, que se encarga de que todo permanezca en su sitio, nos alegre, nos entristezca, o nos haga infelices? Pues el pajarillo que antes cantaba muy contento en una rama anunciando su felicidad, y cuando tan ensoñadoramente concentrado nos dedicaba todas sus alegrías, una hermosa rapiña con una mirada enfadada y agresiva, que lastima los ojos, lo atrapaba entre sus fuertes garras, y lo remataba con su feroz pico. ¡Qué felicidad sentirá la rapiña, y que gran susto y tragedia espantosa de segundos sentirá el pajarillo! Desde luego y después del revuelo y del susto que espantó todo aquel entorno natural debido a la inesperadamente aparición mágica de la crueldad de la rapiña, desaparece también como por arte de magia en pocos minutos, y los demás pajarillos, como si no tuviesen memoria se vuelven a subir a las ramas y a cantar alegres, contentos y hasta felices. ¿Pero por qué? ¿Será porque no tienen conciencia del bien y del mal? ¿Será porque no tienen conciencia del antes y del después? ¿Sois capaces de comprender esto? ¡Porque si no tienen conciencia del antes y del después, todo lo que sus sentidos no perciban, o se despisten, les volverá a pasar lo mismo, que al despistado compañero que antes estaba muy feliz, alegrándoles el día! ¡Porque los demás pajarillos, siguen a lo suyo, cantando, bebiendo o comiendo, como si nada hubiese pasado! ¡Pero no es cierto! ¡No es verdad! Algo a cambiado en el entorno, de lo cual, todos los demás no tienen conciencia, o mejor dicho, no guardan en su conciencia, ¡PORQUE carecen de esta conciencia! ¡NO porque NO tienen conciencia! ¡Que si la tienen! ¿Qué nos quiere decir esto? ¡Que existen DIFERENTES GRADOS de conciencia! ¡Es una simple y evidente prueba natural, de que en la naturaleza, existen diferentes estados de conciencia, dependiendo del grado evolutivo y de perfección de cada especie e individuo! ¿Qué pretendo deciros con esto? ¡Pues nada! Pues simplemente nada! ¿O, quizás os estoy diciendo que soy tonto, retrasado mental o un loco, como muchos pensáis? ¡Pues también! Pero aunque sea todo esto, que también lo soy. Este tonto, este analfabeto, este retrasado y loco, también es otras cosas. También tengo mi estado y grado de conciencia. Sin embargo, a pesar de que soy tonto, analfabeto, retrasado y loco, os vengo diciendo desde hace mucho tiempo, que existen diferentes estados de conciencia entre los seres humanos. Como si los seres humanos, fuésemos de distintas especies. ¡Como si los seres humanos estuviésemos compuestos por distintas especies, con diferentes grados de conciencia! ¡Y, la prueba evidente, es que, a todos los seres humanos nos parezca que todo está bien o que todo está mal, si no que, la realidad, la cruda realidad que muchas veces come frío y bebe calor,  es que lo que para unos está bien, para otros no lo está, y lo que parece que, lo que para unos es bueno, resulta que para otros es malo, como si el estado de conciencia no estuviese en el mismo nivel evolutivo, y como si el estado de conciencia fuese completamente distinto y opuesto, y, como si el estado de conciencia de unos, fuese como el de la feroz rapiña, y el estado de conciencia de otros, fuese el de aquellos que se alimentan de los restos de la rapiña, y el estado de conciencia de otros, fuese el de los pajarillos, etc. Son todos estos estados de conciencia, que al igual que los animales, carecen del conocimiento del bien y del mal, y actúan y se comportan, como si nada hubiese pasado en las tragedias que afectan a los demás y siguen con sus rutinas, comiendo, bebiendo, cantando y bailando, mientras a ellos no les ocurra, algo similar al pajarillo atrapado por la rapiña. Sin embargo, parece que, el estado de conciencia de otros, fuese diferente a la de todos estos, y tuviesen conciencia del bien y del mal. ¡Y, tuviesen conciencia del bien y del mal, del antes, del ahora y del después, propios y ajenos!¡Estado de conciencia y del conocimiento del bien y del mal, que al igual que los animales, parece que carecen muchos seres humanos! ¿Pero por qué? ¿Será entonces que este loco, que este analfabeto, este loco retrasado, tienen razón en las cosas que os digo? ¿Será entonces cierto? ¿Será entonces, antes, ahora y después, que tengo razón en lo que os digo, y en realidad existen varias especies humanas, con diferentes grados de evolución, y por lo tanto, con diferentes estados de conciencias, y por lo cual, muchos no tienen al igual que los restantes animales, conocimiento del bien y del mal, y así actúan y así, se comportan? ¿Y esto, también nos responde, el por qué, muchos se identifican tanto con los animales, y su estado de conciencia les justifica ante sus actos y comportamientos, porque en su naturaleza es normal,  y es bueno servirse de sus prójimos para sacarles todo tipo de provechos en beneficio egoísta, y es bueno explotar a sus prójimos injustamente, y les resulta maravilloso y bueno,  proporcionarles todo tipo de injustos trabajos porque ellos se benefician, y sobre todo, porque ven a los demás, como los animales que no tienen conocimiento del bien y del mal, y se ven los unos a los otros como los demás animales se ven? Pues parece que comprender esto no es difícil. ¡Pues parece que saber, y llegar  a estos simples y sencillos razonamientos, y tener este conocimiento, no sea algo exclusivamente de sabios y genios letrados! ¡A MENOS QUE, se carezca del estado de conciencia adecuado, y suficientemente evolucionado y más perfecto, que nos permita tener conocimiento del bien y del mal! Y, por la manera de actuar y comportarse muchos, PARECE a simple vista de pájaro, que no todos pertenezcamos a la misma especie humana, porque unos se aprovechan de los otros de una manera tan natural, que nos están realmente anunciando a gritos, ¡CUÁL ES SU VERDADERA NATURALEZA! Y, es por ello, que para estos, con tal de conseguir lo que quieren y desean, es natural matar, robar, mentir, engañar, aprovecharse injustamente de los demás, etc., como lo haría cualquiera animal que careciese del conocimiento del bien y del mal, y, como si conseguir estos objetivos, fuese lo más bueno y natural del mundo! ¡Y es por esto, que aunque organicen guerras, asesinatos, robos, mentiras, engaños, o el trabajo humillante diario de sus semejantes, etc., se queden tan tranquilos organizando la reconstrucción de sus maldades, y organizando bondadosamente y caritativamente, a las fundaciones y ONGs, etc., para sacarles provecho de sus tropelías, y tratar de compensar a las víctimas, a sus víctimas, para quedar como héroes, salvadores y los mejores del mundo mundial! ¿Le vais encontrando algún sentido a lo que tantas veces os vengo diciendo? ¿Le estáis encontrando algún sentido natural del bien y del mal, a lo que os digo? ¡Bueno, de existir varias especies humanas, y con diferentes estados evolutivos de conciencia, unos lo entenderán, otros no lo entenderán, y, a otros no les interesa comprenderlo! ¿En qué grupo estáis vosotros? ¿A qué especie humana pertenecéis vosotros? ¿A las especies que apoyan lo que hacen sus ricos, sus reyes, sus gobiernos, sus empresarios, sus jefes, sus encargados, sus caritativas y bondadosas ONGs, que en vez de exigir justicia, piden dinero? ¿O, tal vez, pertenecéis a la especie humana que desciende de Adán y Eva, a la cuál Dios sopló su divina Genética, y tienen por herencia el estado de conciencia, que les permite diferenciar el bien del mal, por muy naturales que estos sean, y, son conscientes de que poseen ese poder del conocimiento del bien y del mal? ¡Porque cuando se carece de este conocimiento del bien y del mal, no se es consciente del mal que se le provoca a los demás, ni les importa lo más mínimo, y tampoco son conscientes de lo que es el bien ajeno, ni les importa lo más mínimo! ¡Y, al carecer de este conocimiento del bien y del mal, ignoran por muchos títulos académicos, doctorados y universitarios que se tengan, cuál es la verdadera Justicia, de la que Dios nos habla, y nos promete a través de sus Mensajeros y Profetas! ¿Comprendéis algunos, no la mayoría, ahora, el por qué, la mayoría confunde la Justicia, con la caridad, con la limosna, con dejar los restos de sus mesas a su prójimos, o con permitirles vivir, dormir, etc., en sus coches, bajo los puentes, en los bancos de los jardines, parques, cajeros automáticos, rebuscar en los contenedores de basura en busca de alimentos, y, que las fuerzas de seguridad de los estados, confunda la justicia o su deber, con la injusticia de obedecer las órdenes, de expulsar de sus casas a los desahuciados, para arrojarlos a las calles, o para abandonar sus humillantes trabajos, o para arremeter con sus palos, y armas, sobre todos aquellos que exigen justicia, trabajo digno, comida, casa, y una dignidad, que el estado debería obligatoriamente proporcionarles, con el impuesto, y las economías que precisamente pertenecen al estado? ¡Estado que son todos los ciudadanos de donde salen todos los sueldos de estas fuerzas de seguridad del estado, para que ellos, obedeciendo a los irracionales de su jefes, jueces, etc., cumplan con un deber abusivo, opresivo, persecutorio, condenatorio, hasta muchas veces asesino y casi siempre injusto, etc., a los ojos de Dios, y de su reino y Justicia prometidos! ¡Porque, nuestras autoridades, ricos, reyes, empresarios, y todos sus afines, pertenecen a especies humanas, que al igual que los demás animales, carecen del estado de conciencia que les permitiría tener conocimiento del bien y del mal ajeno, ni que esto, les importe lo más mínimo, o les vaya a sacar el sueño, a menos que sea, para ganar elecciones, y formar estados democráticos y libres, según sus irracionalidades, y según sus mentiras muy inteligentes, y maliciosos engaños y amaños. ¿Comprendéis ahora por quien estamos gobernados, dirigidos, etc.? ¿Os resulta más fácil ahora comprender, el por qué, estos por mucho que cambien sus puestos en sus gobiernos, en sus casas reales, cambien de empresas, etc., jamás cambiarán de actitud a pesar de todos sus engaños, mentiras, promesas, etc.? ¿Comprendéis ahora, porque cuando acaban una guerra, conflicto, etc., ya están planeando el siguiente, sin sentir y tener, ningún tipo de remordimiento? ¿Muchos empezáis a encontrarle sentido a muchas de las cosas que os vengo diciendo? ¿Muchos empezáis a encontrarle sentido a lo que significa el reino de Dios y su Justicia, tan anunciado por Dios y que os traigo? ¡Otros jamás le encontrarán sentido a lo que digo, ni al reino de Dios y su Justicia, y, ahora ya sabéis, el por qué! ¡Y, muchos comprenderéis ahora, cual es la verdadera Justicia natural que nos corresponde como descendientes de Adán y Eva, y, las diferencias con esas otras justicias animales y naturales, según sus intereses naturales, y sus necesidades animales! ¿Comprendéis ahora a lo que llamamos estado en nuestros países? ¿Comprendéis ahora porque el estado, no representa a todos, ni a los intereses de todos por igual? ¿Comprendéis ahora porque el estado tan solo son de la mayoría, para pagar los impuestos, para trabajar para los ricos, reyes, gobernantes, empresarios, jefes, sus ejércitos y fuerzas de seguridad de sus estados, para tenernos injustamente sometidos y prisioneros de sus caprichos y modas, etc.? ¿Comprendéis ahora porque el estado es una herramienta que utilizan algunas especies humanas para someter, aprovecharse, explotar y parasitar a sus prójimos? ¿Comprendéis ahora por qué, el estado utiliza sus leyes para beneficiar a unos, y para dejar sin un miserable empleo o sueldo, a otros, y, para expulsar de sus casas a otros, y para dejar si comida,  con frio, y con asfixiante calor, etc., a otros? ¿Comprendéis ahora para qué sirven los gobernantes del estado, los empresarios del estado, los ricos del estado, los reyes del estado,  los jueces del estado, los ejércitos del estado, las fuerzas de seguridad del estado, y todos estos patriotas, etc.? ¿Acaso los estados sirven en justicia a los ciudadanos, o, tan solo sirven para beneficiar  a esas personas, que careciendo del estado de conciencia y del conocimiento del bien y del mal, como si fuesen vulgares animales, vulgares bestias, emplean a los estados en beneficio egoísta propio, sin importarles, el antes, el ahora y el después ajenos, como les ocurría a aquellos pajarillos, después que la rapiña desapareciese de su vista, con uno de sus compañeros entre su patas? ¿Comprendéis ahora lo que significa el reino de Dios y su Justicia? ¿Comprendéis ahora como muy pronto será el Estado que os traigo? ¿Vais encontrándole sentido a las Sagradas Escrituras, o tan solo os parece un cuento, una novela, como la mayoría de los que os someten y sus religiosos, os hacen creer? ¿Empezáis a encontrarle un sentido real y verdadero a lo que Dios nos dice y nos promete, o tan solo creéis que es una utopía inalcanzable, como vuestros mandamases y sus religiosos, os dicen y os hacen creer? ¡Pues tan claro como el cielo azul y la noche estrellada, que Dios dice que yo os traigo su reino y su Justicia, y, que este, muy pronto será el Estado que reinará para siempre! ¡Porque todo lo que Dios dice se cumple y se realiza, según sus planes, por mucho que las bestias que os dominan y gobiernan, se empeñen en seguir así todas sus vidas, y todas vuestras vidas! ¡Porque están muy convencidos, de que vuestras vidas son suyas, y que hacen con ellas lo que les venga en gana, cuanto quieran, y cuando quieran! ¡Pero el “fregar se va a acabar”, pero, este ciclo se va a romper, porque Dios me mandó para romperlo y derribar esta corrupta civilización, basada, y que tiene sus cimientos en todas las pasadas corruptas civilizaciones que han existido!

Cristo Maestro Andar (“ungranmonte.blogspot.com”).

---EL ALIENTO DE LA MUERTE---

---EL ALIENTO DE LA MUERTE---

EL ALIENTO DE LA MUERTE.

A 10 de junio de 2015.

 

¿Acaso, tal vez o quizás, no había advertido de mí ira?

¿Tal vez, quizás o acaso, se os olvidó que hace unos cuantos años empezasteis a apretarme por demás, y que volvería lo que me hacéis o intentáis hacer contra vosotros?

¿Recordáis cuando por culpa de los bancos, mi vida estuvo en constante peligro, en un País Europeo llamado Georgia, donde me bloqueasteis a conciencia las cuentas bancarías?¿Recordáis que pasó a continuación en los siguientes meses con los bancos, etc.?

 

¿Recordáis  un año y pico después, cuando volvisteis a apretarme un poco más y empecé a acordarme de cuando había estado en ese maldito País antes mencionado y ahora maldito por Dios, y, que a los dos días de quedarme bloqueadas mis cuentas, y por mediación de la Embajada Alemana, El ministerio de Asuntos Exteriores tenía conocimiento de mi situación desesperada y en vez de socorrerme, se hicieron los locos, y unos pocos días después, me quedé sin documentación, sin pasaporte, sin DNI, etc., y este mismo Ministerio, volvió a hacerse el tonto y el loco, esperando que se acabase de una vez con mi vida? ¿Qué os dije entonces en uno o más de mis trabajos publicados en Internet, más que nada dirigido a los políticos? ¿No os acordáis, acaso no os dije, que os turbaría, os confundiría, y os enfrentaría a los unos con los otros?  ¿Qué es lo que desde entonces le viene ocurriendo a la clase política?

 

¡Pues lo que hicisteis este pasado Sábado, fue mucho más grave y con la malicia de los cobardes más ruines y bajos que las especies humanas, pueden llegar a albergar! ¡Y, digo mucho más grave y cobarde, porque no me lo hicisteis a mí, sino a uno de mis hijos!

 

¡Uno de mis hijos tuvo un crítico y grave accidente de moto, donde una de esas defensas metálicas de la carretera le destrozó un pie arrancándoselo de cuajo! ¡Todavía algún día, mi Dios me dirá, si este accidente fue maliciosamente tramado, porque tarde o temprano, en su adecuada medida de tiempo, para que no pierda la cabeza, me lo dirá. Esperará a que todo se calme y me enfríe, para que no cometa ningún alocado error, que pueda llevarme a un manicomio o a la cárcel, donde sin lugar a dudas les sería mucho más fácil acabar con mi vida!

 

Bueno, pues cuando llegué al hospital donde mi hijo accidentado estaba, sobre aproximadamente a las dos horas de su ingreso en este, uno de los moteros, uno de sus compañeros de viaje, al ver que estaba preguntando en recepción por mi hijo, se me acercó y me pregunto si era el padre de…(mi hijo), a lo cual asentí, y entonces me empezó a informar, de que había hablado con el médico de guardia que le había atendido, y después de todos los reconocimientos y pruebas, etc., que le hicieron, dicho médico, le aseguró, que mi hijo a pesar de la gravedad, no tenía ningún órgano vital dañado ni siquiera levemente, y que se encontraba estable y fuera de peligro mortal, pero que había perdido el pie por encima del tobillo. Y como la pierna había quedado destrozada, no se le podría injertar de nuevo. Claro que el disgusto que me llevé fue horrible, pero me consolaba pensando en aquello que él antes mencionado motero, compañero de mi hijo, me repetía una y otra vez, que lo más importante era que su vida no corriese peligro mortal, porque a pesar del tremendo impacto, no tenía ningún órgano afectado. Y la verdad, a pesar de tan tristes noticias, sí, que pensar que su vida no corría peligro de muerte, servía de gran consuelo, y era a pesar de tan triste desgracia, un gran alivio, que me aligeraba el cuerpo de un gran peso que ahogaba de amarga tristeza mi alma.

 

Luego de recibir estas tristes y amargas nuevas, que despertaban todos mis viejos temores, miedos y horribles pesadillas, que oscurecían mi vista y cegaban mis oídos, hundiendo mi espíritu en un pozo de profundo alquitrán, donde todo lo que respiraba, ya no me asfixiaba, porque ya mi alma, no respiraba el aire limpio o sucio, de este mundo, sino que, respiraba el vacio sin sentido que deja en uno, la confusión y el aturdimiento, como si a mi conciencia la hubiesen expulsado de la atmosfera terrestre y vagase eternamente por la oscura frialdad del espacio infinito. Por lo que, como correspondía con mi personalidad, y a pesar de la información recibida, me dirigí de nuevo a la recepción, e identificándome, le rogué que el médico que había atendido a mi hijo, me recibiese, para informarme de su estado y si podía verlo, y acompañarlo. Y, así fue, al cabo de poco tiempo, se presentó el médico de guardia que le había atendido en su ingreso y muy amablemente, me informó, casi exactamente, lo que el compañero motero me había contado…, que no tenía ningún órgano vital afectado, etc., y, que el pie lo había perdido y no tenía solución posible. Entonces le rogué que me llevase junto a mi hijo y me dejase permanecer a su lado hasta que se lo llevasen para el quirófano para operarlo, etc. Por lo que muy amablemente aceptó, y al lado de mi  hijo me dejó. Éste aunque muy sedado, me reconoció, y yo le hablé cariñosamente y le tomé de la mano que no tenía tan lastimada, y traté de consolarlo. Bueno, yo en cierta medida me quedaba tranquilo, después de que me aseguraran, que ya estaba fuera de peligro. Y también pensando que además de todas las pruebas para saber cómo realmente era su estado general, ya no había realmente ningún peligro, ni sorpresa, que pudiese poner su vida en peligro, etc., y que, ya hubieran tomado todas las medidas y precauciones, para que así fuese. Por lo que esto hacía que me consolara a mí mismo y me servía para tranquilizarme. Y de que lo peor, ya había pasado. Porque esto fue lo que me aseguraba tal profesional médico de guardia que le había atendido y, supervisado todo tipo de pruebas, etc. Bueno, tal médico de guardia se fue y yo, ya más tranquilo, me quedé con mi hijo. Luego al pasar el tiempo, me fijé que tan solo sobre la camilla donde estaba tendido, solo había dos goteros. Y cuando en una de la ocasiones se acercó una de la enfermeras a atenderlo, le pregunté por los goteros, y uno era de suero y el otro un sedante. Entonces, como una gran sombra negra y pesada, me cubrió, haciendo que todo lo viese como una negra conspiración contra mí, sirviéndose de mi hijo. Pero lo rechacé de mi, cómo una imaginaria paranoia imposible, que tan solo deseaba horriblemente martirizarme y mortalmente angustiarme. No. No podía ser. Pues un profesional médico, y además que, seguro que las medidas y pruebas, estarían supervisadas, también por los demás compañeros médicos de guardia. No. No podrían caer tan bajo, de conspirar a través de mi hijo, contra mí, etc. Seguro que cuando afirmaban que estaba ya fuera de peligro, tenía que ser cierto, porque de ser muy grave, ya estaría urgentemente en quirófano, para solucionar los inconvenientes que fuesen muy graves y de riesgo para su vida. Por lo que me esforcé lo más posible por tranquilizarme y lo conseguí, y me dediqué a consolar a mi hijo.

 

Bueno, la verdad, es que pasaban las horas, y esto me remordía la conciencia, pero yo me negaba a masticarla, porque se estaba retrasando mucho la entrada en quirófano. Pero una y otra vez, me repetía que unos profesionales, y dedicados a casos de urgencias, sabrían perfectamente lo que tenían que hacer y la urgencia que requería cada accidentado y cada caso, y las medidas oportunamente profesionales a tomar, para que los pacientes graves, o más graves, o muy graves, estuviesen atendidos según sus circunstancias. Pero aún así, a mí, había cosas que me intranquilizaban. ¡Detalles de bulto que latían como adoquinazos en mi conciencia! ¡Pero que me negaba a escuchar! ¡Porque no! ¡Porque no podía ser! Pero al mismo tiempo, había pequeños detalles de bulto, ¡que abultaban demasiado! Como que a mí hijo, lo viniese a recoger al lugar del accidente, un helicóptero, para llevárselo muy urgentemente para el hospital. Y. Otro detalle de bulto, era que, el motero compañero de mi hijo, me había dicho, que mi hijo tras perder el pie, le hicieron un torniquete, pero que aún así, perdió mucha sangre. Bueno, pero estas cosas quería suponer que ya las habían solucionado los médicos, y que si le hubiese hecho falta sangre a mi hijo, se la habrían puesto. Lógicamente cualquiera pensaría que estas cosas tan básicas estarían solucionadas, estando ingresando en uno de los mejores hospitales de Galicia, y, con muy buenos supuestos profesionales. Y. Estos propios convencimientos, era a los cuales yo me quería aferrar con todas mis fuerzas, con toda mi mente y con todo mi corazón humano. Más tarde comprendería espantado y lleno de rabia, dolor, rencor e ira, que ni mente humana, y mi corazón humano, estaban equivocados, y, que mi lógica, y razón humana, estaban equivocadas. Puesto que, transcurrieron unas inagotables horas, hasta que se llevaron a mi hijo a quirófano, para operarlo. Y yo con mi alma humana, y con mi corazón humano, suspiré de alivio, porque, ¡por fin, todo peligro para la vida de mi hijo quedaría resuelto, y de una vez se despejaría todos mis temores y dudas agónicas!

 

Transcurría el tiempo, más como quería creer que mi hijo no estaba ya en peligro mortal, pues si no, no se entendería que se diesen tanta prisa en transportarlo en helicóptero tan rápidamente a un hospital de los más importantes de Galicia, para luego tenerlo allí, sobre una camilla, durante unas interminables horas, tan solo atendido, con un par de goteros, uno de suero y otro de sedante. Como es lógico, y comenté antes, supuse que ya habrían tomado urgentemente las medidas adecuadas requeridas a tal caso y urgencia. Y esa gran confianza que yo depositaba por anticipado en unos profesionales acostumbrados a tales situaciones de urgencia y emergencia sanitaria, tenía un gran peso en mi conciencia humana, como para acallarla y tranquilizarla. Pero también comprobaría más tarde, que mi conciencia humana, se equivocaba. Porque, como decía antes, la operación se alargaba, pero esto no suponía en principio nada nuevo ni grave, ya que además del médico de guardia, que me había atendido al principio, luego vino otro de sus compañeros, que se presentó como un cirujano, el cual nos explicó, que ya lo iban a llevar a quirófano. Y, que si podían aprovechar para además de operarle el muñón (palabra que me sonaba extraña para mi hijo, palabra que me parecía que pertenecía a otro mundo, no al de mi hijo), también aprovecharían para operarle las otras roturas que tenían, una en la misma pierna, y otra en un brazo. Por lo que no nos preocupaba que la operación durase tanto, ya que ya habíamos sido advertidos e informados.

 

Y, mientras esperábamos, y, a pesar de que yo le había dicho a mis otros hijos y a su madre, que también me iba a quedar el resto de la noche allí, empecé de repente a encontrarme agotadoramente cansado, puesto que ya el día anterior había madrugado mucho, más que de costumbre, sobre las cinco y media de la mañana. Y esa noche además me había despertado a las dos de la madrugada, y ya no había vuelto a dormir. Y, como ya estaban sus hermanos, su madre, y, cinco o seis moteros, esperando al termino de las operaciones y que saliese del quirófano, le dije, que me encontraba muy cansado, y que me llamasen  por teléfono cuando su hermano accidentado saliese de quirófano, para informarme y tranquilizarme. Y me fui para mi casa, la cual queda casi a dos horas de camino en coche, del citado hospital. Y me acosté. Y antes de siquiera que pudiese tranquilizarme y relajarme, para poder dormir y sin conseguirlo, sonó el teléfono. Y más que de un salto, fue un sobresalto nervioso y con mucha impetuosa alegría, la que me despidió automáticamente de la cama, para coger el teléfono, para que me dijesen, que ya había salido del quirófano y que todo estaba bien, muy bien, para por fin, poder romper las cadenas que apretaban con toda fuerza mis pulmones impidiéndoles respirar  la vida, la vida mía, que se encontraba  ahogada en el suspense de un mar de sospechosas e irrespirables, e inrespirables dudas. ¡Pero estas irrespirables dudas, todavía me dejaron mucho más sin vida, cuando uno de mis hijos, me dijo que había salido del quirófano, pero se hallaba en estado muy gravemente crítico! ¡Como me dejó esta noticia!, ¡esto!, ¡esta situación!, ¡este estado!, ya no se describirlo en mis emociones y sentimientos, y hasta mi cerebro, como si hubiese hecho cortocircuito, dejo por unos pocos segundos de pensar, mientras mi boca atontada, decía cosas como: ¡Que…!, ¡como…!, ¡pero…! ¡Porque de repente me había quedado imbécil del todo! ¡Podría asegurar, que me había convertido en un puro subnormal!, que no entendía, ni sabía nada, y, que nada de lo que había oído hace unos segundos, pertenecía a mi mundo, a mi realidad, a mi conciencia…mientras seguía escuchando desde otros mundos lejanos que habitan escondidos dentro de mí, al hijo que me estaba hablando del grave estado crítico de su hermano, desde el otro extremo de un agujero negro que se había abierto dentro de mi alma, por donde mi triste y lagrimeante imaginación, veía alejarse a mi hijo accidentado para siempre. Entonces al ver que perdía a uno de mis hijos, me llené de indignación, de rabia, de rencor, de odio, de ira, y rompí a gritar por teléfono, diciéndole al hijo que me estaba hablando, que había sido mucho mejor, que me hubiese ido del hospital antes que su hermano hubiese salido del quirófano, y, que así lo había querido Dios. Porque si estaba tan grave, tan mal, ¿por qué, esperaron tantas horas, teniéndole allí tirado en una camilla, tan solo con un gotero de suero y otro de sedantes? ¡Esto era evidente, que ni le habían hecho ninguna transfusión de sangre, ni había recibido las atenciones que su estado de gravedad requerían, y, que todo indicaba, que a propósito estaban esperando a que mi hijo accidentado se debilitase cada vez más, para que alcanzase un estado muchísimo más grave y crítico, del cual resultase imposible luego salir con vida. Y lo que era todavía peor, era que mis sospechas, lo que parecían paranoias angustiosamente horribles, empezaban a ser ciertas. Pienso que esto es un claro intento de homicidio o de asesinato, como quiera que las leyes asquerosamente legales, ya por ser tan legales, que para unos lo son, y para otros,  son lo que les dé la gana que sean, a los jueces de turno o de moda, o a los jueces puestos a dedo, enchufados, sometidos a los poderes corruptos, y sometidos a toda clase de mafias legales o ilegales, etc., más en un día cada vez menos lejano, tan cercano, que a la mayoría no os dará tiempo de perecer de viejos, sin antes ser juzgados ante la Justicia de Dios, y avergonzados públicamente, y condenados.

 

Me despedí del hijo que tenia al teléfono, y empecé trágicamente a pensar, que iba a perder a su hermano. ¡Y caí en un estado de depresión lamentable, del que prefería ya no salir, más que para morirme, antes de que lo hiciese mi hijo accidentado! Entonces muy abatido, me dirigí AL que siempre tantas veces, me había librado de la muerte, e humildemente le pedí que salvara al hijo que se me moría. Le rogué con toda mi triste alma, que me llevase a mí de este mundo, pero que salvase la vida de mi hijo. ¡Dios mío!, yo ya estoy cansado de este mundo, me siento viejo y fracasado. Siento que he vaciado mi vida, y que en este mundo, ya nadie me necesita. Yo ya he vivido mi vida, y ya no le encuentro sentido, permanecer en este mundo. ¡Ten compasión de mí! ¡Ten piedad y misericordia! ¡Ten compasión de tu siervo! ¡Salva a mi hijo!

 

La verdad, no esperaba que Dios me contestase, pues no siempre lo hacía y ni siempre acudía, cuando yo le necesitaba, sino, que lo hacía, cuando Él quería, porque Dios posee más que una mente humana y unas miras dimensionales, donde nuestros miedos, sufrimientos y angustias, son impedimentos, son muros, son fronteras, que nos impiden evolucionar, progresar y perfeccionarnos espiritualmente. Como cuando nosotros somos niños y nuestros padres, tíos, amigos, etc., pretenden enseñarnos a nadar, y, nuestros terribles miedos y angustias por temor a ahogarnos, nos impiden razonar, sosegarnos, y tranquilizarnos lo suficiente, como para atender a razones y hacer lo que nos mandan o indican, para que aprendamos a nadar. ¡Pues, precisamente si aprendemos a nadar, aprenderemos a no ahogarnos! Pero esto está muy lejos de ser aceptado y comprendido, cuando por primera vez, dejamos de tocar con nuestros pies el fondo marino, o de un rio, lago, etc.

 

Sin embargo, cuando en mi desesperación, me sentía profundamente tan solo, que pensé que mi buen Dios me había abandonado, y que se encontraba tan lejos en su Cielo infinito, que no podía escuchar mis llamadas de auxilio, y de socorro, sí, respondió inmediatamente. Tan rápidamente que me cogió de sorpresa, porque debió afligirle mi gran pena y angustia, y se compadeció de mí. Y, sentí su cariño. Y sentí su compasión amorosa. Y me dijo que a mi hijo lo salvase yo. Esto todavía me dejó más sorprendido. Y le dije: Señor, siempre me has guiado y orientado, a cómo debo realizar y llevar a cabo tu Voluntad en este mundo. Yo sin ti nada sé. Yo sin Ti soy un ignorante perdido y desorientado.

 

Y me dijo: Ten fe. Es hora de que empieces a tomar decisiones. Déjate guiar por mi espíritu. Por el espíritu de mi Imagen y Semejanza, que es grande en ti. (“Suelta mi mano y échate a volar. Suelta mi mano y empieza a nadar”) Esto último, no me lo dijo con palabras, sino que fue como una emoción y un sentimiento, que me hizo sumergirme dentro como de otro cuerpo interior que está dentro del cuerpo físico, Y en ese momento, supe lo que tenía que hacer para salvar la vida de mi hijo. Como cuando uno por fin, pierde el miedo y empieza nadar. Y, en aquel momento mágico, en el que nuestra conciencia acepta y comprende, que ya no nos hundimos en el agua, y que estamos flotando sobre un mundo nuevo, que acabamos de descubrir al traspasar las puertas de nuestras dudas y temores. Y entonces, me dejé llevar por el hacer de mi espíritu, y sumergiéndome en el cuerpo de mi hijo moribundo, tomé la muerte, que envolvía por fuera y por dentro, todo el ser de  mi hijo, y la absorbí, dentro de mí. Y cuando estuvo bien dentro de mí, la soplé hacia los más grandes responsables de este País, de España. De los que están en la cúspide de la pirámide, y los que realmente representan el verdadero y real poder. Y lancé la muerte sobre ellos y dos de sus hijas. Pero no toda la muerte. Si no que extrañamente, tan solo la mitad de ella. La otra mitad noté que permanecía dentro de mí. Sin embargo, no notaba que a mí me provocará ningún daño grave. Sino que permanece en mí, como cuando se siente que uno ha comido demás y siente dentro de su estomago un peso, pero que no molesta, ni causa malestar, ni dolor. Y siento, que, esta otra mitad de la muerte que me quedó guardada en mi alma, no es para mí, sino, para cuando sea necesario terminar lo que empecé.  Por si los interesados han sentido el aliento sobre sí de la muerte, y tienen dudas, esta operación relatada, ocurrió la noche en que operaron a mi hijo, y después de que saliese del quirófano. Esta fue la noche del sábado para el domingo pasado, y seria  entre las tres y las cuatro de la mañana. Por si a los interesados, les conviene saberlo, y atenerse a las próximas consecuencias, si a mi hijo le vuelve a suceder algo raro. Y, si decidís seguir adelante, tomadla conmigo. ¡Matadme a mí, atajo de indecentes parásitos intestinales de España, y acabad de una vez con mi vida, asquerosos y repugnantes casta de cobardes! ¡Pues mis hijos no tienen la culpa de como es su padre! ¡Ni tienen la culpa de lo que hace o dice su padre, al que intentáis liquidar, por precisamente existir en este corrupto País, la libertad de expresión!

 

¡No me importa lo que hagáis, ni las medidas legales o ilegales que toméis, porque ya os he perdido el miedo, y ya no tengo miedo a perder mi vida! ¡Lo único que temo en esta vida, es perder la comunicación con Dios, que es el único Ser vivo y real, que me ama, me protege y  me salva! ¡Y, no me refiero solo a mi vida física, esta es la que ya menos me importa!

 

¡Y ya no me importa, lo que creáis, o si me creéis o no! Esto ya ha dejado de ser de mi interés. Lo único que me importa, es que sé, que Dios está conmigo. Y lo único que me importa, no es lo que vosotros penséis o hagáis. Sino que lo que realmente me importa, es lo que Dios piensa de mí. Lo que Dios quiere y espera de mi. ¿Acaso he de perder el tiempo y mis energías, malgastándolas en lo que pensáis de mi, etc., sabiendo que debo emplearlas para dedicarlas a servir los intereses de mi Único y Verdadero Dios? ¡Pues al fin y al cabo, Él, es el único que me ayuda y socorre, cuando lo necesito! ¡Vosotros, cada cual anda a lo suyo! ¡Y lo mío, es corresponder, con Quien me corresponde con mucho más, que lo que jamás yo pueda soñar corresponderle!

Cristo Maestro Andar.

Nota:

Isaías 11:4 sino que juzgará con justicia a los pobres, y decidirá con equidad en favor de los mansos de la tierra; y herirá la tierra con la vara de su boca, y con el aliento de sus labios matará al impío. 

---SOBRE TODO PARA LOS RELIGIOSOS---

---SOBRE TODO PARA LOS RELIGIOSOS---

SOBRE TODO PARA LOS RELIGIOSOS

RESPUESTA A QUIEN PIENSA, QUE HA NACIDO DE NUEVO Y ESTÁ EN EL CAMINO CORRECTO SIRVIENDO A DIOS, O HACIENDO LA VOLUNTAD DE DIOS:

A 08 de junio de 2015.

Amigo Adolfo, se puede nacer de nuevo muchas veces, y todas haber nacido, para servir a Satanás. Y, existe una gran diferencia entre, ¡servir a Satanás, a servir a Dios! Se puede servir a Satanás de diferentes maneras y en diferentes versiones, sin querer ser conscientes de que en realidad, la mayoría de vosotros por muy religiosos que seáis u os sintáis, sois servidores del mal, sin querer aceptarlo, y, por supuesto, ¡sin querer reconocerlo! Pero que no queráis aceptarlo o reconocerlo, personalmente o públicamente, no quiere decir, que no seáis servidores del mal. ¡Porque, cuando no se sirve a Dios, se está sirviendo a los enemigos de Dios! Y esto es así, por mucho que lo neguéis y reneguéis. ¡Esta es la triste realidad, porque, las realidades que se viven y se pisan todos los días bajos nuestros pies, a cada paso, son el fruto de vuestros vientres, son el fruto de todos vuestros amaneceres, SON EL FRUTO DE TODOS VUESTROS QUEHACERES, y son el fruto de todos vuestros nacimientos nuevos. Y, si no reconocéis que estáis personalmente y públicamente sirviendo al mal, es que siempre nacéis de nuevo pero, ¡para servir al mal!

Cristo Maestro Andar (“ungranmonte.blogspot.com”).

NOTA:

 

Que seáis u os sintáis, muchos seres humanos, religiosos y hasta muy religiosos, Y HASTA PROFUNDAMENTE RELIGIOSOS, no quiere decir que estéis sirviendo o haciendo, la Voluntad de Dios, porque, y cuando en realidad, vuestras religiosidades, por muy profundas que estas sean, están sirviendo al mal, por mucho que al mal, le llaméis dios. Porque efectivamente a vuestros dioses, los revestís de toda clase dones y gracias, ¡pero las vuestras! ¡Dones y gracias, que paren y alimentan una y otra vez, el mundo satánico y corrupto, que es el pan vuestro de cada día! ¿O, acaso, quizás y tal vez, el mundo social corrupto, el mundo económico corrupto y el mundo religioso corrupto, con que todos los días nacéis de nuevo, es el resultado de servir a Dios, o, de servir y hacer la voluntad del mal? ¿O, tal vez, quizás y acaso, el mundo actual, el aumento de la corrupción, el aumento de la religiosidad en ser y convertirse en cómplice de los demás poderes terrenales, es y sea, servir a un mundo egoístamente irracional, un mundo animalizado, donde se pisotea sádicamente y ferozmente, con todas vuestras fes religiosas, el hacer la Voluntad de Dios, acaso, esto, no es el fruto vuestro de todos los días? ¿Acaso esto, no es el pan vuestro, el pan de vuestras religiosidades de cada día? ¿A quién pretendéis engañar, a Dios, a mí, o, tan solo os engañáis a vosotros mismos, porque esto os sirve de consuelo, y os sentís a acompañados, haciendo lo que más os gusta? ¡Haciendo la voluntad del mal vuestro de cada día! ¡Porque aunque seáis millones haciendo el mal y os sentís muy acompañados, muy arropados, y os sintáis muy cariñosamente amados los unos por los otros, haciendo el mal vuestro de cada día, no quiere decir que estéis sirviendo a Dios, sino a vuestros dioses del mal! ¡Sino que estáis sirviendo a vuestros dioses egoístas que representan todos vuestros intereses satánicos, que son los que imperan, rigen, y, gobiernan actualmente este mundo! ¡Y, lo estáis gobernando políticamente, y, ya veis el resultado! ¿Es esto el resultado de hacer la Voluntad de Dios o todo lo contrario? ¡Y, lo estáis gobernando económicamente, y, ya veis el resultado! ¿Es esto el resultado de hacer la Voluntad de Dios, o, de hacer la voluntad del mal? ¡Y, lo estáis gobernando socialmente, y, ya veis el resultado! ¿Es este el resultado de hacer la Voluntad de Dios, o, de hacer la voluntad de vuestros interesados egoísmos satánicos de este mundo? ¡Y, lo estáis gobernado religiosamente, y, ya veis el resultado! ¿Es este resultado de hacer la voluntad de Dios, o, esta es la prueba evidente, y sin temor o dudas a equivocarnos, de que esto, es la prueba de que los religiosos, por muy profundamente religiosos que sean, y por muchos millones que sean, y por muy acompañados que se sienten y se amen, los unos a los otros, de que están gobernando este mundo, en base a hacer todo lo contrario de lo que Dios, el Único y verdadero Dios, manda? ¡Todas estas preguntas que os hago, son muy sencillas y simples, por lo que son muy fáciles de responder! ¡Y, porque se supone que cualquier ser humano más o menos sano, más o menos cuerdo, por muy poco inteligente que sea, ¡o se sienta!, sabría comprender y responder! ¡Pero, tan solo, los servidores del mal, se negarían a reconocer y mucho menos a aceptar! ¡Porque el resultado de todas las realidades que cada día nos rodean, y todas las realidades a las cuales todos los días les damos una mano de cal para blanquearlas, del color de la caca conque todos los días amanecen, son el fruto vuestro de cada día! ¡Son el fruto de vuestras cacas de cada día! ¡Y, vuestras cacas, son el pan vuestro de cada día, con que alimentáis a vuestros hijos, nietos, y, son el pan vuestro con que alimentáis todos los males de cada día de la humanidad! ¡Y, no querer saber esto, o, no querer aceptarlo y reconocerlo, es servir al pan podrido vuestro de cada día, con el cual alimentáis todas vuestras políticas, todas vuestras economías, todos vuestros modelos sociales, y, son el pan podrido y lleno de gusanos de cada día, con el cual alimentáis todas vuestras profundas religiosidades, que sirven al mal, y todos los días se humillan indignamente y gustosamente ante el mal, y, hacen todo lo contrario de servir a Dios, y, hacen todo lo contrario de hacer y cumplir, con la Voluntad de Dios! ¡Que todos los días, os mintáis y os engañéis, o no (porque muchos lo saben, lo aceptan, y lo reconocen, aunque no suele ser el caso de la mayoría de los religiosos), unos a otros, y, por mucho que os acompañéis y os sintáis profundamente religiosamente reconfortados, haciendo lo contrario de lo que Dios manda, no es la prueba, de que vuestras religiones y vuestras profundas religiosidades, estén sirviendo a Dios y haciendo su Voluntad, sino, que es la prueba definitiva, con que Dios, que os ve, que os oye, que sabe lo que pensáis, que sabe lo que sentís, que conoce cuales son vuestros más profundos deseos y pasiones, os acusa, y, es la prueba definitiva, para sin temor a equivocarse, condenaros a la muerte definitiva! ¡No solo la muerte de vuestros cuerpos! ¡Sino la verdadera muerte, que es la muerte de vuestras almas! ¡La muerte de vuestras personalidades espirituales, que son en definitiva, quien realmente somos, y, lo que, realmente somos! ¡Porque nuestra verdadera personalidad, no es la personalidad de todos los virus, bacterias, células, y órganos, que nos componen, sino que, es algo más sublime, más elevado, puro y perfecto! ¡Pero que no comprendáis esto, o que no tengáis entendimiento, o la simple racionalidad lo suficientemente evolucionada, para comprenderlo, no quiere decir, que no sea así, porque, así, es como cualquier vulgar animal irracional, por muy listo o inteligente que sea, lo ve, y lo siente, y, sobre todo, como lo manifiesta a través de sus actos, comportamientos y quehaceres cotidianos, que son sus frutos! ¡Así, que no os desaniméis! ¡Os lo digo, porque si es que a pesar de que sois tantos, y sois la mayoría de los seres humanos, unos por religiosos, otros por motivos económicos, otros por motivos sociales, y otros por motivos políticos, pensáis que estáis en la razón, en la cordura, en la verdad, de hacer lo mejor para ser mejores personas cada día, ¡es una gran mentira!, y ¡es una gran farsa teatral!, con la cual montáis todos los cotidianos escenarios, en donde cada cual representa su papel cotidiano, para ser cada día peor persona, ¡y lo que es todavía peor!, para convencer a los demás, de que servir al mal, y de que lo malo, es lo mejor, y es lo que hay que fomentar para ser más moderno, para aparentar ser más inteligente, adelantado y evolucionado! ¡Y, esta es la gran verdad vuestra de todos los días, la que os conducirá al exterminio, por muy adelantados e inteligentes, que os creáis, y, por mucho que os apoyéis, animéis, y améis, los unos a los otros! ¡Esto tan solo os servirá para ser exterminados juntos, todos juntitos, para que no os sintáis exterminadamente   solos! ¡Y, no penséis que cuando Dios haga esto con vosotros es injusto o un asesino! ¡Porque no lo es! ¡Como así tampoco sois vosotros injustos o asesinos, cuando extermináis de vuestros cuerpos un virus o una bacteria, que amenaza con acabar con vuestras vidas humanas!

 

¡Y, al ser vosotros las mayorías, y por lo tanto, sois y constituís, vuestras democracias, no quiere decir que realmente seáis honrados, por mucho que en vuestras democracias os digan u os hagan sentir que lo sois! ¡Porque también los virus y bacterias, con y en sus democracias, imperan sus necesidades, a costa de acabar con la vida de su huésped! ¡Pues así vosotros, aunque seáis mayoría y por lo tanto seáis democráticos, en realidad sois los virus y bacterias democráticas, que infectan al cuerpo de Dios, y, Éste no tardará en hacer justicia, la verdadera Justicia, la verdadera Justicia democrática que impera en todos los universos, planos dimensionales de existencia, mundos, etc., más inteligentes y evolucionados, que guardan las Leyes Universales (Leyes de Dios), para que la eternidad de la vida, no se vea amenazada por ninguna enfermedad, por muy democrática que esta enfermedad sea, se vea y se sienta! ¡Y, QUE, os dejéis engañar y conducir como rebaños de virus y bacterias democráticas, no quiere decir que Dios no exista, sino todo lo contrario! ¡Ya que si, los virus y bacterias democráticas que os gobiernan, que os enseñan, que os conducen democráticamente, y que os guían democráticamente, son los más listos, los más inteligentes, los más sabios, etc., que os expliquen, ¡por qué Dios no existe! ¡No podrán! ¡Sin embargo, yo que no pertenezco a vuestras corruptas democracias, pero sin embargo, pero con créditos, préstamos, etc., participo en ellas, como la mosca cojonera, que constantemente os toca las pelotas, y, a la cuál tratáis de eliminar de distintas y maliciosas maneras, sí, os puedo aportar pruebas de que Dios existe! ¿Y cómo? ¡Pues las pruebas somos nosotros mismos! ¡Pues las pruebas son que Dios nos ha creado! ¿Y, cuál es la prueba de que Dios es nuestro creador y creador de nuestro mundo? ¡Pues las pruebas son, la inteligencia, la conciencia y la personalidad inteligente, y consciente o inconsciente, de cada individuo! ¡Porque la inteligencia y conciencia del ser humano, no procede de unos virus, bacterias, células y órganos, por muy democráticos que estos sean! ¡Porque si nuestra inteligencia y conciencia, y consciencia, proviniese de nuestros virus, bacterias, células, órganos, etc., que nos componen, muy fácilmente en los laboratorios, nuestros más sabios, listos e inteligentes, científicos democráticos, juntando a los más listos, inteligentes y sabios, virus, bacterias, células, órganos, etc., que construyan la inteligencia, la conciencia, consciencia, etc., de un ser humano! ¡No lo conseguirán! ¡Si consiguen crear un ser vivo, será un ser sin alma, y sin espíritu inteligente y consciente, y, no será conocedor del bien y del mal! ¡No serán tal, como Dios hizo con el hombre y en el hombre! ¡Pero para ello, para crearnos, ni siquiera Dios mismo, hizo la  inteligencia, la conciencia, la consciencia, etc., del hombre, sacándola de la vida de los virus, bacterias, células, órganos, etc.! ¡Sino que el mismo Dios, para proporcionarnos verdadera Inteligencia, verdadera Conciencia, Consciencia, y Conocimiento del bien y del mal, y, una Personalidad espiritual Única, y, una Alma Única y personal, muy diferente a la de los animales, nos proporcionó su Soplo de vida, que representa su Santa Genética! ¡La genética de su Imagen y Semejanza, las cuales todos los días OS EMPEÑAIS EN NEGAR Y EN DESTRUIR! ¡Esta es una verdadera prueba de que Dios existe, y de que, nuestra inteligencia humana, nuestra conciencia y consciencia, que dan lugar a una muy particular personalidad espiritual y del alma, NO TIENEN SU CUNA Y NO PROVIENEN de los virus, bacterias, células y órganos de este mundo!

Cristo Maestro Andar (“ungranmonte.blogspot.com”).

Nota de la nota: Mañana o puede que en sucesivos días, a un ángel caído, a un demonio que se dice cristiano, pero que se comporta como un anticristo, lo veremos vomitar lo que lleva dentro de sí. Espero que los que no son como él, no le obedezcan, ni le crean, porque sus hechos están basados en egoístas y maliciosas mentiras, mezcladas con verdades y maliciosas medias verdades.

 

 

RESPUESTA SOBRE LA ENERGÍA QUE CONFORMA E INUNDA TODOS LOS UNIVERSOS y la locura de desear comprenderlo, y, el sentimiento que muchas veces nos invade de sentirnos vacios ante la inmensidad de todo lo que existe:

A 28 de mayo de 2015.

+pspsoyotes Cierto. Pero el que nunca se ha vuelto loco, tampoco sabe en realidad cuál es la verdadera cordura. ¿Qué pondremos en el otro extremo de la balanza, para ser conscientes de lo que realmente es cordura, si no somos conscientes o no sabemos lo es la verdadera locura? Y si nos sentimos vacios, es precisamente porque, negamos la misma Luz, que nos alimenta de esa energía llamada Vida (Consciente o inconsciente), y de la que, toda energía depende y se alimenta eternamente. ¡Esa Luz, es Dios! Si negamos a Dios, estamos negándonos a nosotros mismos, y negando nuestro verdadero sentido de la existencia. Y, si perdemos el verdadero sentido de la existencia, perdemos el verdadero sentido de la Vida. Y al perder el verdadero sentido de la Vida, perdemos la conciencia de que la Vida, es Dios. Y, al no creer en Dios, tampoco creemos en el valor profundo y eterno de la vida, y perdemos el verdadero sentido de la Vida, y sobre todo perdemos, el verdadero sentido que tiene la Vida, y la lucha eterna para que la Vida nunca en ningún caso fracase y pueda aniquilarse a sí misma. Por eso es así, que nos sentimos vacios cuando negamos a Dios, porque estamos negando la Vida misma. Y al negar la Vida, nos estamos negando a nosotros mismos, y negando que la vida tenga sentido.

Un cordial saludo de, Cristo Maestro Andar (“ungranmonte.blogspot.com”).

 

RESPUESTA A QUIÉN CON MALA EDUCACIÓN LA HA TOMADO CON DIOS, HACIÉNDOLE A ÉL, RESPONSABLE de todos nuestros errores, malas actuaciones, malos comportamientos e injusticias de este mundo, gobernado injustamente, caprichosamente, egoístamente y corruptamente, por los seres humanos:

 

Le t, Dios no tiene la culpa de lo que nos pasa a nosotros, ni tampoco es culpable de tus tonterías. Cada cual se crea su destino y también cada cual escoge su manera de vivir, de actuar, y sobre todo, de creer, o, de "pensar". Hay quien escoge pensar tonterías, pudiendo pensar otras cosas, y cree que sus tonterías son palabras sabias, y lo único que hace es manifestar su mala educación y el rencor de sus entrañas, hacia Dios y todo lo que le representa, y echarle la culpa a Él, de todas sus frustraciones en la vida.
Un cordial saludo de, Cristo Maestro Andar.

-CUÁN DIFÍCIL ES PONERSE DE ACUERDO CON UNO MISMO Y QUÉ COMPLICADO RESULTA LLEGAR A UN ACUERDO CON UNO MISMO-

-CUÁN DIFÍCIL ES PONERSE DE ACUERDO CON UNO MISMO Y QUÉ COMPLICADO RESULTA LLEGAR A UN ACUERDO CON UNO MISMO-

CUÁN DIFÍCIL ES PONERSE DE ACUERDO CON UNO MISMO Y QUÉ COMPLICADO RESULTA LLEGAR A UN ACUERDO CON UNO MISMO

 

A 22 de mayo de 2015. Difícil

 

Diversos caminos recorren mi alma. Multitud de anchas vías parten de mi ser en todas las direcciones. Mis mentes alzan el vuelo sobre multitud de orientaciones. Pero siempre en todos los casos es mi voluntad, mi fe, mi inconsciencia o mi conciencia, quien decide que camino recorrer, qué dirección tomar, que orientación elegir. Y, solo mi conciencia o inconsciencia, elige con que carácter y personalidad, me propongo forjar mi presente y futuro. Y tan solo mi conciencia o inconsciencia, es la que decide la razón que guía mis pasos firmes o vacilantes. Y con tan solo mi conciencia o inconsciencia, me basta para crear orden y extraviarme en el orden, para adentrarme en el caos, para volver a extraviarme de nuevo en el caos. Porque es más fácil regresar al orden, después de haberse sumergido profundamente en el caos hasta ahogarse, que vivir cómodamente establecido dentro del caos guardando el orden, la compostura y las formas. Porque este mundo creado sobre muchos mundos, planos dimensionales de existencia, son los que también me forman escalonadamente (evolutivamente) a mí, y, a tantos mundos o planos de existencia, tantas mentes, una para cada mundo, y una mente personal y colectiva para cada mundo o plano dimensional de existencia. Y si a cada mente personal de cada plano de existencia, le añadimos la influencia de las demás mentes colectivas que conviven en ese determinado mundo o plano dimensional de existencia, ya tenemos el orden perfecto del caos ordenadamente asentado e instalado confortablemente, como la mayoría de los seres humanos viven cómodamente instalados en nuestro mundo general, disfrutando confortablemente del caos maravilloso de nuestras actuales realidades de Sodoma y Gomorra. Pero por un momento que puede durar una eternidad, voy a abandonar vuestros caos, para adentrarme en mi cacao mental, porque prefiero mejor llamarlo así, que llamarlo caos, porque caos ya es el resultado de muchas mezclas, y el cacao, todavía podemos mezclarlo con café, con leche, con azúcar, con nata, o convertirlo en chocolates, helados, pasteles, etc. Por lo que tantas mentes como mundos hay en mí ser, tengo que resumir una mente común, una personalidad común, un pensamiento común, una voluntad común, una razón común, un ver y oír común, y un sentir común. O también por un caos común, o mejor, por un cacao común. Porque mi ser, está formado, por el mundo y plano dimensional mineral, por el mundo y plano dimensional vegetal, y por los varios mundos y planos de vida, que van desde los virus, bacterias, células, y distintos grados animales, hasta llegar al mundo y plano animal de la Imagen de Dios, y luego por último, al mundo o plano dimensional más espiritualmente evolucionado y más perfecto, que nos conforma y que es el de la Semejanza de Dios. Todos estos mundos forman mi ser y resumen lo que realmente soy. Y, muchas son las modas y tendencias actuales, filosóficas o religiosas, que nos invitan e incitan, hacia maravillosas técnicas de relajación, meditación, etc., y de adulación a nuestros yoes interiores, y, muchos son los incautos y burros, que ignoran que en nuestro interior viven más ignorantes, asesinos, ladrones, mentirosos, hipócritas, egoístas, y delincuentes y maliciosos de todo tipo e índoles, no solo de nuestras actuales generaciones, sino incluso de todas las generaciones anteriores, e incluso de algunas generaciones del futuro, pero que aunque sean del futuro, no quiere decir que sean buenas, razonables, o adecuadas. Y, si vosotros vais a un río, o a la costa marina, donde abunda un determinado banco de peces, ¿qué creéis que será lo que más fácilmente pescaréis, lo que abunda, o algún pececillo, que pasaba circunstancialmente por allí, y sin hambre, y sin acercarse a vuestros anzuelos con carnada que jamás este pez mordería? Por esto es que os digo, que estas personas suelen contactar con sus afines del pasado, del presente o del futuro, y es por este grave motivo, que estas personas no suelen cambiar su forma de ser o de vivir, para mejorar el bien común de la humanidad, porque, adoptan dichas personalidades y posturas de vida, que tenían los anteriores o actuales delincuente y maliciosos de todo tipo. E, incluso llegan mucho más atrás con o sin drogas, descendiendo hasta la escala evolutiva o planos dimensionales de existencia que componen el ser humano, hasta los planos dimensionales animales, vegetales o minerales, de tal manera que, unos se creen que son águilas, otros lobos, otros se sienten y comportan como cerdos, perros o ratas, y otros se identifican con árboles, plantas, etc., y, otros lo hacen con piedras preciosas de todo tipo, etc. Y, hablando de estas técnicas, con o sin drogas (aunque a mí se me ha tachado de imbécil o ignorante, por decirles que no se debía utilizar drogas ilegales e incluso legales, en ninguna circunstancia de la vida, y menos para relajamientos, concentraciones, meditaciones, o entrar  en nuestros otros mundos o planos de existencia. Mundos de existencia que todos piensan y creen, que están fuera de nosotros y no  dentro). Pues como antes decía de estas diferentes técnicas, son muchos los que creen que es fácil encontrar y hallar, la paz interior. Pero esto, tan solo es, un débil reflejo de nuestra conciencia. Pero esto tan solo es, un fugaz destello en la obscuridad, donde en su infinitud vibra nuestra compleja inconsciencia vital. ¡Cuán difícil es ponerse de acuerdo con uno mismo! ¡Qué complicado resulta llegar a un acuerdo con uno mismo! Y cuánto más difícil es, y cuanto más complicado resulta, ponerse dos o más seres humanos de acuerdo, y encontrar un ver y oír común, un sentir común, un pensar común, y, hallar una razón en común y tener un sentido común. ¿Cómo pretendemos convivir todos los seres humanos en paz, en armonía y orden, si somos virtualmente incapaces de hacerlo con nosotros mismos, y ni siquiera sabemos hacerlo imaginariamente? ¿Cómo vamos a lograr saber los seres humanos, lo que es la paz, si vivimos en constante guerra interior y salimos continuamente derrotados ante minerales, virus, bacterias, células, órganos y multitud de diferentes personalidades de infinitud de mentes, que nos componen? ¡Pero lejos de buscar la verdad que nos hará libres de toda guerra interior, de toda enfermedad, de todo caos, de todo desorden, una y otra vez, enarbolando nuestras banderas, nos decidimos valerosamente por el enfrentamiento y la guerra, contra los minerales que nos componen, contra los virus y bacterias que nos componen, contra células y órganos que nos componen, contra todas las emociones, sentimientos, pensamientos, deseos y pasiones, que nos componen, contra todas las enfermedades que nos componen, contra todo el desorden que nos compone y contra todas las dudas e ignorancia que nos compone! ¡Este es el inmenso error con el cual construimos nuestra realidad de cada instante de nuestras vidas! ¡Esta es la monstruosa mentira con que esculpimos diariamente una realidad en común! ¡Y, estas son las bárbaras realidades donde enfocamos cotidianamente nuestros ojos, oídos, emociones, sentimientos, pensamientos, deseos y pasiones! ¿Qué podemos parir? ¿Qué daremos a luz? ¿Cuáles van a ser nuestros frutos? ¡Pues para saberlo, tan solo tenemos que observar a nuestro alrededor, y ver, y oír, y sentir, y pensar! ¿Qué es lo que veis, oís, sentís y pensáis, de todo lo que nos rodea, de lo que parimos, de todo lo que damos a luz, de todo cuanto hacemos, y producimos? ¿Cuáles son nuestros frutos? ¿Estamos satisfechos y nos complacen nuestros frutos, o, nos amargan, nos angustian, nos torturan y matan toda esperanza de un mundo en paz, y en armonía y en orden? ¿Quién tiene la culpa de que nuestros frutos sean lo que son? ¿Quizás, acaso y tal vez, los ricos, los empresarios, los poderosos, los políticos, sindicalistas, los religiosos, etc.? ¿Acaso, tal vez y quizás, las emociones, sentimientos, pensamientos, pasiones y deseos, de la inmensa mayoría de nosotros, no ha sido, no es, o no pretendemos que sean así, igual que la de todos estos? ¿Todavía podemos seguir pensando que los culpables de todo, tan solo son unos cuantos? ¡”El que esté libre de pecado, que arroje la primera piedra (Jesucristo)”, o, el que crea que está limpio de todo mala emoción, o sentimiento, o limpio de todo mal pensamiento, pasión o deseo, dé un paso al frente! ¡Porque yo no lo haré! ¡Y, el que lo haga será un mentiroso, un hipócrita y un cobarde! ¡Porque tan solo el santo de Jesucristo (comparado con nosotros), tuvo el valor para reconocer que, bueno y santo, solo era Dios!

 

¿Pero, por qué os digo estas cosas, que parece que no os interesan? Porque vosotros buscáis vuestra santidad interior, tratando de apaciguar vuestros minerales, vuestros estados vegetales o vegetativos, y tratando de apaciguar o contentar pacíficamente a todos los virus, bacterias, etc., virtudes y enfermedades, que os componen. ¿Todavía seguís creyendo que este camino interior es el más acertado, y que lograréis la paz en vuestra corta vida, o en esta generación, con los virus, bacterias, y células, etc., que en cuestión de días evolucionan en distintas generaciones? ¿Pactareis una tregua o paz, con la generación de virus y bacterias, etc., de este momento? ¡Porque, ya no serán las mismas generaciones de las próximas semanas o meses! ¿Con quién o con qué generación de vida interior, entonces pactareis una tregua o paz? Porque tan claro como el cielo azul y la noche estrellada, que no alcanzareis más que treguas y paces, en vuestro interior, entre derrota y derrota, mientras se recupera el aliento y las fuerzas. Porque al igual que cuando nuestras casas están ya construidas, y firmes en sus cimientos, no buscamos que la lluvia o el viento, las derriben tumbándonos relajadamente en nuestras camas, sino limpiando y desviando los cauces y arroyos, lo más posible, y protegerlas con barreras de ciclones, tornados, etc. ¿Cómo es que pretendemos ser tan ilusos de hallar la paz entre todos los hombres, buscándola primeramente dentro de nosotros mismos, que ya estamos construidos y constituidos, y no buscarla (la paz) fuera de nosotros, hallarla entre todos los seres humanos, entre todos, los unos con los otros? ¡Pues tan claro como el cielo azul y la noche estrellada, que nos será imposible hallar una paz interior duradera, una salud física, mental y espiritual verdaderas, mientras no hallemos la sanidad exterior entre todos los seres humanos, y, mientras no hallemos la paz exterior entre todos los seres humanos. Puesto que tenemos y, disponemos conscientemente de cada instante, cada momento, todo el día, los días, las semanas, los meses y los años, de toda y cada generación para lograrlo!  ¿Pero en que nos basaremos, o por qué nos guiaremos en común para lograr un entendimiento, llegar a un razonamiento, o, a un pensamiento en común? ¡Por mucho que miremos a nuestro interior, tan solo hay una respuesta! ¡Dios! ¡Por mucho que miremos a nuestro exterior y alrededor, hacia las nubes, hacia los océanos inmensos, o hacia las estrellas de todos los cielos, tan solo existe una respuesta! ¡Dios! ¡Y, por mucho que pensemos, reflexionemos, especulemos, cavilemos, recapacitemos, discurramos, deliberemos, o inventemos, etc., tan solo entre miles de millones y miles millones de resultados de todas estas conclusiones, todas, absolutamente todas, se hayan resumidas en los Diez Mandamientos de la Ley de Dios. Porque los seres de otros mundos mucho más perfectos que nosotros, ya han descubierto tras la evolución de sus generaciones, que estas son las Leyes Universales, que pueden conseguir que los seres más inteligentes y que ya han alcanzado ciertos niveles  de evolución, puedan vivir en paz, sin aniquilarse o aniquilar todo cuanto les rodea, como si de una enfermedad mortal se tratase, y, las Leyes Universales (Leyes de Dios), es el único camino que conduce a la vida más inteligente, hacia la verdadera cordura, y hacia el orden y la armonía, para alcanzar el disfrute de una vida propia y común, sosegadamente placentera. ¡Todo lo demás sobra, está demás, y son sobras de los demás, y son mentiras, son engaños, pero sobre todo, es engañarnos a nosotros mismos! ¡Porque en principio donde nacen y tienen su origen todos nuestros conflictos, problemas, enfermedades, etc., personales y sociales, es dentro de nosotros mismos, sin embargo, donde se resuelven y tienen su solución, es afuera, en nuestro entorno y con los demás seres humanos!

Cristo Maestro Andar.

---RESPUESTA A ESTA SABIA REFLEXIÓN QUE ENCONTRÉ EN INTERNET...---

---RESPUESTA A ESTA SABIA REFLEXIÓN QUE ENCONTRÉ EN INTERNET...---

RESPUESTA A ESTA SABIA REFLEXIÓN QUE ENCONTRÉ EN INTERNET,  y que la experiencia humana hartamente a través de los siglos nos ha demostrado su realidad.

“Los celos en la pareja.

Es un mito que los celos son demostraciones de amor, más bien demuestran nuestras inseguridades. Los celos son uno de los principales problemas de las relaciones hoy en día, desgastan la pareja y a la persona”.

 

A 20 de mayo de 2015:

 

Y yo os digo que, esto es cierto y ciencia cierta (Ciencia estudiada y demostrada). ¿Entonces por qué, tanto empeño y prisas, por firmar contratos de compra-venta personal, como es el casamiento o matrimonio? ¡Yo sé el por qué, de tantas prisas, emociones y pasiones, y, os diré el por qué! ¡Porque la dura realidad, conque la vida tiernamente me lo ha enseñado, y dulcemente me la ha servido, y yo inexpertamente lo he saboreado (como cuando Adán comió la manzana), y, como la vida me ha aprendido y demostrado, y dado a comer en crudo, y me lo ha servido como bebida que quema las entrañas y las cocina a fuego lento durante años, para luego congelarlas, y, lo he comprendido, aprendido y sabido, después de tanta digestión de experiencias amargas, que han envenenado el alma, destrozado mi mente y desesperado mi vida! Pero no por eso, todo es negativo, sino una larga y desesperada lucha contra nosotros mismos, donde cada día salimos derrotados por las emociones, pasiones y deseos, de nuestros instintos de posesión. Estas duras lecciones de la vida y del matrimonio, nos sirven para hacernos más fuertes y dignos ante Dios, aunque salgamos derrotados, vencidos, y tristemente humillados, y, llenos de odio y rencor, hacia nuestras parejas y hacia el mundo que nos rodea, por la desesperación de unos perdidos y frustrados, sueños una gran utopía familiar donde todos aparecíamos felices, e, y utopías ideales de cariño y amor eterno. Sin ser conscientes, o mejor dicho, sin querer ser conscientes, de que el verdadero amor y cariño, es el que se puede sentir por Dios, y, todos los demás cariños y amores, son pesadas cargas de sucedáneos, que hunden nuestras almas en el infierno más profundo de nuestras emociones, pasiones y deseos del alma. Por eso Jesucristo a demás de referirse a las pesadas cargas (“Mi yugo es ligero”) sobre nuestras almas que producen, el dinero, las posesiones materiales, joyas, tesoros, posición social, jerarquías sociales, etc., también se refería al matrimonio como una pesada carga, y como un gran conflicto emocional que generalmente suele alejar o interponerse entre los seres humanos y Dios. ¿Acaso, tal vez o quizás, vais a ser tan hipócritas de no reconocer, tal como yo hacía, que no ponemos a nuestras parejas o hijos, por delante de Dios, y hasta nuestras casas, coches, trabajos, dinero, etc.? ¡Os aseguro, que yo sí lo he hecho, y no he encontrado a Dios, hasta que empecé verdaderamente a deshacerme de tanta y tanta pesada carga! ¡Y  verdaderamente no le he hallado, hasta que he aprendido a pesar de todas mis críticas experiencias entre la vida y la muerte, ha confiarle mi vida y mi destino! Pero no empecéis a abrir vuestras bocas, para criticar todas estas cosas que os digo, mientras no lo hayáis perdido todo y os halléis perseguidos en numerosas ocasiones hasta la muerte, porque si no, tan solo seréis unos hipócritas mentirosos y cobardes, como lo era yo, antes de haber en numerosas ocasiones, muerto y revivido de dolor, miedo y terribles angustias, hasta que comprendí, ¡que era Dios el dueño de mi vida, y a Él, debía confiarla! ¡Solo a Él! ¡No primero confiar en los demás seres humanos, no bajo y ante sus amenazas, no primero confiar en sus hospitales, no primero en los médicos, no primero en el dinero, no primero confiar en la importancia o poder de los demás seres humanos! Porque todo lo mundano es tan efímero y caduco, como los cabellos que todos los días se nos caen, y solo es eterno nuestro amor, cariño, valentía y coraje, con que afrontamos con nuestra poca fe, las experiencias de nuestras vidas, y alzamos humildemente nuestros ojos tristes, cansados o alegres, hacia nuestro Creador, para rogarle compasión y perdón, por nuestra ignorancia y poca inteligencia, por elegir anchos caminos aparentemente fáciles, alegres y placenteros, pero que no lo son, sino pesadas cargas que nos hunden en el infierno de nuestros más bajos deseos y pasiones.

Cristo Maestro Andar (“ungranmonte.blogspot.com”).

NOTA:

Un día siendo todavía un joven muy escuchador, y hablando del sexo, del matrimonio, del casarse y de querer y desear tener hijos, me decía uno de mis abuelos, qué, ¡“El casarse era como las ganas de cagar”!

-RESPUESTA SOBRE LAS PERSONAS QUE SE DEFINEN COMO, O DENTRO DEL GRUPO HUMANO, "NO SABE NO CONTESTA"-

-RESPUESTA SOBRE LAS PERSONAS QUE SE DEFINEN COMO, O DENTRO DEL GRUPO HUMANO, "NO SABE NO CONTESTA"-

RESPUESTA SOBRE LAS PERSONAS QUE SE DEFINEN COMO, O DENTRO DEL GRUPO HUMANO, “NO SABE NO CONTESTA”

A 17 de mayo de 2015.

Podríamos dialogar, reflexionar, discutir, debatir y filosofar, todo el día, y seguir durante toda la noche, o toda la semana, o todo el mes, o todo el año,,, O,,, y seguir así en el “no sabe, no contesta”, toda la vida, como es el caso de las mayorías humanas. Sin embargo esto para cosas banales o sin importancia en la influencia en la sociedades, comunidades, etc., humanas, puede que tenga poco peso, más, cuando por permanecer las mayorías humanas en ese estado de, “no sabe, no contesta”, se es cómplice directo o indirecto, de toda injusticia legal o ilegal, por muy democráticas que sean estas injusticias, y, que precisamente resultan tan democráticas gracias a sus “no saben, no contestan”, y, que este cómodo e irresponsable posicionamiento es un crimen de pura y simple conciencia común, que convierte directamente en verdugos a todos los “no saben, no contestan” de todos los injustos males sociales que se abaten sobre nuestro mundo. Y, que también convierte en verdugos a todos los que se dejan llevar y no actúan, y que NO hacen lo que deben hacer, o lo que el DEBER le exige si realmente tuvieran una conciencia que tiene verdadero conocimiento del bien y del mal en nuestro mundo.  Mundo, que os recuerdo está gobernado por los seres humanos, no por extraterrestres, ni por lagartos, ni por conejos. Sino que nuestro mundo está gobernado por todos aquellos, que los “no saben, no contestan”, etc., les han servido en bandeja. Porque votar por los que nos gobiernan es también ser cómplice de todo los males de este mundo, que podrían resolverse muy fácilmente si nos gobernáramos con plena conciencia de hacernos el bien y sin discriminación, y sin clases sociales, y sin castas ni sociales, ni económicas.

 

 

En fin, resumiendo, que si nos gobernáramos por las más justas, concienzudas y simples leyes que existen (Las Leyes de Dios), todos nuestros males sociales y casi demás, dejarían automáticamente de existir. Por lo que ser, “un no sabe no contesta”, y etc., es  hacerse voluntariamente cómplice participante en cada crimen, en cada robo, en cada mentira, en cada hipocresía, en el hambre y en la carencia de todo tipo necesidades básicas de nuestros prójimos.  También es una falta de responsabilidad, y una mala excusa que definen a personas hipócritas con falta de afinidad verdadera hacia sus semejantes más necesitados. Porque las personas “no saben, no contestan”, y etc., no pueden poner de excusa su ignorancia, su falta de información, de sus dudas, etc., porque todos somos ignorantes y todos tenemos dudas, y también, todos tenemos ojos para ver lo que ocurre a nuestro alrededor. Ojos para mirar a los ojos de quién pasa hambre. Ojos para mirar a los ojos de quién pasa frío. Ojos para mirar a los ojos del que han expulsado de su hogar. Ojos para mirar a los ojos de quienes duermen entre cartones y rebuscan comida entre la basura. Ojos para mirar a los ojos a quienes sufren persecución y martirio, por conseguir un mundo más simple, más placenteramente feliz para vuestros hijos, nietos, etc. Y, los “no saben no contestan”, y etc., tienen oídos para oír las lamentaciones, las quejas, las peticiones de ayuda, de socorro o de auxilio, que por falta de verdadera conciencia de nuestros gobernantes apoyados por sus legiones de votantes de “no saben no contestan”, y etc., han provocado, provocan y provocarán. ¿Todavía seguís pensando que hay que ser sabio para no ser un “no sabe no contesta”, y etc., o simplemente tener ojos que vean con nuestra conciencia del bien y del mal? ¿Todavía creéis que hay que ser sabio para no ser un “no sabe no contesta”, y etc., o simplemente tener oídos para escuchar con nuestra conciencia del bien y del mal? ¡Si no tenéis ojos para ver realmente lo que sufren vuestros semejantes, y ponerle inmediato remedio, es que no tenéis verdadera conciencia del bien y del mal, es que sois ángeles caídos, seres irracionales, que fingen y simulan, ser racionales, pero se comportan igual que inteligentes, pero muy simples seres irracionales! ¡Vuestro comportamiento, que son vuestros frutos, lo que producís tanto vosotros como todos vuestros gobernantes, que habéis parido, que habéis criado, que habéis educado y formado, para ser quienes ahora son! ¡Porque os aseguro que, tan claro como el cielo azul y la noche estrellada, que, vuestros ricos, empresarios, gobernantes, etc., no se han parido a sí mismos, ni se han hecho a sí mismos, ni se han formado a sí mismos, ni se han educado a sí mismos, ni han llegado a donde están por sí mismos! ¡Todo lo que fueron, todo lo que son y todo lo que han llegado a ser, son vuestros frutos, los frutos de vuestros vientres, los frutos de vuestras educaciones, los frutos de vuestras formaciones, y los frutos que resume quienes sois y de cómo os comportáis, votéis o no votéis, dudéis o no dudéis, sabios o ignorantes, “no saben no contestan”, etc., todos sois cómplices, y entre todos habéis parido y alimentado, todos los males, etc., de nuestro mundo! ¡Y, si no tenéis verdadera conciencia del bien y del mal, quiere decir que estáis simulando y fingiendo públicamente que sois racionales y no lo sois! ¡Y quiere decir que estáis simulando y fingiendo, tener hacia vuestros semejantes, unas emociones, sentimientos, pensamientos, deseos y pasiones de bien, de las cuales no disponéis, y es por esto, que no podéis disponer ni sentir, una verdadera afinidad e igualdad hacia vuestros semejantes, ni tener ni sentir, una verdadera afinidad, ni conocimiento del bien y  del mal, para poder remediar nuestros males y los males de nuestros semejantes! ¡Porque cuando no existe una verdadera conciencia que tenga verdadero conocimiento del bien y del mal, no podrá distinguir ni el bien ni el mal, ni diferenciarlos hasta que estos se produzcan en sí mismos! ¡Sin embargo, los que sí disponen de una conciencia que tiene el conocimiento del bien y del mal, tiene conocimiento también del bien cuando lo sufre un semejante, y tienen conocimiento también de un mal, cuando lo sufre y padece un semejante, y sabe lo que eso significa, y buscará remedio para que ese mal abandone a su semejante, y, buscará remedio para que ese mal o cualquier otro mal del que sea consciente, NO se expanda y contamine a los demás semejantes, porque también tendrá la sabiduría y el conocimiento suficiente, como para saber que cualquier mal que padezcan los demás, más tarde o más temprano, nos llegará también a nosotros o a nuestros descendientes!

 

Gracias a vuestros ojos que no ven realmente, y oídos que realmente no escuchan, porque son ojos y oídos, que no disponen de una conciencia del bien y del mal, sino que son ojos y oídos, que disponen de conciencias que fingen ver el  mal ajeno, pero no es cierto. Porque si realmente sus conciencias viesen el mal ajeno lo evitarían, pero no lo ven, porque su conciencia carece del conocimiento del bien y del mal, por mucho que lo simulen y finjan, porque en la realidad donde muerde el frío, el hambre, etc., es donde demuestran y manifiestan, que no quieren la igualdad de todos los seres humanos, porque en realidad son felices comportándose como vulgares animales irracionales. Porque en realidad en su interior, a pesar de fingir todo lo contrario, son felices comportándose como vulgares animales jerárquicos, y como vulgares animales superiores o inferiores, o son felices comportándose como castas, y, son felices manifestándose como mafias legales o ilegales.

 

Y, gracias a no disponer de una verdadera conciencia del bien y del mal, por mucho que simuléis y finjáis tenerla, se sabe y se nota que no es así, y es porque , vuestros ojos, oídos, no pueden ver y oír, lo que realmente siente otro ser humano, y lo que siente y sufre, padece, etc. Porque al no disponer de una verdadera conciencia del bien y  del mal, tampoco se dispone de unas emociones, sentimientos, pensamientos, deseos y pasiones, que partan de esa conciencia del bien y  del mal. De ahí, vuestros comportamientos, y de ahí vuestros frutos. Y de ahí que no reconozcáis que, NO solo sois cómplices de todos los males de este mundo, sino que ADEMÁS sois los padres y madres, de todos los males de este mundo y son fruto de vuestros frutos, y son los frutos que habéis comido, digerido y cagado. ¡Así de vulgar como suena! Porque todos los males de este mundo son los frutos que habéis cagado. Porque decir que son los frutos que habéis parido, suena a animal. Pero la verdad para un ser que se cree el más inteligente de los animales, suena mucho más real, “son los frutos que habéis cagado”. Porque observemos a donde observemos, todo son cagadas, y nada parece fruto de unos seres inteligentes conscientes del bien y  del mal. ¿Todavía no acertáis a adivinar quienes forman parte de esos grupos sociales llamados en las Sagradas Escrituras ángeles caídos, tibios, etc., o llamados hoy en día, “un no sabe no contesta, borrego, pelotas, calzonazos, perro, rico, empresario, político, sacerdote, periodista, etc.”? Muchos sois los que entráis y formáis parte de estos democráticos grupos de poder discriminatorio, y otros se dejan llevar, convencer, adormecer por sus instintos más irracionales, que parten de sus estómagos y vientres jerarquizados sobre un bienestar discriminatorio sobre sus semejantes, que les causa cierto placer injusto, sobre algunos de sus semejantes que tienen por debajo de su nivel, al mismo tiempo que también sientes este mismo placer en servir a los que le suceden por arriba de su posición . Y entre todos estos se encuentran muchos que se dejan arrastrar por toda esta marea de irracionales emociones, sentimientos, pensamientos, deseos y pasiones, de una vida que resulta ser nada más que, una simple cagada. Y para estos me dirijo. Y para estos os digo, que ha llegado aquél que puede cambiarlo todo y convertir vuestras cagadas, en un buen estiércol para abonar una buena conciencia que distinga el bien del mal de la próxima generación, y así  gobernarnos basándonos sobre la conciencia que tiene verdadero conocimiento del bien y del mal, para remediar eternamente todos los males de todos los seres humanos. ¡Os aseguro que esto lo voy a hacer y a lograr, con o sin vuestra participación! ¡Porque esto ya está Escrito en las Sagradas Escrituras que así será, y que así se cumplirá el destino humano! ¡Y, se cumplirá porque el futuro no solo está Escrito, si no que ya existe, y si ya existe, tan solo hay que esperar que los acontecimientos se produzcan, para que se realicen y se plasmen en la realidad! ¡Y, no podéis hacer nada para impedirlo, ni podéis impedir que aquel que va a provocar tales acontecimientos, realice sus tareas y cumpla con su destino, porque también está ya Escrito y ya existe ahora en el futuro, lo que va a hacer y  cuál es su destino! ¡Y seáis creyentes o no creyentes, con fe o sin fe, religiosos o ateos, ricos o pobres, negros o blancos, etc., todo se cumplirá a pesar de todo lo que intentéis o hagáis, porque como antes dije, el destino de la humanidad ya está Escrito y ya existe en el futuro, y, convertiré vuestras cagadas, en verdaderos frutos producidos por plenas y placenteras conciencias que tengan conocimiento, un buen conocimiento del bien y del mal, como para dejar de comportarnos como ignorantes, borregos, no se no contesta, injustamente, etc., y elegir el bien sobre el mal, para parir en nuestras emociones, sentimientos, pensamientos, deseos y pasiones, un mundo justo y pacifico, y, para crear el verdadero jardín, el verdadero paraíso, donde parir y alumbrar a nuestros hijos, nietos, etc., y, que cuando estos abran sus ojos por primera vez y nos vean a nuestros ojos, no vean en estos, el reflejo de nuestras cagadas, sino, que vean el reflejo de un mundo feliz adornado por verdaderas emociones que distinguen y tienen un buen conocimiento del bien y del mal, y, que a él, le espera el bien, y, que el mal se lo apartarán o tratarán al menos de apartar de él durante toda su vida, que para eso los traen a este mundo,  y no que los traemos a este mundo como simples animales inteligentes, y, ¡que NO los traemos  a este mundo, para soltarlos en el corral de nuestras escuelas, institutos o universidades!

Cristo Maestro Andar. 

-RESPUESTA SOBRE LA VERDADERA FE EN DIOS Y LAS DIFERENTES FES DEL LIBRE ALBEDRÍO-

-RESPUESTA SOBRE LA VERDADERA FE EN DIOS Y LAS DIFERENTES FES DEL LIBRE ALBEDRÍO-

RESPUESTA SOBRE LA VERDADERA FE EN DIOS Y LAS DIFERENTES FES DEL LIBRE ALBEDRÍO.

A 10 de mayo de 2015.

 

Estimada amiga Arcana, trata de leer lo que Jesucristo dice de sí mismo para su regreso en este tiempo. Pues claramente nos dice que no vendrá con la personalidad de Jesucristo, sino la de Cristo, que es bien diferente. Y esto, también está muy bien explicado y definido, en las referencias que hacen los Profetas y Mensajeros de Dios antiguos, cuando se refieren a la venida de Cristo para esta época. Por lo que no os hagáis o creéis ideas, e imágenes falsas del Cristo que Dios envía para este tiempo. Porque de forma muy clara se dice en las Sagradas Escrituras, que esta vez Cristo no viene a poner la otra mejilla, sino a traer el reino de Dios y su Justicia. Y te aseguro que la Justicia de Dios también está bien definida y de cómo es, y de cómo Dios la aplica en la práctica. Y para que lo comprendáis de una vez, que os baste, y haber si os llega a vuestras conciencias, el ejemplo de lo que hizo Dios con las democracias y libertades de los pueblos de Sodoma y Gomorra, o en los tiempos de Noé, que eran sociedades muy semejantes a nuestras actuales democracias y libertades. Así que tened mucho cuidado, y poned buen cuidado en saber en qué bando os encontráis, pues la Justicia de Dios caerá con todo su poder, tal como lo hizo en los tiempos que antes os he referido. Y, os aseguro que en aquellos tiempos de Noé, y de Sodoma y Gomorra, sus gentes como eran la mayoría, pensaban, tal como hoy se piensa y se actúa, que estaban haciendo lo correcto, y que estaban haciendo el bien y lo mejor. Sin embargo para Dios, era todo lo contrario. ¡Y yo sé que vosotros NO sois tontos, sino que sois personas muy inteligentes, sino,  que sois, y os hacéis generalmente y sobre todo, interesadamente y egoístamente, los tontos, los ignorantes y los analfabetos, al leer las Sagradas Escrituras, y, que os sentís  irresistiblemente hechizados, y, hasta os gusta y encanta, que vuestros guías y sacerdotes, las interpreten a su conveniencia y como les da la gana, según sus intereses, y los intereses de las mafias de poder que gobiernan este mundo, incluidas las mafias religiosas, que nada tienen verdaderamente que ver con Dios ¡ ¿Sino cómo se entiende, que sepáis leer correctamente y no comprendáis correctamente la sencillez con que Dios nos habla en las Sagradas Escrituras? ¡Pues al igual que en los tiempos de Noé y de Sodoma y Gomorra os estáis comportando, sin querer comprenderlo y sin querer aceptarlo! ¡Y, esto se dice y está bien recitado y explicado en las Sagradas Escrituras, que para este tiempo, al igual que en los tiempos de Sodoma y Gomorra y de Noé, las gentes se hallarían comiendo, bebiendo, celebrando sus fiestas, etc., hasta que repentinamente llegó el fin! ¿Todavía os interesa haceros los ignorantes, los analfabetos, los inconscientes, los irresponsables, etc., ante lo que Dios dice, relata y afirma, de cómo sois y os comportáis en estos tiempos? ¿De verdad creéis que Dios se equivoca, o de que Dios es tonto? ¿Cuánto tiempo os vengo avisando de vuestra aptitud, vuestros comportamientos y de cuales son vuestros frutos? ¡Más lejos de comprenderlo, aceptarlo o estarme agradecidos, me perseguís y tratáis de acabar con mi vida! Y, me refiero a la mayoría, porque los que no creéis que lo estáis haciendo, sois cómplices de quienes lo hacen, por no apoyarme o protegerme, de los que si lo hacen. Porque vosotros sois seguidores activos de, sí quienes lo hacen. Porque los que dirigen vuestras políticas, vuestras religiones, etc., son los que lo hacen, y son los que hacen todo lo contrario a lo que Dios nos Manda, y, son los que han convertido este mundo, en un mundo semejante a como era en los tiempos de Noé y de Sodoma y Gomorra, a los cuales vosotros no solo apoyáis y contribuís, sino a los cuales vestís y adornáis, con los mantos de todos los poderes terrenales que tienen y de que disponen, para hacerlo posible. Porque generalmente las religiones básicas no son malas y están basadas en el mismo Dios, pero los ángeles caídos se han apropiado de ellas, y en la práctica diaria de las mismas, se hace todo  lo contrario a lo que Dios Aconseja, Orienta, Manda y Ordena. ¡Vuelvo a preguntaros! ¿Sois tontos y analfabetos, para leer las Sagradas Escrituras, o, más bien os interesa haceros los tontos y los analfabetos interesadamente? ¡Porque aunque interesadamente os hagáis los tontos o los analfabetos, podréis seguir engañándoos a vosotros mismos y a vuestros tontos y analfabetos hijos, pero a Dios no lo engañáis, y cuando Dios aplique en este tiempo su Justicia como así lo hizo en tiempos de Noé y de Sodoma y Gomorra, no le temblará el pulso, ni dudará por un instante, y ejecutará su sentencia. Sentencia, que todos sabéis cual va a ser. Así es que, sino comprendéis esto, es que no os interesa egoístamente entenderlo, y, los tiempos anunciados han llegado, pero si no sois de los que ya están Inscritos en el Libro de la Vida de Dios, por muy buenos, formales y justos, que intentéis parecer, en realidad no sois tal. ¡Y tal como Dios anuncia seréis exterminados, al igual que así sucedió en los tiempos de Noé y de Sodoma y Gomorra, en que aquellas gentes con sus adelantadas libertades y democracias, que por muy modernas y adelantadas, se creían que eran lo mejor, lo más bueno, lo más adelantado y lo más evolucionado! ¡Sin embargo en su ceguera, su libertad, era simple y vulgar, libertinaje, y, rebelión contra lo que Dios en principio nos Aconsejaba, Orientaba, y, nos Ordenada y Mandaba, para que su verdadera Justicia, no cayese con todo su peso y nos aniquilara!

 

Porque Dios es bueno y justo, y nos dio el libre albedrio y el tiempo en muchas generaciones, para que escogiésemos libremente entre el bien y el mal. Y, en este tiempo se cumple otro plazo según Dios nos advirtió, para que su Justicia purifique a la humanidad. Y libremente cada uno, cada cual, con su inteligencia ha escogido entre el bien y el mal, y se define en este mundo por su comportamiento, que son sus frutos. Y por vuestros frutos Dios sabe quiénes sois, y a que colectivo pertenecéis. Si pertenecéis a colectivos que le respetáis, o si pertenecéis a colectivos que le sois rebeldes. Porque vuestros frutos no solo son personales, sino que si participáis y apoyáis a colectivos rebeldes hacia Dios, en esos colectivos seréis añadidos. Y si participáis y apoyáis en colectivos que le son fieles a Dios, en estos seréis añadidos. Aunque os advierto que hoy en día la mayoría de los colectivos están corruptos y pertenecen al libre albedrio del libertinaje y de continua rebelión hacia Dios, por mucho que estos colectivos manipulen el nombre de Dios, de los profetas y de las Sagradas Escrituras, y, lleven a cabo, sus políticas sociales, económicas y religiosas, en nombre de Dios, o de sus Profetas y Mensajeros. Porque en la Práctica sus frutos y comportamientos, son todo lo contrario a servir a Dios y a los intereses que Dios tiene en este mundo.

 

También sé que muchos personalmente no están de acuerdo con estos colectivos sociales rebeldes en su frutos hacia Dios, pero comportarse como “los no saben, no contestan”, y, permanecer tibios y sin hacer nada, y sin manifestarse claramente, están siendo cómplices de los colectivos a los cuales pertenecen socialmente y que ayudan a mantenerse fuertes y corruptos, y manipuladores de toda justicia para convertirla en injusticia, y en abuso de poder y de explotación irracional de sus semejantes.

Cristo Maestro Andar.

-----RESPUESTAS-----

-----RESPUESTAS-----

SOBRE LAS VICTORIAS O DERROTAS EN LAS GUERRAS DE LA VIDA Y LA MUERTE.
A 04 de mayo de 2015.

Las victorias y las derrotas, donde primero se ganan o se pierden, son en los sentimientos de nuestros corazones. Porque hasta las derrotas se convierten en vitorias, cuando los ideales son puros, elevados, y dignifican a Dios. Porque el que dignifica a Dios, se hace digno ante Dios y ante la dignidad humana. Y, hasta las victorias se convierten en derrotas, cuando sirven para esclavizar al hombre, o a los pueblos, y, van en contra de la Voluntad de Dios. Porque ir en contra de la Voluntad de Dios, hunde la dignidad del hombre a ras del suelo, equiparándose e igualándose, a los animales irracionales. Por eso Dios a estos les llama perros o puercos.
Un cordial saludo de, Cristo Maestro Andar.

 

RESPUESTA A QUIÉN PIENSA QUE HAY QUE OLVIDAR LAS MALAS EXPERIENCIAS DEL PASADO.

Amén. Más Dios está siempre presente, ya sea en el pasado, en el presente, como en el futuro. Y, no hay que aferrarse más que a la Voluntad de Dios. No es necesario ni bueno, olvidarse del pasado, porque de nuestras experiencias, heridas y errores, aprendemos, para así hacernos más fuertes, saludables y con más fe, para afrontar el presente y el futuro. No olvidemos que el Sol que vemos amanecer cada día pertenece al pasado, pero nos alumbra y da su calor en el presente.
Un cordial saludo de, Cristo Maestro Andar.

 

SOBRE LOS QUE PIENSAN O CREEN QUE LOS CUERPOS HUMANOS DESNUDOS OFENDEN LA DIGNIDAD HUMANA.

No ofenden los cuerpos humanos, sino lo que nuestros corazones desean maliciosamente y egoístamente de ellos. Cosa distinta, es lo que las religiones exageradamente han moralizado y escandalizado. Porque Dios no se escandalizaba ni se extrañaba, cuando creó a Adán y a Eva, y estos andaban desnudos por el Paraíso.
Un cordial saludo de, Cristo Maestro Andar.

 

RESPUESTA A QUIÉN OPINA QUE LO MÁS IMPORTANTE ES CONSEGUIR COMIDA A CUALQUIER PRECIO:

Os aseguro que es preferible pasar hambre, a que el hombre pierda la dignidad de su espíritu, por conseguir comida a cualquier precio, o a cualquier indigno sueldo. Lo más importante es conseguir (Buscar) el reino de Dios y su Justicia, porque todo lo demás nos será añadido (Jesucristo).
Un cordial saludo de, Cristo Maestro Andar.

 

RESPUESTA A QUIÉN OPINA QUE LA VIDA NO ES UNA CASUALIDAD Y HAY QUE APROVECHAR LAS OPORTUNIDADES QUE NOS DA PORQUE NO VOLVERÁN:

La vida NO siempre da las mismas oportunidades, porque cada instante es diferente y evoluciona hacia el bien o hacia el mal. En los dos casos, las oportunidades evolucionan y se perfeccionan, para seguir ascendiendo o descendiendo nuestros niveles existenciales.
Un cordial saludo de, Cristo Maestro Andar.

 

RESPUESTA A QUIÉN PROPONE QUE SE LEGISLE PARA QUE LOS POLÍTICOS LADRONES, ETC., DEVUELVAN LO QUE HAN ROBADO:

Aunque se propusiese, sería igual porque no le interesa a los más altos ladrones y delincuentes, y más altas jerarquías sociales, económicas, sociales, políticas y religiosas (Mafias legales), que ostentan todo el poder terrenal, que se legisle contra ellos mismos.
Un cordial saludo de, Cristo Maestro Andar.

 

RESPUESTA A UN PRESUNTUOSO ENGREÍDO QUE PIENSA QUE ESTÁ SALVANDO A LOS DEMÁS;

A mí me salva Dios, como todos los que se salvan. Nadie se salva así mismo. Tan solo podemos hacernos perdonar por Dios, tratando de hacer su Voluntad,  para poder ser salvos. ¡NI Usted puede salvar a nadie! Solo Dios salva. ¡NO sea tan soberbiamente engreído, pensando que Usted puede salvar a los demás! Un cordial saludo de, Cristo Maestro Andar.

 

RESPUESTA A QUIÉN OPINA QUE MIRAR ATRÁS ES PERDERSE LO MEJOR DEL FUTURO:

¿Por qué no hemos de mirar atrás, o, por qué al mirar atrás se teme perder el futuro, o perder lo bueno del futuro? ¿Acaso podríamos mirar por la ventana de una casa sin antes haber construido sus cimientos, sus suelos, y las paredes que sostienen la ventana? ¿Tal vez podríais vosotros creer en Dios sin mirar atrás en las Sagradas Escrituras? ¿Quizás vosotros podríais ser cristianos si no hubieseis mirado atrás, hacia Jesucristo y tratar de revivirlo no solo en el presente, sino de proyectar sus ideales hacia el futuro?

Un cordial saludo de, Cristo Maestro Andar.

 

RESPUESTA PARA LOS ADMIRADORES DE LA NATURALEZA PAISAJÍSTICA:

Insuperablemente maravillosa es, la naturaleza humana que intenta representar en este mundo la Imagen y Semejanza de Dios.
Un cordial saludo de, Cristo Maestro Andar.