Blogia
Un Gran Monte

-LA RECUPERACIÓN Y REINSERCIÓN DE LOS PRESOS Y LOS ATRIBUTOS ANIMALES EVOLUCIONADOS-

-LA RECUPERACIÓN Y REINSERCIÓN DE LOS PRESOS Y LOS ATRIBUTOS ANIMALES EVOLUCIONADOS-

LA RECUPERACIÓN Y REINSERCIÓN DE LOS PRESOS Y LOS ATRIBUTOS ANIMALES EVOLUCIONADOS

A 27 de agosto de 2012.

Hola hijos.

 

Hace tiempo que vengo escuchando en los medios y en diversos programas el tema de la recuperación y reinserción de los presos, drogadictos y delincuentes, etc. Y bueno, que, es maravilloso escuchar como los más grandes entendidos y especialistas, filósofos, religiosos, sociólogos, sicólogos, asociaciones, fundaciones, periodistas, etc., debaten de este tema y de cómo hay que ayudar a este colectivo humano a superar sus problemas carcelarios, su soledad, etc., y de cómo luego recuperarse de su instinto delincuente y reinsertarse de nuevo en la sociedad como personas normales. ¡Y yo pregunto a toda esta clase de especialistas! ¿Qué es la normalidad? ¿Acaso la normalidad sea, ser y comportarse como un buen y obediente esclavo? ¡Y lo más importante sería preguntarles! ¿Y quién enseña y recupera y reinserta en la mente de estos especialistas como debe de ser un ser humano decente? ¿Y quién enseña, recupera y reinserta en la mente de estos especialistas como debe de ser y comportarse un ser honrado? ¿Y quién enseña y recupera y reinserta en la mente de tantos variopintos especialistas como debe de ser y comportarse un ser humano, para sentir que no es  un ser vapuleado sicológicamente por el capricho instintivo y delincuente de tanto animal dominante como son los empresarios y demás comparsas? ¿Y quién enseña, recupera y reinserta en el cerebro lavado de tantos diplomados, titulados, doctorados, y toda clase de especialistas, como debe de ser y comportarse un ser humano para no sentirse humillado para satisfacer sus necesidades básicas, y que estas no dependan del capricho delincuente de animales irracionales sin conciencia ni decencia, ni honradez? ¿Y quién enseña, recupera y reinserta en el cerebro de estos delincuentes especialistas, diplomados, académicos, universitarios, titulados y doctorados, como debe de ser y comportarse un ser humano, para sentirse libre y respetado por los demás y para sentir que la labor que desempeña en la sociedad, no le quita la dignidad con que ha nacido? ¡Pues todos nacemos libres y con dignidad, aunque a nuestros padres ya no les quede nada de esto y ya no sepan siquiera que significa libertad, ni lo que se siente al ser libre, ni sepan ya lo que es la dignidad, ni mucho menos sepan que es sentir que es la dignidad!

 

Es curioso que a tanto especialista en diferentes temas, cuantos más estudios, diplomas, títulos, doctorados, etc., tienen, más delincuentes son, aunque sean unos buenos delincuentes sociales amaestrados, no dejan de ser unos buenos y maestros delincuentes que educan a los demás seres humanos a vivir una vida delincuente y esclava. ¡Sí! ¡Habéis oído bien! ¡Os están enseñando y adiestrando toda esta clase de delincuentes  sociales desde pequeños para que seáis unos buenos, obedientes y muy trabajadores esclavos y delincuentes de esclavos y oprimidos! ¿Pero en que me baso para afirmar que estos perros pastores sociales con toda clase de títulos y doctorados son unos delincuentes? Bueno, os lo explicaré. Pero antes decidme o respondedme a esta nueva pregunta. ¿Por qué tantos especialistas, titulados, doctorados, ya sean en empresariales, en política, abogados, jueces, religiosos, ricos, feministas, homosexuales, ateos, etc., os tratan toda la vida de convencer de que Dios no existe? Bueno, la verdad es que es muy sencillo responder a esta pregunta y como no escucho ninguna respuesta mental, tendré que respondérosla yo. ¡Bueno os tratan de convencer de que Dios no existe, porque de existir también existiría su Justicia! Y sin suponer por mi parte nada, me contestaríais muchos: “Pero si mucho más de la mitad de la humanidad cree en Dios y aun así no hay justicia” Y yo os diría:

-¡Bueno, pero los que os dicen que Dios existe, se comportan como si Dios no existiese!

-¡Bueno, pero los que os enseñan de Dios, sus profetas y mensajeros, se comportan como si Dios no existiese!

-¡Bueno, pero los religiosos de este mundo que debieran de dar ejemplo de que Dios existe y por lo tanto existe su justicia, se comportan como si Dios no existiese y nunca hubiese existido!

 

¿Y sabéis por qué se comportan como si Dios no existiese? ¡Porque no son seres humanos con verdadera fe en Dios y en sus Mandatos, Consejos y Orientaciones, y su verdadera fe está en su egoísmo y en el egoísmo de los suyos y demás, altos y bajos verdaderos delincuentes sociales, que viven de esclavizar sicológicamente y físicamente, a los demás seres humanos! ¡Y su fe está en el dinero y todo lo que este simboliza! ¡Y su fe está en las cosas mundanas y que conducen al ser humano a comportarse como animales egoístas dominantes y territoriales, donde los ricos, los empresarios, políticos, periodistas, sindicalistas, religiosos, etc., se comportan en la práctica verdadera de sus vidas como machos y hembras dominantes de su territorio particular, ya sea un pequeño o un gran territorio que abarca desde la familia, los titulados, doctorados, políticos, religiosos, empresarios, ricos, etc.! ¡Ya veis, lo más importante para estos machos y hembras dominantes, es el poder y la satisfacción interna y externa del dominio que pueden sentir sobre sus prójimos, al estar socialmente y económicamente por encima de ellos, y teniendo la satisfacción animal que proporciona su posición dentro de la manada pequeña o grande, y el poder de pequeño o gran jefe de manada animal, de tribu, pueblo, ciudad, provincia, región, estado, nación, país, o poder internacional (OTAN, ONU, ETC.), y de sentir el egoísta y delincuente poder animal legal, de dar la vida o la muerte, de dar un sueldo indigno o no, y, con el sentimiento egoísta de superioridad que da el poder, de proporcionar con su maldad delincuente social justificada legalmente por sus dictaduras, democracias y libertades, la comida, el agua, la sexualidad, hijos, la casa, la ropa, etc.! ¡Y claro, tanto, religiosos o no, si admitiesen con su comportamiento que Dios existe y tuviesen que comportarse en la práctica diaria de sus vidas como Dios Manda (Con amor, respeto e igualdad hacia nuestros prójimos), y que por lo tanto existen sus Leyes que son la verdadera Justicia, para dejar de comportarse como animales delincuentemente legales, tendrían que admitir también que hasta ahora, se han estado comportando como animales irracionales y delincuentes, y predicando hipócritamente a grandes voces desde sus religiones, políticas, etc., la teoría de las Sagradas Escrituras, pero comportándose en la práctica de sus vidas de forma contraria a lo que Dios Manda, Aconseja, Guía y Orienta! ¿Y creéis que unos animales irracionales y delincuentes tendrían la suficiente dignidad como para admitir todo esto? ¡No! ¡No tendrían la suficiente dignidad  como para admitir que son y se comportan como unos animales irracionales delincuentemente legales, porque no tienen dignidad, ni saben lo que es la dignidad, y, confunden dignidad, con orgullo, soberbia y arrogancia!

 

¿Quién les enseña o aprende a estos animales irracionales, a estos ricos, y a los pobres cómplices y fieles de los ricos, y a empresarios, políticos, jueces, abogados, periodistas, titulados, académicos, universitarios, doctorados, etc., lo que es la dignidad, la justicia, la honradez, la decencia, y, lo verdaderamente moral y ético, etc.? ¡Porque no os creáis que dignidad, justicia, honradez, decencia, moral, ética, etc., es tratar a los demás seres humanos como seres inferiores! ¿Y sabéis porque los demás seres humanos no son inferiores a vosotros? ¡Porque por lo menos son la Imagen de Dios! ¡Y porque por lo menos muchos intentan ser y comportarse como la Semejanza de Dios!

 

¿Comprendéis ahora el verdadero sentido que tendría la dignidad si Dios existiese?

 

¿Comprendéis ahora el verdadero sentido que tendría la Justicia si Dios existiese?

 

¿Comprendéis ahora el verdadero sentido que tendrían la honradez y la decencia si Dios existiese?

 

¿Comprendéis ahora el verdadero sentido que tendrían la moral y la ética si Dios existiese?

 

¡Y! ¿Comprendéis ahora por qué a los animales irracionales que os dominan les sigue interesando haceros creer que Dios no existe, o de existir que es como ellos son, y que ellos están haciendo maliciosamente como si hiciesen lo que Dios quiere, lo que Dios manda y como si estuviesen haciendo la voluntad de Dios?

 

¿Comprendéis ahora el verdadero significado que tendría, “ama a tu prójimo como a ti mismo”, si Dios existiese?

 

¿Comprendéis ahora el verdadero significado que tendría, “amar a Dios por encima de todo lo que existe?

 

¡Porque amar a Dios por encima de todo cuanto existe, sería reconocer que Dios existe y es el creador de nuestro mundo y de creer que somos su Imagen y Semejanza, y por lo tanto de reconocer que no sería moral, ni ético, ni decente, ni honrado, explotar a los demás seres humanos, ni esclavizarlos, ni sentirnos superiores, ni hacerlos sentirse inferiores, ni ultrajarlos, ni matarlos, ni robarlos, ni mentirlos, ni explotarlos, ni aprovecharnos de ellos, etc., porque si admitimos públicamente que Dios existe, también tendríamos que admitir que tenemos que comportarnos como Dios Manda, y porque tendríamos que admitir, que hasta la actualidad, los seres humanos nos hemos estado comportando como animales delincuentes, con normas y leyes de legalidad inmoral y de legalidad de acomodada y egoísta ética, que dejaban sin dignidad a los seres humanos humillados y bajo el libertinaje irracional de ricos, empresarios, religiosos, políticos, etc., y dejaban sin dignidad a todos los demás, encargados de aplicar las legalidades injustas y opresoras, y que teníais que admitir, que al hacer todas estas cosas con vuestros prójimos que fueron creados a la Imagen y Semejanza de Dios, también se lo estabais haciendo a Dios! ¡Y para admitir públicamente que sois lo que actualmente sois, es decir, unos delincuentes legales, asesinos legales, ladrones legales, mentirosos legales, ateos religiosos, y ateos arreligiosos, explotadores y humilladores legales de vuestros prójimos, etc., pero de legalidad irracional, pero de legalidad animal, y para admitir que sois todo esto, tendríais que tener dignidad, tener decencia, tener honradez, tener moral y ética racional o espiritual elevada! ¡Y vosotros la gran mayoría ignora lo que es esto! ¡Pero ignorar, y ser ignorante no significa que seamos inocentes! ¡Pero ignorar y ser ignorante no justifica que no seamos honrados, ni decentes, ni moralmente correctos, ni éticamente verdaderos, ni mucho menos justifica que, al menos intentemos ser honrados y decentes, e intentemos al menos todos los días ser moralmente y éticamente como Dios nos Manda! ¡Y que os guste y os complazca entre vosotros haceros los ignorantes para así disculparos hipócritamente, conscientemente e inconscientemente de no saber o no querer saber, lo que es y significa la verdadera decencia, y la verdadera honradez, y la verdadera ética y la verdadera moral, no significa tampoco que sepáis lo que es realmente dignidad, si no, que confundís dignidad, con orgullo, soberbia y arrogancia, que son atributos de instintos evolucionados, pero instintos, tan solo son instintos!

 

¿Acaso sabéis que es la verdadera dignidad?

 

¡Pues la verdadera dignidad es tener respeto y amor por nuestra vida! ¡Y la verdadera dignidad es tener amor y respeto por la vida del prójimo! ¡Y la verdadera dignidad es, “ no hagas a los demás lo que no quieras que te hagan a ti”. Y la verdadera dignidad es defender con la práctica de nuestro cotidiano comportamiento racional, la moral y la ética, la decencia, la honradez, la igualdad social, la libertad y la justicia, que son los verdaderos ideales y las verdaderas utopías de la Imagen y Semejanza de Dios que vive en nosotros, y  nos fueron dadas con el soplo de Vida que Dios dio a Adán!

 

Padre Eterno (Cristo Maestro Andar)

 

¡Acudid a la llamada de vuestro pastor, levantaos ovejas mías!

 

¡Acudid a la llamada de vuestro Padre, despertad y levantaos hijos míos!

 

¡ACUDID A LA LLAMADA DEL DIOS DEL CIELO!

 

¡Manifestaros por la justicia social, por la igualdad social y económica, por la paz, por el amor, por la libertad y por vuestra felicidad, todos los domingos a las 13 horas por toda la Tierra! ¡Así se conocerán mis ovejas, mis hijos, mis santos, así se conocerán mis ángeles, así os reconoceré, y, así, sabré que me reconocéis, y, que, no os avergonzáis de mí, pues quien se avergüenza de mí, se avergüenza del bien, y, se avergüenza de todo lo que está Escrito en las Sagradas Escrituras, y, además se avergüenza de llevar parte de mi genética Divina, y, además es cómplice del mal que domina este mundo!

 

¡POR UN SOLO PAIS, EL MUNDO! ¡POR UNA SOLA BANDERA! ¡POR UN SOLO IDIOMA! ¡POR UN SOLO DIOS!

 

Os quiero hijos míos. Justicia, paz, amor y felicidad.-Dios Poderoso (Cristo Maestro Andar)

 

Mandar a todo medio de comunicación, organismos, ONU, políticos, religiosos, iglesias, ONG, sindicatos, Internet, etc., nacionales e internacionales (Traducir a otros idiomas)

 

(Más información en: cristo.webblog.es, ungranmonte.wordpress.com, ungranmonte.blogia.com, ungranmonte.blogspot.com)

0 comentarios