Blogia
Un Gran Monte

-LA IDOLATRIA PARA DIOS ES MUCHISIMO MAS GRAVE QUE, MATAR, ROBAR, MENTIR, ETC.-

-LA IDOLATRIA PARA DIOS ES MUCHISIMO MAS GRAVE QUE, MATAR, ROBAR, MENTIR, ETC.-

jueves 12 de enero de 2012

-LA IDOLATRIA PARA DIOS, ES MUCHISIMO MÁS GRAVE QUE, MATAR, ROBAR, MENTIR,ETC.-


LA IDOLATRIA PARA DIOS, ES MUCHISIMO MAS GRAVE QUE, MATAR, ROBAR, MENTIR, ETC.!

A 12 de enero de 2012.

Hola hijos míos.

Bueno, parece que ahora los medios de comunicaciones no solo apoyan y alientan a las ONG, fundaciones, asócianos, etc., sino que, los mismos medios de comunicaciones, se han convertido en todas estas cosas malignas injustas, con toda esta clase de maldad, que es lo contrario a lo que Dios manda, con toda esta rebeldía oficial por parte de las mafias que manejan los medios de comunicaciones, donde en vez de buscar la justicia de Dios en este mundo, en vez de buscar, si les queda algún tipo de honradez en sus almas, donde en vez de buscar si les queda algo de dignidad dentro de sí, en vez de tener un mínimo de sentido común, buscan la caridad, la limosna, buscan la injusticia y discriminación oficial y eterna. Quizás se sienten así buenos, santos, y perfectos, pero no es más que la manifestación maligna de que están hechos. No es más que la manifestación del material del cual están formados. ¿Todavía teníais dudas de que los medios de comunicaciones, todos los medios y también los públicos, con todos sus empleados, están en manos de mafias organizadas legales? ¡Pero a estas alturas todos sabemos que legalidad, no es lo mismo que justicia, etc., y, toda esta clase de señoritos bondadosos, saben muy bien que están haciendo, pues tienen estudios y cultura suficiente, como para saber muy bien, que de esta manera maliciosa, no se arreglan los problemas sociales, ni la pobreza, ni la desigualdad, etc., si no que, es todo lo contrario, se alargan indefinidamente! ¡Pero esto, es lo que más les gusta, pues así se hacen los buenos por todas sus vidas! Pero, lo que ignoran estos malignos mafiosos y todos sus empleados, es que ya han sido juzgados y aunque sean gentes sin verdadera fe, no quiere decir que la justicia de Dios no exista, y que Dios no exista, pero, para cuando terminen de reírse y comprendan su error, de haber basado todo su mundo, toda su fe, en el dinero que yo haré desaparecer y todo lo que esto significa, con todo su simbolismo, luego, será ya muy tarde. ¡Entonces, solo entonces, veremos quienes son los últimos que lloran, cuando vean el verdadero destino que les aguarda! ¿Pero, por qué, tanto, y tanto machaqueo con pedir limosna, pedir ayudas de dineros, tanto machaqueo en la actualidad en los medios de comunicaciones proyectando, lanzando y apoyando desesperadamente a todo tipo de limosna, de caridad, etc., a toda clase de ONG, fundaciones, asociaciones, etc.? ¡Bueno! ¿No será tal vez, porque es otra manera de robar legalmente, pero injustamente a todos los ciudadanos, y para desviar estos dineros a sus bancos, vicios, lujos, guerras, feminismo, homosexualidad, etc.? ¡Bueno, si sois tan listos y espabilados, y los más sobresalientes o enchufados de vuestras clases, supongo que lo sabréis ya, lo que os hace todavía más cómplices de todo el mal que existe en este mundo! ¡Sabréis ya, que todo esto os hace cómplices no solo de toda maldad planetaria, sino, también cómplices de todo delincuente legal o no, que existe en este mundo!

Sí, hijos míos. Existen muchas maneras de robar, pero las legales son las peores y las que más abundan, y no podéis, ni queréis hacer mucho por impedirlo, ni hacer nada al respeto, porque, estas maneras de robar legales, son además maneras de robar oficialmente legalizadas por los estados democráticos. Así que, el robo y la rapiña sobre el ciudadano, están oficialmente y legalmente en las constituciones de todos los países, sin importar cuales sean en estos países sus religiones oficiales, sectas, etc., ¿todavía creéis que las religiones oficiales, sectas, etc., y actuales, tienen algo que ver con Dios? ¿Cuál es el dios verdadero en que está realmente basada, toda ley humana en la actualidad y sus injusticias? ¡Bueno, yo os lo diré, aunque ya lo sabéis, este dios es el dinero y todo lo que simboliza! ¿Cuál es la religión, secta, etc., actual o antigua, que no está basada en el dinero, cual es, la que no pide dinero, cual es, la que se mueve por la verdadera fe, y no por la fe en el dinero? ¿Cuál es la religión actual o antigua, que no ha puesto, ni pone, el dinero y todo lo que simboliza el dinero, delante de Dios?

¡Y, poner delante de Dios, cualquier imagen, ideal, simbolismo, etc., es una forma de idolatría, es una forma de adorar, someterse y amar al dinero, más que a Dios!

¡Comprendéis la gravedad, de lo que significa cambiar la Justicia de Dios, por limosnas, por caridad, por falsa bondad, etc., que todas conducen al dinero y a todo lo que este significa, pues el dinero significa el poder del imperio del mal en este mundo!

¡Pues el dinero, significa el sometimiento al mal!

¡Pues el dinero, simboliza rebelión contra Dios!

¡Pues el dinero, es el mal que contamina vuestros corazones y pudre vuestras almas!

¡Pues el dinero, es y simboliza idolatría!

¡Y, os recuerdo a todos los seres humanos que practicáis la idolatría, que según Dios y sus Sagradas Escrituras, la idolatría es un pecado muchísimo más grave, que matar, robar, mentir, fornicar, etc.!

¿Por qué la idolatría es más grave, y una infracción de la Ley de Dios, más grave que incluso, matar, robar, mentir, fornicar, etc.?

¿Por qué creéis que, Dios dictó sus mandamientos en un orden según su importancia?

¿En qué orden según los Mandamientos de la Ley de Dios, está la idolatría, por detrás o por delante de, no matarás, no robarás, no mentirás, etc.?

¿Comprendéis ahora la gravedad, de poner delante de Dios la idolatría?

¿Comprendéis ahora, la gravedad de la idolatría?

¿Vais a seguir engañándoos más tiempo, y simular y ocultar, que el dinero, por el lugar que ocupa en vuestros corazones y almas, no es idolatría?

¿El dinero y todos sus simbolismos e ideales, están delante o detrás de Dios en vuestros corazones y almas?

¿Creéis que engañándoos a vosotros mismos, podéis engañar a Dios, que conoce todos vuestros sentimientos, todos vuestros pensamientos, que conoce todo lo que vuestros corazones aman, adoran, desean, ansían y codician? ¡Si creéis que podéis engañar a Dios con todas estas cosas, además de insultarle, de rebelaros contra Él, le tomáis por tonto y estúpido! ¡Y, esto jamás os lo perdonará!

¡Como tampoco jamás os perdonará, que vuestras escuelas, institutos, academias, universidades, las hayáis convertido en enseñanza del maligno, en enseñanzas cotidianas del mal, como el mejor bien!

¿Todavía creéis que podéis seguir engañando a Dios?

¿De qué escuelas oficiales y públicas, etc., salen todos los delincuentes de este mundo?

¿Acaso los idolatras, los asesinos, los ladrones, los mentirosos, los hipócritas, los fornicadores, los codiciosos, etc., no han sido formados en vuestras escuelas, en vuestros institutos, en vuestras universidades? ¿A quien queréis seguir engañando, tal vez, a Dios?

¡Qué os engañéis a vosotros mismos y que os engañéis entre vosotros, no quiere decir que engañéis a Dios, sino, que quiere decir algo mucho más grave, pues en realidad estáis diciéndoos que Dios, el verdadero Dios no existe, o, si acaso existe, es tonto y estúpido! ¿Creéis que esto, a Dios le resulta gracioso? ¿Creéis que esto, a Dios le da igual? ¿Creéis que esto, Dios lo va a pasar por alto? ¿Creéis que a esto, Dios no le da ni la más mínima importancia? ¡Bueno, no hay que ser muy inteligente para saber que, si Dios existe, todas estas cosas, no les va a dar igual, ni os las va a pasar por alto, ni les va a quitar su importancia, aunque vosotros ya habéis tomado por tonto y estúpido a Dios, porque vosotros, ya habéis decido con vuestra actitud y comportamiento y ejemplo, que Dios, de existir, es tonto y estúpido! ¿Cómo no van a estar los que se dicen ateos convencidos de que Dios no existe, y de que creer que Dios es una tontería y una estupidez, si los que dicen que Dios existe, lo muestran como un Dios tonto y estúpido?

¿Comprendéis ahora la gravedad de los que se creen creyentes y realmente han puesto delante de Dios la idolatría, toda clase de idolatría, y sobre todo, la diosa y el dios supremo de la idolatría, como es el dinero y todo su simbolismo? ¡Pues el dinero y todo su simbolismo, significan en nuestros días, y en la práctica y en la realidad cotidiana, la negación de un Dios verdadero y justo!

Dios del Cielo (Cristo Maestro Andar)

¡Acudid a la llamada de vuestro pastor, levantaos ovejas mías!

¡Acudid a la llamada de vuestro Padre, despertad y levantaos hijos míos!

¡ACUDID A LA LLAMADA DEL DIOS DEL CIELO! 

¡Manifestaos por la justicia social, por la igualdad social y económica, por la paz, por el amor, por la libertad y por vuestra felicidad, todos los domingos a las 13 horas por toda la Tierra! ¡Así se conocerán mis ovejas, mis hijos, mis santos, así se conocerán mis ángeles, así os reconoceré, y, así, sabré que me reconocéis, y, que, no os avergonzáis de mi, pues quien se avergüenza de mi, se avergüenza del bien, y, se avergüenza de todo lo que está Escrito en las Sagradas Escrituras, y, además se avergüenza de llevar parte de mi genética Divina, y, además es cómplice del mal que domina este mundo!

¡POR UN SOLO PAIS, EL MUNDO! ¡POR UNA SOLA BANDERA! ¡POR UN SOLO IDIOMA! ¡POR UN SOLO DIOS!

Os quiero hijos míos. Justicia, paz, amor y felicidad.-Dios Poderoso (Cristo Maestro Andar)

Mandar a todo medio de comunicación, organismos, ONU, políticos, religiosos, iglesias, ONG, sindicatos, Internet, etc., nacionales e internacionales (Traducir a otros idiomas) 

(Más información en: cristo.webblog.es, ungranmonte.wordpress.com, ungranmonte.blogia.com, ungranmonte.blogspot.com) 

0 comentarios