Blogia
Un Gran Monte

-PONEDLE VOSOTROS TITULO A MI LOCURA-

ueves 5 de enero de 2012

-PONEDLE VOSOTROS TITULO A MI LOCURA-


  

PONEDLE VOSOTROS TITULO A MI LOCURA

A 05 de enero de 2012.

Hola hijos míos.

Abro la ventana y de un estupendo salto me echo a volar, y siento como el viento fresco, lava mi cara y enjuaga de lagrimas mis ojos, para mejor ver borroso todo el hermoso paisaje, que transcurre bajo mis entrañas, haciendo digestión a mis angustias vitales, que como hormiguillas me hacen desosegadas cosquillas en mi alma intranquila, pero el roce de mis piernas con las puntas suaves, de los arboles que me acarician lastimosamente, me hacen concentrarme en mi inexperto vuelo, pues no estoy acostumbrado a volar, tan solo solía hacerlo de niño en mis sueños ¿O, acaso no eran sueños? Bueno, remonto el vuelo, para desviarme del suelo y coger más altura, y para ello, voy soltando lastre, voy soltando todas las cosas pesadas que ya no me sirven para proseguir mi viaje. Cosas que he ido almacenando en mi alma, por si algún día me hacían falta ¿pero, si estas cosas, ya mi alma las ha vivido, experimentado, aprovechado y ya hecha su digestión, ¿por qué, no dejo que sigan su curso natural, como cualquier desecho? ¿Por qué, tanto aferrarse a todo aquello, que pesa tanto en nuestras almas, que nos impide levantar el vuelo, que impide, que nuestro espíritu se eleve sutilmente y libremente feliz? No es bueno aferrarse, a todo lo que en nuestra alma guardamos, y, nos produce estreñimiento espiritual crónico. Pues este problema intoxica nuestra conciencia de tal manera, que nos hace creer, que la mejor realidad, es la que más pesa, la que nos hace sentirnos gruesos y arrastrar nuestros sentimientos y emociones a ras de tierra, y verlo todo, como voraces y débiles lombrices, que se mueven entre hojas muertas, excrementos, entre la basura, la comen, la digieren y se sienten felices. ¿Qué dirán y pensarán las lombrices de su realidad? Pues, realmente dirían que esa, es la única y verdadera realidad, porque es la única que conocen, porque es la única, en que se mueven, porque es la única que detectan sus sentidos reales. ¿Pero entonces, que es la realidad? ¿Acaso, entonces existe una realidad diferente, para cada especie de vida? ¿Acaso, exista una solo realidad, para cada individuo que existe? ¿Entonces, cuantas realidades existen, acaso, tantas como individuos existen? Bueno, parece que al final, son muchas realidades las que existen alrededor nuestro, además de la nuestra, pues parece que, cada individuo, percibe su propia, y diferente, y particular realidad, la cual, construye desde que nace y le va dando forma, a medida que obtiene más y más información del exterior, ¿pero, si la realidad se desarrolla, se cultiva, quien la desarrolla y cultiva? ¿O, acaso, la realidad se cultiva y desarrolla, por si misma? ¿Entendéis, que trato de deciros? ¿Comprendéis, a donde quiero que lleguéis con vuestros pensamientos y sentimientos? ¿Quién, desde cuando la conciencia no existe todavía en un individuo, desarrolla, activa, cultiva, estudia, etc. la realidad y todo su entorno? ¿Quién, es este misterioso pasajero, que maneja desde su nueva nave espacio temporal, los controles de los sentimientos, emociones, pensamientos, y empieza poco a poco, a abrir los portillos, las ventanas, al mundo y a la nueva realidad dimensional, donde ha aterrizado? ¿Todavía creéis, que no existe el espíritu? ¿Antes de que se forme el cerebro, en las entrañas de vuestras madres, que inteligencia tan sublime, y, que nos supera, dirige la creación de la vida, y de un ser vivo? ¿Acaso la GENÉTICA MATEMÁTICA Y NATURAL, es más PODEROSA Y SABIA, QUE LA INTELIGENCIA QUE LA HA CREADO? ¡No, no lo es, puesto que, NINGUNA HERRAMIENTA, sea natural o artificial, es más sabia y poderosa, que, el que la maneja! ¡Como tampoco, existe una sola realidad, para cada individuo, sino, que existen tantas realidades, para cada individuo, como el número de individuos, que forman su especie y más! ¿Pero, por qué, existen todavía más realidades para cada individuo, que las de su propia especie? ¡Pues porque, todas las especies de vida que existen en este mundo, también existen en otros mundos, y todas, absolutamente todas, están conectadas entre sí, a través del tiempo y el espacio, que una y otra vez, se pliega y desdobla, recorriendo todos los mundos, y, conectándolos a través de diferentes realidades, a través de diferentes espacios, a través de diferentes tiempos, a través de diferentes VIBRACIONES, que son en definitiva, las que dan forma a diferentes distancias, diferentes tiempos de percepción, diferentes formas de vivir en más sitios, en más mundos en más realidades que una, etc.

¿Verdad que ahora tenéis más razones para pensar que estoy loco, y, como es, que aun así, encontráis más y más razones, para desear y seguir intentando matarme? ¿Realmente creéis, que sois una sola realidad? Bueno, esto simplemente, atendiendo a las matemáticas es imposible. Ya no recurriendo a las cosas invisibles todavía para vosotros, no atendiendo, a las otras realidades espirituales de las cuales todavía no sois conscientes, si no, simplemente, atendiendo a vuestra conciencia matemática y material, es imposible que, tan solo estéis compuestos por una sola realidad, ya, que, cada célula de vuestro cuerpo, tiene su propia realidad, y, de la cual vuestro cerebro, vuestra corta inteligencia animal, no es consciente ¿Cómo ibais a ser conscientes de todas aquellas realidades, que no podéis observar y detectar siquiera, con vuestros sentidos materiales, con vuestras matemáticas materiales ¿matemáticas materiales, sentidos materiales? ¿ Si las matemáticas son materiales, agarrad todos los números que se puedan imaginar en un instante, o, ponedle un candado a vuestros sentimientos y emociones? ¿Por favor, me pueden Uds., empaquetar mis emociones y sentimientos, o los suyos, y darme unas cuantas toneladas para mis deseos sutiles? ¡No se preocupen, que no se me pudrirán, porque los guardaré en la nevera y la despensa de mi alma!

Porque, ¿el alma es material verdad, es matemática material verdad, porque tendrá la capacidad de nuestro cerebro o pulmones, etc., verdad? ¿Vais comprendiendo?

Bueno, no me hagáis caso, pues dicen que estoy loco, porque se distinguir y separar las realidades de que estoy compuesto, porque anduve loco mientras no comprendía, que existen muchos mundos y que al mismo tiempo pertenecía a todos.

Bueno, pero si estoy loco, ¿a qué viene tanto interés en acabar con mi vida? Pues sí, que os hacen daño mis locuras, pues sí, que os lastiman las heridas sangrantes, que os provoca la espada de dos filos, que sale en mi boca y atraviesa, vuestros corazones, y rasga vuestras realidades en varios pedazos y os hace andar perdidos y desconcertados.

Dios del Cielo (Cristo Maestro Andar)

¡Acudid a la llamada de vuestro pastor, levantaos ovejas mías!

¡Acudid a la llamada de vuestro Padre, despertad y levantaos hijos míos!

¡ACUDID A LA LLAMADA DEL DIOS DEL CIELO!

¡Manifestaos por la justicia social, por la igualdad social y económica, por la paz, por el amor, por la libertad y por vuestra felicidad, todos los domingos a las 13 horas por toda la Tierra! ¡Así se conocerán mis ovejas, mis hijos, mis santos, así se conocerán mis ángeles, así os reconoceré, y, así, sabré que me reconocéis, y, que, no os avergonzáis de mi, pues quien se avergüenza de mi, se avergüenza del bien, y, se avergüenza de todo lo que está Escrito en las Sagradas Escrituras, y, además se avergüenza de llevar parte de mi genética Divina, y, además es cómplice del mal que domina este mundo!

¡POR UN SOLO PAIS, EL MUNDO! ¡POR UNA SOLA BANDERA! ¡POR UN SOLO IDIOMA! ¡POR UN SOLO DIOS!

Os quiero hijos míos. Justicia, paz, amor y felicidad.-Dios Poderoso (Cristo Maestro Andar)

Mandar a todo medio de comunicación, organismos, ONU, políticos, religiosos, iglesias, ONG, sindicatos, Internet, etc., nacionales e internacionales (Traducir a otros idiomas)

(Más información en: cristo.webblog.es, ungranmonte.wordpress.com, ungranmonte.blogia.com, ungranmonte.blogspot.com)

 

0 comentarios