Blogia
Un Gran Monte

-EL LIBERTINAJE DE LA IGUALDAD- Y OTRO-

viernes 6 de enero de 2012

---EL LIBERTINAJE DE LA IGUALDAD---


EL LIBERTINAJE DE LA IGUALDAD.

A 06 de enero de 2012.

Hola hijos míos.

¡Qué maravilloso sería que todos fuésemos iguales en todo! ¡Qué sueño tan hermoso poder vivir siempre en un mundo de dibujos animados, donde siga existiendo el dinero y la discriminación social! ¡Oh, que fantástica utopía donde la mayoría es esclava feliz, de sus reyes felices, de sus ricos felices, de sus empresarios felices, de sus políticos felices, de todos sus capataces de todo poder impuesto felices, etc.!

Bueno, pues estos maravillosos sueños se han convertido en realidad, en la realidad macabra, en la realidad egoísta que durante miles de años habéis sembrado esforzadamente en vuestros corazones, y en los corazones de vuestros hijos, y, que habéis también sembrado a la fuerza, en el corazón atravesado de todos aquellos que habéis perseguido y matado, por simplemente dudar de vuestra honradez y de vuestra honestidad. Honradez y honestidad, que habéis sembrado a la fuerza de vuestras armas, de vuestros abusos de poder, en todos aquellos, que en todos los tiempos, la verdadera justicia que existía en sus almas, les llenaba de indignación simplemente, por observar vuestra feliz indignidad. Justos y honrados de conciencia, que habéis perseguido y matado, por haber sembrado las sencillas dudas en sus sociedades, sobre vuestras capacidades para levantar un mundo justo y de verdadera igualdad.

¡Ahora en estos tiempos estamos viviendo el resultado de la siembra de vuestras utopías, donde la drogadicción es tan normal, como respirar, y que, resulta ya ofensivo y sospechosos, todo aquel, que pretende llevar una vida sana, y rechazar todo tipo de drogas legales o ilegales, con que adornáis todas las alegrías de vuestras fiestas y celebraciones, o simplemente, con que adornáis y encaráis todos los días vuestras rutinas, trabajos y quehaceres! ¿Acaso tendríais verdaderos y sanos motivos para estar alegres en vuestras fiestas y celebraciones, donde la mentira y la hipocresía es ya cortesía acostumbrada y el mejor relajante! ¡Donde la mentira y la hipocresía se han convertido en el mejor tranquilizante oficial, y obligado por la ley de la ceguera establecida en vuestras vidas!

Bueno, esta fue noche de reyes magos, uno de los mejores regalos que les podéis hacer a vuestros hijos, es regalarles una fundación, asociación, ONG, etc., para dedicarlas a desviar dineros para sustentar el mal que gobierna este mundo, y para, apoyar, ayudar, y dar dinero, créditos, mini créditos a las mujeres de todo el mundo, para que se subleven contra los hombres, y para mostrarse superiores a estos, tal cual ocurre en el mundo occidental. ¿Este es el mundo perfecto, bueno, honrado y decente, el que ahora se refleja desde la corrupción a todos los niveles desde EE.UU. y Occidente, donde se puede perseguir a cualquier hombre por el simple capricho o mentira que una mujer denuncie? ¿A esto se le llama igualdad?

También es un buen regalo de reyes para vuestros hijos, que se hagan con puestos importantes en los estados, para así subvencionar también todas estas cosas, además de la homosexualidad, las drogas, el derrocamiento de todo estado hostil al imperio del mal, etc. ¿por qué será, que casi todos los delincuentes que sirven al imperio del mal, se humillan ante él, o se refugian allí, etc.? ¿Será tal vez, porque cortan de raíz sus capitales en los paraísos fiscales, etc., si no lo hacen, o si no roban para ellos, etc.?

¿Es este el mundo de igualdad utópico que perseguís en vuestros ideales?

¡No, esto no es igualdad, ni se le parece, yo os diré cual es la verdadera igualdad que os traigo en el reino de Dios o Paraíso, pero antes, hablemos un poco, pensemos un poco, reflexionemos un poco, aunque jamás la mayoría, entre toma y toma de algunas drogas legales o no, logréis comprender, que es la lucidez, que es la lucidez de conciencia, que es la lucidez de espíritu, y, ni tan siquiera comprendáis, lo que significa que es, la simple normalidad de vivir sin drogas, sin relajantes, ni tranquilizantes, porque simplemente, ya no son necesarias las drogas, ni los tranquilizantes, ni los relajantes, porque, en el mundo que yo os levanto, no existe la agonía del vivir, no existen las persecuciones del presente y del mañana, no existen las preocupaciones, ni las intranquilidades, ni el desosiego en ningún corazón ni alma, no existen dudas, sobre que comeremos, beberemos, que vestiremos, donde nos cobijaremos, etc.! ¡En este mundo que yo os traigo, no existen dudas de tan siquiera, como seremos felices, porque yo os traigo la felicidad eterna prometida por Dios!

Bueno, si os dais cuenta, si por algunos momentos del día, la lucidez alcanza a vuestra conciencia, y os hace sentir, aunque sea por breves momentos, como si fueseis en realidad, seres responsables de vuestros destinos, y los destinos de todos aquellos que de vosotros dependen. Si por casualidad, en algunos momentos del día o la noche, os alcanza un rayo de lucidez, que os atraviesa hiriendo vuestro corazón aturdido por la rutina adulterada de la normalidad cotidiana, y, os provoca un momento inspirado de lucidez de lo que debiera ser justo y honrado, tendréis que reconocer, que en estos tiempos reina el caos, y que vosotros sois, los sembradores de este caos, y que vosotros sois, los responsables de todo este caos de maldad y corrupción, al que ponéis lindos vestidos. Caos de maldades adquiridas y heredadas, que engordan vuestros corazones perdidos entre instintos egoístas y los desperdicios de vuestras obras. Corazones extraviados entre la basura de vuestros comportamientos animales inspirados en la ley del más dominante y fuerte, donde la vara de medir es la injusticia, es el abuso de poder, es el yo, y los demás, son mis esclavos, no mis iguales. Donde los demás, son mis siervos, no mis iguales. Donde los demás existen para que yo pueda sentirme superior, no igual. Pero estas cosas, en las Sagradas Escrituras, se combaten con el mensaje divino que dice: “Buscad primeramente la Justicia de Dios en este mundo, y todo lo demás os será añadido” ¿Todavía no comprendéis y no sabéis que es la Justicia de Dios? ¿Para esto queréis y tenéis tanto sabio y estudioso de las Sagradas Escrituras? ¿O, tal vez si, para esto, es para lo que realmente los queréis, para que sigan ciegos vuestras cegueras, y estén contentos viviendo vuestras verdaderas locuras, vuestras sembradas utopías del egoísmo animal e irracional? ¿Realmente tenéis a veces momentos de normal lucidez? ¿Acaso tan siquiera habéis alguna vez soñado, lo que es la lucidez del alma, la lucidez de espíritu?

¿Acaso, las lombrices que viven entre el estiércol, saben, conocen, intuyen siquiera lo que es un mundo de aire limpio y sin contaminación? ¿Cómo entonces siquiera podrían imaginarse o soñar con dicho mundo? ¿Y acaso, si saliesen de repente de su mundo oscuro y lleno de gases tóxicos y saliesen a la superficie, no morirían de frio, de calor, y serian quemadas por la pureza del aire y los rayos del Sol? ¿Comprendéis ahora lo difícil que resulta para la mayoría de la humanidad imaginarse siquiera, lo que significa la Justicia de Dios, lo que significa el reino de Dios o Paraíso en este mundo? ¿Comprendéis ahora, por qué la mayoría de la humanidad, se espanta con mi venida y se llena de terror al tan siquiera tratar de comprender, lo que es la Justicia de Dios que yo traigo, al igual que el terror que, las lombrices sienten cuando por un momento, salen al exterior de sus estercoleros al entrar en contacto, con el aire limpio y con la radiante luz de Sol?

¡No temáis hijos míos, pues no os traigo la muerte si salís del estercolero en que habéis convertido vuestras vidas, en que habéis convertido este mundo, sino, que os traigo la libertad, la justicia para ser realmente libres y felices! ¡Os traigo el reino de Dios justo! ¡Os traigo el Paraíso de donde os expulsé, ya es hora de que vuestros corazones cansados por el tiempo y las generaciones descansen y reposen sin necesidad de borracheras, ni drogas legales ni ilegales!

¡No temáis hijos míos, porque el mal de este mundo más que nunca, el imperio del mal, ahora más que nunca, os trata de convencer científicamente que Dios no existe, que la mayoría de sus profetas y mensajeros contaban historias y cuentos, mentiras, sueños inventados tradicionalmente, y que nunca fueron reales, y que nunca fueron ni serán verdad! ¡Pero ellos ahora más que nunca, han empezado a dudar de todos sus montajes y mentiras, pues saben e intuyen quien realmente soy, y el terror y el espanto que significa mi venida a este mundo, al destapar su estercolero para que entre el aire limpio y la luz del Sol, que todo lo purificarán!

Pues en el nuevo mundo prometido que os traigo, no existirá la desigualdad, ni tampoco la igualdad innatural, sino, que os traigo el Paraíso del cual fuisteis expulsados, y donde al principio de la creación Adán y Eva eran felices, donde el hombre y su compañera idónea, su ayuda idónea, eran felices, hasta que tomaron la decisión libre y lucida, de llevar la dificilísima misión que Dios les había encomendado, de convertir y doblegar la naturaleza humana salvaje, y gobernada por sus instintos básicos originales. La dificilísima misión encomendada por Dios, de doblegar la naturaleza salvaje de sus nuevos cuerpos animales, nuevas naves espacio temporales, para dominar, este reciente creado mundo, llamado Tierra, con todas sus clases de vidas que educar, someter y ordenar, pero para ello deberíamos PRIMERO, aprender a someter nuestra nueva propia naturaleza humana con el tiempo y las generaciones. ¿Tiene al menos algún sentido lógico o matemático esto en algunos momentos de lucidez para vosotros? ¿Tiene al menos algún sentido político, económico, social, etc., esto en algunos momentos de lucidez para vosotros? ¿Tiene al menos algún sentido profundo, místico, filosófico, religioso, esto en algunos momentos de lucidez para vosotros?

Ayer estuve viendo un programa de televisión donde ponían un reportaje de lo que habían hecho los talibanes con las mujeres en Afganistán, y, esto es injusto, es una demencia más, puesto que es la otra cara de la injusticia humana, donde en represalia por la dominación en Occidente por el feminismo, hacen lo contrario en su país, para frenar este mal Occidental, y, no se puede combatir el mal, con el mal, pues dará lugar a un mundo donde reine la maldad, y, no se puede combatir la injusticia con otras injusticias, porque dará lugar a un mundo injusto. ¡Ya veis el resultado de las injusticias, paren en el otro extremo otras injusticias! Y así, jamás se podrá vivir en un mundo justo, y así, jamás se podrá vivir en un mundo sin maldad, y así, tan solo se estará fomentando y sembrando un mundo de extremos injustos en eterna lucha, donde jamás se alcanzará la armonía, ni el orden, ni la paz, ni tan siquiera la suficiente lucidez y cordura, como para que la verdad, nos queme el alma al escucharla, o, tan siquiera se alcanzará la limpieza de corazón, para aceptar vivir como seres honrados, como una sola especie que busca sembrar nuevos mundos de vida ordenada y armoniosa. ¿Creéis que podréis soportar momentos de lucidez y cordura sin exponeros a morir de espanto y terror? ¿Realmente pensáis que yo soy vuestro enemigo a batir? ¿Realmente creéis que la verdad, la justicia, la paz, el amor y la felicidad, os exterminará?

¿Todavía no comprendéis, como es el reino de Dios o Paraíso que os voy a levantar?

¿Acaso, cuando Dios creó a Adán y a Eva, y los puso en el Paraíso, los creó iguales, de igual forma, con la misma e idéntica constitución?

¿Acaso, cuando Dios creó a Adán y a Eva, puso por vestido a Eva un saco cerrado sobre su cabeza, con unos agujeros para que viese el mundo creado a través de él?

¡Y vosotros en vez de seguir los consejos de Dios para ser felices, habéis escogido extremos radicales! ¡Habéis por un lado igualado lo que Dios no hizo igual, y, por el otro extremo, habéis esclavizado, lo que Dios hizo libre!

¿Comprendéis? ¡En los dos extremos se haya la esclavitud, en uno la esclavitud del hombre, y el otro extremo la esclavitud de la mujer! ¿Cuál de los extremos elegís? ¡Porque en alguno de estos extremos os hayáis en la actualidad! ¿Cuál de estos extremos es el mejor, si en ambos extremos se siguen las políticas del exterminio, se siguen las normas de nuestros instintos egoístas y animales?

¿Seréis capaces de tener algún momento de lucidez para comprender estas cosas tan sencillas?

¿Seréis capaces de tener algún momento de lucidez, para comprender como era el Paraíso, y, como es el Paraíso que yo voy a levantar? ¡Y, esto no es negociable, puesto que no se trata de un negocio, sino, de la supervivencia de la especie humana y de este mundo!

¡Hijos míos, no temáis la luz, porque no os quemará, sino, que tan solo quemará las cosas sucias que guardáis en vuestras almas!

¡Hijos míos, no temáis el aire limpio y puro que os traigo, que tan solo limpiará la corrupción que guardáis en vuestras almas!

¡Hijos míos, no temáis la verdad, ni la justicia de Dios que os traigo, porque os hará libres y felices, puesto que mi mundo, el mundo de Dios, no es mundo de extremos, sino, de orden y armonía!

Dios del Cielo (Cristo Maestro Andar)

Acudid a la llamada de vuestro pastor, levantaos ovejas mías!

¡Acudid a la llamada de vuestro Padre, despertad y levantaos hijos míos!

¡ACUDID A LA LLAMADA DEL DIOS DEL CIELO! 

¡Manifestaos por la justicia social, por la igualdad social y económica, por la paz, por el amor, por la libertad y por vuestra felicidad, todos los domingos a las 13 horas por toda la Tierra! ¡Así se conocerán mis ovejas, mis hijos, mis santos, así se conocerán mis ángeles, así os reconoceré, y, así, sabré que me reconocéis, y, que, no os avergonzáis de mi, pues quien se avergüenza de mi, se avergüenza del bien, y, se avergüenza de todo lo que está Escrito en las Sagradas Escrituras, y, además se avergüenza de llevar parte de mi genética Divina, y, además es cómplice del mal que domina este mundo!

¡POR UN SOLO PAIS, EL MUNDO! ¡POR UNA SOLA BANDERA! ¡POR UN SOLO IDIOMA! ¡POR UN SOLO DIOS!

Os quiero hijos míos. Justicia, paz, amor y felicidad.-Dios Poderoso (Cristo Maestro Andar)

Mandar a todo medio de comunicación, organismos, ONU, políticos, religiosos, iglesias, ONG, sindicatos, Internet, etc., nacionales e internacionales (Traducir a otros idiomas) 

(Más información en: cristo.webblog.es, ungranmonte.wordpress.com, ungranmonte.blogia.com, ungranmonte.blogspot.com)

-TITULO SIN NOMBRE-

TITULO SIN NOMBRE.

A 05 de enero de 2012.

Hola hijos míos.

Todavía recuerdo cuando hace unos pocos años el imperio del mal, visible e invisible, me puso cerco, me aisló, y puso precio a mi vida, allá en la capital de Georgia (de la antigua Unión Soviética). Tan solo redactar un solo día de los que allí pasé, requeriría un grueso libro, por lo que no lo haré, sin embargo, lo recuerdo perfectamente porque quedó grabado a fuego en mi alma, pues dicha conspiración no era solo, de unas cuantas feministas, ni solo de unos cuantos homosexuales, ni solo de unos cuantos drogadictos, ni solo de unos cuantos empresarios, ni solo de unos cuantos políticos, ni solo de unos cuantos religiosos, ni solo unos cuantos de la casa real española, etc. Había mucho más que esto, sin duda, era una gran manipulación donde me era imposible probar nada. Desde la cooperación maligna del ministerio de asuntos exteriores español, hasta la gran colaboración en directo de la Embajada alemana en la capital de Georgia, donde precisamente la que dirigía el cotarro para resolver mis problemas, era una mujer. Problemas que al principio eran muy fáciles de resolver, si no fuera, porque aquellos sencillos problemas, formaban parte de un plan que yo intuía, pero que me negaba a admitir, y que hicieron todo lo posible para que aquel sencillo tramite se convirtiese en algo imposible de resolver en poco tiempo, por lo que se agravó mucho mi situación y aumentaron mucho los peligros, y además, aumentando sustancialmente la recompensa para quien acabase con mi vida.

¿Pero que hacía yo en Georgia? Bueno, yo sabía lo que me aguardaba, Sabía que iba a ser perseguido. Sabía que iban a intentar de nuevo matarme, pero esta vez con más recursos, porque me enfrentaba abiertamente con todo el imperio del mal, y, dudaba de mi fe, dudaba de mis fuerzas, y quería retrasar o huir, de aquel destino horrible que me esperaba, y, pensaba dirigirme a China en mi auto caravana y refugiarme allí, pensando que China todavía no estaba a las ordenes del imperio del mal que gobernaba Occidente. Y con mi inteligencia pude escabullirme de todos los países que atravesaba, pues sabía que, cuando se enteraban que estaba en tal o cual país me buscaban para llevar a cabo sus malignos planes, pero cuando lo hacían, ya no me encontraban, porque cuando utilizaba mi tarjeta bancaria para sacar dinero, yo salía ese mismo día de ese país, y, así sucesivamente, y, como ignoraban mi ruta y destino, hasta que volvía a utilizar la tarjeta bancaria, volvía a hacer lo mismo, etc. Pero al llegar a Turquía y tener que utilizar mi pasaporte, ahí fue distinto y empezaron los problemas, y, empecé a darme cuenta de que trataban de dejarme incomunicado con mis hijos, etc. Aunque no contaban, que unos ingenuos chicos me facilitaran una llamada telefónica, aun así, al darme cuenta de que el peligro se estrechaba sobre mí, me di más prisa en salir de este país, y cuando llegué a la frontera de Georgia, ya noté, ya sabía, que me estaban esperando, puesto que me pusieron más trabas, porque perdían mucho más tiempo en preguntas sin sentido, o que no venían al caso, retrasando el papeleo hasta el cambio de guardia, etc.

Bueno, al darme cuenta de que allí, corría todavía más peligro que en Turquía, decidí no pararme más que el tiempo, para realizar una pequeña reparación en el tubo de escape que se me había roto y partí de inmediato. Más antes de hacerlo, una persona se me dio a conocer y por señas, gestos y algunas palabras sueltas de inglés que podía comprender, me dijo que quería acompañarme hasta la Capital, que él no tenía coche, ni medios, etc. Bueno, yo a aquel joven y fornido Georgiano, al principio y tras aquella extraña propuesta, lo tomé por un homosexual, pero mirándolo más atentamente, me di cuenta de sus verdaderas intenciones, por lo que le dije que tenía que pensarlo y que ya le comunicaría dentro de unos días mi decisión, claro está que, no le iba a decir, que iba a partir al cabo de una o dos horas, para así ganar tiempo y despistar en lo posible a mis perseguidores, pues ya sabía que la persecución, había comenzado, por lo que rápidamente me puse en marcha para llegar a la Capital de este infierno de país, pues tenía que atravesarla para seguir mi rumbo, más cuando pernocté aquella noche en una gasolinera, allí mismo, su dueño, que esperó a que me acostase, con unas tijeras de cortar cable y cadenas, me robó la bicicleta de montaña, que llevaba atrás en el portabicicletas (no entro en detalles, para explicaros con detenimiento todas las cosas que me han sucedido, pues necesitaría mucho tiempo). Bueno, que iba a hacer ¿denunciarlo, etc.? Por la mañana proseguí indignado mi marcha, y cuando llegué a dicha Capital, estuve buscando un banco con cajero automático, que fuese adecuado para mi tarjeta de crédito, y cuando lo hallé, me di toda la prisa que podía, para ir a sacar dinero para proseguir inmediatamente mi viaje, y salir de este país, ya que intuía el grave peligro que corría allí, pero, cual no fue mi sorpresa cuando metí la tarjeta y el cajero automático, sin darme dinero alguno, se tragó mi tarjeta bancaria y ya no me la devolvió, y, ahí empezó toda una serie de malignas aventuras para inmovilizarme, dejarme incomunicado y no permitir que saliese con vida de este maldito país, maldito desde entonces por Dios, país llamado Georgia. Allí empezaron toda una serie de maldades, orquestadas al principio por las feministas de la caja de ahorros española, donde yo tenía mi escaso dinero para sobrevivir, y, las mujeres de la embajada alemana, incluida su embajadora.

Bueno, deciros que cuando logré salir de este país maldito ya por Dios, pasó alrededor de un mes, estando enterados por supuesto en el ministerio de asuntos exteriores de toda la movida desde el principio. También, que en ningún momento, hasta el final, cuando era muy posible que este caso se destapase y viese la luz pública, fue cuando decidieron poner en contacto a mis hijos conmigo, para que estos me hicieran llegar dinero para salir del país maldito por Dios desde entonces. Puesto que casi hasta el mes, tuve que sobrevivir vendiendo algunas cosas que tenia, mi ordenador, etc. para tener algo para comer.

Bueno, resumiendo para que os deis una simple idea de lo que allí pasé, os diré que al cabo de quince días, al ver que, a toda clase de caza recompensas les resultaba imposible darme muerte, por diferentes métodos y clases, etc., decidieron que lo haría un policía, para cobrar la recompensa y beneficiarse además del pago en especies que la acompañaba. Y aquella noche, aquel cuerpo de policía celebraban la fiesta ya de mi muerte, y, lo celebraban, como si fuese una despedida de soltero, etc., e, incluso, que yo, en aquellos días pernoctaba en la calle enfrente a su comisaria, al ver su puerta abierta entré y hasta me invitaron. Además sabían que yo sabía que notaba el extremo peligro de aquella noche, porque se lo hacía saber, y, les pedí que me dejaran dormir dentro de su comisaria, pero esto podría suponer un riesgo para ellos, que algo sucediese dentro de su comisaria y se llegase a saber, por lo que, si pasaba algo, que pasase en la calle, por si acaso, y, aquella misma noche intentaron matarme con un fusil o rifle desde la obscuridad, pero una vez más, mi Espíritu me avisó, y además me dijo que hacer, durante aquella larga noche, para no ponerme a tiro, pues incluso subió a algunos edificios, para cazarme desde lo alto. Pero Dios no lo quiso.

¿Por qué os cuento algunas de estas cosas? Bueno, porque todo este conjunto de maldades para darme muerte comenzó cortándome el suministro de dinero, para inmovilizarme primero, y luego siguió, dejarme incomunicado, y, luego siguió toda una fiesta de intentos diarios de darme muerte y cobrar la recompensa y sus atribuciones, por parte no solo de unos cuantos caza recompensas, sino, por una gran cantidad de ciudadanos de todas las clases sociales de este maldito país, que incluso a la luz del día, me perseguían por allá donde estuviese con mi auto caravana, más para que no hubiese testigos de algunos ciudadanos que no querían participar de dicho festín, y se les fuese a ir la lengua, y se supiese públicamente que me daban muerte, o, para que no hubiese precisamente testigos que no querían participar de esta injusticia, de esta caza injustificada de un hombre, por esto, la policía, a la luz del día, estaba continuamente haciendo que circularan toda clase de vehículos nuevos o viejos, caros o económicos, que paraban delante y detrás de mi auto caravana, para darme caza sin ningún tipo de reparo, ni vergüenza, ni disimulo, etc. ¿Os podéis imaginar cuantos cientos de coches tenía que espantar la policía de mi lado, del cualquier sitio donde me hallase aparcado, además de los que no se atrevían a parar, al ver la policía aparcada por delante y por detrás de mí, a una cierta distancia? Y cuando algunos coches se decidían descaradamente a parar, es cuando la policía rápidamente intervenía, y los acosaban y los echaban del lugar. Más por las noches empezaba otro mundo de terror muy diferente, puesto que la policía me dejaba solo durante horas, cosa que parecía hecha a propósito, y entonces me las tenía que arreglar solo, porque las noches sí que resultaban terroríficamente eternas, más Dios, me mostró que cuando Él quiere, ningún poder terrenal, ningún mal, por numeroso que sea, puede con su voluntad, y para ello, hacia muchos milagros durante el día para mantenerme vivo, pero muchos más por las noches.

Bueno, volvemos a lo de antes, y os decía que lo más grave de toda esta persecución descarada para acabar con mi vida, empezó cortándome el suministro de dinero para inmovilizarme. Bueno, pues parece que ahora intentan lo mismo, pero metiéndome legalmente en aprietos legales, con facturas legales. Si, esta vez lo planearon a conciencia, ya que aquí en mi tierra, no quieren dar la nota, y lo prefieren hacer muy sutilmente, tendiendo redes sutiles legales y con facturas a mi alrededor para asfixiarme poco a poco, para dejarme poco a poco sin comunicaciones, sin coche por ejemplo aquí en las montañas donde vivo, para que no pueda desplazarme a donde yo desee, a buscar vivieres, y así, depender de alguien que me los sirva adecuadamente preparados según sus intenciones. En principio el plan parece bien sencillo y fácil de llevar a la práctica. Esta vez, no necesitan cortarme primero el suministro de dinero, sino, dejarme sin transporte propio por falta de medios para tenerlo, aunque tenga algo de dinero para comer. Bueno, ahora sois más y tenéis todavía más poder, aun así, espero que vuestro planes fracasen. Puesto que yo sí tengo fe verdadera. Puesto que yo sí creo en la voluntad de Dios para salvarme y cumpla con mí destino. ¿Acaso se os olvida, lo que trae llenarme de ira? ¿Acaso fue una casualidad que al ver que cuando exigí justicia aquí en mi tierra después de un tiempo de regresar y recuperar mis fuerzas, y reclamé justicia ante las autoridades, y, luego ante la Caja que había ordenado la inmovilización de mi tarjeta de crédito, y, observé atónito e indignado, como no se me hacia el más mínimo caso, etc.? ¡Y entonces empecé a dirigir mi ira contra los bancos! ¿Y qué ocurrió al poco tiempo? ¡Empezó la bancarrota de los bancos en EE.UU., que dieron lugar a lo más gordo de la crisis! ¿Y qué os llevo diciendo y prometiendo desde entonces? ¡Que ya no saldréis de esta crisis, porque yo así lo deseo, porque a mí me habéis metido injustamente en una grave e injusta crisis de acoso y persecución a todos los niveles, y, así existe un justo motivo, para que se cumpla la voluntad de Dios, y para que se cumpla mi voluntad, para levantar el Paraíso y reino de Dios prometido en las Sagradas Escrituras!

¿Qué ocurrió, cuando siete días antes, les regalé a todos los españoles la copa mundial de futbol, explicando además como iban a suceder las cosas? ¿Acaso, no pudisteis comprobar cómo el imperio del mal, dio carta blanca a la selección holandesa y al árbitro del encuentro, para que el equipo español, no ganase el mundial? ¡Podéis visionar el partido de este último mundial y estudiarlo, para daros cuenta, de que tanto la selección holandesa, y, el árbitro que consintió, hicieron lo posible e imposible, para que la selección española, no ganase el mundial, precisamente porque yo había hecho público en mis blogs, que les regalaba el mundial a los españoles, y más que nada, para dejarme quedar en evidencia, y como un loco, y como un farsante! ¿Por qué tanto interés y empeño en esto, si tan solo era un loco, un pobre desquiciado, etc.? ¿Comprendéis ahora, quien está detrás de toda conspiración contra mí? ¿Comprendéis ahora, como el verdadero imperio del mal, el que realmente gobierna este mundo, si teme, que yo sea el esperado, el Dios del Cielo hecho hombre, el Arcángel encargado de este mundo, vuestro creador, vuestro Padre eterno? ¿Acaso, no os tengo dicho, que ellos, si creen más que vosotros y tienen suficientes pruebas, como para no tomárselo a broma, ni tomárselo, como las simples paranoias de un pobre desquiciado más? Bueno, esto a mi ya no me preocupa, ni me interesa convenceros de nada, allá vosotros con vuestro libre albedrio. Cada cual haga lo que tenga que hacer. Bueno, os sorprendería el numero de millones de españoles que preferían que perdiese la selección española el mundial, con tal de que yo perdiese mi credibilidad, etc., y, mucho más, os sorprendería a muchos, quien eran muchos de estos español@s que fingieron alegría, y se sintieron mal, cuando España ganó el mundial.

Por todo esto, ya no me preocupo mucho por lo que tratáis de hacer, y de hacerme, pues cada vez que me hacéis daño, que me hacéis sufrir, lo único que conseguís, es estimular mi ira contra vosotros, y así, proseguir con mi labor, con la voluntad de Dios para con la especie humana, y lo prometido a los humildes, justos y sencillos según los profetas y mensajeros de Dios.

Dios del Cielo (Cristo Maestro Andar)

¡Acudid a la llamada de vuestro pastor, levantaos ovejas mías!

¡Acudid a la llamada de vuestro Padre, despertad y levantaos hijos míos!

¡ACUDID A LA LLAMADA DEL DIOS DEL CIELO! 

¡Manifestaos por la justicia social, por la igualdad social y económica, por la paz, por el amor, por la libertad y por vuestra felicidad, todos los domingos a las 13 horas por toda la Tierra! ¡Así se conocerán mis ovejas, mis hijos, mis santos, así se conocerán mis ángeles, así os reconoceré, y, así, sabré que me reconocéis, y, que, no os avergonzáis de mi, pues quien se avergüenza de mi, se avergüenza del bien, y, se avergüenza de todo lo que está Escrito en las Sagradas Escrituras, y, además se avergüenza de llevar parte de mi genética Divina, y, además es cómplice del mal que domina este mundo!

¡POR UN SOLO PAIS, EL MUNDO! ¡POR UNA SOLA BANDERA! ¡POR UN SOLO IDIOMA! ¡POR UN SOLO DIOS!

Os quiero hijos míos. Justicia, paz, amor y felicidad.-Dios Poderoso (Cristo Maestro Andar)

Mandar a todo medio de comunicación, organismos, ONU, políticos, religiosos, iglesias, ONG, sindicatos, Internet, etc., nacionales e internacionales (Traducir a otros idiomas) 

(Más información en: cristo.webblog.es, ungranmonte.wordpress.com, ungranmonte.blogia.com, ungranmonte.blogspot.com) 

 

0 comentarios