Blogia
Un Gran Monte

-DECIAN QUE EL 24 DE MARZO...-

lunes, 28 marzo 2011

-DECIAN QUE EL 24 DE MARZO ERA UNO DE LOS DIAS INTERNACIONALES...-

Decían que el 24 de este mes es uno de los días internacionales de la abolición de la esclavitud.

Hola hijos míos.

Pontevedra a 28 de marzo de 2011.

 

Hace unos días decían que era uno de los días internacionales de la abolición de la esclavitud, sin embargo, nunca antes jamás en la historia de la humanidad, hubo tantos seres humanos esclavos de las deudas, esclavos de los ricos de turno, esclavos de los políticos, esclavos de las religiones, esclavos de los estados de derecho, y, esclavos de las democracias y libertades. ¿Sabéis cuál es la diferencia con la esclavitud de todo el pasado humano? ¡La diferencia de la esclavitud del pasado, a la esclavitud moderna, es que ahora los esclavos tenemos más libertad para escoger entre las diferentes maneras, que consciente o inconscientemente, nos ofrece el mercado de esclavitudes! ¡Ahora estamos más esclavizados que nunca, y, más amarrados con cadenas invisibles, que sujetan invenciblemente nuestras conciencias, nuestras mentes, nuestros destinos, nuestras vidas, y, que encadenan de una manera invulnerablemente irrompible, nuestra verdadera libertad!

 

En nuestros días no gobiernan los políticos, ni los reyes, etc., si no, que lo hacen los mercados. Y, los que manejan los mercados, ponen precio a todas las falsas libertades que venden, y, la primera falsa libertad que nos venden es hacernos creer que somos libres, y, otra falsa libertad que nos venden es, que su democracia y su libertad, no es esclavitud. Otras falsas libertades o esclavitudes que nos venden es creer que tenemos libertad para decidir que comemos, que bebemos, con quien nos debemos relacionar, que religión escoger, que políticos escoger, o, de que debemos trabajar, etc.

 

Nos venden tantas falsas libertades, que el mercado en muy amplio para escoger en calidad y cantidad, pero una de las libertades que más llama mi atención en estos días, es la libertad para suicidarse, cuando las otras libertades dejan de ser apetecidas y entretenidas, y, ya no promueven nuestros cansados afanes por una vida sin verdadero sentido, por una vida sin dignidad, por una personalidad humana profundamente agotada y tan debilitada que ya no se encuentra sentido a la vida, puesto que ayer estuve escuchando las noticias y decían que ya había más de once mil muertos por el terremoto y tsunami en Japón, y muchos más miles de desaparecidos, y, parece que nuestros corazones estén heridos, y, sentimos sangrar nuestros corazones en estos días por los japoneses, sin embargo, todavía cuando la conciencia colectiva de la humanidad parece llorar por tantas víctimas, en el mismo día mucho mas tarde escucho en otro programa de la radio, que, se suicidaron más de cuarenta y nueve mil japoneses el año pasado, y, esta es una cifra que supera al menos el doble de víctimas del terremoto y tsunami en Japón, pero, a esta victimas no las llora el mundo, pero, por estas víctimas no sangra el mundo su dolor ¿Por qué? ¡Porque tenían la libertad, dentro de su forzada esclavitud, para hacerlo voluntariamente!

 

¿Cuántas personas se suicidan al año en este mundo?

 

¿Quizás no se están suicidando más personas actualmente, que en todas las guerras existentes?

 

¿Quizás no estén muriendo más personas en este mundo por causa de las falsas y modernas libertades, que en las guerras actuales?

 

¿Tal vez, las mismas guerras también sean a causa de las esclavitudes a que nos someten y para defender los afanes de las libertades de los mercaderes, de los mercaderes esclavos de sus mercados, y de sus maliciosos y egoístas afanes?

 

¿O, acaso se creen los mercaderes que son libres?

 

¡No, no son libres, puesto que cuanto más ricos y poderosos son en sus riquezas, más esclavos son, y mucho más gruesas son las cadenas que los sujetan a sus más bajos instintos animales!

 

 

Bueno, muchos son los que culpan al actual gobierno español de estar detrás de los atentados terroristas del 11 de marzo en España, y, que por eso ganó las elecciones aquel mismo año, sin embargo, al mismo tiempo estos se preguntan por qué el partido político que gobernaba en aquellos días y que hoy es la oposición principal, no participa más activamente, y, con más motivación en contra del gobierno actual que, parece estar disimulando y ocultando unas pruebas, que les implican directamente en el entramado del atentado terrorista más cruel que sufrió España. Bueno, está bien claro, que yo en aquellos tiempos dije, que el gobierno de entonces, y que forma la actual oposición política de ahora, fueron los que tramaron este atentado terrorista, y, lo que no dije, es que además estaban implicados todos los políticos de entonces, pero no solo todos los políticos visibles y conocidos, sino, todos aquellos que directamente o indirectamente participan, o, tienen algún modo de influencia sobre los políticos, etc. ¿Acaso sea por esto, que ningún partido político este pidiendo que se investiguen a fondo, o, impidiendo que, se sigan investigando a fondo dicho atentado terrorista. De forma que cuando muchas veces os digo, que los gobiernos actuales, los estados actuales en general, son los verdaderos terroristas, y, cuando lo creen necesario matan con severa malicia, a veces oculta, y a veces descaradamente, a sus propios pueblos, o, a otros pueblos, o, se utilizan maliciosamente para pactar algo así como “ yo te ayudo a ti a tramar tal atentado terrorista y tú me ayudas a mí a tramar cual atentado terrorista, etc.” Pero para esto, todos los poderes de los estados, ya sean políticos, sociales, económicos, religiosos, etc., tienen que estar implicados y ordenados en tales maravillosas tramas maliciosas, pues si no, todo puede salir a la luz, y, la verdad, no interesa, y, no interesa por aquello de “ La verdad os hará libres” Y, precisamente lo que menos planean estos demonios, es que los pueblos sean libres, y, que ni tan siquiera por casualidad, puedan adivinar lo que es libertad, por si acaso no vayan a surgir complicaciones y habrá que desbastarlos a base de tiros y cañonazos, a base de hambres, pestes, enfermedades, etc., como se hace en el tercer mundo.

 

¿Os Habéis preguntado alguna vez, por ejemplo aquí en España, quien está realmente detrás de los atentados terroristas del 11 de marzo? Por supuesto, ya no os pregunto, quién está detrás de los atentados del Reino Unido, ni de los de EE.UU., etc., simplemente quien puede estar detrás de los sucedidos en España. Bueno, ¿Todo cargo político o social importante, ante quien se tiene que jurar? Todos sabemos que ante el rey de España. Y, si añadimos que junto con el rey, está gobernando la iglesia católica, vamos atando cabos para culpar a los islamistas del atentado terrorista. Pero además, si sabemos que la casa real española está humillada y al servicio de los anglosajones, todavía podemos seguir atando cabos. Y, si tenemos en cuenta que el rey de España en televisión lo escuche en cierta entrevista, decir muy contento y convencido, algo así como que, España y los principales aliados internacionales, estaban viviendo bajo unos estados y regímenes autoritarios MATRIARCALES. Entonces podemos seguir atando todavía más y más cabos, para culpar a los islamistas del citado atentado, y de todos los atentados terroristas citados o no. Pues el mal, lo que realmente persigue en este mundo, es extinguir al hombre libre y que no esté sometido al feminismo, por esto tanto odio y exterminio contra los islamistas, que tratan de seguir las indicaciones tradicionales de Dios. ¿Todavía no habéis despertado de vuestros sueños irreales que han creado a vuestro alrededor, adornados de lindas guirnaldas, que protegen vuestros intereses terrenales, que protegen vuestros intereses egoístas, y, que satisfacen vuestros instintos más bajos, vuestros instintos animales? ¿Todavía os seguís creyendo que sois animales inteligentes, o, que sois algo muy distinto, algo así como, parecidos a la imagen y semejanza de Dios? ¿Quién os mantiene dormidos y atenazados bajo los instintos animales de vuestros cuerpos? ¿A quienes les interesan teneros sometidos a vuestros más bajos instintos animales de vuestros cuerpos, separándoos así de la imagen y semejanza de Dios? ¿Todavía creéis que los sacerdotes católicos y cristianos en general, son seguidores de Jesucristo o de Dios? ¡Os están engañando!

 

Podéis seguir atando cabos, para llegar a muchas conclusiones, pero, mejor una vez que lleguéis a conclusiones evidentes, conclusiones razonables, conclusiones verdaderas, tendréis que ir hacia atrás y empezar a desatar todos estos miles de cabos (Gruesas cuerdas, cadenas, tradiciones culturales y religiosas egoístas y discriminadoras, etc.), para empezar a respirar libremente. ¡No que todavía seáis libres, si no, para despertar a este mundo, si no, para nacer de nuevo, y dar las primeras bocanadas de aire libre, si no, que, comprendáis que vuestros pulmones de la conciencia empiezan a funcionar automáticamente libres, sin que os digan, ahora respirad, o ahora contened el aire! ¡Tenéis que despertar y nacer de nuevo, para comprender que estáis viviendo en un sueño injusto e irracional, que estáis viviendo contrariamente a lo que es la imagen y semejanza de Dios, que estáis viviendo como simples animales domesticados metidos en los corrales sociales de vuestros países y guiados por pastores cuyos corazones son de lobo, de león, de hiena, y que os conducen a sus mataderos cuando tienen hambre de carne humana, hambre de carne de hombre creado a imagen y semejanza de Dios, y, que os conducen a sus mataderos cuando tienen sed de sangre humana, sed de hombre creado a imagen y semejanza de Dios, y, por todo esto, tanta y tanta maldad en nuestros días, y, por todo esto, tanta y tanta injusticia en nuestros días, y, por esto, tanta y tanta oposición y rebelión contra Dios, y, contra todo hombre o colectivo de hombres, que traten de vivir conforme a las leyes y mandatos Divinos, y, por esto, tanto y tanto empeño en acabar con todo lo que signifique hombre de verdad, que tan solo pretenda parecerse a la imagen y semejanza de su Creador.

 

Hijos míos, tenéis que comprender una cosa muy simple y sencilla, y, es que, en todo cuanto observáis a vuestro alrededor, existe más espacio y cosas invisibles, que visibles, existe más espacio y cosas que permanecen ocultas a nuestros sentidos, que las que podemos percibir, y, la ciencia que siempre va a remolque de las cosas que Dios dice, va descubriendo a duras penas, lo que ya está como siempre inventado, y, estas cosas las empieza a comprender y a aceptar, o, a descubrir, como queráis llamarle.

 

Os digo estas cosas, porque, también en el ser humano hay muchas más cosas invisibles, que visibles, pues el ser humano también forma parte del espacio y del tiempo, y de todas las cosas que existen, pues, entonces, os aseguro que, tan claro como el cielo azul y la noche estrellada, que, en el ser humano existen muchas más cosas, que no podemos detectar con nuestros sentidos animales, que las que podemos detectar o percibir, con dichos sentidos animales, es por esto, que, muchas veces pensáis que, todo lo que sucede en la vida humana, tan solo tiene que ver con las cosas que percibimos con nuestros sentidos materiales o animales básicos, y, la realidad es bien distinta, por lo que, cuando en nuestro mundo físico, se realizan confrontaciones físicas, peleas, riñas, injusticias, guerras, tramas maliciosas, etc., tramas bondadosas, amor, paz, justicia, felicidad, etc., en el mundo invisible y no perceptible a nuestros sentidos humanos, también se está produciendo todo esto, pero a escalas fuera de nuestras percepciones, y en otras dimensiones, y en otros niveles de espacio y tiempo, etc. ¡Es por todas estas cosas, que las consecuencias de nuestros actos y comportamientos van, y llegan mucho más lejos de lo que creemos, y, afectan a muchísimas más cosas de las que percibimos, y comprendemos con nuestros sentidos físicos y animales. ¿Entendéis ahora la importancia que tiene sobre toda la naturaleza que existe, visible e invisible, perceptible e imperceptible, nuestros actos, nuestro comportamiento, e incluso nuestros pensamientos, nuestras emociones, y nuestros sentimientos? ¡Pues, os aseguro, que tan claro como el cielo azul y la noche estrellada, que, nuestros actos, frutos, comportamiento, pensamientos, emociones y sentimientos, forman parte de la energía que nos compone, y que está en contacto, con toda la energía que existe, con toda la energía que existe sea creada o no, y, que por lo tanto, influyen positivamente o negativamente, sobre la energía general, participando directamente a favor de crear armonía y orden, de crear mas y mas vida armoniosa y ordenada y feliz, en todo lo que existe, O, POR EL CONTRARIO, participando directamente, a favor de crear desorden y caos, o, participando directamente con todas las fuerzas invisibles e imperceptibles a crear desorden, caos, y muerte, y, participando invisiblemente, para acabar con la vida ya existente. ¿Qué esperáis, para creer que todo esto que os digo es cierto? ¿Quizás a que los científicos pagados y dirigidos  por las fuerzas visibles e invisibles negativas, y que están en contra de la Vida, descubran a Dios? ¿O, tal vez, esperáis a que los científicos pagados y dirigidos por las fuerzas invisibles y visibles, descubran que el hombre fue hecho a la imagen y semejanza con Dios? Esto, no creo que quieran admitirlo estas pandillas de asesinos, ladrones, mentirosos, drogadictos, feministas, etc. (Ángeles caídos), que conforman el panorama actual, de los poderes que dominan a la humanidad actual, pero, que está Escrito, que esta batalla la tienen perdida, porque está Escrito en las Sagradas Escrituras, que yo los venceré. Así de simple y así de sencillo, resulta la verdad.

 

Bueno, tan solo recordaros que, los ángeles caídos, ya estaban en la Tierra cuando Dios creó a Adán y a Eva, y, que Adán y Eva, fueron creados a imagen de Dios, pero solo Adán fue creado a SEMEJANZA DE DIOS, y, que los ángeles caídos fueron creados a IMAGEN de Dios, pero no a SEMEJANZA de Dios, y, a Adán Dios lo tomó de entre los ángeles caídos después de haberlo creado con parte de su genética Divina, y, que a Eva Dios la tomó de entre los ángeles caídos y después de haberla creado con parte de la genética sacada de Adán. Es por eso que el hombre y la mujer están en diferentes escalas evolutivas o de perfección. Es decir que, aunque las mujeres sean descendientes de Eva, tienen en su composición una dimensión menos que el hombre formado por Dios, que Adán. ¿Vais comprendiendo, o esperareis a que vuestros científicos descubran lo que ya está inventado por Dios?

 

Bueno, os aclararé estas cosas básicas de una manera más sencilla y en lenguaje más callejero, que es con el cual más me identifico:

 

Cuando en génesis, Dios nos dice que, creó al hombre a su imagen y semejanza, nos está diciendo que en principio y básicamente, creó al hombre con las mismas dimensiones  que lo componen a Él mismo, o sea, siete dimensiones, aunque claro está que, estas dimensiones tienen un tiempo y un espacio para ir desarrollándose. Y, sin embargo, cuando Dios creó a los ángeles caídos, tan solo los creó a su imagen, y, esto quiere decir, que tan solo los creó con seis dimensiones, que son también las que componen a la mujer, aunque la mujer descendiente de Eva, es diferente a las otras mujeres de los ángeles caídos, y lleva una proporción de la séptima dimensión heredada del hombre, aunque también tiene que desarrollarla y propiciarla, así mismo, como el hombre por mucho que lleve insertado en sus códigos genéticos la semejanza de Dios o séptima dimensión, tiene que desarrollarla y estimularla, y, para eso nada mejor que seguir los consejos de Dios, tales como sus Mandamientos y normas de convivencia, etc.

 

 

¿Pero, qué es una dimensión? Bueno, para el hombre de la calle y para que me entienda, le diré que, una dimensión no solo es una medida más, como largo, alto, ancho, etc., sino que, también una dimensión es una manera más de percibir nuestro entorno, como si fuese un sentido más que añadimos a nuestros sentidos animales, por ejemplo, imaginaros que, una dimensión más es también tener por ejemplo, unos ojos y oídos, que pueden ver las cosas invisibles y oír las cosas inaudibles, o, también, que nuestros ojos y oídos pudiesen ver y oír a millones o miles de millones de kilómetros de distancia, o, al revés, que nuestros ojos y oídos pudiesen ver y oír a escalas muy reducidas y dentro de los átomos, o, todavía mucho más adentro todavía, etc.

 

Si investigamos científicamente y consultamos todos los conocimientos más avanzados científicos, y consultamos a los científicos más adelantados y sabios, nos dirán que de momento solo existen tres dimensiones y que empiezan a adivinar ya una cuarta dimensión, porque le faltan muchas piezas en el rompecabezas de la vida y del universo. Sin embargo yo, hace tiempo que os vengo diciendo que, Dios creó al hombre con siete dimensiones, o sea, que, aunque llegasen nuestros científicos a descubrir la cuarta dimensión, todavía les faltarían tres más. ¿Y, yo le preguntaría a nuestros más inteligentes científicos y estudiosos de estos temas? ¿En qué dimensión de las conocidas y estudiadas hasta nuestros días, situarían los sentimientos más profundos de amor, no me refiero a los sexuales? Aunque los sexuales también son un buen misterio para situarlos simplemente entre las tres dimensiones conocidas ya. ¿También les preguntaría, en que dimensión situarían la verdad, la justicia, la paz, el amor, la felicidad, etc.? ¿Las situarían entre las tres dimensiones conocidas ya? ¿De verdad, que tan listos que son nuestros más avanzados científicos, que pueden demostrarnos que el amor, la paz, la justicia, la felicidad, se explican con el largo, alto y el ancho? ¿O, simplemente y sencillamente, podrían nuestros científicos medir nuestros pensamientos con el largo, con el alto y con el ancho? Bueno, aunque inventasen un aparato para medir la intensidad de nuestros pensamientos en forma de rayas o dibujitos en pantallitas, eso no sería en si el pensamiento, si no, su intensidad, pero no sería el contenido de un solo pensamiento, ¿entonces con qué medidas medirían un pensamiento, para descubrir lo que se está pensando? ¿Os dais cuenta que el hombre está formado por muchas dimensiones, por siete dimensiones? Bueno, pues la séptima dimensión, es la que está formada por la autentica justicia, la autentica verdad, la autentica paz, el autentico amor, y la verdadera felicidad, y, esta dimensión no la tienen los ángeles caídos, por eso no pueden percibirla, y, por eso se comportan como animales inteligentes, aunque a veces simulan muy bien hipócritamente, poseer esta séptima dimensión que nos hace semejantes a Dios, cuando con el tiempo y el sacrificio la vayamos desarrollando.

 

¿Sabéis cuál es el verdadero reto de los ángeles caídos y sus seguidores? ¡Amarrar con todo tipo de cadenas visibles e invisibles el espíritu del ser humano, para que este, agobiado y angustiado, no atine con la verdad, con la justicia, con la paz, con el amor y la felicidad, y, para que, el hombre esté, tan prisionero de todas las angustias que crean a su alrededor, y, tan agobiado por conseguir las cosas básicas, como son la comida, el agua, la salud, la sexualidad, etc., que no acierte con el camino, que, le conduce hacia la libertad, que le conduce hasta la séptima dimensión, que le conduce hasta Dios! ¡Por mucho que os hagan, yo os conduciré al camino que lleva a Dios, pues así está Escrito y así cumpliré con mi palabra!

 

 

Bueno, por hoy ya tenéis bastante para pensar y recapacitar, aunque si queréis no me hagáis caso, al fin y al cabo, os dicen que estoy loco. Pero al menos, los que creéis que lleváis mi genética, id poniendo a la brevedad posible en práctica los Mandamientos de la Ley de Dios, y amarás a tu prójimo como a ti mismo, y, adorad a Dios como Dios os mandó desde los tiempos antiguos, tal como nos enseñó Muhammad (Mahoma). Pues aunque no queráis aceptarlo como mensajero de Dios, lo es, como lo fueron los demás. Y, tratad de cumplir con todos estos mandatos de Dios, sin abreviarlos, ni recortarlos, ni desviarlos según vuestros intereses terrenales y egoístas, pues en el cumplimiento de los Mandamiento de Dios, esta y se encuentra el verdadero desarrollo de nuestra séptima dimensión, la cual nos conduce a la felicidad, que es el fin que persigue Dios para la humanidad.

 

Dios del Cielo (Cristo Maestro Andar)

 

¡Acudid a la llamada de vuestro pastor, levantaos ovejas mías! ¡Acudid a la llamada de vuestro Padre, despertad y levantaos hijos míos!

 

¡ACUDID A LA LLAMADA DEL DIOS DEL CIELO!

 

¡Manifestaos por la justicia social, por la igualdad social y económica, por la paz, por el amor, por la libertad y por vuestra felicidad, todos los domingos a las 13 horas por toda la Tierra. Así se conocerán mis ovejas, mis hijos, mis santos, así se conocerán mis ángeles, así os reconoceré, y, así, sabré que me reconocéis, y, que, no os avergonzáis de mi, pues quien se avergüenza de mi, se avergüenza del bien, y, se avergüenza de todo lo que está Escrito en las Sagradas Escrituras, y, además se avergüenza de llevar parte de mi genética Divina, y, además es cómplice del mal que domina este mundo!

 

¡POR UN SOLO PAIS, EL MUNDO! ¡POR UNA SOLA BANDERA! ¡POR UN SOLO IDIOMA! ¡POR UN SOLO DIOS!

 

Os quiero hijos míos. Justicia, paz, amor y felicidad.-Dios Poderoso (Cristo Maestro Andar)

 

Mandar a todo medio de comunicación, organismos, ONU, políticos, religiosos, iglesias, ONG, sindicatos, Internet, etc., nacionales e internacionales (Traducir a otros idiomas)

 

(Más información en: cristo.webblog.es, ungranmonte.rsfblog.org, ungranmonte.wordpress.com, ungranmonte.blogia.com, ungranmonte.blogspot.com)

 

0 comentarios