Blogia
Un Gran Monte

- ES ABSOLUTAMENTE NORMAL QUE NO ME RECONOZCAIS COMO LO QUE VERDADERAMENTE SOY-

viernes, 18 marzo 2011

-ES ABSOLUTAMENTE NORMAL QUE NO ME RECONOZCAIS COMO LO QUE VERDADERAMENTE SOY-

Es absolutamente normal que no me reconozcáis como lo que verdaderamente soy.

Pontevedra a 18 de marzo de 2011.

Hola hijos míos.

 

¿Acaso no está Escrito que muchos profetas y mensajeros de Dios dijeron que para este tiempo de mi venida, al mal se le llamaría bien, o, a lo bueno se le llamaría malo y viceversa?

 

¿Y, si en estos tiempos a lo bueno se le llama malo y viceversa, tal vez, no estéis llamando a Dios en su venida anticristo, el mal, loco, poseído, falso Cristo, etc.?

 

¿Y, si en estos tiempos el amor de la mayoría de la humanidad se ha enfriado, como reconoceréis al verdadero Cristo?

 

¿Acaso no estáis observando la señal de mi venida sobre las nubes del cielo (Internet)?

 

¿Tal vez, no os dais cuenta de mi poder y gloria sobre las nubes cuando os anuncio lo que estoy haciendo en este mundo?

 

¿Quizás no esté Escrito que tan solo los míos me reconocerían?

 

¿Esto no os dice nada?

 

¿Quizás esto, no os diga que, no necesito de la humanidad para realizar mi trabajo, o, para manifestar mi poder y gloria?

 

¿Acaso veis a alguien de este mundo ayudándome, o apoyándome?

 

¡Si realmente no soy el esperado no os pasará nada y tan solo seré un loco más, pero si os equivocáis ¿sabéis lo que os espera? ¿Sabéis que les espera a los que no me reconozcan? ¡Que yo no los reconoceré! ¿Y sabéis que haré con todos estos sin importarme su número, ni sus ejércitos, ni sus dineros, etc.? ¡Si no lo sabéis repasad las Sagradas Escrituras!

 

¡Y, no me importará que los que no me reconozcan sean cristianos, judíos, musulmanes, etc., ni, que realicen todas sus oraciones, ritos religiosos, etc.! ¿De qué le sirve todo esto al hombre si no reconoce a Dios? ¿Y, si no reconoce a Dios, a que Dios están adorando, orando, etc.? ¿Todavía no comprendéis que ninguna religión os va a salvar estando yo en este mundo?

 

¿Acaso no quedó de venir Cristo en la gloria del Padre?

 

¿Qué significa que vendría en la gloria del Padre?

 

¿Acaso no será el Espíritu del Padre?

 

¿Tal vez no será en la personalidad del Padre?

 

¿Quizás no será que es el mismo Padre hecho hombre?

 

¿Tal vez veáis ahora que vengo con la personalidad de Jesucristo?

 

¡Os aseguro que Jesucristo no vendría a juzgaros y a condenaros, porque esta no es su responsabilidad, si no, la mía, que fui quien os creó!

 

¿Vais comprendiendo la verdad?

 

¿Todavía no sabéis quién soy?

 

¡No estoy dirigiéndome a toda la humanidad, puesto que no es toda la humanidad la que me interesa!

 

¡No estoy dirigiéndome a todos los cristianos, puesto que no son todos los cristianos los que me interesan!

 

¡No estoy dirigiéndome a todos los demás religiosos, puesto que no son la mayoría de los religiosos los que me interesan!

 

¡No estoy dirigiéndome a todos los musulmanes, puesto que no son la mayoría de los musulmanes los que me interesan!

 

¡Puesto que los musulmanes también están generalmente dirigidos por el mal de este mundo, al igual que lo están las demás religiones, y, me trae sin cuidado, que, vengáis con eso de que, Dios no puede manifestarse como hombre, etc., puesto que de Dios no sabéis más que yo, ni tan siquiera sabéis más que las demás religiones, etc., y, para mí, contáis igual que los demás, pues el fruto se distingue por su sabor y porque alimenta, y, lo demás es paja o madera para calentar la comida y el hogar!

 

¡Bueno, por unos días ya tenéis bastante, más cuando penséis que vuelve la calma, volveré a daros otra vuelta de tuerca, y os seguiré enfrentando, tribulando, y llenando este mundo de confusión, miedo, angustias, pues os aseguro que, tan claro como el cielo azul y la noche estrellada, que, cumpliré con lo dictado a mis profetas y mensajeros divinos!

 

¡Ah! ¡Y veréis como a mí no me hacen falta ejércitos terrestres para acabar con vuestras bestias Apocalípticas (ONU, OTAN, etc.)!

 

¡Todas estas cosas que os anuncio muy pronto lo veréis con vuestros propios ojos, algunos los que esperan que la justicia de Dios se manifieste en este mundo lo verán con alegría, más los demás, todos los demás, lo verán con terror de saber lo que les espera, pues será tarde para que se arrepientan de todos sus pecados, pues será tarde para que yo los perdone!

 

 

Dios del Cielo (Cristo Maestro Andar)

 

 Acudid a la llamada de vuestro pastor, levantaos ovejas mías! ¡Acudid a la llamada de vuestro Padre, despertad y levantaos hijos míos!

 

¡ACUDID A LA LLAMADA DEL DIOS DEL CIELO!

 

¡Manifestaos por la justicia social, por la igualdad social y económica, por la paz, por el amor, por la libertad y por vuestra felicidad, todos los domingos a las 13 horas por toda la Tierra. Así se conocerán mis ovejas, mis hijos, mis santos, así se conocerán mis ángeles, así os reconoceré, y, así, sabré que me reconocéis, y, que, no os avergonzáis de mi, pues quien se avergüenza de mi, se avergüenza del bien, y, se avergüenza de todo lo que está Escrito en las Sagradas Escrituras, y, además se avergüenza de llevar parte de mi genética Divina, y, además es cómplice del mal que domina este mundo!

 

¡POR UN SOLO PAIS, EL MUNDO! ¡POR UNA SOLA BANDERA! ¡POR UN SOLO IDIOMA! ¡POR UN SOLO DIOS!

 

Os quiero hijos míos. Justicia, paz, amor y felicidad.-Dios Poderoso (Cristo Maestro Andar)

 

Mandar a todo medio de comunicación, organismos, ONU, políticos, religiosos, iglesias, ONG, sindicatos, Internet, etc., nacionales e internacionales (Traducir a otros idiomas)

 

(Más información en: cristo.webblog.es, ungranmonte.rsfblog.org, ungranmonte.wordpress.com, ungranmonte.blogia.com, ungranmonte.blogspot.com)

 

0 comentarios