Blogia
Un Gran Monte

-GRAVE INSULTO Y BLASFEMIA PUBLICA CONTRA DIOS DEL PRESIDENTE DEL GOBIERNO DE ESPAÑA-

martes, 08 marzo 2011

-GRAVE INSULTO Y BLASFEMIA PUBLICA CONTRA DIOS DEL PRESIDENTE DEL GOBIERNO DE ESPAÑA-

¡Grave insulto y blasfemia pública contra Dios del presidente del gobierno español!

Pontevedra a 08 de marzo de 2011.

 

En las noticias de RNE de hoy a mediodía escuché al presidente del gobierno español hacer una gracia, un chiste y una blasfemia contra Dios, esto es una grave ofensa para los millones de españoles que tienen su creencia en Dios, y que quizás muchos le votaron a él, y, además es una gravísima ofensa para muchos mas millones de creyentes en Dios de todo este mundo, en el cual él tiene que relacionarse internacionalmente, por lo que exijo disculpas públicas. Pero además esta gravísima blasfemia todavía es más importante para Dios y le aseguro a este afeminado feminista que aunque se disculpe esto no va a quedar así, pronto va a conocer el poder de Dios. ¿Me pregunto quién le escribirá sus discursos a este individuo público, que se atreve a blasfemar públicamente contra Dios y así ofender a millones y millones de creyentes de todo el mundo, y como decía, quien le escribirá sus discursos, su esposa, su madre, o las señoras que están por encima de estas?

 

¡También que la señora o señorita (si se le puede llamar así) de RNE que daba la noticia, le pareció estupenda y maravillosa la ocurrencia del señor presidente de blasfemar a Dios públicamente, y, a esta supuesta periodista la están pagando todos los españoles creyentes o no, y tan solo por esta razón debería ser despedida, puesto que está en un informativo para dar las noticias no para comentarlas, ni para aprobarlas o descalificarlas!

 

También recordarle al presidente del gobierno español que esto que él está haciendo, blasfemar contra Dios, ya está escrito en las Sagradas Escrituras, cuando se dice que cuanto más Dios los castiga, ellos en vez de arrepentirse blasfeman contra Dios.

 

Dios del Cielo (Cristo Maestro Andar)

 

¡Acudid a la llamada de vuestro pastor, levantaos ovejas mías! ¡Acudid a la llamada de vuestro Padre, despertad y levantaos hijos míos!

 

¡ACUDID A LA LLAMADA DEL DIOS DEL CIELO!

 

¡Manifestaos por la justicia social, por la igualdad social y económica, por la paz, por el amor, por la libertad y por vuestra felicidad, todos los domingos a las 13 horas por toda la Tierra. Así se conocerán mis ovejas, mis hijos, mis santos, así se conocerán mis ángeles, así os reconoceré, y, así, sabré que me reconocéis, y, que, no os avergonzáis de mi, pues quien se avergüenza de mi, se avergüenza del bien, y, se avergüenza de todo lo que está Escrito en las Sagradas Escrituras, y, además se avergüenza de llevar parte de mi genética Divina, y, además es cómplice del mal que domina este mundo!

 

¡POR UN SOLO PAIS, EL MUNDO! ¡POR UNA SOLA BANDERA! ¡POR UN SOLO IDIOMA! ¡POR UN SOLO DIOS!

 

Os quiero hijos míos. Justicia, paz, amor y felicidad.-Dios Poderoso (Cristo Maestro Andar)

 

Mandar a todo medio de comunicación, organismos, ONU, políticos, religiosos, iglesias, ONG, sindicatos, Internet, etc., nacionales e internacionales (Traducir a otros idiomas)

 

(Más información en: cristo.webblog.es, ungranmonte.rsfblog.org, ungranmonte.wordpress.com, ungranmonte.blogia.com, ungranmonte.blogspot.com)

 

0 comentarios