Blogia
Un Gran Monte

-LA SUMA DEL BIEN, LA SUMA DEL MAL-

-LA SUMA DEL BIEN, LA SUMA DEL MAL-

martes, 08 marzo 2011

-LA SUMA DEL BIEN, LA SUMA DEL MAL-

 

 

                                                                                                                     

La suma del bien, la suma del mal.

Pontevedra a 08 de marzo de 2011.

Hola hijos míos.

 

Era yo todavía joven cuando observé en uno de los montes más altos de la zona un incendio y cogí el coche y me dirigí allá para apagar el calor de mi curiosidad, y, una vez que estuve en el lugar, al recorrer la pista carretera que rodeaba la cumbre del monte incendiado observé que estaban allí las brigadas contraincendios, pero al pasar muy despacio observé que, aunque el fuego se hallaba bastante lejos de esta carretera que subía, y rodeaba y que terminaba casi en la cumbre, pues sospechosamente asombrado, observaba como los hombres de la brigada contraincendios prendían fuego en los bordes de la carretera para quemar toda la parte del monte que estaba en parte vivo y verde, y, en parte compuesto por apetitosos matorrales secos, y apetitosas alfombras de palos y hojas caídos, y bien calentados, bien horneados y dorados, por un ardiente Sol de verano que hacia su digestión después de la siesta del mediodía. Yo no comprendía por qué aquellos hombres, en vez de luchar contra el fuego, y tratar de apagarlo, se sumaban a las llamas y ayudaban a quemar lo que quedaba de verde, y se sumaban para quemar lo que quedaba de vida. Más tarde aprendí que esta manera de proceder, era una manera bastante eficaz para apagar los incendios al dejar al fuego sin alimento con que sostenerse, puesto que cuando el gran incendio llegaba al incendio provocado por los brigadistas, ya no quedaba nada para seguir quemando o ardiendo. Ya no quedaba combustible que alimentaban las voraces llamas que el viento animaba con violencia y alegría, a proseguir su fiesta de destrucción y asolación.

 

No cabe duda que este es un método muy eficaz para acabar con los incendios y en aquel entonces me dije que ciertamente yo en principio era muy ignorante y que la sabiduría se esconde casi siempre lejos de nuestra joven conciencia y lejos de nuestra temprana experiencia, y me quedé maravillado por todos los misterios asombrosos y sabios que me quedaban por descubrir y aprender, de manera que mis pensamientos se perdieron más allá de lo que abarcaban mis ojos y oídos, para imaginar que la sabiduría se extendía por todo el universo y se me hacia infinita e imposible de comprender, de aprender, o, someterla y encerrarla en un cerebro humano.

 

Y volviendo al método de controlar y acabar con los incendios antes mencionado, decía que es un buen método para acabar con los incendios, pero, siempre que nuestros medios, que nuestro poder como hombres esté limitado de recursos, de experiencia, y, sobre todo de inteligencia y sabiduría. Pues sumar a la asolación y destrucción del fuego, mas destrucción y asolación con otros fuegos, es sin duda alguna mostrarse inferior al incendio, y, provocar otro incendio para apagar el primero, es, mostrar el sometimiento de la capacidad del hombre, y, es mostrar la debilidad de la sabiduría del hombre, ante algo superior a él en esas circunstancias, como es el fuego de un voraz incendio, que cocina toda la vida que encuentra a su paso, para  dejar detrás de sí, la digestión de recientes y crujientes cenizas.

 

Sin duda alguna este buen método de apagar los incendios pone de manifiesto la incapacidad y debilidad del hombre, no solo en los incendios, si no que, para solucionar todo tipo de experiencias que le sobrepasan por falta de medios, tecnología o sabiduría. Sin embargo, el hombre a lo largo de su historia sin poseer más fuerza o agilidad que la mayoría de los grandes animales y depredadores, no solo ha sobrevivido, si no, que, también los ha llegado a dominar y a someter, tal como Dios nos mandó en Génesis. Por lo que, a pesar de que el método contraincendios antes nombrado y empleado sea muy eficaz, no dejamos de sumarnos a su destrucción y asolación para acabar con él, de tal manera que, si siempre hacemos y actuamos así, siempre nos estaremos sometiendo a la naturaleza, y, esto sí que no es lo que Dios nos dijo, pues nos dijo que nosotros somos los que tenemos que someter al resto de la naturaleza, no que sometamos al hombre, no que el hombre se someta a la naturaleza, porque esto es contra la naturaleza del hombre, esto es contrario a la naturaleza del hombre que fue creado a imagen y semejanza de Dios, y, en vez de sumarse a la naturaleza, tenemos que someterla, y así seguir los dictados de Dios. ¿Qué es más eficaz y beneficioso, ayudar al fuego con más fuego a destruir la vida, o arrojar grandes cantidades de agua para apagarlo? ¿Tenemos suficiente inteligencia y sabiduría hoy en día para hacerlo? ¡Desde luego que hoy en día disponemos de la suficiente inteligencia y sabiduría como para apagar cualquier incendio casi inmediatamente, pero destinamos la mayoría de nuestras tecnologías, recursos y medios actuales para hacer la guerra, o para explotar a nuestros semejantes, etc.!

 

¡Hijos míos, es terrible comprender que el hombre en vez de seguir los dictados de Dios y seguir sometiendo la naturaleza, emplea su inteligencia y escasa sabiduría, y todos sus recursos en someter a los otros hombres! ¿Es esto lo que Dios os aconsejó y mandó? ¿Todavía seguís creyendo que soy un loco? ¿A quién le interesa someter al hombre? ¿Y a quien le interesa que el hombre se someta a la naturaleza?

 

¡Habéis entregado este mundo en manos del enemigo de Dios, que son todos aquellos que se rebelan contra Él y sus Mandamientos!

 

¡Llevo años advirtiéndoos que la mujer ha sometido al hombre y está haciendo que el se vuelva débil, incapaz e ignorante y se someta a las modernas y antiguas modas de sometimiento a la naturaleza!

 

¡Llevo años advirtiéndoos que la mujer ha sometido al hombre y por eso todo en este mundo se basa en el sometimiento de hombres sobre hombres!

 

¡Y al igual que como en el método de contraincendios de fuego para apagar el fuego, empleáis al hombre para someter al hombre, y, cada vez el hombre se vuelve más incapaz, más débil e ignorante! ¿A quién le interesa que esto sea así?

 

¡Y, al igual que como en el método de contraincendios de fuego para apagar el fuego, empleáis al hombre para acabar con el hombre, y, cada vez el hombre se vuelve más débil e ignorante, y, más incapaz de mostrarse y parecerse cada vez más a su Creador! ¿A quién le interesa que esto sea así? ¿A quién le interesa entonces más, que haya más y más incendios? ¿A quién le interesa entonces más que el hombre acabe con el hombre y éste sea cada vez más débil, incapaz e ignorante?

 

¡Durante muchas generaciones habéis seguido caminos desviados de Dios y os habéis sometido a las mujeres y estas os han sometido a todo tipo de idolatría y han desfigurado el verdadero sentido de las religiones! ¡Os habéis sometido a las mujeres y estas os han sometido al dinero, y os han sometido a las riquezas terrenales, y os han inclinado a someteros a todo tipo de discriminación humana para que el hombre someta al hombre, para que el hombre se someta a la naturaleza y a los minerales, vegetales y demás animales, tal cual es la actual moda, y, al hacerlo os habéis vuelto rebeldes a Dios y a sus Mandatos!

 

¡Durante generaciones os habéis sometido a las mujeres y os habéis vuelto incapaces, débiles e ignorantes, de manera que hoy en día parece que las mujeres sean iguales en inteligencia al hombre, o, parezcan superiores en inteligencia a los hombres! ¿Qué habéis hecho hombres de poca fe? ¿Qué habéis hecho hombres débiles y enfermos?

 

¡Durante generaciones os habéis sometido a las mujeres y os habéis vuelto incapaces, débiles e ignorantes, de manera que hoy en día parece que las mujeres son más fuertes, sabias y poderosas que los hombres! ¿Qué habéis hecho hombres de poca fe? ¿Qué habéis hecho hombres débiles y enfermos?

 

¿Cuándo vais a comprender que yo he creado a la mujer para motivar al hombre, no para dominarlo, ni mucho menos someterlo?

 

¿Cuándo vais a comprender que yo he creado a la mujer sacándola del mal del hombre, para que este, continuamente lo superase?

 

¿Cuándo vais a comprender que la misión mas mística y profundamente oculta que esconde en su alma la mujer es destruir al hombre y este debe continuamente superarlo y no someterse a la voluntad encomendada a las mujeres?

 

 

¡Podéis estar seguros de una cosa, yo no he venido a exterminar a las mujeres, si no, a los hombres incapaces, débiles e ignorantes que se han sometido a su maldad, y, se han sumado a su maldad para someter al hombre y entorpecer la voluntad de Dios para con el hombre! ¡Las mujeres al fin y al cabo están cumpliendo con su naturaleza y para lo que fueron creadas! ¡Sois vosotros la mayoría de los hombres, los que no estáis cumpliendo con vuestro deber y no estáis cumpliendo con el destino por el cual fuisteis creados! ¿Acaso no hace años que os vengo diciendo que habéis entregado este mundo a las mujeres y que os dominan y gobiernan vuestras vidas, y la mayoría de las naciones y sobre todo, las naciones occidentales que componen la OTAN, ONU, ETC.? ¿Por qué creéis que existe tanto empeño en occidente y en los actuales supuestos judíos en acabar con el Islam? ¿Acaso sea porque en el Islam quedan las naciones que todavía no se sometieron completamente a las mujeres? Si. ¡Y digo que en el Islam quedan las naciones que todavía no se sometieron completamente a las mujeres, pero, también digo que el cáncer feminista ya ha penetrado no solo estas naciones islámicas, si no, que lo que es más grave, ya ha penetrado en el Islam y lo está corrompiendo desde dentro, al igual que lo hizo con las demás religiones de este mundo!

 

 

¡Y los verdaderos hombres se muestran como tales, no se esconden en las sombras, o se retiran en sitios cerrados para cuchichear y planear lo que está bien o mal, al igual que lo hacen las mujeres! Pues sé de las intenciones escondidas que tenéis muchos, pero, no apruebo vuestros métodos, porque son métodos de hombres incapaces, débiles e ignorantes y temerosos de las mujeres, que así me demostráis una vez más que sois hombres sin fe, sin fuerza, sin voluntad. Esto tan solo demuestra que sois hombres que no confiáis en mi y en mi poder, y, que pensáis que tan solo soy un hombre más, necesitado de vuestro apoyo, vuestros votos, comprensión, aceptación, etc., y, parece que no acabáis de comprender quien realmente soy, y, que no acabáis de comprender que el poder y la gloria de Dios está en mi, y que no me hacéis falta para llevar a cabo mi trabajo y mi misión, y, lo más importante es que no quiero a mi lado hombres incapaces, cobardes, débiles y temerosos de las mujeres. Con tales hombres no levantaré mi reino de Dios o Paraíso. ¿Comprendéis ahora muchos porque no quiero hablaros en privado de todas estas cosas? Pues las cosas de Dios no se esconden, ni se cuchichean, ni se encierran en sitios escondidos de la luz y la libertad, pues el que así actúa, no tiene buenas intenciones, ni es libre, si no esclavo de las malicias y temeroso y sometido al mal de este mundo, que tan solo puede matar el cuerpo, no el alma.

 

 

Bueno, como no creéis en mí, dentro de unos pocos días volveré a daros otra vuelta de tuerca, y removeré, confundiré, trastornaré vuestras mentes, vuestros sentimientos, vuestras emociones, vuestras pasiones, vuestros pensamientos, y, os enfrentaré cada vez más, hasta acabar con todos vuestros poderes terrenales, riquezas, bolsas, comercios, bancos, dineros, etc., y, os haré sufrir y aumentar vuestras tribulaciones. ¡Tal es el pago de mi ira que va en aumento y así haré que se cumpla lo que está Escrito, y así sabréis que yo soy el Dios esperado, y así sabréis quien lleva el Espíritu de Dios, su poder y gloria!

 

Dios del Cielo (Cristo Maestro Andar)

 

Mateo 5:12 - Gozaos y alegraos, porque vuestra recompensa es grande en los cielos; pues así persiguieron a los profetas que fueron antes de vosotros.

13

"Vosotros sois la sal de la tierra. Pero si la sal pierde su sabor, ¿con qué será salada? No vale más para nada, sino para ser echada fuera y pisoteada por los hombres.

14

"Vosotros sois la luz del mundo. Una ciudad asentada sobre un monte no puede ser escondida.

15

Tampoco se enciende una lámpara para ponerla debajo de un cajón, sino sobre el candelero; y así alumbra a todos los que están en la casa.

16

Así alumbre vuestra luz delante de los hombres, de modo que vean vuestras buenas obras y glorifiquen a vuestro Padre que está en los cielos.  

 

Genesis 1: 28

Dios los bendijo y les dijo: "Sed fecundos y multiplicaos. Llenad la tierra; Sométanla y tened dominio sobre los peces del mar, las aves del cielo y todos los animales que se desplazan sobre la tierra."

 

Genesis 3:15. Y pondré enemistad entre ti y la mujer, y entre tu descendencia y su descendencia; ésta te herirá en la cabeza, y Tú le herirás en el talón.

 

16- A la mujer dijo: --Aumentaré mucho tu sufrimiento en el embarazo; con dolor darás a luz a los hijos. Tu deseo te llevará al hombre, y él se enseñoreará de ti.

 

17- Y al hombre dijo: --Porque obedeciste la voz de tu mujer y comiste del árbol del que te mandé diciendo: "No comas de él", sea maldita la tierra por tu causa. Con dolor comerás de ella todos los días de tu vida;

 

 

 

¡Acudid a la llamada de vuestro pastor, levantaos ovejas mías! ¡Acudid a la llamada de vuestro Padre, despertad y levantaos hijos míos!

 

¡ACUDID A LA LLAMADA DEL DIOS DEL CIELO!

 

¡Manifestaos por la justicia social, por la igualdad social y económica, por la paz, por el amor, por la libertad y por vuestra felicidad, todos los domingos a las 13 horas por toda la Tierra. Así se conocerán mis ovejas, mis hijos, mis santos, así se conocerán mis ángeles, así os reconoceré, y, así, sabré que me reconocéis, y, que, no os avergonzáis de mi, pues quien se avergüenza de mi, se avergüenza del bien, y, se avergüenza de todo lo que está Escrito en las Sagradas Escrituras, y, además se avergüenza de llevar parte de mi genética Divina, y, además es cómplice del mal que domina este mundo!

 

¡POR UN SOLO PAIS, EL MUNDO! ¡POR UNA SOLA BANDERA! ¡POR UN SOLO IDIOMA! ¡POR UN SOLO DIOS!

 

Os quiero hijos míos. Justicia, paz, amor y felicidad.-Dios Poderoso (Cristo Maestro Andar)

 

Mandar a todo medio de comunicación, organismos, ONU, políticos, religiosos, iglesias, ONG, sindicatos, Internet, etc., nacionales e internacionales (Traducir a otros idiomas)

 

(Más información en: cristo.webblog.es, ungranmonte.rsfblog.org, ungranmonte.wordpress.com, ungranmonte.blogia.com, ungranmonte.blogspot.com)

 

0 comentarios