Blogia
Un Gran Monte

---FOTO...---

sábado 12 de febrero de 2011

---FOTO---


sábado, 12 febrero 2011
---FOTO---
Pontevedra a 12 de febrero de 2011.



Hijos míos aquí tenéis una foto mía que tan solo he recortado un poco y modificado su color general, (es de hace dos años aproximadamente)(Es del 06/09/2009).







Dios del Cielo (Cristo Maestro Andar)



¡Acudid a la llamada de vuestro pastor, levantaos ovejas mías! ¡Acudid a la llamada de vuestro Padre, despertad y levantaos hijos míos!



¡ACUDID A LA LLAMADA DEL DIOS DEL CIELO!



¡Manifestaos por la justicia social, por la igualdad social y económica, por la paz, por el amor, por la libertad y por vuestra felicidad, todos los domingos a las 13 horas por toda la Tierra. Así se conocerán mis ovejas, mis hijos, mis santos, así se conocerán mis ángeles, así os reconoceré, y, así, sabré que me reconocéis, y, que, no os avergonzáis de mi, pues quien se avergüenza de mi, se avergüenza del bien, y, se avergüenza de todo lo que está Escrito en las Sagradas Escrituras, y, además se avergüenza de llevar parte de mi genética Divina, y, además es cómplice del mal que domina este mundo!



¡POR UN SOLO PAIS, EL MUNDO! ¡POR UNA SOLA BANDERA! ¡POR UN SOLO IDIOMA! ¡POR UN SOLO DIOS!



Os quiero hijos míos. Justicia, paz, amor y felicidad.-Dios Poderoso (Cristo Maestro Andar)



Mandar a todo medio de comunicación, organismos, ONU, políticos, religiosos, iglesias, ONG, sindicatos, Internet, etc., nacionales e internacionales (Traducir a otros idiomas)



(Más información en: cristo.webblog.es, ungranmonte.rsfblog.org, ungranmonte.wordpress.com, ungranmonte.blogia.com, ungranmonte.blogspot.com)





12:50 Anotado en Libertad de expresión Permalink Comentarios (0) Email esto Tags: allah, muhammad, jesucristo, dios, ungranmonte, cristo maestro andar, jehova, yahveh

jueves 10 de febrero de 2011

-LA POBREZA PRONTO SERÁ UN RECUERDO DEL PASADO-


jueves, 10 febrero 2011
-LA POBREZA PRONTO SERA UN RECUERDO DEL PASADO-
La pobreza pronto será un recuerdo del pasado.

Pontevedra a 10 de febrero de 2011.

Hola hijos míos.



La pobreza nunca se erradicará de este mundo mientras los ciudadanos, obreros y pobres de este mundo, estén al servicio del egoísmo animal de los empresarios, los yupis, los encargados egoístas de todo tipo, los capataces egoístas de todo tipo, etc., y, todos estos, estén al servicio de los egoístas políticos, y, estos, estén al servicio del egoísmo de los ricos.



Pero, hijos míos no os preocupéis, pues yo he venido a este mundo a solucionar todos estos problemas sociales que parecen no tener solución, y no importa que seáis creyentes o no, pues os aseguro que a pesar de todas las creencias, de toda la fe, de todo el ateísmo, etc. que exista en este mundo, no me impedirá levantar el Paraíso prometido en las Sagradas Escrituras, y estas, se están cumpliendo se quiera o no se quiera, y, no existe nada en este mundo que pueda impedirme levantar el tan ansiado Paraíso Terrenal o Reino de Dios.



Sé que la mayoría de los seres humanos no creéis en el poder de Dios, más vuestros ojos verán manifestarse el poder Divino con todas sus consecuencias. Yo haré que se manifieste el poder y la gloria de Dios como así está prometido en las Sagradas Escrituras, y, os aseguro, que no habrá nada, ni nadie, capaz de impedirme realizar mi trabajo.



Dios del Cielo (Cristo Maestro Andar)



¡Acudid a la llamada de vuestro pastor, levantaos ovejas mías! ¡Acudid a la llamada de vuestro Padre, despertad y levantaos hijos míos!



¡ACUDID A LA LLAMADA DEL DIOS DEL CIELO!



¡Manifestaos por la justicia social, por la igualdad social y económica, por la paz, por el amor, por la libertad y por vuestra felicidad, todos los domingos a las 13 horas por toda la Tierra. Así se conocerán mis ovejas, mis hijos, mis santos, así se conocerán mis ángeles, así os reconoceré, y, así, sabré que me reconocéis, y, que, no os avergonzáis de mi, pues quien se avergüenza de mi, se avergüenza del bien, y, se avergüenza de todo lo que está Escrito en las Sagradas Escrituras, y, además se avergüenza de llevar parte de mi genética Divina, y, además es cómplice del mal que domina este mundo!



¡POR UN SOLO PAIS, EL MUNDO! ¡POR UNA SOLA BANDERA! ¡POR UN SOLO IDIOMA! ¡POR UN SOLO DIOS!



Os quiero hijos míos. Justicia, paz, amor y felicidad.-Dios Poderoso (Cristo Maestro Andar)



Mandar a todo medio de comunicación, organismos, ONU, políticos, religiosos, iglesias, ONG, sindicatos, Internet, etc., nacionales e internacionales (Traducir a otros idiomas)



(Más información en: cristo.webblog.es, ungranmonte.rsfblog.org, ungranmonte.wordpress.com, ungranmonte.blogia.com, ungranmonte.blogspot.com)



16:12 Anotado en Derechos humanos Permalink Comentarios (0) Email esto Tags: allah, muhammad, jesucristo, dios, ungranmonte, cristo maestro andar, jehova, yahveh

0 comentarios