Blogia
Un Gran Monte

---LA HUMILDAD, LOS HUMILDES Y LOS TIBIOS---

---LA HUMILDAD, LOS HUMILDES Y LOS TIBIOS---

 

domingo, 27 febrero 2011

---LA HUMILDAD, LOS HUMILDES Y LOS TIBIOS---

 

 

La humildad, los humildes y los tibios.

Pontevedra a 27 de febrero de 2011.

Hola hijos míos.

 

Día tras día os observo y miro dentro de vuestros corazones, pues me basta con observaros mediante cualquiera de mis sentidos para saber de que estáis compuestos espiritualmente, ¿desconocéis por qué yo sé y siento todas estas cosas?

 

Me basta veros con mis ojos para saber lo que sois, lo que pensáis, lo que sentís y para conocer lo que escodéis en lo más profundo de vuestro ser, ¿todavía no sabéis por qué?

 

Me basta con oíros, para saber lo que sois, lo que pensáis, lo que sentís, y lo que escondéis en los más profundo de vuestras almas, ¿todavía ignoráis por qué?

 

Me basta con sentiros a nivel espiritual para saber que existís, y para saber quiénes sois, y, como sois tanto a nivel consciente como a nivel inconsciente, ¿todavía ignoráis por qué?

 

Me basta con ver, escuchar y sentir con mis mentes, para saber de lo que os alimentáis espiritualmente y de donde proceden vuestros escondidos afanes, ¿todavía ignoráis por qué? ¿Todavía creéis y pensáis que podéis engañarme  y ocultarme como realmente sois? ¿Todavía creéis y pensáis que podéis disfrazar vuestros verdaderos sentimientos, emociones, vuestros afanes, vuestras motivaciones, y vuestra condición espiritual? ¿En verdad pensáis y creéis que, el que viene a juzgaros no viene capacitado para observar con toda nitidez vuestros corazones y vuestra alma? ¿Todavía seguís creyendo que por muchas vueltas y rollos con que envolváis vuestras palabrerías podéis confundirme? ¡No podéis hacerlo porque yo fui quien os creó y se perfectamente cómo funcionan vuestras mentes y vuestras almas!

 

 

Hijos míos, piensan y creen los actuales progresistas que progresismo es dar libertad a los instintos de nuestros cuerpos animales, o, que la libertad es comportarse como animales democráticamente discriminatorios, o, que la democracia es el comportamiento discriminatorio de la jerarquía de las manadas de animales, donde los más fuertes imponen su maldad, donde los más fuertes imponen leyes, decretos y reglas de comportamiento para las mayorías, mientras ellos pueden hacer lo que les venga en gana, y, a toda esta maldad opresiva llaman libertad. Piensan y creen estos modernos progresista cargados de títulos universitarios, doctorados, etc., que liberar los sentimientos y emociones irracionales es libertad, y, esto no es más que hacerse más y más esclavos de los más bajos instintos y pasiones animales. Por todas estas cosas, esta antigua moderna confusión de progresismo actual, se identifica tanto con la naturaleza mas rudimentaria. Por todas estas cosas, esta antigua moderna confusión de progresismo actual ama tanto a los animales. Sí. Todos estos, se identifican tanto con lo más básico y lo más primario de la naturaleza porque ignoran que son seres inversamente progresistas y que en realidad están descendiendo en la escala evolutiva o de perfección ¿empezáis a encontrarle sentido ahora al actual comportamiento individual y colectivo de muchos seres humanos? ¡Pensad serenamente que todos estos seres irracionales y sus descendientes llevan miles de años matando, robando, mintiendo, fornicando, imponiendo sus egoísmos y sus maldades, etc., y, no cambian por muy moderna que se vuelva la vida, y, no se arrepienten por muy moderna que sea la vida, y, no sienten ninguna preocupación moral, ni ética, etc. por todo su comportamiento irracional, al igual que lo harían las bestias del campo, que matan y se quedan tan tranquilas por muy modernas que lleguen a ser y por muchos lujos de que las rodeemos, o, por muy adornadas y peinadas que las pongamos, o, por muchas cuentas bancarias que les abramos, etc.! ¡Claro está que esto, también les está ocurriendo a los modernos antiguos, que se creen contrarios a los modernos progresistas, y, tanto unos como los otros son seres irracionales en disputa por los territorios y sus necesidades egoístas y discriminadoras!

 

Sin embargo de todos estos que hablamos antes no llegarían a ostentar ningún tipo de poder social, económico o político, si no fuesen respaldados por una mayoría de seres humanos que son semejantes en sentimientos, emociones y en pasiones irracionales, que humildemente les siguen, les apoyan, y, les dan todo tipo de poderes terrenales maliciosos y discriminatorios.

 

¡Hijos míos mirad bien que acabo de decir que la mayoría de los seres humanos que humildemente son los que dan todo tipo de poder terrenal a todo tipo de jefes, poderosos, etc., satánicos, y, en realidad esta mayoría de seres humanos no son humildes, si no, que se humillan cobardemente ante sus injustos poderosos, aceptando humildemente sus injustas discriminaciones sociales! ¡Cuidado con esto que acabo de decir, pues estos seres humanos no son humildes, si no, que, son seres humanos que se identifican plenamente con sus amos y poderosos y se humillan ante su maldad y se humillan ante su irracionalidad, pero esto no quiere decir que sean seres humanos humildes, si no, que en las Sagradas Escrituras se les llama tibios! ¿Entendéis ahora por qué se les llama en las Sagradas Escrituras tibios?

 

Bueno, yo os explicaré porque a estos supuestos humildes se les llama tibios en las Sagradas Escrituras:

¡Se les llaman tibios porque son humildes para aceptar todo tipo de maldad de sus poderosos!

¡Se les llama tibios porque son humildes y cobardes para aceptar todo tipo de puestos y trabajos sociales para mantener sus dominantes e injustas sociedades!

¡Se les llama tibios porque son humildes y cobardes para aceptar ocupar sus policías, ejércitos, etc., para mantener e imponer sus dominantes explotaciones de sus prójimos y sus injustas discriminaciones sociales!

¡Se les llama tibios porque son humildes y cobardes para aceptar mansamente ser cómplices de todos estos asesinos, ladrones, mentirosos, egoístas, malvados, depravados, corruptos, y, rebeldes a los Mandamientos de la Ley de Dios!

¡Se les llama tibios porque son humildes y cobardes para aceptar mansamente ser la mano de obra barata o cara de todos aquellos que están construyendo nuestra realidad injusta y opresora, y, son la mano de obra barata o cara de todos aquellos que están construyendo un mundo cada vez más prisionero de los sentimientos, emociones, e instintos más bajos, básicos y primarios, que componen a los seres humanos!

 

¡Hijos míos todos estos no son seres humanos humildes!

 

¡Pues los verdaderos humildes tan solo se humillan ante Dios!

 

¡Pues los verdaderos humildes tan solo son los que se humillan ante la justicia Divina!

 

¡Pues los verdaderos humildes tan solo son los que se humillan ante la paz y el amor (no la sexualidad)!

 

¡Pues los verdaderos humildes tan solo son los que en nombre de Dios, su justicia, su paz y su amor se rebelan contra sus bajos instintos y sentimientos, y les ponen cara y les hacen valientemente frente todos los días, y, todos los días humildemente se esfuerzan por cumplir con las leyes Divinas y todos los días humildemente tratan de corregir sus defectos, y, tratan de no servir al mal de este mundo, ni como mano de obra barata ni cara, ni como mano de obra religiosa, ni política, ni social, etc.!

 

¿Comprendéis ahora cual es la verdadera humildad?

 

¡Pues entonces no os sometáis por más tiempo al mal de este mundo para no convertiros también vosotros en tibios y en cómplices de todas las antiguas y modernas maldades que reinan en este mundo satánico, pues nadie podrá ocultarme la verdadera personalidad de su ser y de su alma, cuando los juzgue y aparte como a la cizaña para el fuego!

 

Os contaré un secreto:

Los poderosos de este mundo y todos sus cómplices piensan y se creen que ellos ostentan el verdadero poder en la Tierra porque tienen mucho dinero, posesiones, riquezas, y ostentan todo tipo de poderes terrenales, manejan poderosos ejércitos, negocios, etc., pero en realidad esto no es el verdadero poder, pues son esclavos de sus instintos, sentimientos y emociones, y, su aparente poder tan solo consiste en tratar de servir humildemente a todas estos sentimientos, emociones e instintos irracionales, y sin siquiera poder conseguirlo ¿sabéis porque ni tan siquiera son capaces de servirse a sí mismos y son en realidad esclavos de sus pasiones e instintos más bajos? ¡Porque son realmente seres ignorantes y atrasados en su evolución, y, que al servir a su involución de generación en generación nacen más y más ignorantes, y, nacen cada vez más y más listos para actualizar su profunda maldad, que los arrastra a las profundidades de sus abismos genéticos hasta que vuelvan a la tierra, a la materia de la cual han sido formados, a la vida básica y primaria, al caldo vivo e inconsciente y sin personalidad propia!

 

¿Sabéis quien tiene el verdadero poder?

 

¡El verdadero poder lo tiene Dios, y, en este mundo lo tengo yo que soy el que lleva su Espíritu!

 

¿Sabéis en que consiste el verdadero poder de Dios?

 

¡El verdadero poder de Dios consiste en que Él tiene el dominio sobre todo lo creado y sobre todo lo que existe!

 

¿Y qué significa esto?

 

¡Esto significa que también tiene el poder para manejar toda vuestras vidas, todos vuestros instintos, todos vuestros sentimientos, pensamientos y emociones, y, esto significa que si los satánicos no fuesen tan ignorantes tendrían capacidad racional para comprender que si Dios tiene poder para manipular sus instintos, sentimientos, pensamientos y emociones, tiene poder para hacer que os enfrentéis los unos con los otros, tiene poder para trastornar todo vuestro mundo sentimental, emocional, instintivo, mental, etc., para volveros locos y apasionadamente trastornados, y, apasionadamente ciegos y sordos a la prudencia, y, apasionadamente insensibles a la cordura, y, para que veáis que todo esto es cierto, voy a daros una vuelta más de tuerca, voy a apretaros un poco más todavía, voy a oprimiros, confundiros, y hacer que en los próximos días las tribulaciones aumenten y así sepáis que yo soy el que lleva el Espíritu de Dios! ¡Así sabréis quien realmente tiene el verdadero poder de Dios!

 

Dios del Cielo (Cristo Maestro Andar)

 

¡Acudid a la llamada de vuestro pastor, levantaos ovejas mías! ¡Acudid a la llamada de vuestro Padre, despertad y levantaos hijos míos!

 

¡ACUDID A LA LLAMADA DEL DIOS DEL CIELO!

 

¡Manifestaos por la justicia social, por la igualdad social y económica, por la paz, por el amor, por la libertad y por vuestra felicidad, todos los domingos a las 13 horas por toda la Tierra. Así se conocerán mis ovejas, mis hijos, mis santos, así se conocerán mis ángeles, así os reconoceré, y, así, sabré que me reconocéis, y, que, no os avergonzáis de mi, pues quien se avergüenza de mi, se avergüenza del bien, y, se avergüenza de todo lo que está Escrito en las Sagradas Escrituras, y, además se avergüenza de llevar parte de mi genética Divina, y, además es cómplice del mal que domina este mundo!

 

¡POR UN SOLO PAIS, EL MUNDO! ¡POR UNA SOLA BANDERA! ¡POR UN SOLO IDIOMA! ¡POR UN SOLO DIOS!

 

Os quiero hijos míos. Justicia, paz, amor y felicidad.-Dios Poderoso (Cristo Maestro Andar)

 

Mandar a todo medio de comunicación, organismos, ONU, políticos, religiosos, iglesias, ONG, sindicatos, Internet, etc., nacionales e internacionales (Traducir a otros idiomas)

 

(Más información en: cristo.webblog.es, ungranmonte.rsfblog.org, ungranmonte.wordpress.com, ungranmonte.blogia.com, ungranmonte.blogspot.com)

 

0 comentarios