Blogia
Un Gran Monte

-LA ESCLAVITUD IMPUESTA DESDE SU SUPUESTA DEMOCRACIA Y DESDE SU SUPUESTA LIBERTAD-

-LA ESCLAVITUD IMPUESTA DESDE SU SUPUESTA DEMOCRACIA Y DESDE SU SUPUESTA LIBERTAD-

martes, 01 febrero 2011

-LA ESCLAVITUD IMPUESTA DESDE LA SUPUESTA DEMOCRACIA Y DESDE LA SUPUESTA LIBERTAD-

 

La esclavitud impuesta desde la supuesta democracia y desde la supuesta libertad.

Pontevedra a 01 de febrero de 2011.

Hola hijos míos.

 

Y así como también en otros mundos y otras dimensiones, también hay seres a imagen y semejanza de Dios. Sin embargo no toda la vida aunque es Dios, tiene la misma imagen y semejanza de Dios. ¿Por qué el hombre al ser la imagen y semejanza de Dios es un ser especial? Con un ejemplo sobre nosotros los seres humanos os lo diré:

Todos los millones de células que componen a un hombre son el hombre. Por lo tanto el hombre lo es todo en sí mismo y está dentro de sí en todas partes y lo forma todo. Sin embargo, las distintas y variadas formas de vida que son sus células no tienen la imagen y ni guardan una semejanza con el hombre. Pues así mismo Dios lo es todo y todo lo compone hasta el infinito, más todas las formas de vida, etc., que existen dentro de si no son la imagen ni la semejanza de Dios. ¿Entendéis ahora? Tan solo son creadas a su Imagen y Semejanza algunas de estas formas de vida en todos sus mundos, y como en el caso de la Tierra, la imagen y semejanza de Dios es el hombre.

 

Las cosas naturales guardan un orden, una armonía y unas leyes naturales universales, y Dios las aplica en todos los mundos que crea o que ya había creado, y, no se dedica a hacer trucos de magia, ni sesiones de espiritismo, ni habiendo vida, toma tierra o barro para modificarla o crear seres nuevos. Para crear lo que quiere y cuando quiere, emplea las cosas naturales que ya existen en este mundo o en otros mundos, etc., puesto que las cosas naturales ya son herramientas mágicas que Dios ha creado y con ellas hace según su conveniencia e intereses para expandir cada vez más el orden y la armonía universal mediante sus Leyes Universales, y, sus Leyes Universales se traducen en la práctica de nuestras vidas y se traducen en toda vida creada a imagen y semejanza de Dios, en justicia, paz y amor hacia nuestros prójimos, y, este amor no es el acto reproductivo, no se refiere a la práctica sexual, no se refiere a las relaciones sexuales, si no, que, el amor al prójimo es justicia. Sin embargo, los seres humanos irracionales, los ángeles caídos, etc., se creen que la justicia es igual a caridad, etc., y la caridad es buena para un día de abrigo y acogida, pero cuando la caridad se eterniza en el tiempo se llama injusticia, y, esta injusticia es el alimento preferido de todos aquellos torturadores que alargan eternamente la caridad, para que siempre exista miseria, pobreza, obreros, ricos y pobres, para poder demostrar hipócritamente que son buenos, que son santos que nombráis y subís a los altares y que yo juzgaré aunque estén muertos, pero a los que estéis vivos tampoco os librareis de mi ira, pues para todos vosotros traigo el mismo amor de Dios, con que Juzgó a Sodoma y Gomorra, pues, el amor de Dios no es para los animales irracionales por muy listos que sean y por muchos títulos académicos y universitarios que posean, etc., para todos estos y sus cómplices les haré lo que está Escrito, y, aunque no creáis en el verdadero poder de Dios, yo os demostraré que Dios existe y existe su Poder y Gloria para bien de sus escogidos y para mal de los rebeldes de todo orden y armonía universal. Y, aquí es donde se encuentra la verdadera magia de las Leyes Universales de Dios, que, convierten la vida personal, que convierten la personalidad del hombre en vida eterna, que convierten el alma o las almas que son la imagen y semejanza de Dios en inmortales. Esta es la verdadera magia de Dios para convertir a los seres que llevan su imagen y semejanza en inmortales y eternos, y, os voy a repetir las leyes mágicas naturales y universales de Dios para que toda alma creada a su Imagen y Semejanza y también el hombre alcance la vida eterna:

Justicia, paz y amor al prójimo (Ama a tu prójimo como a ti mismo). Aquí se encierra el secreto mágico para cumplir con todos los Mandamientos de la Ley de Dios para alcanzar la eternidad de la personalidad del hombre. Pues si cumplís con estos Mandamientos estáis amando a Dios con todo vuestro corazón y con toda vuestra alma, pues vuestros prójimos también son la Imagen y semejanza de Dios. Y si realmente practicáis la verdadera Justicia no habrá motivos para matar, robar, mentir, etc. a vuestros prójimos. Y como consecuencia de la Justicia, habrá Paz verdadera y duradera. Y, ahora os explicaré su maravilloso funcionamiento natural mágico:

Cuando se crea verdadera Justicia y verdadera Paz, estas dan como resultado el amor al prójimo.

La Justicia verdadera y la Paz verdadera paren mágicamente el verdadero amor al prójimo ¿Acaso cuando veis nacer un niño no os parece un acto natural verdaderamente mágico? Pues Dios hace que todo en su naturaleza sea mágico. Y, hace que automáticamente si se cumplen sus Mandamientos de la Ley aparezca su magia natural. De manera que si de forma natural se unen y casan la Justicia verdadera o Justicia Divina, y la Paz autentica o la Paz Divina, tiene lugar el mágico nacimiento natural del verdadero amor, del amor al prójimo o Amor Divino, y, esto, completa un circulo de vida natural personal eterno, casi perfecto y mágico, y, que no se interrumpe ya jamás ¿Sabéis por qué ya no se interrumpe ya jamás y así la vida de la personalidad de cada individuo se convierte en eterna? ¡Porque el fruto de la unión de la verdadera Justicia o Justicia Divina y la Paz autentica o Paz Divina, es el amor al prójimo o Amor Divino, y se traduce también en Justicia. O sea, que, el amor al prójimo es un sentimiento elevado que eternamente nos conduce de nuevo a la Justicia que cierra el círculo y nos devuelve de nuevo eternamente a la Justicia, y la Justicia nos devuelve eternamente a la Paz, y la Paz nos devuelve eternamente de nuevo al amor al prójimo o Amor Divino, y así eternamente. Y así la personalidad del hombre se convierte en eterna y ya no perecerá jamás, pero para esto los hombres tienen que alcanzar el estado de perfección o evolutivo como para cumplir voluntariamente con las Leyes de Dios y luego simplemente dejarse llevar automáticamente por la magia natural de Dios, como son el orden y la armonía universales, traducidas a nivel de comportamiento en Justicia Divina que diferenciaría al hombre, de los instintos, emociones y sentimientos animales, y a esto seguiría de forma mágicamente natural, la Paz Divina, y al unir o casar la Justicia Divina y la Paz Divina, darían lugar al parto natural mágico del amor al prójimo, que nos devolvería eternamente de nuevo a la Justicia.

 

Hijos míos esto que acabo de deciros, si, es verdadera magia natural, y no trucos de mangas, o trucos y engaños de pillos, como los que os llevan realizando desde los comienzos de la humanidad los poderosos de turno, los ricos, políticos, religiosos, etc. Estos si utilizan trucos y engaños de magia de la maldad, guiados por sus instintos animales. Guiados por sus sentimientos y emociones animales, os guían con la magia de su egoísmo, y os guían con la magia egoísta de ver sus barrigas y las de los suyos, llenas de vuestro esfuerzo y trabajo, y esto no conduce a la verdadera justicia, ni a la verdadera paz, ni al amor al prójimo, si no, que su magia egoísta os conduce eternamente a la injusticia, a la violencia, a la caridad, etc., y, a incumplir eternamente las Leyes de Dios.

 

¡Los verdaderos delincuentes de este mundo emplean la magia egoísta de la mentira, para guiaros eternamente hacia la discriminación!

 

¡Los verdaderos delincuentes de este mundo emplean la magia de la confusión y la división entre vosotros, para guiaros eternamente hacia la debilidad, y robaros y explotaros!

 

¡Los verdaderos delincuentes de este mundo emplean la magia del odio y rencor que siembran entre vosotros, para guiaros eternamente hacia la muerte!

 

¿Todavía no sabéis quienes son todos estos que os guiaron y guían en la actualidad? ¿Es que no tienen cara? ¿Es que no tienen capitales? ¿Es que no tienen dinero? ¿Es que no tienen bancos, y el comercio internacional?

 

¿No tenéis ojos para ver sus posesiones, su riquezas, sus lujos, fruto de vuestro trabajo, esfuerzo y vida?

 

¿No tenéis oídos para oír sus mentiras?

 

¿No tenéis ojos y oídos, para ver y oír como os venden y compran?

 

¿Acaso son invisibles?

 

¡Pues si son invisibles, y no tienen cara, no existen, y, si no existen, todo cuanto veis a vuestro alrededor es vuestro, es de los pueblos, que con su esfuerzo y sus vidas todo lo han levantado y construido!

 

¡Aquí estoy! ¡Yo soy el Dios que esperáis, y si todo cuanto existe no tiene dueño os lo regalo para todos los ciudadanos! ¡Ya podéis haceros con todo lo que os rodea, a partir de ahora os pertenece! ¡Y, si aparecen los dueños, si aparecen los que dicen que son dueños de todo, los sin cara, los dueños de los mercados internacionales, etc., entonces apresadlos por ladrones y asesinos, que yo, el que lleva el Espíritu del Dios del Cielo los juzgaré! ¡Yo, el que lleva la Personalidad del Dios del Cielo los juzgaré por ladrones, asesinos, mentirosos y de haber incumplido con verdadero placer y regocijo, la mayoría de las Leyes de Dios! ¡Los juzgaré a ellos y a las generaciones de sus padres, abuelos, etc., que les han dejado en herencia el fruto de sus asesinatos, robos, mentiras y explotación sobre los pueblos de la Tierra durante las generaciones, y así también juzgaré a vivos y a muertos!

 

 

Hijos míos el presidente esclavo de EE.UU. está prometiendo al pueblo Egipcio la libertad ¿Por qué promete este la libertad? ¿Con esto nos está descubriendo donde en realidad se esconde el verdadero poder de los ricos y de los gobernantes egipcios? ¿Acaso el presidente esclavo representa a la Bestia Bíblica y a los enemigos directos del Islam y de Dios? ¿Acaso la libertad que os promete el presidente esclavo de EE.UU., no es la misma libertad que este, está imponiendo a base de injusticias, de asesinatos, robo, expoliación de tanto país, de guerras invasoras y asesinas? ¿Acaso la libertad que os promete el presidente esclavo de EE.UU. no es su democracia y libertad representadas por la figura satánica de la figura babilónica de una mujer con una antorcha encendida en su mano para guiar a la humanidad, como es la Estatua de la Libertad de Nueva York? ¿Acaso la libertad que os promete el presidente esclavo de EE.UU. no es la libertad que os imponen desde siempre vuestros enemigos y los enemigos de Dios y los enemigos del Islam? ¿Quién mantuvo y apoyó hasta ahora el gobierno egipcio y los demás gobiernos títeres árabes con sus ricos a la cabeza, si no, vuestros enemigos más directos y enemigos del Islam y de Dios?

 

¡Hijos míos no os dejéis engañar de nuevo otra vez, pues os prometen otros gobiernos y otros dirigentes, pero siempre son los que vuestros enemigos escogen, y para teneros siempre sometidos a su esclava libertad, y para teneros siempre sometidos a su esclava democracia, y para teneros siempre sometidos a su esclava injusticia, y para teneros siempre sometidos a su esclava libertad de explotación y sometidos a su esclava libertad democrática!

 

¡Hijos míos, dicen que hace unos pocos días fue el día internacional de la no violencia, y quizás el presidente esclavo de EE.UU. nos demuestre que es él, el que realmente manda en EE.UU. y este premio Nobel de la paz, nos convenza retirando las tropas americanas de todos los países que ha ilegalmente invadido y está arrasando, robando, matando, torturando y expoliando, con las mentiras democráticas y con las mentiras de libertad, porque así, no se da ejemplo de libertad y democracia, pues si matando, robando, torturando, arrasando y expoliando, es el ejemplo que nos dan de libertad y democracia, mejor que se queden en sus casas y con los suyos, y, con sus familias lleven a cabo este ejercicio de libertad y democracia, y que no se lo impongan a la fuerza al resto del mundo!

 

¡Hijos míos levantaos y despertad y llevad mi ira, llevad la ira de Dios por todo este mundo, y yo someteré a todos vuestros enemigos y a sus ejércitos según está escrito en las Sagradas Escrituras! ¡Yo os libraré para siempre de toda maldad y os haré libres, y os levantaré el reino justo de Dios o Paraíso prometido en las Sagradas Escrituras!

 

Dios del Cielo (Cristo Maestro Andar)

 

¡Acudid a la llamada de vuestro pastor, levantaos ovejas mías! ¡Acudid a la llamada de vuestro Padre, despertad y levantaos hijos míos!

 

¡ACUDID A LA LLAMADA DEL DIOS DEL CIELO!

 

¡Manifestaos por la justicia social, por la igualdad social y económica, por la paz, por el amor, por la libertad y por vuestra felicidad, todos los domingos a las 13 horas por toda la Tierra. Así se conocerán mis ovejas, mis hijos, mis santos, así se conocerán mis ángeles, así os reconoceré, y, así, sabré que me reconocéis, y, que, no os avergonzáis de mi, pues quien se avergüenza de mi, se avergüenza del bien, y, se avergüenza de todo lo que está Escrito en las Sagradas Escrituras, y, además se avergüenza de llevar parte de mi genética Divina, y, además es cómplice del mal que domina este mundo!

 

¡POR UN SOLO PAIS, EL MUNDO! ¡POR UNA SOLA BANDERA! ¡POR UN SOLO IDIOMA! ¡POR UN SOLO DIOS!

 

Os quiero hijos míos. Justicia, paz, amor y felicidad.-Dios Poderoso (Cristo Maestro Andar)

 

Mandar a todo medio de comunicación, organismos, ONU, políticos, religiosos, iglesias, ONG, sindicatos, Internet, etc., nacionales e internacionales (Traducir a otros idiomas)

 

(Más información en: cristo.webblog.es, ungranmonte.rsfblog.org, ungranmonte.wordpress.com, ungranmonte.blogia.com, ungranmonte.blogspot.com)

 

0 comentarios