Blogia
Un Gran Monte

-LA GRAN TRIBULACION DEL FIN DE ESTE MUNDO CORRUPTO-

jueves, 27 enero 2011

-LA GRAN TRIBULACION DEL FIN DE ESTE MUNDO CORRUPTO-

 

 

La gran tribulación del fin de este mundo corrupto.

Pontevedra a 27 de enero de 2011.

Hola hijos míos.

 

Hay días que amanecen claros y radiantes. Hay días que amanecen con nubes y claros. Hay días que amanecen nublados y hay días que amanecen obscuros donde mis ojos parecen haberse cerrado y no atinan a vislumbrar el suelo no conocido por la memoria, suelo de agujeros, baches, pequeños montículos, raíces prominentes, pequeños palos con moho deslizante, piedras tropezonas, y, sobre todo en las cuestas abajo las graciosillas piedrecillas rodantes que hacen que te sientes bruscamente sin tener ganas de hacerlo, etc. Estas condiciones se ven todavía agravadas si te encuentras que además llueve, hace frio o viento. Pero sobre todo a mí una de las cosas que más me incordia y fastidia, es que si a estas condiciones difíciles le añades, que en vez de ser un amanecer te encuentras que es de noche, y una noche obscura y, una intensa niebla que hace que ni siquiera seas capaz de adivinar donde pisas, que ni siquiera por caminos o senderos rurales o de monte conocidos o medio conocidos, sepas exactamente en qué sitio exacto estas, pero además, es tal la negrura, que no tienes referencia alguna de si estas a la derecha del sendero, a la izquierda, o si el camino ahora subía un poco o bajaba, etc., y si ya estás muy cerca de aquel pequeño barranco, etc., y sin embargo esto no es todo, puesto, que, a mi todavía me da mucha más rabia cuando doblando un poco la cintura para tratar de ser adivino, y mirar con los ojos del alma, un suelo que ha desaparecido en el espacio infinito que se abre delante de mis pies, estos al pisar se encuentran de improvisto con la brusquedad de que el nivel del camino ha descendido bruscamente y el pie y la pierna que se iba a posar se estira para golpear el suelo y no hay nada y luego cae un poco más abajo con todo el peso del cuerpo encima del tobillo, rodilla y cadera correspondiente a ese lado, con el consiguiente castigo de todas estas partes móviles. Algo parecido pero a la inversa sucede cuando vas andando, y al ir a apoyar el pie a la altura que venias caminando este se encuentra que el camino ha subido repentinamente.

 

Os aseguro que es muy fascinante caminar en plena noche por los montes gallegos en tales condiciones, sin encender linternas, ni tener ninguna luz a menos de uno o dos kilómetros y hallándose sumergido en medio de altos árboles, acompañados y rodeados por abundante maleza, y en solitario, sin compañía alguna, sin siquiera una mascota, etc., donde parece que uno se ha caído dentro de un pozo de soledad impresionante, y, donde parece que uno se ha adentrado en un mundo extraño, y mágicamente irreal, y, silencioso, en el que he irrumpido violentamente con las tremendas explosiones de mis pasos al andar y los tremendos huracanes que ciegan mis oídos producidos al respirar. Y al igual que si hubiese traspasado un invisible umbral adornado de negrura sin horizonte y sin fin, de repente me encontrara caminando por el espacio infinito sin luna, sin planetas, sin sol y sin estrellas, donde parece que todo lo que existe se haya evaporado y los tropiezos de mis pies, y los golpes y rasguños contra arbustos, y maleza, tan solo son un recuerdo lejano de mi imaginación, tan solo son un eco de un profundo sueño del que me espero despertar más tarde.

 

Os aseguro que es muy emocionante y fascinante encontrarse en este tipo de situaciones y en compañía de la soledad, y con tales condiciones, de aislamiento, monte, negrura espesa y densa niebla, pues, parece que de repente uno se adentra poco a poco, dentro de su misteriosa alma, y se encuentra con sus más espantosos miedos guardados en la memoria de la caja fuerte de su corazón, o guardados en la caja fuerte de su estomago y vientre, para hacerlos subir al cerebro donde imágenes terribles aparecen invisiblemente delante de tus ojos ciegos, y, donde voces angustiosas o amenazantes, suenan monstruosamente alrededor de tus oídos obstinadamente taponados por el silencio que procede de todas partes, y, como queriendo huir de toda clase de monstruos y demonios, rugidores y parlanchines, te escondes dentro de tus emociones dudosas y temerosas, como si te agarrase una gigantesca mano emocional morbosa, y te absorbes a ti mismo sumergiéndote dentro de tus miedos, que, inconscientemente escarban sádicamente con sus garras en tus angustiosos sentimientos, desgarrando  dolorosamente sin piedad tus escondidas pasiones.

 

Demonios y monstruos internos y externos. Emociones y sentimientos internos y reflejados. Dolor, angustia, miedos y temores detectados por nuestros sentidos internos y reflejados hacia nuestra piel, hacia nuestros pies paralizados o huyendo a esconderse. Dolores, miedos y temores detectados por nuestras emociones y sentimientos, y reflejados en nuestras caras, y reflejados en nuestros ojos, y reflejados en nuestras aptitudes frente a las circunstancias variadas de la vida, y reflejados en nuestros comportamientos en todas nuestras experiencias sociales.

 

 

Egoísmo, discriminación, rencor, odio, orgullo, soberbia, muerte, robo, mentira, explotación, etc., son las interminables fabricas del dolor, del miedo y del temor detectados por el radar sensitivo de nuestro maravilloso ser, y, reflejados hacia el exterior por nuestras obras sobre nuestros prójimos, y reflejados hacia el exterior por nuestro comportamiento sobre nuestros prójimos y medio ambiente. Estos son los productos que más se fabrican en nuestras almas, y, son los productos que más se exportan al extranjero de nuestras almas, y, son los productos que más son importados por nuestras almas, y, como si de generaciones y generaciones de morbosos y sádicos crónicos fuésemos los seres humanos, mantenemos limpias, sanas y permanentemente actualizadas nuestras fabricas del dolor, nuestras fabricas de las angustias, nuestras fabricas de los sufrimientos, para que de una forma crónica se hereden de generación en generación.

 

¿Todavía os preguntáis por qué nacen niños anormales o enfermos?

 

¿Todavía os preguntáis de donde le viene al hombre tanto y tanto mal?

 

¿Acaso os creéis tan inteligentes y con tantos y tantos títulos académicos y universitarios, y todavía creéis que sois inteligentes? ¡No, no sois inteligentes, tan solo sois animales listos y egoístas, puesto que como animales listos y egoístas os comportáis y obráis! ¡Puesto que como animales listos y egoístas engendráis generaciones de animales listos y egoístas!

 

¡Puesto que como animales listos y egoístas construisteis este mundo lleno de caos y tribulaciones angustiosas y dolorosas!

¡Puesto que como animales listos y egoístas lleváis generaciones imaginado un mundo cruel y destructivo!

 

¡Puesto que como animales listos y egoístas lleváis generaciones construyendo vuestras imaginarias utopías discriminadoras y egoístas reflejadas en nuestro mundo real y actual!

 

¡Puesto que este mundo actual y real, no ha surgido de la nada, sino que, de generación en generación lo habéis estado gestando en vuestros vientres y lo habéis parido de vuestras entrañas! ¿A quién culpareis y a quién echareis las culpas de tanto y tanto mal? ¿Acaso no trabajáis todos bien unidos en las fábricas de importación y exportación de todo mal cuanto existe en la humanidad? ¿Acaso no trabajáis todos y todos sois cómplices de mantener abiertas y bien modernizadas y actualizadas de generación en generación vuestras fábricas del egoísmo y de toda maldad? ¿A quién culpareis, a terceros, a otros fabricantes de dolor y angustias, a otros exportadores o importadores de males y sufrimientos? ¿Quién fabrica más y quién fabrica menos? ¿Quién exporta más y quién exporta menos? ¡Esto no es lo que importa, pues todos sois culpables y cómplices de trabajar y fabricar de generación en generación toda clase de males, de dolor, sufrimiento, angustias, enfermedades, discriminación, injusticias, etc.!

 

¡No importa, quién importa o exporta más mal  fabricado en vuestras almas y salido de vuestros corazones, lo que realmente importa, es que sois vosotros mismos los que engendráis y parís toda clase de males a este mundo, y todos sois culpables y cómplices, y, quien es mas culpable o cómplice me toca a mi decidirlo y juzgarlo, pues para esto he venido a este mundo a juzgar a todas las generaciones resucitadas o recordadas, por ello está Escrito que juzgaré a vivos y a muertos!

 

¡Hijos míos los sacerdotes cristianos dicen que Dios habla por medio de sus profetas, pero en estos tiempos las iglesias cristianas hablan a sus ciudadanos a través de sacerdotes homosexuales y todo tipo de extraviados! Debido a esto la tribulación de nuestros días aumenta y es muy superior  a la homosexualidad y violencia habida en los tiempos del Diluvio Universal, y, esta tribulación es muy superior a la que existía en tiempos de Sodoma y Gomorra, y la tribulación se convierte en todo tipo de maldades y violencia, y la tribulación se convierte en confusión, y la confusión se vuelve fe, y la fe se vuelve idolatría. Pero esto es bueno, pues así sabré diferenciar el trigo de la cizaña, puesto que la tribulación y confusión mundial es lo que está haciendo que cada cual se arrime a su pajar. Ahora es el momento de ser valiente y dar la cara y presentarse ante vuestro Señor y manifestarse públicamente ante vuestro Dios, pues así está Escrito, y, así salvareis vuestras verdaderas vidas, pues no reconoceré a los cobardes que se avergüenzan de mí y por miedo permanecen cómplices del mal de este mundo.

 

¡Hijos míos no os olvidéis que yo he creado el bien y el mal para que me sirvan, y por lo tanto en mi voluntad está erradicar el mal cuando lo crea conveniente, y, cuando los que me pertenecen estén reunidos en su Señor, será cuando os levantaré el reino justo, el reino de paz y amor, el reino de Dios o Paraíso prometido! ¡No os dejéis engañar por todos aquellos que os dicen que vuestros pecados os son perdonados, puesto que ellos no tienen poder para perdonar dichos pecados, solo a mí me toca perdonaros! ¡No os dejéis engañar por todos aquellos que os dicen que el reino de Dios o Paraíso se alcanza al morir, con la muerte, o que está en el otro mundo después de la muerte, puesto que yo cree al ser humano para al final de estos tiempos levantarle el reino de Dios o Paraíso en este mundo! ¡Si os dejáis engañar por todos estos ángeles caídos con ellos seréis apartados y destinados según está Escrito! Mirad que las Sagradas Escrituras se están cumpliendo según mi voluntad y ya no tendréis otra vida para pensarlo o para decidirlo, pues yo levantaré mi reino con más o con menos, pero podéis estar seguros que no pondré en los cimientos del nuevo mundo, asesinos, ladrones, mentirosos, homosexuales, feministas, y todo tipo de rebeldes a los Mandatos de Dios, y a todos los cómplices de todos estos, etc.

 

¡Hijos míos es hora de ser valientes y demostrar vuestra fe, y, para todos aquellos seres humanos que hayan perdido la fe debido a tanta maldad y confusión maligna, no importa si son honrados, si son honestos, humildes, puesto que la verdadera fe no se manifiesta solo con ritos, plegarias, rezos, adoraciones, iglesias, religiones, etc., si no que, la verdadera fe se manifiesta a través de vuestras obras, de vuestro comportamiento honrado y justo con nuestro prójimo!

 

Dios del Cielo (Cristo Maestro Andar)

 

¡Acudid a la llamada de vuestro pastor, levantaos ovejas mías! ¡Acudid a la llamada de vuestro Padre, despertad y levantaos hijos míos!

 

¡ACUDID A LA LLAMADA DEL DIOS DEL CIELO!

 

¡Manifestaos por la justicia social, por la igualdad social y económica, por la paz, por el amor, por la libertad y por vuestra felicidad, todos los domingos a las 13 horas por toda la Tierra. Así se conocerán mis ovejas, mis hijos, mis santos, así se conocerán mis ángeles, así os reconoceré, y, así, sabré que me reconocéis, y, que, no os avergonzáis de mi, pues quien se avergüenza de mi, se avergüenza del bien, y, se avergüenza de todo lo que está Escrito en las Sagradas Escrituras, y, además se avergüenza de llevar parte de mi genética Divina, y, además es cómplice del mal que domina este mundo!

 

¡POR UN SOLO PAIS, EL MUNDO! ¡POR UNA SOLA BANDERA! ¡POR UN SOLO IDIOMA! ¡POR UN SOLO DIOS!

 

Os quiero hijos míos. Justicia, paz, amor y felicidad.-Dios Poderoso (Cristo Maestro Andar)

 

Mandar a todo medio de comunicación, organismos, ONU, políticos, religiosos, iglesias, ONG, sindicatos, Internet, etc., nacionales e internacionales (Traducir a otros idiomas)

 

(Más información en: cristo.webblog.es, ungranmonte.rsfblog.org, ungranmonte.wordpress.com, ungranmonte.blogia.com, ungranmonte.blogspot.com)

 

0 comentarios