-DICEN QUE HOY ES EL DIA DEL PERIODISTA-

lunes, 24 enero 2011

-DICEN QUE HOY ES EL DIA DEL PERIODISTA-

 

-Dicen que hoy es el día del periodista-

Pontevedra a 24 de enero de 2011.

Hola hijos míos.

 

Hay días que cuando estoy comiendo algo no me saben los alimentos igual que otros días, a pesar de que sean alimentos conocidos por mi paladar, a pesar de que sean alimentos ingeridos y masticados muchísimas veces, tal vez sea porque los alimentos no son los mismos aunque tengan las mismas formas y apariencias, tal vez sea, porque mi paladar ya no sea el mismo paladar de hace unos años, o quizás sea, porque yo ya no sea el mismo que era.

 

Desde luego que los alimentos aunque guarden su apariencia también cambian, y cambian también las formas y técnicas de cultivo, así como también cambian los métodos para que no se estropeen, y por supuesto también cambian los métodos para que se conserven sin pudrirse y sobre todo guarden una mejor aspecto y luminosidad atractiva a los ojos de los consumidores, a fin de que elijan determinados productos. Luego si estos productos y adictitos, conservantes, etc. son beneficiosos o malignos para la salud humana es lo de menos, si estos productos, conservantes, y adictivos son cancerígenos y, buenos para producir toda índole de padecimientos graves o ligeros, cortos o crónicos es lo de menos. Estas cosas aunque las sepamos no tienen gran importancia, pues hay que seguir viviendo, y cuantas más drogas venenosas se añadan a las otras drogas legales o ilegales, deben ser un consuelo para la mayoría que se deja drogar y envenenar así de tranquilos, y así de tranquilos dejan que sus hijos sean envenenados, para mejor demostrarles cuanto les quieren, no en vano están acostumbrados a llamarle amor a cualquier cosa, puesto que han convertido el amor en pasotismo tranquilizador y barriguil, pues piensan que la barriga hay que llenarla y no importa cómo, ni deliciosamente, si no que, la panza hay que llenarla de lo que sea, para que sus hijos estén hartos del gran amor de sus padres queridos.

 

¿Por qué os digo esto? Bueno por aquello de: “No solo de pan vive el hombre…” Pues ahora en nuestros tiempos podríamos añadir también: No solo de pan vive el hombre, si no, también de todos los adictivos perniciosos que le echan, y además de todo el cariño comercial que le añaden, y de todas las delicias maliciosas con que lo envuelven, y de toda la libertad con que nos lo ofrecen y lo compramos, y de con todo el gusto y sabor con que se lo ofrecemos a nuestros hijos, y, se lo ponemos en la mesa con todo nuestro amor vendido, y se lo ponemos en la mesa con todo nuestro amor humillado, y, se lo servimos a la mesa, para que lo unten con nuestra resignación amaestrada, y, se lo servimos en la mesa para que lo unten de normalidad común y cotidiana, para que aprendan desde siempre a ser unos buenos siervos de la común democracia y cotidiana libertad.

 

Jesucristo dijo: “No solo de pan vive el hombre…” ¿Sabéis por que dijo Jesucristo esto? Muchos podrán saber lo que significa, pero quizás no entiendan bien el por qué, quizás lo entendáis mejor si os lo explico de esta otra forma: Porque el hombre es mucho más que carne, es mucho más que huesos, tendones, órganos, cerebro, etc. Porque el hombre es mucho más que una bonita ropa y esplendidos atuendos. Porque el hombre es mucho más que un buen peinado y unos bonitos ojos. Porque el hombre es mucho más que la apariencia física. Porque el hombre está compuesto de otros mundos encerrados en este mundo físico. Y al estar el hombre compuesto de muchos mundos, el mundo físico, el cuerpo humano, solamente es uno de tantos que lo componen, y, al ser el cuerpo humano además el ultimo mundo, es el menos importante entre los demás mundos que lo componen, puesto que ¿vosotros en vuestros vehículos que ponéis para protegerlo y para protegeros vosotros? ¿Acaso ponéis vuestras cabezas de parachoques y guardabarros en vuestros vehículos? ¿O tal vez ponéis cosas muy groseras y fuertes, resistentes y al mismo tiempo flexibles para amortiguar los golpes, y los graves accidentes para proteger vuestras vidas lo máximo posible?

 

¿Qué es lo más importante el guardabarros, los parachoques, el vehículo, o vosotros qué vais dentro y conducís vuestros vehículos?

 

¿Y qué es más importante, los alimentos que administráis a vuestros vehículos para que funcionen, y prolongar su uso y facilitar su manejo, o, son más importantes, los alimentos que vosotros coméis para conservar vuestra salud y prolongar vuestra propia vida y para llevar realmente una vida sana? ¿Comprendéis ahora el significado de: “No solo de pan vive el hombre…”?

 

Pues como ya os tengo dicho, nuestro cuerpo es tan solo el último de nuestros mundos, es la última de nuestras dimensiones de que estamos formados y constituidos, y es la más grosera, es la más material flexible y resistente para moverse en este mundo y en estas dimensiones terrenales. Pero nuestro verdadero ser está dentro y manejando esta nave espacio-temporal que son nuestros cuerpos humanos. Es por esto que nuestros sentimientos y emociones que parten de nuestro cuerpo animal son, nuestro parachoques, nuestro guardabarros, nuestras luces, nuestros indicadores de dirección, nuestras alarmas que nos indican la temperatura, los niveles de agua, de aceite, de líquidos de frenos, etc., y, son nuestras ventanillas por donde observamos el paisaje de este mundo y observamos a los demás seres humanos, y, lo más importante somos nosotros los que estamos dentro, y tenemos que controlar los sentimientos y emociones animales, de nuestros cuerpos vehículos espaciales en estas dimensiones terrenales. Por esto, son más importantes los sentimientos y emociones espirituales que proceden del interior de nuestros cuerpos, que son los que en realidad protegen nuestra verdadera vida, que es la que realmente está dentro del vehículo cerrado y protegido de nuestras ventanillas exteriores como son los ojos ajenos y los ojos de nuestros prójimos, que tan solo pueden observar nuestros cuerpos animales.

 

¿Por qué os digo hoy todo esto? ¡Porque dicen que hoy es el día del periodista, y el periodismo debería ser información, no manipulación. Y debería ser información no para alimentar nuestros cuerpos, si no nuestros espíritus que navegan por las latitudes del planeta Tierra y sobre sus hermosos paisajes paradisiacos. Y para alimentar nuestros espíritus, nada mejor que proporcionarle al prójimo para desayunar la verdad, y, nada mejor que presentarle a nuestro prójimo en la comida la justicia, y, nada mejor hay para alimentar el espíritu de nuestro prójimo que en la cena pongamos sobre su mesa la paz!

 

Dios del Cielo (Cristo Maestro Andar)

 

¡Acudid a la llamada de vuestro pastor, levantaos ovejas mías! ¡Acudid a la llamada de vuestro Padre, despertad y levantaos hijos míos!

 

¡ACUDID A LA LLAMADA DEL DIOS DEL CIELO!

 

¡Manifestaos por la justicia social, por la igualdad social y económica, por la paz, por el amor, por la libertad y por vuestra felicidad, todos los domingos a las 13 horas por toda la Tierra. Así se conocerán mis ovejas, mis hijos, mis santos, así se conocerán mis ángeles, así os reconoceré, y, así, sabré que me reconocéis, y, que, no os avergonzáis de mi, pues quien se avergüenza de mi, se avergüenza del bien, y, se avergüenza de todo lo que está Escrito en las Sagradas Escrituras, y, además se avergüenza de llevar parte de mi genética Divina, y, además es cómplice del mal que domina este mundo!

 

¡POR UN SOLO PAIS, EL MUNDO! ¡POR UNA SOLA BANDERA! ¡POR UN SOLO IDIOMA! ¡POR UN SOLO DIOS!

 

Os quiero hijos míos. Justicia, paz, amor y felicidad.-Dios Poderoso (Cristo Maestro Andar)

 

Mandar a todo medio de comunicación, organismos, ONU, políticos, religiosos, iglesias, ONG, sindicatos, Internet, etc., nacionales e internacionales (Traducir a otros idiomas)

 

(Más información en: cristo.webblog.es, ungranmonte.rsfblog.org, ungranmonte.wordpress.com, ungranmonte.blogia.com, ungranmonte.blogspot.com)

 

24/01/2011 11:58 Cristo Enlace permanente. sin tema