Blogia
Un Gran Monte

-LOS PRODUCTORES Y PROMOTORES DE TODO TIPO DE MALDAD Y CORRUPCIÓN-

miércoles 2 de junio de 2010

-LOS PRODUCTORES Y PROMOTORES DE TODO TIPO DE MALDAD Y CORRUPCIÓN-



Los productores y promotores de todo tipo de maldad, corrupción, terror, injusticias, discriminación, sufrimiento y angustias en nuestro mundo.
Orense a 02 de junio de 2010.
Hola hijos míos.


Bueno, hoy las noticias giran en torno al ataque asesino, y, secuestro internacional, a la flotilla de la paz, por parte de los supuestos israelís, que es el Israel de nuestros días, que en realidad aunque no lo sepáis, son los extranjeros que en las Sagradas Escrituras, edificarían la futura Israel, y, que serian los asoladores y los productores de muerte, persecución y todo tipo de angustias, y, como veis, se están cumpliendo a la perfección las Sagradas Escrituras, en donde también dicen, que al acabarse este terrible periodo de angustias, muerte y terror, y desolación, serán derrotados y expulsados definitivamente, y, serán traídos todos los palestinos que están por todo este mundo, que han sido perseguidos y expulsados de sus tierras, casa, familias, etc., así como también, muchos otros auténticos judíos, que son muy diferentes de los actuales judíos.


Como ya os tengo dicho, los actuales judíos, por supuesto que también llevan parte de sangre del autentico pueblo antiguo Israelí, pero, llevan todavía más sangre, que no era la del autentico pueblo antiguo Israelí, pues debido a la infidelidad, que las antiguas esclavas israelís mantenían con sus amos egipcios, hacia sus dueños egipcios, a hacia sus jefes, encargados, etc., egipcios, pues bien es sabido, la debilidad sexual, la dejadez natural sexual de las mujeres, hacia todo tipo de hombres que las dominan, y, sobre todo, y todavía más, cuando son conscientes y sabedoras, de que estos hombres dominan y se enseñorean de sus propios maridos, mientras estos, se dejaban la vida, realizando todo tipo de trabajos esforzados y duros.


Está bien claro, que las genéticas, TRASMITEN TENDENCIAS EN LOS HEREDEROS, pues la genética, ES MUY PARECIDA A LAS MATEMÁTICAS, y, aquí, es donde se demuestra, que, los actuales judíos, no son los verdaderos descendientes del pueblo Israelí, si no, los descendientes de todos aquellos amos, jefes, jefecillos, encargados, manipuladores, suspicaces tramadores, sucios trapicheros, malvados usureros, etc., que los manejaban y estaban por encima de los verdaderos y auténticos Israelís antiguos, y, sobre todo, de quien más estaban encima, era de sus mujeres, por supuesto, pues, como muy bien podemos apreciar en nuestros días, la tendencia genética de los actuales judíos, no se destaca por sus trabajos ordinarios y sencillos, no se destacan los judíos actuales, por ser unos buenos y esforzados, mano de obra de albañilería, ni por ser, la mano obra barata, en las minas de carbón, ni por ser marineros que con sus manos pescan, ni se destacan en este mundo, en ser la obra de mano, barata y esforzada, y, laboriosa, de unas gentes, que, en su genética, arrastran esa tendencia obrera, sino, todo lo contrario. Y, como, si, ya os tengo comentado, la verdadera genética del antiguo pueblo Israelí, está repartida por España, Portugal, Francia y Alemania principalmente, y, aquí, si, es donde podemos apreciar genéticamente, que, estas gentes, las gentes de estos países europeos, son en la práctica, los mejores obreros y trabajadores naturales del mundo, y, esto demuestra una vez más, quienes llevan la verdadera sangre, del verdadero pueblo de Dios, quienes llevan, la verdadera sangre y genética, de los verdaderos judíos antiguos.


¿Por qué creéis, que, el rey David, era rubio?


¿Por qué, creéis que, la hija del faraón salvo´ y adoptó a Moisés, quizás porque se parecía a los actuales judíos…? Éxodo 2: 1
Cierto hombre de la tribu de Leví Tomó por esposa a una mujer levita.
2
Esta Concibió y dio a luz un niño; y al ver que era hermoso, lo tuvo escondido durante tres meses.
3
No pudiendo ocultarlo Más tiempo, Tomó una arquilla de juncos y la Recubrió con asfalto y brea. Colocó en ella al niño y lo puso entre los juncos a la orilla del Nilo.
4
Su hermana se mantuvo a distancia para ver lo que le Acontecería.
5
Entonces la hija del Faraón Descendió al Nilo para bañarse. Y mientras sus doncellas se paseaban por la ribera del Nilo, ella vio la arquilla entre los juncos y Envió a una sierva suya para que la tomase.
6
Cuando la Abrió, vio al niño; y he Aquí que el niño lloraba. Y teniendo Compasión de él, dijo: --Este es un niño de los hebreos.


¡Está muy claro, que, a la hija del faraón, no le hizo falta buscar ningún acta de nacimiento, ni ningún tipo de documento, ni nada oficial, ni extraoficial, para con un simple vistazo, saber que el niño era hebreo! ¿Por qué? ¡Bueno, está muy claro, que aquel niño, por sus rasgos físicos, no tenía nada de parecido con los egipcios de aquellos tiempos, que, no debían ser tan hermosos, como los hebreos de aquellos tiempos, sin embargo, podemos apreciar en los actuales judíos, como GENERALMENTE de guapos y bonitos, tienen muy poco, y, para parecerse a los verdaderos descendientes del pueblo de Dios, esparcido, como ya dije antes, por Europa, pues para parecerse, no hacen más que, hacerse operaciones en sus rostros, de los cuales, poco de original dejan en ellos, etc., bástenos el ejemplo, de sus más famosos actores de las películas norteamericanas, etc.! ¡A poco que investiguéis en el nuevo Testamento, en los Evangelios, os daréis cuenta, de que, hace ya, dos mil años, Jesucristo, se dio cuenta, de que, entre aquellos judíos mandamases y que predominaban estas tierras, había, y, quedaba ya muy poco, del original Pueblo de Dios, que, ya había empezado a emigrar, desde hace ya, muchísimo tiempo, antes de que Él naciese, abandonando a aquellos malvados sepulcros vivientes, que por mucho que se blanqueasen por fuera, su alma, su genética actual, ya era el alma sucia y perversa, y, corrupta de aquella genética cruzada, que arrastraban, y, que no era la autentica alma, del verdadero Pueblo de Dios! ¡Al final, vemos como, la sangre tira a la sangre, genéticamente hablando, pues, vemos como los actuales egipcios, participan con sus más directos descendientes genéticos, los actuales israelís, y, colaboran muy gustosos, en la opresión y cerco de muerte, sobre los palestinos!


Hoy, según los medios de comunicación nacionales de España, se ha concedido los premios Príncipe de Asturias, a la investigación científica y tecnológica, sobre dónde, y, cómo se produce el dolor, y, como se puede mitigar este dolor, etc., a dos norteamericanos y a un actual israelí, por su arduo trabajo de investigación en sus respectivos y adelantados centros de investigación. ¡No me cabe la menor duda, de que estos arduos y laboriosos investigadores, que deben llevar muchos años de investigación, hubiesen acabado muy pronto dichos trabajos, y, los hubiesen acortado, y, adelantado en muchísimos años, si, en vez, de, investigar en sus adelantados, y, preparados, y, cómodos centros de investigación científicos, hubiesen acompañado, durante uno o dos meses, a sus ejércitos, se hubiesen subido, a uno de sus tanques de guerra, o, a uno de sus helicópteros o aviones, o, a alguno de sus navíos, o, simplemente, se hubiesen vestido y alistado, como uno de sus soldados, he hiciesen lo mismo, que estos hacen en este mundo, donde, por defender su injusta usura, su injusta manipulación del mundo corrompido, donde por defender su codiciosa rapiña, sobre todos los recursos de este mundo, etc., causan continuamente en su nombre, y, en nombre de toda su maldad política, económica y social, todo tipo de injusticias, desordenes sociales, discriminación, racismo, guerras, terrorismo, asesinatos, robos especulativos, robos maliciosos a través de sucias especulaciones de ONG y toda clase de fundaciones, etc., angustias de todo tipo, y, sobre todo, causan terrible espanto y dolor!. ¡Aquí, es donde estos investigadores, debieran hacer sus estudios, y, no, con sus culitos sentados observando microscopios, tubos de ensayo, complejos ordenadores, etc.!


Dios Fuerte (Cristo Maestro Andar)

¡Acudid a la llamada de vuestro pastor, levantaos ovejas mías! ¡Acudid a la llamada de vuestro Padre, despertad y levantaos hijos míos!

¡Manifestaos por la justicia social, por la igualdad social y económica, por la paz, por el amor, por la libertad y por nuestra felicidad, todos los domingos a las 13 horas por toda la Tierra. Así se conocerán mis ovejas, mis hijos, mis santos, así se conocerán mis ángeles!

¡POR UN SOLO PAIS, EL MUNDO! ¡POR UNA SOLA BANDERA! ¡POR UN SOLO IDIOMA! ¡POR UN SOLO DIOS!

Os quiero hijos míos. Justicia, paz, amor y felicidad.-Dios Poderoso (Cristo Maestro Andar)

Mandar a todo medio de comunicación, organismos, ONU, políticos, religiosos, iglesias, ONG, sindicatos, Internet, etc., nacionales e internacionales (Traducir a otros idiomas)

(Más información en: cristo.webblog.es, ungranmonte.rsfblog.org, ungranmonte.wordpress.com, ungranmonte.blogia.com, ungranmonte.blogspot.com)

0 comentarios