Blogia
Un Gran Monte

-EXISTEN VARIAS ESPECIES HUMANAS-

-EXISTEN VARIAS ESPECIES HUMANAS-

Existen varias especies de seres humanos, por lo menos cinco.

La Coruña a 31 de mayo de 2010.

Hola hijos míos.

 

Bueno, ya os tengo hablado varias veces de este tema, y, para mí, lo menos importante es que lo entendáis, pues, lo único que me importa realmente, es que, comprendáis quien soy, y que vengo a hacer. Fijaros bien en esto que os estoy diciendo, que comprendáis quien soy y lo que vengo a hacer. No estoy diciendo que me aceptéis, ni os estoy pidiendo que me apoyéis, ni os estoy pidiendo que me ayudéis, no os estoy pidiendo nada, pues nada, es lo que yo necesito de vosotros, sois vosotros los que me necesitáis, y, soy yo, quien tengo que aceptar o no aceptar a ciertos seres humanos, a los cuales escogeré por su comportamiento natural adecuado a mis intereses, para proseguir con el consiguiente estado de evolución que os traigo, pues no todos sirven para seguir en el camino hacia la perfección del siguiente paso de la humanidad. No  todas las especies humanas que fueron creadas son necesarias para vivir en el reino de Dios o Paraíso que os levantaré. Yo creé varias especies humanas con distintas finalidades, las más importantes ya os tengo hablado de ellas, como para evitar la consanguinidad, y, las finalidades más importantes, sin duda alguna, es que os sirvieran de motor, que os motivaran a conseguir los objetivos espirituales para los cuales os he creado, pues, como ya os tengo dicho, el mal, o sea, en este caso los ángeles caídos, es necesario para estimular al bien, para que el bien se vea siempre obligatoriamente y constantemente a superarse a sí mismo, aunque, esta función de superación del mal, aunque los estímulos procedan del exterior, pues, como os digo, siempre al final esta función de superación del mal es interna, y es cuando precisamente reaccionamos bien o mal, a estos estímulos externos, cuando realmente estamos haciendo nuestro verdadero trabajo espiritual, que consiste en transformar y no sin esfuerzo, los instintos animales de nuestros cuerpos y sus emociones y sentimientos, en instintos y emociones y sentimientos espirituales más elevados, más sutiles, más perfectos, que se manifiestan en la práctica por vuestro comportamiento adecuado, estos son vuestros frutos, vuestros actos, y para ello, existe un programa de ayuda o de estudios que os aconsejé que siguierais, a fin de proporcionaros ayuda, y para ello, os he ido dejando señales en los caminos de la vida a través de todas las generaciones, a través de mis mensajeros y profetas, por lo que sabéis muy bien, a que programa de ayuda y de estudios me refiero, y a que señales orientativas para que no os extraviarais me refiero, y de vosotros y de vuestro comportamiento, depende vuestra salvación, de nadie más. ¡Vuestra salvación no depende de otros, de vuestros sacerdotes, de vuestros pastores, de vuestros guías, de vuestros políticos, de vuestros ricos, de vuestros jefes, etc., si no, que tan solo depende de vosotros mismos y de vuestro comportamiento, de nada os servirá tampoco, pensar que dependéis de que vuestra adoración, rituales, rezos, etc., a santos, profetas, mensajeros, etc., además de que todo esto es idolatría, como tampoco os servirá de nada, todo esto, aunque vaya dirigido al Dios del Cielo, que, aunque esto os reconforte y ayude, ya sabéis al final lo que quiero de vosotros, no solo teoría, si no, lo más importante para mí, es la práctica, pues este, no es un examen teórico, si no, un examen PRÁCTICO e individual, no es colectivo, de nada os servirá, u, os eximirá de vuestra responsabilidad personal, el haberse refugiado en una determinada religión o colectivo o grupo social, etc., si al final habéis desobedecido mis consejos, mis orientaciones, mis normas y mis mandamientos de la Ley!

 

¿Por qué creéis, que en esta época, era yo, el Dios del Cielo, el que vendría a levantar mi reino, el reino de Dios o Paraíso? ¡Pues sencillamente, porque a mi corresponde esta responsabilidad, y, la responsabilidad de escoger entre todo lo creado, lo que formará parte del nuevo reino de Dios o Paraíso, y, como formará parte. Para este trabajo, no puedo delegar en nadie, ya que, yo soy el creador y el responsable directo, de toda mi creación, de toda mi obra!

 

¿Quién mejor que yo, para reconocer el trigo de la cizaña, para distinguir el bien del mal, para separar lo que aprovecha, y para seguir mejorando lo que sirve?

 

¿Recordáis que os dije, que al menos creé cinco especies humanas? ¡Sin contar a las mujeres, a las hembras humanas!

¡Cuando creé al hombre, creé varias especies humanas (Génesis 2:

10

Un Río Salía de Edén para regar el Jardín, y de Allí se Dividía en cuatro brazos.

11

El nombre del primero era Pisón. Este rodeaba toda la tierra de Havila, donde hay oro.

12

Y el oro de aquella tierra es bueno. También hay Allí ámbar y ónice.

13

El nombre del segundo Río era Guijón. Este rodeaba toda la tierra de Etiopía.

14

El nombre del tercer Río era Tigris, que corre al oriente de Asiria. Y el cuarto Río era el Éufrates)

 

Cada rio es una especie humana creada, y cada una de estas especies eran varios individuos, tanto machos como hembras, y, estos son los ángeles caídos. De estos, tomé un hombre y le añadí parte de mi genética divina, formando así a Adán, que llevaba pues mi Espíritu, mi personalidad, creando así, otra especie más ( Génesis 2:

15

 Tomó, pues, Jehovah Dios al hombre y lo puso en el Jardín de Edén, para que lo cultivase y lo guardase)

 

Luego tomé una hembra de los ángeles caídos y le proporcioné la parte genética adecuada de Adán, formando así a Eva, pues, además de los ángeles caídos, Eva al llevar una parte proporcional en su genética de estos, serian el motor, de no solo la reproducción, si no, la tentación continua del mal sobre el hombre, sería el motor que continuamente estimularía al hombre a superar todos los males en el camino largo y profundo de las generaciones de la vida. Observad como esto que os digo, está bien definido en Génesis, de que la mujer y el mal, serian lo que harían desplazarse en el tiempo y en el espacio, superándose continuamente al hombre (Génesis 3: 15 Y pondré enemistad entre ti y la mujer, y entre tu descendencia y su descendencia; ésta te Herirá en la cabeza, y Tú le Herirás en el Talón)

 

 

Bueno, esto de herir en el talón, significa simplemente, que, la tentación del mal está obligando constantemente desplazarse, a caminar al hombre y obligándole a superar cada vez más obstáculos en el largo recorrido de la vida y de las generaciones, y, que la descendencia de Eva o sea el hombre, herirá en la cabeza al mal, esto, simplemente significa, que el bien está siempre más alto que el mal, que, el bien siempre es superior al mal, y, siempre que se lo proponga, dominará y someterá al mal. Además de que el mal, no es nada ajeno a nosotros, pues, os recuerdo, que, os tengo dicho, que, el mal fue sacado fuera de nosotros para mejor observarlo y mejor estudiarlo, para superarlo más fácilmente, y, que la mujer es una parte más de nosotros mismos, y, sin la cual no podríamos vivir, pero, que nunca debemos ceder ante ella, que siempre estará tentando al hombre, siempre estará retando al hombre, siempre estará poniendo a prueba la firmeza y la voluntad del hombre, a fin de que, los hombres débiles, los hombres sometidos a ella, sean descartados para entrar en el reino de Dios o Paraíso, es así de sencillo y de fácil, pues el mal, cuando domina al hombre lo desprecia y ya no lo desea. Esto podéis comprobarlo sencillamente, ojeando los manuales de seducción que existen para conquistar a las mujeres, puesto, que las mujeres solo son realmente felices, cuando no son capaces de dominar y someter al hombre, y, lo demás son mentiras que os cuentan para engañaros, dominaros y venceros, pues ese es el objetivo principal de sus vidas, y para ello, se valen también, de los hombres débiles y de los ángeles caídos, para entre todos, poner a prueba, la resistencia del hombre ante el mal.

 

Estas cosas, ahora que ya habéis evolucionado y os habéis desarrollado lo suficiente, las podéis entender sin necesidad, de recurrir a cuentos simbólicos para niños, tal como era así, vuestro desarrollo en el pasado.

 

Dios Fuerte (Cristo Maestro Andar)

 

 

¡Acudid a la llamada de vuestro pastor, levantaos ovejas mías! ¡Acudid a la llamada de vuestro Padre, despertad y levantaos hijos míos!

 

¡Manifestaos por la justicia social, por la igualdad social y económica, por la paz, por el amor, por la libertad y por nuestra felicidad, todos los domingos a las 13 horas por toda la Tierra. Así se conocerán mis ovejas, mis hijos, mis santos, así se conocerán mis ángeles!

 

¡POR UN SOLO PAIS, EL MUNDO! ¡POR UNA SOLA BANDERA! ¡POR UN SOLO IDIOMA! ¡POR UN SOLO DIOS!

 

Os quiero hijos míos. Justicia, paz, amor y felicidad.-Dios Poderoso (Cristo Maestro Andar)

 

Mandar a todo medio de comunicación, organismos, ONU, políticos, religiosos, iglesias, ONG, sindicatos, Internet, etc., nacionales e internacionales (Traducir a otros idiomas)

 

(Más información en: cristo.webblog.es, ungranmonte.rsfblog.org, ungranmonte.wordpress.com, ungranmonte.blogia.com, ungranmonte.blogspot.com)

 

0 comentarios