Blogia
Un Gran Monte

-LOS ANGELES CAIDOS SON AQUELLOS QUE SE HAN APODERADO DE TODAS LAS RELIGIONES Y LLENAN ESTE MUNDO DE RITUALES Y PALABRERIA RELIGIOSA, PERO SUS FRUTOS SON LA MALDAD-

-LOS ANGELES CAIDOS SON AQUELLOS QUE SE HAN APODERADO DE TODAS LAS RELIGIONES Y LLENAN ESTE MUNDO DE RITUALES Y PALABRERIA RELIGIOSA, PERO SUS FRUTOS SON LA MALDAD-

Los ángeles caídos son aquellos que se han apoderado de todas las religiones y llenan este mundo de rituales y palabrería religiosa pero sus frutos son la maldad.

La Coruña a 29 de mayo de 2010.

Hola hijos míos.

 

Los ángeles caídos, son aquellos que se han apoderado de todas las religiones, y, llenan este mundo de rituales y palabrería religiosa, pero, sus frutos son la maldad.

 

¿Cómo está escrito que os reconocería el Dios del Cielo cuando viniese a este mundo? ¿Acaso está escrito que Dios os reconocería por vuestros vistosos y exagerados rituales públicos? ¿Tal vez, os reconocería por vuestra y abundante palabrería religiosa, por vuestra ostentosa y orgullosa palabrería religiosa? ¿O, quizás Dios os reconocería, por vuestra hueca e hipócrita palabrería, que os hace sentiros hipócritamente los escogidos y los salvados, que os hace sentiros hipócritamente los limpios de todo pecado, que os hace sentiros hipócritamente los purificados, los perfectos, etc.? ¡Se os ha dicho, que, la verdad os hará libres, pero por más que os dicen que el trigo se distingue de la cizaña por su fruto, os empeñáis una y otra vez, en creer que todos los seres humanos somos iguales, y, no lo somos! ¡Como ya os tengo dicho muchas veces, los ángeles caídos, no son lo mismo que los hijos de Adán y Eva, y, como todas las especies humanas se mezclaron, ahora tan solo se distinguen los hijos de Adán y Eva, por sus frutos, o sea, por su comportamiento y por sus actos!

 

 

¡Que no sepáis descifrar correctamente los mensajes de las Sagradas Escrituras, que os he enviado a través de mis mensajeros y profetas, no es nada grave, ni nada horrible, ni nada malo, ni nada monstruoso, ni pecaminoso, pero, si lo es, que los ángeles caídos le den la vuelta a los contenidos de las Sagradas Escrituras, y, vosotros estas maldades religiosas si las entendáis perfectamente, y, si las sigáis perfectamente, y, si os dejéis engañar muy fácilmente! ¿No será porque esto es el alimento espiritual verdadero de vuestros corazones, y, no la palabra verdadera de Dios, que os hará libres y felices?

 

 

¿Creéis que los ángeles caídos, al mezclarse con los hijos de Adán y Eva, se comportan en la práctica igual que los verdaderos hijos de Adán y Eva?

 

 

¿Seguís creyendo que todos los seres humanos son hijos de Adán y Eva, como os dicen los ángeles caídos que os SOMETEN a través de las hipócritas religiones que manipulan?

 

 

¡Bueno, como ya os dije antes, la ignorancia no va a ser lo que os condene, sino vuestro comportamiento, que son en realidad vuestros frutos, que son en realidad vuestras obras, que son en realidad, lo que se pone en práctica en la vida, es por esto, que os reconoceré, y, no por vuestra hueca palabrería religiosa, y, no por vuestros rituales, y, no por vuestro orgullo y soberbia religiosa, y, no porque vosotros mismos y los que os mandan y dirigen, os nombréis los escogidos y los salvados!

 

 

Bueno, os demostraré una vez más, que yo soy el que seria, o sea, el Dios del Cielo, el que dictó a los mensajeros y profetas, las verdaderas Sagradas Escrituras, el que vendría en estos tiempos a levantar mi reino, el reino de Dios o Paraíso, y, como os dije antes, os demostraré que fui yo quien dictó las Sagradas Escrituras, pues os aclararé lo que dije en ellas realmente, pues os aclararé lo que realmente os estaba comunicando:

 

Génesis 3:20.-  El hombre llamó Eva a la mujer, porque ella Sería la madre de todos los vivientes.

 

 

¿Acaso creéis, que, “todos los vivientes” son todos los seres humanos?

 

 

¡No, no lo son, pues yo siempre he llamado “vivientes” a los hijos de Adán y Eva, excepto a Caín que cuando lo alejé de sus padres se mezcló con los ángeles caídos ya existentes en la Tierra, estos, los ángeles caídos, son los que no están escritos en el Libro de la Vida, desde los principios del tiempo, o sea, que, estos, los ángeles caídos, son los que NO DESCIENDEN de Adán y Eva, estos ángeles caídos o seres humanos, ya existían antes de que Adán y Eva tuvieran descendientes, por lo tanto, está bien claro, que, NO se está llamando “vivientes” a estos seres humanos ya existentes, y, que si estoy llamando “vivientes”, únicamente, a todos los descendientes de Adán y Eva, o sea, a mis descendientes, que son los que transmiten la verdadera genética del Libro de la Vida, que son los que llevan en su genética mi verdadera genética divina, y por eso, no solo están hechos a mi imagen, sino, que es lo más IMPORTANTE, es que transmiten mi SEMEJANZA, y, mi semejanza se observa mediante el comportamiento, se observa mediante las obras de los seres humanos. Mi semejanza se demuestra con la voluntad diaria de hacer el bien a los semejantes, y, mi semejanza se demuestra tratando de buscar mi justicia divina en la Tierra, que es la de unir a toda la humanidad en una igualitaria hermandad. Mi semejanza se demuestra con el comportamiento diario de todos aquellos, que, luchan y sueñan con un mundo justo, donde se pueda vivir en paz, donde el amor sobre y sea gratuito, donde el amor brote espontáneamente del alma de mis hijos, sin complejos, sin peros, sin ataduras legales, sin comercio alguno, sin intercambio alguno, sin negocio alguno, y, son todos aquellos, que,  desde siempre luchan y sueñan, con un mundo, donde todas las necesidades básicas y de ocio, estén cubiertas desde el nacimiento y para todos sean gratuitas e iguales!

 

 

¡Sin embargo, los ángeles caídos, o sea, los seres humanos que descienden en la escala de la evolución, se reconocen por sus frutos, y, porque son mentirosos e hipócritas, y hacen todo lo contrario de lo que dicen. Su comportamiento debido a que son seres descendentes en la escala evolutiva o de perfección, es semejante a las bestias del campo, y, se reconocen porque, están CONDICIONADOS por su naturaleza animal e instintiva, y, su comportamiento por lo tanto, es semejante a las bestias. así podemos observar que estos seres humanos están, CONDICIONADOS Y SOMETIDOS, a, sus instintos básicos y su comportamiento es egoísta, asesino, ladrón, mentiroso, hipócrita, jerarquizado, o sea que nunca buscan la igualdad con sus semejantes, sino someterlos al igual que si fuesen animales, pues ellos así se sienten, porque esta es su verdadera naturaleza y no lo pueden ocultar, por mucha ropa de moda y cara que vistan, por muchos lujos de que se rodeen, por muchos títulos académicos que muestren, su comportamiento, si los observáis bien, está condicionado, por sus fuertes instintos animales más bajos, etc., estos, debido a su falta de escrúpulos de conciencia, debido a su falta de escrúpulos sociales, a base de imponer a fuerza de sus instintos más animales, se han apoderado de toda institución nacional e internacional, se han apoderado de todos los países, de todas las naciones, de todas las religiones, etc., y llenan el mundo del maldad, y convierten en legal el matar, y, convierten en legal el robo, y, convierten en legal la mentira y la hipocresía, y, convierten en legal la injusticia, y, convierten en legal el odio y la discriminación, y, convierten en legal la explotación de su prójimo, y, convierten en legal la rebelión y la desobediencia a los dictados de Dios, y, por supuesto, convierten en legal la idolatría, y, convierten en legal todos los hipócritas rituales y palabrería religiosa, y, por supuesto, convierten en legal todos sus frutos producidos por todas sus maldades en este mundo, y, convierten en legal todas sus maldades fruto de su mal comportamiento, que es semejante al comportamiento de las bestias, pero más sutil y refinado, más maquillado y rodeado de misterio y fantasía, pero, que no es más que mal comportamiento hacia los demás seres humanos, que no es más que, comportamiento animal disfrazado de hipócrita racionalidad, que no es más que, comportamiento animal disfrazado de una buena imitación de la racionalidad!

 

 

¡Si queréis comprobar esto que os digo, tan solo tenéis que comparar los instintos animales de las bestias, o de vuestros animales de compañía, con lo que manifiestan con su comportamiento en la práctica estos seres humanos que involucionan, para comprender, que, la única diferencia es que son animales diferentes y un poco más inteligentes, que los otros animales y bestias, pero, que al ser más inteligentes, pueden mentir y engañar, para ocultar sus verdaderos sentimientos de bestias comunes, pero, no pueden ocultar sus obras de injusticia, no pueden ocultar su mal comportamiento, y, NO pueden OCULTAR SU APOYO INCONDICIONAL a aquellos que son como ellos y  QUE SON LOS RESPONSABLES de promover, poner de moda, difundir y crear, legalmente o ilegalmente, toda la maldad de este mundo!

 

 

Dios Fuerte (Cristo Maestro Andar)

 

Acudid a la llamada de vuestro pastor, levantaos ovejas mías! ¡Acudid a la llamada de vuestro Padre, despertad y levantaos hijos míos!

 

¡Manifestaos por la justicia social, por la igualdad social y económica, por la paz, por el amor, por la libertad y por nuestra felicidad, todos los domingos a las 13 horas por toda la Tierra. Así se conocerán mis ovejas, mis hijos, mis santos, así se conocerán mis ángeles!

 

¡POR UN SOLO PAIS, EL MUNDO! ¡POR UNA SOLA BANDERA! ¡POR UN SOLO IDIOMA! ¡POR UN SOLO DIOS!

 

Os quiero hijos míos. Justicia, paz, amor y felicidad.-Dios Poderoso (Cristo Maestro Andar)

 

Mandar a todo medio de comunicación, organismos, ONU, políticos, religiosos, iglesias, ONG, sindicatos, Internet, etc., nacionales e internacionales (Traducir a otros idiomas)

 

(Más información en: cristo.webblog.es, ungranmonte.rsfblog.org, ungranmonte.wordpress.com, ungranmonte.blogia.com, ungranmonte.blogspot.com)

 

0 comentarios