Blogia
Un Gran Monte

-LA IGNORANCIA DE LOS POLITICOS Y LOS MATERIALISTAS SOBRE LO QUE ES LA VERDADERA FE-

jueves 20 de mayo de 2010

-LA IGNORANCIA DE LOS POLITICOS Y LOS MATERIALISTAS SOBRE LO QUE ES LA VERDADERA FE-



La ignorancia de los políticos y los materialistas sobre lo que es la verdadera fe.
La Coruña a 20 de mayo de 2010.
Hola hijos míos.
Bueno, leyendo en su blog, a un político español famoso, supuesto defensor de los derechos humanos, que fue director de la UNESCO, y, fundador de una ONG o Fundación similar para la paz, me quedé maravillado, hasta que al final, este famoso Sr., nos revela lo que realmente encierra en su verdadera y profunda alma, ya que, nos habla muy lúcidamente de los verdaderos supuestos culpables de la crisis, y, de los problemas actuales políticos, económicos y sociales del presente y que se avecinan, para al final, culpar de todo lo que está ocurriendo, para al final culpar de todo lo que está mal, al hombre, al dominio masculino del mundo, aquí es donde podemos observar realmente, como el mal profundo, escondido en el alma de seres humanos que parecen lúcidos, que parecen muy cuerdos, que parecen muy racionales, pues, podemos observar, como el mal al final se manifiesta, conscientemente o inconscientemente, para convertir los derechos humanos, etc., para llamar al mal bien, y para llamar al bien mal. Este Sr., que sabe tanto de política, intencionadamente nos oculta la verdadera raíz del mal, nos oculta intencionadamente, que, el mundo especulativo, el mundo corrupto, el mundo más delincuente, el mundo más malvado, el mundo mas ladrón, el mundo más mentiroso, el mundo más explotador de su prójimo, el mundo más degenerado, el mundo más asesino, el mundo más parecido a Sodoma y Gomorra, etc., es precisamente, donde la mujer, tiene más PODER REAL QUE EL HOMBRE, para ello, OBSÉRVESE LA REALIDAD EN LA PRÁCTICA, y, NO LA REALIDAD DE LA TEÓRICA, de todas las maliciosas ventajas OPRESIVAS del género femenino sobre el género masculino.

Hijos míos, ¿sabéis que ocurre en realidad con estos políticos, economistas, sociólogos, religiosos, ricos, poderosos, empresarios, egoístas, etc., que parecen tan cuerdos, tan buenos, tan lúcidos, tan racionales, etc.? ¡Pues sencillamente que son seres irracionales disfrazados de buenas personas, disfrazados de seres humanos muy cuerdos, disfrazados de seres humanos muy lúcidos, disfrazados de seres humanos defensores de los derechos humanos, disfrazados de seres humanos justos y que buscan la justicia, la paz, la igualdad social, etc., y, en realidad no lo son, pues quien exige, que se siga dando el mando del mundo al mal que ha sido sacado fuera del hombre, para que el hombre lo domine, para que el hombre lo encauce con firmeza, pero al mismo tiempo con amor, pues la mujer es una parte espiritual del hombre, pues la mujer, es una parte espiritual que ha sido sacada fuera del hombre, para que el hombre al poder observarla, dominarla y dirigirla con todos sus buenos sentimientos, encauzarla con rectitud y con cariño hacia el bien, puedan en conjunto conseguir la verdadera felicidad!

¡Estos gobernantes, etc., y todos los manipuladores que tienen detrás, que son los que realmente mandan, que son realmente donde está y reside el verdadero poder del mal, nos demuestran una y otra vez, que son seres irracionales, que son ángeles caídos, que son especies humanas que involucionan, que son especies humanas diferentes a vosotros mis hijos, los verdaderos descendientes de Adán y Eva!

¡Estos seres humanos irracionales, estas especies humanas que involucionan, estos ángeles caídos, piensan que todos somos iguales!
¡Estas especies humanas que involucionan, estos seres humanos irracionales, estos ángeles caídos, piensan que el hombre es igual a la mujer, que es lo mismo, que, pensar que el bien es igual al mal, y, ya estamos observando la cultura moderna, resultado de dar esta igualdad al mal con el bien, donde el mal, al igualarse con el bien lo desprecia y pretende acabar con él, aniquilarlo, exterminarlo, y, corromperlo de tal manera que invierte el sentido verdadero de todo lo que existe, convenciendo al mundo entero que, el mal es el bien, y, convenciendo al mundo entero, de que, el bien es el mal, y, hay que extinguirlo, y, no parará hasta que, consciente o inconscientemente extinga a todos los seres humanos, y, se valdrá de todas sus armas, mentirá, engañará, convencerá a la mayoría como lo ha hecho hasta ahora, para que piense, que el mal, es un bien progresista y evolucionado, para que, la mayoría de la humanidad, entre en una euforia de moderna maldad, de adelantada e ilusoria igualdad, donde les espera a toda la humanidad, la moderna utopía de la felicidad, hasta que tontamente las gentes embobadas, hasta que embobadas de modernidad, modernamente sean exterminadas, y, sean todas la vidas, extinguidas con toda facilidad!

¡Estos ángeles caídos, estos seres humanos irracionales, estos seres humanos que involucionan, nos vienen demostrando con sus frutos, con su comportamiento, que al dar la igualdad al mal con el bien, el mundo se corrompe, aunque disfrazado sutilmente y moralmente de bondad, el mundo cada vez está más corrupto. Nos están demostrando con sus frutos y comportamiento, que aunque moralmente y éticamente disfracen sus intenciones de caridad, de solidaridad, de justicia, de igualdad, de amor, de paz, de religión, de fe, etc., el mundo humano se descompone, y, huele cada vez más a podrido, pues, la podredumbre le viene de adentro, de lo más profundo del alma. Su alma está podrida y se manifiesta a través de sus actos, de sus frutos, de su comportamiento, y, para ello, emborracha y atonta a toda la humanidad, con todos sus progresismos y modernidad, aunque, para ello, eduque ya desde la escuela a todos los niños, que el mal es igual al bien, y, que el mal es superior al bien, y, que esto, debe ser así, y, que esto, tiene que ser así, y, que esto, es lo mejor, lo más moderno, lo más adelantado, lo más progresista, lo que traerá la felicidad a los seres humanos, y, si las gentes empiezan a dudar de su falsa utopía y felicidad, los educan para que sean egoístas y se vuelvan cada vez más y más irracionales, les dicen que hay que divertirse, y para ello, legalizan todo tipo de drogas, y, aseguran el suministro sin fin de todas las drogas ilegales, para que, la humanidad se emborrache de egoísmo e irracionalidad!

¡Estos ángeles caídos, etc., piensan que la verdadera fe no existe, que Dios, es una ilusión, una utopía. Piensan que la verdadera fe, es la que ellos manipulan a través de sus religiones, de las cuales se sirven para conducir a los seres humanos, se creen que, el mundo invisible, el mundo espiritual, si existe, es pequeñísimo en comparación con su materialidad, en comparación con sus cuerpos, en comparación con sus vidas, ¡que egoísta ignorancia! ¡Ignoran que es al revés, y, que la vida humana, tan solo es una pequeñísima porción de la verdadera vida! ¡Ignoran, que lo que realmente podemos apreciar y observar, y, estudiar con nuestros sentidos, es tan solo una millonésima, es una infinitésima parte de la vida espiritual, que se manifiesta en la vida humana, y, en el resto de la naturaleza que nos rodea! ¡Ignoran que, tan solo el ser humano con verdadera fe, es pobremente consciente de la grandiosidad de la vida invisible! ¡Ignoran que, tan solo, el ser humano con verdadera fe, es pobremente consciente, de lo infinito que es la vida espiritual y eterna!

¡Las verdaderas mujeres, las que descienden de mi y de Eva, saben que la verdadera felicidad, está en dejarse conducir tiernamente con firmeza por el hombre, saben que, el verdadero equilibrio está, en dejarse guiar por el firme amor del hombre, pues, en el interior de su alma, en lo más profundo de su corazón rebelde, intuyen que la verdadera felicidad, reside al fundirse dulcemente y mansamente, con el cuerpo de donde han sido sacadas, pues, intuyen y comprenden, que, cuando la mujer se funde mansamente y dócilmente con el hombre, son en realidad un solo ser!

Dios Fuerte (Cristo Maestro Andar)

¡Acudid a la llamada de vuestro pastor, levantaos ovejas mías! ¡Acudid a la llamada de vuestro Padre, despertad y levantaos hijos míos!

¡Manifestémonos por la justicia social, por la igualdad social y económica, por la paz, por el amor, por la libertad y por nuestra felicidad, todos los domingos a las 13 horas por toda la Tierra. Así se conocerán mis ovejas, mis hijos, mis santos, así se conocerán mis ángeles!

¡POR UN SOLO PAIS, EL MUNDO! ¡POR UNA SOLA BANDERA! ¡POR UN SOLO IDIOMA! ¡POR UN SOLO DIOS!

Os quiero hijos míos. Justicia, paz, amor y felicidad.-Dios Poderoso (Cristo Maestro Andar)

Mandar a todo medio de comunicación, organismos, ONU, políticos, religiosos, iglesias, ONG, sindicatos, Internet, etc., nacionales e internacionales (Traducir a otros idiomas)

(Más información en: cristo.webblog.es, ungranmonte.rsfblog.org, ungranmonte.wordpress.com, ungranmonte.blogia.com, ungranmonte.blogspot.com)

0 comentarios