-NO HE VENIDO A ACONSEJAROS SI NO A DISCIPLINAROS-

sábado 8 de mayo de 2010

-NO HE VENIDO A ACONSEJAROS SI NO A DISCIPLINAROS-



No he venido a aconsejaros si no a disciplinaros.
La Coruña a 08 de mayo de 2010.
Hola hijos míos.

¿Sabéis? Tengo tantas cosas que deciros, tengo tanto que contaros, que no sé por dónde empezar, y, no es porque no tenga ganas de hacerlo, si no, que, no tengo ganas de pensar en vosotros y en vuestros problemas, ni mucho menos, ganas de ayudaros a solucionarlos, y, ¿sabéis por qué? Pues porque me decepcionáis, me causáis mucha tristeza, y pienso que no merecéis mi respeto, ni mi dedicación, ni mi esfuerzo, ni mi tiempo, ni mi amor. Estoy harto de recoger en pago, más y más maldad, más y más pillería, más y más maliciosas suspicacias, y, os aseguro, que, esto no es lo que me merezco, si no, que todo esto, es sino el fruto de vuestros corazones, es el fruto de vuestras vidas, es el fruto de vuestras almas, pues está bien claro, lo que yo pretendo en este mundo, y todavía está mucho más claro, lo que pretendéis vosotros del mundo y de la vida. Yo, he venido a construir y levantar mi reino, el reino eterno de Dios o Paraíso, y, vosotros os empeñáis una y otra vez, en derribar los cimientos de mi reino, que a través de mis mensajeros y profetas os enviaba, más ahora estoy yo aquí, y no he venido a suplicaros, no he venido a aconsejaros, no he venido a depender de ningún tipo de ayuda, si no, que, he venido a disciplinaros, y a corregir por la fuerza, la maldad de este mundo, que, a través de la fuerza, imponéis a todos los seres humanos como modelo de vida, y, que la mayoría de estos aceptan con orgullo y soberbia, porque, tal corrupto es el corazón del rico, tal corrupto quiere ser el pobre, y, tal corrupto es el corazón del gobernante, tal corrupto quiere ser el gobernado, y, tal corrupto es el corazón del jefe, tal corrupto quiere ser el corazón del empleado, etc.

Estoy enfadado y harto de vuestras sucias maldades, de vuestras mezquinas maquinaciones, pues en vez de mandarme a vuestros sabios para instruirlos, me mandáis continuamente a putas, rameras, homosexuales y drogadictos para tentarme, para ver si soy como vosotros, para ver si me comporto como vosotros, y, ¿Quién tienta a Dios? ¿Quién pretende debilitar a Dios? ¿Quién pretende demostrar, que Dios es como un vulgar demonio? ¿Quién miente y enmaraña la verdad, para presentaros al Dios del cielo, como un vulgar demonio, corrupto, drogadicto, homosexual, etc.?

Yo casi fui como vosotros, cuando creía que era uno más, y, aunque como ya os tengo contado, me obligaba a mi mismo a comportarme de esta manera, para parecer normal, pues siempre daba la nota allí donde quisiera que estuviese, y, estaba harto, de parecer diferente en todos los sitios y situaciones donde me hallase, más ahora, que mi Espíritu Divino ha despertado en mi, ya no tengo que fingir, ni comportarme como vosotros, ya que, no soy como vosotros, y, hagáis lo que hagáis, no lograreis vuestros maliciosos objetivos, pues Escrito está, que yo vendría a levantar mi reino, y nada, ni nadie, podrá impedirlo ¿O acaso creéis, que Dios es un mentiroso? ¿O acaso creéis, que a Dios podéis comprarlo con dinero? ¿Estos son los valores religiosos y sociales, con los cuales os he dirigido durante milenios? ¿A qué viene vuestra hipocresía de pensar que Dios es como uno de vosotros y pensar que haría lo mismo que vosotros hacéis? ¿Acaso, después de aconsejaros socialmente y religiosamente durante miles de años, ahora debo contradecirme y acumular riquezas materiales en la Tierra? ¿Acaso, creéis que Dios viene a fundar bancos, empresas explotadoras de seres humanos, o, quizás a invertir en bolsa? ¿Quizás, penséis que Dios viene a este mundo a organizarse como jefe de maliciosos especuladores, que venden y compran toda necesidad humana, que ponen precio a cada nación y país? ¿Para esto queréis países y naciones, para que vuestros traidores gobernantes, pongan vuestras vidas, vuestros futuros en manos de delincuentes? ¿Para esto queréis ejércitos, policías, fuerzas de seguridad del estado, democracia, libertad, estado de derecho, etc., para ponerlas al servicio de los delincuentes de este mundo?

¡Ya no me importa, lo que queráis o no queráis, ni me importan vuestras creencias, ni vuestra fe, si no tan solo vuestro comportamiento y vuestro sometimiento al Dios del cielo, a partir de ahora, veréis como mi voluntad sigue cumpliéndose, y haré según está escrito en las Sagradas Escrituras, y, apretaré cada vez más, hasta que ya no aguantéis más, hasta que caigáis de espalda, hasta que digáis basta, hasta que vuestra voluntad se rinda a vuestro Señor, no detendré mi ira sobre vosotros!

Dios Fuerte (Cristo Maestro Andar)

¡¡Acudid a la llamada de vuestro pastor, levantaos ovejas mías! ¡Acudid a la llamada de vuestro Padre, despertad y levantaos hijos míos!

¡Manifestémonos por la justicia social, por la igualdad social y económica, por la paz, por el amor, por la libertad y por nuestra felicidad, todos los domingos a las 13 horas por toda la Tierra. Así se conocerán mis ovejas, mis hijos, mis santos, así se conocerán mis ángeles!

¡POR UN SOLO PAIS, EL MUNDO! ¡POR UNA SOLA BANDERA! ¡POR UN SOLO IDIOMA! ¡POR UN SOLO DIOS!

Os quiero hijos míos. Justicia, paz, amor y felicidad.-Dios Poderoso (Cristo Maestro Andar)

Mandar a todo medio de comunicación, organismos, ONU, políticos, religiosos, iglesias, ONG, sindicatos, Internet, etc., nacionales e internacionales (Traducir a otros idiomas)

(Más información en: cristo.webblog.es, ungranmonte.rsfblog.org, ungranmonte.wordpress.com, ungranmonte.blogia.com, ungranmonte.blogspot.com)
08/05/2010 16:53 Cristo Enlace permanente. sin tema