Blogia
Un Gran Monte

-MENSAJE PARA "REDES CRISTIANAS" Y, PARA TODOS LOS COLECTIVOS RELIGIOSOS-

jueves 15 de abril de 2010

-MENSAJE PARA "REDES CRISTIANAS" Y, PARA TODOS LOS COLECTIVOS RELIGIOSOS-



Mensaje para Redes Cristianas, y, para todos los colectivos religiosos.

Lugo a 15 de abril de 2010.

Hola amigos.

He leído vuestro manifiesto, en vuestra pagina “Quienes somos”, y, la presentación es muy bonita, y muy utópica, pero, os aseguro que, tan solo es eso, muy bonita y SIEMPRE seguirá siendo muy utópica, pero, que, nunca llegará a ser realidad, pues, si dejáis de lado la realidad sana de la naturaleza humana, la realidad de que Dios, exterminó a Sodoma y Gomorra, no por la injusticia social o injusticia económica, si no, por todo aquello, QUE HOY TANTO PROMOCIONÁIS COMO IGUALDAD, la homosexualidad, y, la igualdad con la mujer, pues estas dos cuestiones van unidas en la corrupción en la naturaleza humana, y, siendo este tipo de corrupción humana, la que corrompe el alma de los hombres a todos los niveles y ramas de la naturaleza humana, y, aquí, es donde demostráis con vuestras obras, con vuestro comportamiento, con vuestros frutos, cual es la raíz de vuestras enfermas intenciones, tanto como colectivos cristianos, como colectivos sociales, pues, vuestros frutos siguen siendo la desobediencia a Dios, y, vuestros frutos demuestran la desobediencia, a la armonía y el orden con que Dios, creó al hombre y a la mujer, pues si Dios hubiese querido que fuesen iguales, los hubiese creado de la misma forma y los hubiese dotado del mismo espíritu, y, ya hace tiempo, que, os vengo explicando el por qué, Dios no creó al hombre igual a la mujer, ni el por qué, la homosexualidad no es una orientación sexual más, ¡como si esto fuese una opción más que Dios dio al hombre y a la mujer de forma natural, y, este es vuestro más grande pecado, creeros por encima del orden establecido por Dios, creeros por encima de la creación natural establecida por Dios!, y, ¿Quién puede estar, detrás de la oposición al orden de Dios? ¿Quién puede estar, detrás de quien desobedece a Dios, aunque disfrace sus intenciones de bondad, de igualdad, de justicia, de amor, de futuro reino de Dios, de Paraíso?

¡Os aseguro, que, tan claro, como el cielo azul y la noche estrellada que, estáis tan podridos como lo estaban las gentes de Sodoma y Gomorra, y, si no rectificáis en vuestros frutos, por vuestros frutos seréis juzgados, y, al igual que los corruptos de Sodoma y Gomorra, seréis exterminados!

¿Acaso, creéis que la justicia e igualdad, de Sodoma y Gomorra, habían convertido sus ciudades en un reino de Dios?

¿Acaso, creéis que la justicia e igualdad, de Sodoma y Gomorra, habían convertido sus sociedades en un Paraíso?

¿Qué os hace pensar o sentir, que, vuestra justicia e igualdad, basadas en la desobediencia a Dios, y, en la corrupción de vuestras almas, sea diferente, a la corrupción de Sodoma y Gomorra?

¿Acaso, creéis que, por vivir en tiempos modernos, donde el progreso está basado en la tecnología, pero, donde vuestras almas permanecen ancladas, en la misma maldad antigua de desobediencia a Dios, os hace diferentes a los pervertidos de Sodoma y Gomorra?

¡Os aseguro, que vuestros frutos, los frutos de vuestras almas, a pesar de vuestra modernidad y progresismo, siguen siendo los frutos de la maldad antigua, maldad de desobediencia a Dios, maldad de desobediencia al orden establecido por Dios, cuando creó al hombre y a la mujer, y, por vuestros frutos os reconozco y os estoy juzgando, tal como se ha anunciado en las Sagradas Escrituras, y, de nada os sirve, que os unáis todos en mi contra, pues, esta batalla, esta guerra entre el bien y el mal, ya tiene un final Escrito, y, no solo en las Sagradas Escrituras, si no, que también está escrito es vuestra genética como un programa de vida, pues es un programa de vida, y, como ya os tengo dicho, mi poder no reside en mis manos, o, en mis pies humanos, si no, que, mi poder está, en que yo soy, el que maneja, los programas, pues yo fui el creador de vuestros programas de vida, el creador de vuestros cuerpos vivos, y, yo soy el que tiene el poder para cambiar y modificar, todos los programas de Vida, soy el que maneja El Gran Ordenador de la Vida!

¡Es por todo esto, que, no importa cuantos seáis, ni lo que hagáis, pues en vuestra egoísta ignorancia, ignoráis cual es mi poder, más aunque mi ira se acrecienta más y más, cumpliré mi pacto con el hombre y no lo exterminaré, aunque, viendo la corrupción de la mayoría de la humanidad, y su creciente maldad, disfrazada de bondad e igualdad, disfrazada de justicia y libertad, pero que, es más de lo mismo, la maldad antigua, que es oposición y desobediencia a Dios, y, oposición y desobediencia a los planes de Dios!

¡En verdad, que mi ira se acrecienta, más la firma de mi pacto con el hombre para no exterminarlo, está ahí, en el cielo, y, se presenta delante de mis ojos, cuando estoy enfadado, cuando mi ira aumenta, y, cuanto más aumenta mi poder. Así, mi Espíritu Divino, me advierte que mi poder se acrecienta, y es cada vez más terrible, y, que no debo exterminar a los seres humanos, y, para ello, me muestra la firma de mi pacto con el hombre, y, ahí está, siempre delante de mí, estampada en el cielo gris, con sus bellos colores de arco iris, más mi pacto, no consiste en permitir la corrupción por muy moderna que sea, más mi pacto, no consiste en permitir la maldad por muy moderna que sea. Pues mi pacto, no consiste en permitir la desobediencia a Dios, de todos aquellos seres humanos, por muy progresista que sean, y, ya sabéis lo que está anunciado en las Sagradas Escrituras que haré, con todos los corruptos, y rebeldes a la desobediencia de Dios en estos tiempos. Tiempos, que a vosotros os parecen muy adelantados, tiempos que os parecen muy modernos, tiempos que os parecen muy progresistas, tiempos que os parecen muy libertarios, y, no sois más, que, ESCLAVOS PRISIONEROS DE LA MALDAD ANTIGUA, al igual que lo eran, los habitantes de Sodoma y Gomorra!

Dios Fuerte (Cristo Maestro Andar)

Nota: ¡La llamada que os estoy haciendo para que os manifestéis por todo el mundo, es para que, se manifieste públicamente ante todos los seres humanos, que, no pertenecéis al mal, que, no formáis parte de los colectivos de seres humanos, que continuamente desobedecen a Dios, que, no formáis parte de los colectivos de seres humanos que continuamente, desobedecen con cualquier excusa las Leyes de Dios, y, que, creyéndose IGUALES Y SUPERIORES a Dios, tratan de invertir la armonía y el orden natural, con que Dios creó todo lo que existe. Si, en realidad, no me reconocéis, yo tampoco os reconoceré, ni hacéis caso de mi llamada, yo, tampoco atenderé luego a vuestras excusas. Si os avergonzáis de mí, os rechazaré. Si por seguir los dictados de la maldad y la corrupción modernas, os manifestáis en mi contra, estáis manifestándoos en contra de la obediencia a Dios, y, os rechazaré, y, haré que se haga y se cumpla, según está escrito en las Sagradas Escrituras! ¿Acaso, manifestaros públicamente a favor de vuestro Dios, delante de toda la humanidad, no es el resultado de un buen fruto producido por vuestras almas? ¿Acaso, tener la valentía de manifestaros públicamente, en estos tiempos de maldad y corrupción, a favor de vuestro Dios, no es el mejor fruto que vuestra alma pueda ofrecerme? ¿De verdad, que seguís creyendo que si no tengo el apoyo de la mayoría de la humanidad, no puedo hacer nada? ¿De verdad, que creéis que mi poder consiste, en que vosotros me apoyéis? ¿De verdad, creéis que aun estando escrito, que en estos tiempos de mi venida, que la mayoría de la humanidad, estaría corrupta y llena de maldad, de verdad creéis, que el poder de Dios depende del apoyo humano? ¡Si creéis que el poder de Dios, depende de la caridad, o, el apoyo humano, es que no sois de Dios, ni creéis en el verdadero Dios!

Acudid a la llamada de vuestro pastor, levantaos ovejas mías! ¡Acudid a la llamada de vuestro Padre, despertad y levantaos hijos míos!

¡Manifestémonos por la justicia social, por la igualdad social y económica, por la paz, por el amor, por la libertad y por nuestra felicidad, todos los domingos a las 13 horas por toda la Tierra. Así se conocerán mis ovejas, mis hijos, mis santos, así se conocerán mis ángeles!

¡POR UN SOLO PAIS, EL MUNDO! ¡POR UNA SOLA BANDERA! ¡POR UN SOLO IDIOMA! ¡POR UN SOLO DIOS!

Os quiero hijos míos. Justicia, paz, amor y felicidad.-Dios Poderoso (Cristo Maestro Andar)

Mandar a todo medio de comunicación, organismos, ONU, políticos, religiosos, iglesias, ONG, sindicatos, Internet, etc., nacionales e internacionales (Traducir a otros idiomas)

(Más información en: cristo.webblog.es, ungranmonte.rsfblog.org, ungranmonte.wordpress.com, ungranmonte.blogia.com, ungranmonte.blogspot.com)


0 comentarios