Blogia
Un Gran Monte

-LA VIOLENCIA DE GÉNERO, LA VIOLENCIA MACHISTA, ¡ES UNA BATALLA QUE HA PERDIDO EL HOMBRE!

domingo 28 de marzo de 2010

-LA VIOLENCIA DE GÉNERO, LA VIOLENCIA MACHISTA, ¡ES UNA BATALLA QUE HA PERDIDO EL HOMBRE!-



La Violencia de género, la violencia machista, ¡es parte de la lucha, entre el bien y el mal, y, es una batalla que el hombre ha perdido!
Pontevedra a 28 de marzo de 2010.
Hola hijos míos.

Sabéis que llevo años concienciándoos de que, la mujer es una parte del hombre, de que, la mujer fue creada sacando fuera del cuerpo del hombre el mal, para que, el hombre tuviese fuera de sí el mal, a fin de poder observarlo, estudiarlo, hacerle frente a sus defectos, para enfrentarse a todos los males, para reconocer a todos sus males, y así, poder enfrentarlos y resolverlos, y, purificar todo su ser.

Lo que no comprenden, ni quieren comprender los ángeles caídos y las mujeres, es que, son una parte del hombre, son la parte negativa del hombre, son el mal del hombre. Pero, lo que todavía comprenden menos, es que, las mujeres no son seres universales propios, no son una especie universal independiente del hombre, si no, que, son una parte del hombre, si no, que son la parte egoísta e inconsciente del hombre, si no, que, son la parte ignorante del hombre.

Lo que no comprenden, ni quieren comprender los ángeles caídos y las mujeres, es que, la violencia de género o mal llamada, violencia machista, es ni más ni menos, la lucha del bien y del mal, y, que, ESTA VIOLENCIA DE GÉNERO O MACHISTA, ES GENERADA POR DAR LA IGUALDAD, AL MAL CON EL BIEN, y, así podemos observar, como la mujer que es el mal, al obtener la supuesta igualdad social, abusa del poder social, abusa del poder judicial y político, abusa de toda institución estatal, de los medios de comunicación, de la economía, de la sexualidad, de la religión, etc. para oprimir al hombre, para perseguir al hombre, para discriminar al hombre, para sacarle toda dignidad al hombre, para esclavizar al hombre, y, si puede, para exterminar al hombre, ya que, al ser el mal, se servirá de todas las armas de que disponga a su alcance, para conseguir sus objetivos, y, tan claro, como el cielo azul y la noche estrellada, que, su arma más efectiva, es usar al hombre débil, a los ángeles caídos, a los hombres mascotas femeninas, a los drogadictos, a los hombres perros, etc.

¡Si, EL HOMBRE DÉBIL, ES EL ARMA MÁS EFECTIVA DEL MAL, PARA ACABAR CON EL HOMBRE, y, este mal del hombre, llamado mujer, se servirá además, de todas sus armas, y, para ello, fingirá y simulará ser racional, fingirá y simulará ser bondadoso, fingirá y simulará ser protector de la naturaleza, y, fingirá y simulará, que, es igual que el hombre, pero, jamás podrá ser como el hombre, porque simplemente es una parte del hombre, es la parte maligna del hombre, y, el mal por excelencia, es experto en todo tipo de artes maliciosas para engañar al hombre, y,

el mal por excelencia, es experto en artes maliciosas, para conducir dulcemente a los hombres débiles, hacia el convencimiento de que, el mal es igual al bien, y,

el mal jamás podrá ser en la naturaleza universal, igual al bien, pues eso significaría el caos y la muerte de toda vida, eso, significaría la extinción de toda vida, pues el fin QUE PERSIGUE INSCONCIENTEMENTE el mal, es destruir la vida, pues el principal fin del mal, es agotar toda vida a su alrededor, pues el mal fue creado, como el motor para estimular al bien, a alcanzar la perfección, más el mal, fue naturalmente creado por Dios, mucho más débil, que el bien, para que nunca pudiese extinguir la vida!

¿Qué significa eso de que, el mal jamás podrá ser igual al hombre? ¡Eso, significa que la mujer jamás podrá ser igual al hombre, pues si lo fuera, el hombre y también la mujer, se extinguirían, por lo que podemos apreciar, que la mujer o mal, es un ser irracional que persigue quitar toda dignidad al hombre, y, si puede destruirlo, lo hará! ¿Queréis una prueba de irracionalidad y otra de racionalidad? ¡Observad en el mundo occidental, donde se le da la igualdad a las mujeres con los hombres, como los hombres derrotados por el mal, por las mujeres, se vuelven locos y matan a sus parejas, pero, después de cometer esta grave locura, y, al ser un ser generalmente racional, luego se arrepiente, y, generalmente o se entrega a la policía o se suicida. Sin embargo, podemos observar como el mal, como las mujers son irracionales, pues después de cometer cualquier asesinato, jamás se arrepienten, ni entregan a las policías, y, el ejemplo más claro, lo tenemos cuando arrojan vivos, después de parir, a los recién nacidos a los contenedores de basura, o, los arrojan todavía vivos en un descampado, para que los devoren las alimañas o perros, y, que luego, se muestran además muy cariñosas, y protectoras de esta naturaleza irracional, a la cual alimentan, ofreciendo a sus recién nacidos, etc. , y además de fingir y simular, toda bondad hacia la vida en general!

¡Hijos míos, se que a muchos os cuesta entender esto, se que a muchos os cuesta asimilar esta verdad, se que, os cuesta tomar conciencia de esta terrible realidad, más esto es así, y no tiene otro camino, y no hay más opciones de juego para salvar vuestras vidas, más que toméis conciencia del mal y que seáis valientes para enfrentarlo y vencerlo, se que, tenéis fuerzas para conseguirlo, se que, sois además de más fuertes que el mal, sois también más inteligentes, sois también más evolucionados y perfectos, y, que terminareis por poneros al lado de vuestro Señor, y, vencer por fin al mal, que es el verdadero objetivo del hombre, vencer sus males dominándolos, vencer sus males sometiéndolos!

¡No os preocupéis, no temáis, esta guerra ya está ganada, lo que ahora observáis, es la culminación del mal, más el mal, ya no puede llegar más lejos, pues estoy yo aquí, para guiaros y derrotarlo, como así ya ha sucedido en otros mundos, en otras dimensiones, como así, ya sucedió en los Cielos!

Dios Fuerte (Cristo Maestro Andar)

Acudid a la llamada de vuestro pastor, levantaos ovejas mías! ¡Acudid a la llamada de vuestro Padre, despertad y levantaos hijos míos!

¡Manifestémonos por la justicia social, por la igualdad social y económica, por la paz, por el amor, por la libertad y por nuestra felicidad, todos los domingos a las 13 horas por toda la Tierra. Así se conocerán mis ovejas, mis hijos, mis santos, así se conocerán mis ángeles!

¡POR UN SOLO PAIS, EL MUNDO! ¡POR UNA SOLA BANDERA! ¡POR UN SOLO IDIOMA! ¡POR UN SOLO DIOS!

Os quiero hijos míos. Justicia, paz, amor y felicidad.-Dios Poderoso (Cristo Maestro Andar)

Mandar a todo medio de comunicación, organismos, ONU, políticos, religiosos, iglesias, ONG, sindicatos, Internet, etc., nacionales e internacionales (Traducir a otros idiomas)

(Más información en: ungranmonte.rsfblog.org, ungranmonte.wordpress.com, ungranmonte.blogia.com, ungranmonte.blogspot.com)

0 comentarios