Blogia
Un Gran Monte

-RESPUESTA SOBRE EL AMOR DE PAREJA-

 

sábado 27 de marzo de 2010

-RESPUESTA SOBRE EL AMOR DE PAREJA-



miércoles 3 de febrero de 2010

-RESPUESTA A UN GRUPO SOBRE EL AMOR DE PAREJA-



“La ira destruye la vida sexual en las parejas.


La tolerancia, los detalles, la ternura y la compresión la fortalecen”




Bueno, este es un mensaje que recibo de un grupo de Facebook y:


No estoy de acuerdo con esta falsa visión del amor. Es una visión irreal, ensoñadora y utópica, pero, que, desgraciadamente no se refleja en los sentimientos de las experiencias humanas, precisamente por pretender igualar los sentimientos humanos del hombre, con los sentimientos humanos de la mujer, ambos sentimientos se complementan y se hacen uno, pero, jamás son iguales y jamás serán iguales, y, este es el tremendo error, que por ignorancia siguen cometiendo los seres humanos, que, no son capaces de asimilar, que los sentimientos del hombre y de la mujer, son muy diferentes, y, que el hombre, tienen que sentir y amar como hombre, no como mujer, y, la mujer tiene que sentir y amar como mujer, y, aquí, tropiezan por pura naturaleza elemental, la igualdad, la tolerancia, la ternura, la comprensión, que por propia naturaleza humana, hace que las relaciones DE PAREJA, basadas en estas características, no sean más que, pura fantasía, y pura hipocresía, y pura maldad enmascarada de libertad e igualdad. Para más pruebas, no hay más que observar las culturas occidentales basadas en las igualdad entre las mujeres y hombres, y, observar a simple vista, el desastre de las relaciones en cuestiones de amor entre hombres y mujeres, que generan todo tipo de injusticias domesticas, hogareñas, adulterios, engaños, traiciones, separaciones, divorcios, violencia de género, etc., y, cuanta más igualdad se le ofrece a las mujeres, más y más injusticias sociales se pueden apreciar, y, hasta la sexualidad, a comenzado a ser un injusto y grave problema social, difícil de resolver.

Dios Fuerte (Cristo Maestro Andar)




¡Acudid a la llamada de vuestro pastor, levantaos ovejas mías! ¡Acudid a la llamada de vuestro Padre, despertad y levantaos hijos míos!

¡Manifestémonos por la justicia social, por la igualdad social y económica, por la paz, por el amor, por la libertad y por nuestra felicidad, todos los domingos a las 13 horas por toda la Tierra. Así se conocerán mis ovejas, mis hijos, mis santos, así se conocerán mis ángeles!

¡POR UN SOLO PAIS, EL MUNDO! ¡POR UNA SOLA BANDERA! ¡POR UN SOLO IDIOMA! ¡POR UN SOLO DIOS!

Os quiero hijos míos. Justicia, paz, amor y felicidad.-Dios Poderoso (Cristo Maestro Andar)

Mandar a todo medio de comunicación, organismos, ONU, políticos, religiosos, iglesias, ONG, sindicatos, Internet, etc., nacionales e internacionales (Traducir a otros idiomas)

(Más información en: ungranmonte.wordpress.com, ungranmonte.blogia.com, ungranmonte.blogspot.com)

 

0 comentarios