Blogia
Un Gran Monte

---ADÁN (1ª. PARTE)---

viernes 19 de marzo de 2010

---ADÁN (1ª.PARTE)---


Adán (¡ª. Parte).
Pontevedra a 19 de marzo de 2010.
Hola hijos míos.

Hoy escuchando las noticias me dan ganas de indignarme, pero, tan solo, me entran ganas de indignarme, mas no llego a este estado de indignación, porque, mi ser racional, no siente necesidades, ni motivaciones suficientes, como para que, mi tranquilidad se vea afectada, por estos seres humanos inteligentes, pero irracionales, que se expresan en los medios de comunicaciones nacionales de este país, llamado España, y, en donde, por norma, y, por ley, se lleva a rajatabla, la persecución implacable a todos los niveles sobre el hombre, y, contra el hombre, con motivos legislados de la igualdad de género, ¿no comprendéis, que si dais la igualdad, a unos seres inferiores evolutivamente, estos os despreciarán, os manipularán, y, si pueden, os harán sufrir, abusarán de las leyes y la justicia, os perseguirán a todos los niveles, y, os matarán, directamente o indirectamente? ¿Sabéis, por qué a mí, no son capaces de indignarme? ¡Pues, porque yo, las veo como lo que son, seres humanos inteligentes irracionales!


¿Y, os preguntareis, y, por qué no te indignas con estos seres irracionales? ¡Y, os respondería, que, a mí, tan solo me es causa de indignación, cuando otros seres humanos supuestamente racionales, me provocan, me insultan, me faltan al respeto, etc.! ¿Acaso, es motivo de indignación para un hombre, si vas por un camino donde hay casas valladas, y, en sus huertos hay perros, que te ladran al pasar cerca? ¡Si os indignan los animales inferiores, es que vuestras emociones y sentimientos internos, están a la misma altura que esos animales irracionales, a mí, lo que me indigna, es que, como dije antes, en los medios de comunicaciones nacionales de esta mañana, estén dos mujeres criticando burlonamente el día del padre, y, diciendo y dando a entender, que, este día, ya no es importante, ni, muy significativo, debido a la igualdad entre los géneros humanos. O, sea, que ellas mismas, están reconociendo públicamente, la falta de respeto, y, el desprecio, por no solo el día del padre, si no, que, por el día del hombre. ¿Acaso, no os dais cuenta de la realidad? ¡En este país las mujeres dominan las leyes, la justicia, al hombre, y, el resultado común natural de las mujeres ante los hombres débiles, hombres que se dejan dominar y humillar, por las mujeres, pues su respuesta natural, la verdadera respuesta, de la verdadera naturaleza de las mujeres, hacia los hombres débiles, la respuesta en general, es el desprecio y la constante humillación, y, esto, ya lo ponen de manifiesto descaradamente en los medios públicos, para vergüenza de todos los hombres españoles, pues, la mayoría de estos hombres, han desaparecido tras las faldas de sus madres, o, de sus esposas, que los siguen viendo como a hijos pequeños e indefensos, a los que hay que seguir protegiendo, mimando y dándoles la teta!

¡Hombres débiles, perros falderos, hombres mortalmente enfermos, mascotas femeninas, hombres afeminados, que, se prestan a todos los caprichos de unos seres humanos irracionales, porque, estos hombres débiles y afeminados, también son irracionales, y descendientes de los ángeles caídos, y, es una vergüenza pública nacional para todos los españoles, que se esté insultando a todos los hombres en general, en este día del padre, en este día del hombre, desde los medios públicos españoles!

¡Vosotros, si sois, los que me causáis indignación, por vuestra cobardía, por traicionar vuestras raíces verdaderas de mi descendencia, las raíces de Adán!

¡Y, para colmo de humillación en este día del padre, en este día del hombre, las mujeres todo orgullosas, anuncian un nuevo spot publicitario, en contra la violencia de género, que ellas mismas provocan, con sus injusticias, y sobre la persecución legalizada, sobre el hombre, y, para colmo de los colmos, y, para vergüenza de todas las vergüenzas, utilizan para este nuevo anuncio, pagado con todos los impuestos de los ciudadanos, a hombres débiles, a mascotas femeninas bien adiestradas, a supuestos hombres, a hombres enfermos, etc., que lo único que tienen de hombres, es el nombre, pero, que son una triste vergüenza, y, una indignante humillación, para la verdadera especie hombre!

¡Pero, lo que me indigna todavía más que todas estas cosas, es que, vosotros hombres débiles y mortalmente enfermos, ni tan siquiera, os enteráis de que las mujeres os ridiculizan, ni que tan siquiera os enteráis de, que las mujeres os ven tan débiles, que os humillan, que las mujeres os ven tan iguales a ellas, que os desprecian, ni siquiera os enteráis, de que os manipulan y persiguen, como a objetos inferiores, como objetos caprichosos de tocador, etc.!

¡Pero, no vayáis a pensar que, esta moda feminista de persecución, y humillación hacia el hombre, nació en España, si no, que proviene de los países anglosajones, y, se está imponiendo de forma cultural, se está imponiendo de forma social, se está imponiendo de forma religiosa, se está imponiendo de forma económica, y, se está imponiendo de forma militar, por todo el mundo, como una terrible plaga, que amenaza la supervivencia de toda la especie humana, y, todo, porque los hombres se han vuelto débiles, y, se esconden realmente o imaginariamente, detrás de las faldas de sus madres y mujeres, o, se refugian en sus pechos, buscando sosegarse, mamando sin parar, una leche irracional, que envenena su sangre de forma mortal, y, no merecéis ser llamados hijos de Adán, y, no merecéis ser llamados hombres!

¿Pero, quien era Adán? ¿Pero, quien fue Adán?

Esto os lo contaré en el segundo capítulo, que también lleva por título Adán.

Dios Fuerte (Cristo Maestro Andar)

Acudid a la llamada de vuestro pastor, levantaos ovejas mías! ¡Acudid a la llamada de vuestro Padre, despertad y levantaos hijos míos!

¡Manifestémonos por la justicia social, por la igualdad social y económica, por la paz, por el amor, por la libertad y por nuestra felicidad, todos los domingos a las 13 horas por toda la Tierra. Así se conocerán mis ovejas, mis hijos, mis santos, así se conocerán mis ángeles!

¡POR UN SOLO PAIS, EL MUNDO! ¡POR UNA SOLA BANDERA! ¡POR UN SOLO IDIOMA! ¡POR UN SOLO DIOS!

Os quiero hijos míos. Justicia, paz, amor y felicidad.-Dios Poderoso (Cristo Maestro Andar)

Mandar a todo medio de comunicación, organismos, ONU, políticos, religiosos, iglesias, ONG, sindicatos, Internet, etc., nacionales e internacionales (Traducir a otros idiomas)

(Más información en: ungranmonte.wordpress.com, ungranmonte.blogia.com, ungranmonte.blogspot.com)

0 comentarios