---LA AYUDA IDEAL---

martes 9 de marzo de 2010

---LA AYUDA IDEAL---




La ayuda ideal.
Pontevedra a 09 de marzo de 2010.
Hola hijos míos.

Recuerdo que hace muchos años, que os dije que, EE.UU. era una de las bestias de las Sagradas Escrituras, y, que, los anglosajones entre sí, estaban unidos para dominar este mundo, valiéndose de todo tipo de artimañas maliciosas, valiéndose de la corrupción y maldad que extendían por todas partes, y para ello, buscaban en todas partes, personas corruptas y maliciosas, que a cambio de poder, riquezas, etc., les siguieses estos juegos de dominio del terror, de la guerra, del abuso de poder, de imponer su malvada e hipócrita democracia, y de imponer su egoísta libertad. También os dije que, esta bestia o dragón apocalíptico, no quería aliados, si no, que, quería esclavos, quería sirvientes, pues, no quería rivales que le pudiesen hacer sombra, o, poner en duda, quienes eran los amos legales, los asesinos crueles y legales de este mundo, quienes eran los asesinos despiadados y legales de este mundo, y, quienes eran los ladrones legales, de este mundo, por esto, os avisé varias veces de que, Europa no era un aliado de los anglosajones, si no, un sirviente fiel e incondicional, y, que los anglosajones impedirían con todas sus artimañas y malicias, que Europa fuese realmente libre, democrática, y, sobre todo, que Europa estuviese unida, por ello, os avisé de que, la guerra en los Balcanes, no era para impartir justicia, ni nada bueno que se pudiese imaginar, si no, que era un malicioso plan anglosajón, para romper y dividir a Europa, y, gracias a los gobernantes europeos corruptos, y, gracias a estos traidores a todos sus pueblos, y, gracias a todos estos traidores de todos los ciudadanos europeos, pudo llevarse este plan asesino a cabo. Gobernantes europeos, que aunque ahora son otros, también son estos otros, los nuevos traidores y vasallos de los asesinos legales, y, ladrones legales de este mundo, traidores de todos los ciudadanos europeos, que nos están engañando con mentiras, pero, que, cuando sus dueños se tambalean heridos de muerte con la crisis, no dudan en correr en su ayuda, y, tratar de que esta Bestia sedienta de sangre no sucumba, inyectándola constantemente en vena millones y millones de euros y dólares, robados no solo a todos los ciudadanos de Europa, si no, que robados a todos los ciudadanos de este mundo, que con su esfuerzo diario acuden a sus trabajos esclavos, y, dejan en el trabajo, no solo su sudor, si no, también su sangre, dejan también su tiempo, dejan también su vida, dejan también su libertad, y, dejan también atado, y, bien atado, a su espíritu que nació libre.

Más tarde, cuando fueron los atentados terroristas del 11 de septiembre de las Torres Gemelas, en dos o tres días, no recuerdo exactamente, os dije claramente, que este atentado, había sido provocado por las fuerzas de inteligencia y secretas de EE.UU., Reino Unido e Israel, principalmente. Y, que esto, no era más que la excusa maliciosa y perfecta, para hacer lo que les viniese en gana en el resto del mundo, una excusa para promulgar las leyes y normas que les viniese en gana, para atacar según su maliciosa legalidad, y, asesinar según su maliciosa legalidad, y, robar según su maliciosa legalidad, a quien les diese la gana, etc. Este trabajo, en el cual os avisé de todo esto, lo envié a varios medios de comunicación de España, y luego a otros sitios, estos, son testigos de lo que os estoy contando. También, fue una excusa perfecta para invadir Iraq, Afganistán, etc., y, los que puedan seguirle, pues esta Bestia sedienta de sangre, no se sacia con nada, tiene sed de sangre inocente y fresca continuamente, y, sus cómplices fieles, como son los gobernantes actuales europeos y otros por todo este mundo, siguen suministrándole esta sangre fresca e inocente, y no solo de los ciudadanos europeos, si no, que, siguen suministrando a estos vampiros satánicos, su continua dosis diaria de sangre fresca e inocente en vena, para que esta Bestia moribunda, no de su último suspiro.

También, llevo años avisándoos de que, esta Bestia sedienta de sangre fresca e inocente, se sirve de todos los medios para saciarse y robar, mintiendo hipócritamente de todas las formas habidas e inventadas, para ello, se sirve toda institución, de toda fundación, de toda ONG, etc., para robar los impuestos a todos los ciudadanos de este mundo, así, como, para desde estas, espiar, o difundir sus intereses sociales malvados y corruptos, sus intereses económicos maliciosos y corruptos, y, sus intereses militares de dominación mundial maliciosos y corruptos, y, ¿quién mejor que las mujeres y sus perros fieles, los hombres débiles, para esta difícil misión? Y, ¿acaso, no os dije ya, muchas veces, que, todos los dineros de estas instituciones, fundaciones, ONG, pasan por el Banco Mundial, y que este, está bajo el dominio de la voluntad y capricho de EE.UU., Reino Unido e Israel, y, que, cuando hay desastres naturales o provocados, cuando terremotos, maremotos, guerras, calamidades, epidemias, hambre, miseria, etc., los últimos a quienes llegan algunas migajas de los dineros de toda institución, de toda fundación, de toda ONG, etc., pues los últimos, a quienes llegan, unas ligeras migajas, que no sirven más que para alimentar, su eternas miserias y penalidades, son a los más necesitados? ¡Pero, no penséis muchos, que no sois cómplices, y por lo tanto culpables de asesinato, de robo, de mentira, etc., pues sabiéndolo o no, sois tan culpables, como las manos ejecutoras de todos estos males! ¿Acaso, si os pasáis un semáforo en rojo, y matáis a un transeúnte en un paso de peatones, os sirve la excusa de la ignorancia, o, que se os haya olvidado las normas de circulación, o, os sirve la excusa, de que fue un despiste? ¡Pues tened bien presente, que todos rendiréis cuentas ante mí, pues así fue escrito, y así, se verán cumplidas las Sagradas Escrituras!

¿Pero, por qué, hoy os digo de nuevo estas cosas?
¿Acaso, para refrescaros la memoria?

¿Tal vez, para recordaros a muchos, que seguís siendo los cómplices de los asesinos legales, y, los cómplices de los ladrones legales de este mundo?

¿Todavía seguís pensando, que no sois cómplices de estos asesinos y ladrones legales? ¡La mayoría seguís siendo cómplices, y por lo tanto, sois tan asesinos, ladrones, mentirosos, etc., como vuestros dueños! ¡Seguís siendo cómplices, de una legalidad corrupta y maliciosa!

¡Seguís siendo cómplices de unos mentirosos, ladrones y asesinos legales, cómplices de su legalidad corrupta y maliciosa!

¡Seguís siendo cómplices, de una legalidad egoísta que mata, roba, miente, fornica, etc. Una legalidad que es causa de idolatría. SEGUÍS SIENDO CÓMPLICES DE UNA LEGALIDAD, QUE ES CAUSA DE OPOSICIÓN A DIOS, Y, CAUSA DE OPOSICIÓN A LOS PLANES QUE DIOS TIENE PARA LOS SERES HUMANOS!

¿Y, por qué os insisto en que la mujer, es la parte mala del hombre? ¡Porque seguís sin creerme la mayoría! ¡Pero, para que veáis que Dios está en mi, os demostraré, que se explicaros estas cosas, así sabréis que mi Espíritu, es el Espíritu del Dios del Cielo, el Espíritu de Aquel, que creó al hombre, y sacó de sus entrañas al mal, en forma de mujer, para que el hombre pudiese así, ver con sus ojos los males de su ser, y de esta manera, poder buscarles una mejor solución. Sacó la maldad del cuerpo del hombre, para que así, pudiese oír, tocar, saborear, etc., al mal, y así, mejor observarlo, y poder así perfeccionarlo. Sacó la maldad del cuerpo del hombre, para que así, pudiese el hombre, con todos sus sentidos, con todas sus herramientas de que dispone en este mundo, en esta dimensión de vida, poder solucionar los problemas de su imperfección, y, poder así, tener una mejor vista y panorámica, de todos sus defectos instintivos, para poder dominarlos, corregirlos, y perfeccionarse! ¿Acaso, cuando vosotros inventáis, un nuevo avión de pasajeros, no lo probáis sobradamente, antes de llenarlo de inocentes ciudadanos, y, no sustituís las piezas que pueden ser causa de accidente mortal, cuando el avión este allá arriba en los cielos? ¡Pues os demostraré como Dios, sacó a la mujer del hombre, para que el hombre se perfeccionara, para regresar con sus instintos, y todos sus males, o defectos, superados ya, de nuevo al Paraíso o reino de Dios, que voy a levantaros! ¡Prestad atención!

Génesis 1: 26
Entonces dijo Dios: "Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza, y tenga dominio sobre los peces del mar, las aves del cielo, el ganado, y en toda la tierra, y sobre todo animal que se desplaza sobre la tierra."
27
Creó, pues, Dios al hombre a su imagen; a imagen de Dios lo Creó; hombre y mujer los Creó.

¡Dios cuando creó al hombre, NO CREÓ DOS SERES DISTINTOS Y SEPARADOS, si no que, el hombre y la mujer, estaban REUNIDOS en un solo cuerpo, esta era la imagen de Dios, pero, fijaros bien, en esto que os voy a aclarar ahora, era tan solo SU IMAGEN, todavía no lo había terminado de crear a su SEMEJANZA, lo terminó de crear a su SEMEJANZA, cuando sacó del hombre a la mujer, y, la puso fuera de su ser, para que este pudiese perfeccionarse, y poder doblegar, y dominar, los instintos básicos de su nueva nave espacio temporal, que estaba probando, como era el cuerpo humano! Y, ¿Qué, mejor que nada seria, poder sacar fuera los defectos y errores, para mejor observarlos y superarlos, EN EL ESPACIO Y EN EL TIEMPO?

Génesis 2: 18
Dijo Además Jehovah Dios: "No es bueno que el hombre esté solo; le haré una ayuda Idónea."
19
Jehovah Dios, pues, Formó de la tierra todos los animales del campo y todas las aves del cielo, y los trajo al hombre para ver Cómo los Llamaría. Lo que el hombre Llamó a los animales, ése es su nombre.
20
El hombre puso nombres a todo el ganado, a las aves del cielo y a todos los animales del campo. Pero para Adán no Halló ayuda que le fuera Idónea.
21
Entonces Jehovah Dios hizo que sobre el hombre cayera un sueño profundo; y mientras Dormía, Tomó una de sus costillas y Cerró la carne en su lugar.
22
Y de la costilla que Jehovah Dios Tomó del hombre, hizo una mujer y la trajo al hombre.
23
Entonces dijo el hombre: "Ahora, ésta es hueso de mis huesos y carne de mi carne. Esta Será llamada Mujer, porque fue tomada del hombre."

¿Acaso la mujer era para el hombre, la ayuda idónea para tirar de un arado? ¿Tal vez, la mujer era para el hombre, la ayuda idónea para tirar de un carro? ¿O, quizás, la mujer era para el hombre la ayuda idónea, para tirarles piedras a los pájaros?

¡No, la mujer NO ERA la ayuda idónea, para cosas que podían realizar los demás animales, que habían sido puestos a disposición del hombre, si no, que, la mujer era la ayuda idónea para que el hombre (hombre-mujer), pudiese doblegar sus instintos básicos, los instintos de su nueva nave BIOLÓGICA ESPACIO TEMPORAL, y, a TRAVÉS DE LA REPRODUCCIÓN, y, poder observar sus males y defectos a través del tiempo y espacio, poder corregirlos, superarlos y perfeccionarse, hasta regresar de nuevo al Paraíso!

Dios Poderoso (Cristo Maestro Andar)

Acudid a la llamada de vuestro pastor, levantaos ovejas mías! ¡Acudid a la llamada de vuestro Padre, despertad y levantaos hijos míos!

¡Manifestémonos por la justicia social, por la igualdad social y económica, por la paz, por el amor, por la libertad y por nuestra felicidad, todos los domingos a las 13 horas por toda la Tierra. Así se conocerán mis ovejas, mis hijos, mis santos, así se conocerán mis ángeles!

¡POR UN SOLO PAIS, EL MUNDO! ¡POR UNA SOLA BANDERA! ¡POR UN SOLO IDIOMA! ¡POR UN SOLO DIOS!

Os quiero hijos míos. Justicia, paz, amor y felicidad.-Dios Poderoso (Cristo Maestro Andar)

Mandar a todo medio de comunicación, organismos, ONU, políticos, religiosos, iglesias, ONG, sindicatos, Internet, etc., nacionales e internacionales (Traducir a otros idiomas)

(Más información en: ungranmonte.wordpress.com, ungranmonte.blogia.com, ungranmonte.blogspot.com)

09/03/2010 11:52 Cristo Enlace permanente. sin tema