Blogia
Un Gran Monte

---EL LUCERO DEL MAL---

domingo 14 de marzo de 2010

---EL LUCERO DEL MAL---





El lucero del mal.

Pontevedra a 14 de marzo de 2010.

Hola hijos míos.

En el anterior trabajo terminé así:

¿Acaso la mujer era para el hombre, la ayuda idónea para tirar de un arado? ¿Tal vez, la mujer era para el hombre, la ayuda idónea para tirar de un carro? ¿O, quizás, la mujer era para el hombre la ayuda idónea, para tirarles piedras a los pájaros?

¡No, la mujer NO ERA la ayuda idónea, para cosas que podían realizar los demás animales, que habían sido puestos a disposición del hombre, si no, que, la mujer era la ayuda idónea para que el hombre (hombre-mujer), pudiese doblegar sus instintos básicos, los instintos de su nueva nave BIOLÓGICA ESPACIO TEMPORAL, y, a TRAVÉS DE LA REPRODUCCIÓN, y, poder observar sus males y defectos a través del tiempo y espacio, poder corregirlos, superarlos y perfeccionarse, hasta regresar de nuevo al Paraíso!


¿Entendisteis ya, para qué, y, por qué, LA MUJER ERA LA AYUDA IDÓNEA PARA EL HOMBRE?

¡La mujer era la ayuda idónea para el hombre, porque así tendría todos sus defectos y males fuera de sí, y, AL PODER OBSERVARLOS Y ESTUDIARLOS, Y, REFLEXIONAR SOBRE EL MAL, Y, SERIA CONSCIENTE DEL MAL, ASÍ PODER VALORAR EL BIEN, y, escoger y decidir sobre el bien y el mal, seria conocedor del bien y del mal, sus ojos se habían abierto, descubriendo el bien y el mal! ¡Ahora, el hombre YA ERA SEMEJANTE a Dios y a los ángeles del cielo, conocedor del bien y del mal!

Génesis 3:5
Es que Dios sabe que el Día que Comáis de él, vuestros ojos Serán abiertos, y seréis como Dios, conocedores del bien y el mal.

¡Hijos míos, aquí está el engaño, la mentira, pues la serpiente había engañado a Eva, diciéndole que ambos serian como Dios, pues el día en que se abrieran los ojos de hombre y mujer, tan solo, el hombre seria conocedor del bien y del mal, no así, la mujer, que representa al mal que ha sido sacado fuera del hombre, y el mal, es además de egoísta, es sobretodo ignorancia, es desconocedor del bien, observad y estudiad lo que sigue a continuación :

Génesis 3: 22
Y Jehovah Dios dijo: --He Aquí que el hombre ha llegado a ser como uno de nosotros, conociendo el bien y el mal. Ahora pues, que no extienda su mano, tome también del árbol de la vida, y coma y viva para siempre.

¡Ahora el hombre conocía el bien y el mal, porque estaba dividido y era un observador del mal, se había convertido en un observador a distancia del mal, y, pues él representaba el bien, y la mujer el mal, y conociendo el mal y observarlo y estudiarlo, conocería también el bien, pues el mal, al ser lo contrario, aunque más débil que el bien, son el contraste idóneo, es la AYUDA IDÓNEA para estimular al bien, son el motor y la referencia PARA MOTIVAR al bien, a seguir su camino hacia la perfección. Sin embargo, el mal, que eran los instintos de Eva, o sea, los instintos más bajos de la vida animal, eran los que se querían IGUALAR al hombre, eran los que en su ignorancia y egoísmo, creían que eran igual que el hombre. Sus instintos animales e irracionales, eran los que en su ignorante egoísmo, se SENTÍAN IGUALES a Dios, eran los que, en su ciega ignorancia instintiva animal, creían que el mal, era igual al bien, y, por lo tanto, que la mujer era igual al hombre, y, por lo tanto, que la mujer era igual a Dios. Y, esto, jamás es así en la naturaleza! ¡Jamás en la naturaleza sabia de la Vida, el bien es igual al mal, ni el mal igual al bien, y, en la proporción en que el hombre es más fuerte, más inteligente, más sabio, más racional, más perfecto, más evolucionado, que la mujer, pues así también, en toda la naturaleza, esta es siempre generalmente la diferencia ENTRE el bien del mal, y, ES SIEMPRE, el bien superior al mal, para que todo siga armoniosamente ordenado universalmente! ¡Y, Simplemente el mal, es la principal herramienta del bien, y, la utiliza para estimularse, y superar todo tipo de obstáculos y problemas, que la Vida Universal, que Dios, a través de todo lo creado, de todo cuanto existe, pues, Dios utiliza el mal, se sirve del mal, para que todo se perfeccione eternamente!

¡Pero el hombre se ha vuelto débil, el hombre se enfermó, el hombre, al cruzarse con los ángeles caídos, se ha enfermado gravemente de enfermedad mortal, y el mal, le ha convencido de que, el mal y el bien son iguales! ¡Y, el mal le ha engañado y convencido, de que, la mujer es igual al hombre! ¡Y, el hombre se ha vuelto enfermo y débil!
¡Y, el hombre se ha dejado engañar de nuevo por el mal, por la mujer, y se ha vuelto ignorante! ¡Y, el hombre se ha vuelto débil y enfermo, y se ha dejado engañar de nuevo por la mujer, que le hace confundir el bien y el mal!
¡Y, el hombre se ha vuelto débil y enfermo, y se deja engañar y conducir por la irracionalidad, por la mujer y los jóvenes, que les dicen que lo bueno, es malo, y, que, lo malo es bueno!
¡Ahora, EL HOMBRE ENGAÑADO Y CONDUCIDO, CONTINUAMENTE POR LA MUJER, SE HA VUELTO IGNORANTE, SE HA VUELTO DESCONOCEDOR DEL BIEN Y DEL MAL!
¡Ahora el hombre, se ha vuelto débil y enfermo, y PERMANECE DORMIDA SU CONCIENCIA del bien y del mal. Su conciencia adormecida por el dulce vaivén del mal, por el dulce vaivén, que la mujer, que el mal, le hacen y acarician, y, que dulcemente le sumergen en la verdadera muerte, que dulcemente le sumergen, más y más, en la inconsciencia del mal, que bellamente les conduce al exterminio, pues, el mal, fue creado para exterminar la vida, y, es por esto, que el mal, se cree que exterminar la Vida, es bueno, y, engañará, y, mentirá, y conducirá al hombre dormido y dulcemente embelesado hacia la muerte!


¡Es por todo esto, que el mal, representado para estos tiempos, en las Sagradas Escrituras, como la figura babilónica de una mujer con una antorcha, que significa que la mujer alumbra y guía a la humanidad, que significa que la mujer alumbra y guía al hombre, ha engañado al hombre y lo ha vuelto débil, y, por eso, en estos tiempos del fin, os fue dicho que, se llamaría al mal bien, y, al bien mal. Es por eso, que se os ha dicho en las Sagradas Escrituras, que, para estos tiempos, el aumento de la maldad, seria tal, que el amor de la mayoría de la humanidad se enfriaría, y, no se refería al amor sexual, si no, al amor racional del hombre, se refería a la conciencia del bien, se refería al conocimiento consciente del bien y del mal. Se refería a que, la mayoría de la humanidad para estos tiempos, se había vuelto DESCONOCEDORA del bien y del mal!

¡Pero, también os fue dicho en las Sagradas Escrituras, que yo, estaría de nuevo con vosotros para despertaros de vuestro sueño mortal!

¡Pero, también os fue dicho repetidamente en las Sagradas Escrituras, que yo, estaría de nuevo con vosotros para guiaros!

¡Pero, también os fue dicho repetidamente por mis enviados y profetas, que, yo estaría aquí, para conduciros de nuevo al Paraíso o reino de Dios!

¡Pero, también os fue dicho repetidamente por mis enviados y profetas, que, yo vuestro Padre eterno, vuestro Consejero, vuestro Guía, Dios Fuerte(Dios Poderoso), El Eterno, la Piedra, el Monte, el Ángel, el Arcángel, el Dios del cielo, el Señor, etc., vendría en estos tiempos, a rescataros y guiaros, y conduciros hacia la libertad, para libertaros y despertaros, de este profundo sueño hipnótico, en el cual permanecéis la mayoría, sumergidos, y tontamente embelesados por el mal!


Dios Poderoso (Dios Fuerte) - (Cristo Maestro Andar) -

Acudid a la llamada de vuestro pastor, levantaos ovejas mías! ¡Acudid a la llamada de vuestro Padre, despertad y levantaos hijos míos!

¡Manifestémonos por la justicia social, por la igualdad social y económica, por la paz, por el amor, por la libertad y por nuestra felicidad, todos los domingos a las 13 horas por toda la Tierra. Así se conocerán mis ovejas, mis hijos, mis santos, así se conocerán mis ángeles!

¡POR UN SOLO PAIS, EL MUNDO! ¡POR UNA SOLA BANDERA! ¡POR UN SOLO IDIOMA! ¡POR UN SOLO DIOS!

Os quiero hijos míos. Justicia, paz, amor y felicidad.-Dios Poderoso (Cristo Maestro Andar)

Mandar a todo medio de comunicación, organismos, ONU, políticos, religiosos, iglesias, ONG, sindicatos, Internet, etc., nacionales e internacionales (Traducir a otros idiomas)

(Más información en: ungranmonte.wordpress.com, ungranmonte.blogia.com, ungranmonte.blogspot.com)

0 comentarios