Blogia
Un Gran Monte

---LAS MENTIRAS DEMOCRATICAS---

lunes 1 de marzo de 2010

---LAS MENTIRAS DEMOCRATICAS---




Las mentiras democráticas.

Pontevedra a 01 de marzo de 2010.

Hola hijos.

Hoy, el locutor de una de las cadenas de radio nacionales de España, nos lee, un pequeño consejo, dicho por otro personaje público, que no recuerdo exactamente, como es la frase completa, pero que nos dice que, es muy bueno soñar, e infeliz el que no sueña.

Efectivamente, así es. Es bueno soñar, yo siempre he sido un soñador, sin embargo, como en todo en la vida, hay que diferenciar o dividir los sueños. Ya que no es lo mismo que soñar con ser feliz, que ser feliz.
Ya que no es lo mismo, soñar que tenemos democracia, a tener democracia.
Ya que no es lo mismo, soñar que tenemos justicia, a tener justicia.
Ya que no es lo mismo, soñar con el amor, a tener el amor.
Ya que no es lo mismo, soñar con la paz, a tener paz.
Ya que no es lo mismo, soñar que se bebe, a tener sed.
Ya que no es lo mismo, soñar que se come, a tener hambre.

Ya que no es lo mismo, soñar que, las policías y ejércitos, están para defender a los ciudadanos, a comprobar con la fría realidad, que en realidad los ejércitos y las policías, son para defender, a los ricos de los pobres. Véanse, los ejemplos de los terremotos de Haití y Chile, donde las policías y el ejército, se echa a las calles para evitar el pillaje de los hambrientos, para que, a los señoritos y los ricos, ante los desastres, no se queden si sus suministros, que le son tan necesarios para sobrevivir, y, sostener SUS estados democráticos, y, de SU libertad, y, de SUS estados de derecho, y, de SU justicia, y, de SU paz, y, de SU amor, y, de SUS derechos humanos.

¡Pueblo de Chile! ¿Hasta cuándo vais a soportar estas mentiras democráticas, estas mentiras de libertad?

¡Pueblos de la Tierra! ¿Hasta cuándo vais a soportar estas mentiras democráticas y estas mentiras de libertad?

¡Os aseguro, que es bueno soñar!
¡Os aseguro, que soñar es maravilloso!
¡Os aseguro, que soñar, sumerge nuestros corazones, en retazos felices de nuestra alma!
¡Os aseguro, que soñar, es el refugio de nuestro espíritu, en nuestro corazón desesperado!
¡Pero, os aseguro, que, tan claro, como el cielo azul y la noche estrellada, que, es más bueno, estar despierto y no tener sed. Que es más bueno, estar despierto y no tener hambre. Que, es mucho más bueno, estar despierto y no tener que angustiarse porque nuestra agua, comida, casa, sexo, amor, justicia, paz, etc., tenga que depender de otros seres humanos egoístas, como son los ricos, empresarios, y, sus policías y ejércitos, etc.!
¡Porque os aseguro, que, es maravilloso soñar, que la vida es bella, que la vida es hermosa, que la vida es justa, y, que es muy maravilloso soñar, que la vida nos hace feliz, pero, sin embargo, ES MEJOR ESTAR DESPIERTO, y, luchar con todas nuestras fuerzas, para que todo esto, deje de ser un sueño! ¡Pues está aquí, aquel que convertirá las promesas de Dios al hombre en realidad, no en sueños, ni fantasías, ni utopías, todo esto, forma ya parte del pasado, despertad hijos míos!

¡Dejemos todos estos sueños maravillosos, para todos aquellos malignos, que no les falta de nada básico, y viven en maravillosos culebrones occidentales, donde se les nota, que sus sueños, son dirigidos, Y FABRICADOS, por seres irracionales, donde sus fantasías, SON CREADAS para embobar a todos aquellos hombres débiles, que se creen que la felicidad consiste, en que no les falte la comida, el agua, la casa, la ropa, el sexo, y cierta importancia, o reconocimiento social, donde sueñan, y sueñan, que son todos muy felices hipócritamente, mientras, que, para que ellos se enreden, en sus sueños de nenas aburridas, y puedan mantener su nivel de vida, mandan a nuestras policías y ejércitos, a reprimir a los pobres de otros países, para que no se hagan con el poder, para que así, no les incordien demasiado, y, les vayan a despertar, de sus sueños afeminados e hipócritas. Sueños de animales inteligentes, que sueñan, que alguna vez, podrán alcanzar la paz del hombre racional!

¡Sueños afeminados e hipócritas, que sueñan, que alguna vez, podrán alcanzar la justicia racional!

¡Sueños afeminados e hipócritas, que sueñan, que alguna vez, podrán alcanzar el amor racional!

¡Sueños afeminados e hipócritas, que sueñan, que alguna vez, podrán alcanzar la felicidad racional!

¡Hijos míos, es por todo esto, que los irracionales dependen tanto de los sueños, y, pretenden que SUS sueños, sean nuestros sueños, sin embargo, a los míos, no les hace falta soñar que la justicia, la paz, el amor y la felicidad, sean sueños, y tan solo sean sueños, y, que sean sueños inalcanzables. Todos los que pertenecen a Dios, saben que todo esto, va a dejar de ser un sueño. Todos los que pertenecen a Dios, saben que todos estos sueños, ya han dejado de ser sueños, pues han encontrado a su Guía, al que los ha despertado de sus sueños amargos y angustiosos, en los cuales, los ángeles caídos y sus cómplices, les han estado sumergiendo durante miles de años!

Dios Poderoso (Cristo Maestro Andar)

¡Acudid a la llamada de vuestro pastor, levantaos ovejas mías! ¡Acudid a la llamada de vuestro Padre, despertad y levantaos hijos míos!

¡Manifestémonos por la justicia social, por la igualdad social y económica, por la paz, por el amor, por la libertad y por nuestra felicidad, todos los domingos a las 13 horas por toda la Tierra. Así se conocerán mis ovejas, mis hijos, mis santos, así se conocerán mis ángeles!

¡POR UN SOLO PAIS, EL MUNDO! ¡POR UNA SOLA BANDERA! ¡POR UN SOLO IDIOMA! ¡POR UN SOLO DIOS!

Os quiero hijos míos. Justicia, paz, amor y felicidad.-Dios Poderoso (Cristo Maestro Andar)

Mandar a todo medio de comunicación, organismos, ONU, políticos, religiosos, iglesias, ONG, sindicatos, Internet, etc., nacionales e internacionales (Traducir a otros idiomas)

(Más información en: ungranmonte.wordpress.com, ungranmonte.blogia.com, ungranmonte.blogspot.com)

0 comentarios