Blogia
Un Gran Monte

-ALEGRIA TRAS ENCONTRARME CON MI PERRO-

martes 2 de marzo de 2010

-ALEGRIA TRAS ENCONTRARME CON MI PERRO-




ALEGRIA TRAS ENCONTRARME CON MI PERRO.

PONTEVEDRA A 02 DE MARZO DE 2010.

HOLA HIJOS.

BUENO, QUIERO DAR LAS GRACIAS A QUIENES ME DEVOLVIERON A MI PERRO, Y, TAMBIEN AL SEPRONA, POR AVISARME DONDE SE HALLABA.

BUENO, ESTABA TAN CONTENTO TRAS EL ENCUENTRO CON MI PERRO, QUE EN LA EMOCION, ACEDI CON EL CORRESPONSAL REGIONAL, QUE SE HALLABA EN EL LUGAR, A MI PRIMERA ENTREVISTA PERIODISTICA, DESDE QUE COMENZARA AÑOS ATRÁS, EL ACOSO Y PERSECUCION CONTRA MI.

PODEIS VER EL ARTICULO ORIGINAL, EN EL PERIODICO REGIONAL, ESCRIBIENDO O SIGUIENDO LA DIRECCION, QUE A CONTINUACION APARECE:





HTTP://WWW.LAVOZDEGALICIA.ES/VIGO/2010/03/02/0003_8327986.HTM




CANGAS CRÓNICA

Un bull terrier perdido en Cabo Home movilizó a emergencias al creer que su dueño había desaparecido con el temporal.


Una señora llamó a la Policía Local de Cangas alertando de la presencia de un perro en Cabo Home que ladraba sin descanso mirando al mar. Acudieron al lugar efectivos de Protección Civil y de la Guardia Civil ante la posibilidad de que su dueño hubiese desaparecido con el temporal y el perro lo estuviese esperando en tierra.
Buscaron por las inmediaciones algún vehículo, ropa, mochila o cualquier muestra del propietario. Intentaron acercarse al can para comprobar si llevaba chip o si había alguna indicación en su correa, pero todos desistieron dado el comportamiento agresivo del animal, que nada más oír ruido cerca, se plantaba ladrando y mostrando los dientes.
Finalmente, tras numerosas idas y venidas desde el domino hasta ayer, una patrulla de la Guardia Civil dio con una persona que vive desde hace semanas en una autocaravana cerca de la playa de Melide.
Un moañés particular
El señor, natural de Moaña, llevaba desde el jueves buscando a su perro, un cachorro de bull terrier de lo más cariñoso que responde al nombre de Chico. Había salido a pasear con él y, supone, alguien se lo llevó en un despiste. Supone también que al ver que tenía chip, lo devolvió al lugar y llamó a la policía para indicar su situación.
El moañés resultó ser una persona peculiar. Tiene un blog en el que expone su visión del mundo con la firma «Cristo Maestro Andar». Asegura que han puesto precio a su cabeza grupos diversos, particularmente las feministas, que ofrecen una jugosa recompensa a quien lo mate.
Hace tres años, dice, intentó esconderse en China, viajando en su autocaravana, pero su aventura terminó en Georgia. Allí, afirma, todo tipo de cazarrecompensas avisados por las funcionarias de la embajada alemana, que fallaron en su intento de matarlo con uvas envenenadas, intentaron asesinarlo una y otra vez, hasta que logró escapar, guiado por una «visión», tras un sinfín de acciones rocambolescas.

0 comentarios