Blogia
Un Gran Monte

---EL PRECIO DE LA VIDA---(Y OTROS...)---

jueves 17 de diciembre de 2009

---EL PRECIO DE LA VIDA---

El precio de la vida, Pontevedra a 17 de diciembre de 2009







Hola hijos míos. ¿Sabéis qué, hace mucho tiempo, qué, vengo reflexionando sobre la política en la religión, más aun todavía, qué significado tiene la derecha o la izquierda política, en las Sagradas Escrituras, y, más todavía, en el Apocalipsis “…y pondré las ovejas a mi derecha, y los cabritos a mi izquierda,..”?






No me cuadraban a mí las cuentas, ya que, para mí, la izquierda política, era la igualdad entre los seres humanos, que traducido a las Sagradas Escrituras, era la izquierda política, semejante a decir: “Ama a tu prójimo como a ti mismo” O, era como decir: “Buscad primeramente la justicia del reino de Dios…” y, la derecha política, simbolizaba el egoísmo animal del ser humano y la estimulación de los instintos, más primarios y básicos, del cuerpo animal que todos los seres humanos poseemos.






Sin embargo, debido al aumento de la maldad y corrupción, de estos tiempos ya anunciados en las Sagradas Escrituras, podemos observar, como se miente y se le llama al mal, libertad y democracia, o, que, es lo mismo, se le llama al mal, bien, y, al bien, mal. Esto, lo podemos apreciar también a nivel político, en que, en las izquierdas actuales, se han refugiado todos aquellos políticos y gentes, que, en nombre de la libertad y democracia (babilónicas), o sea, en nombre del mal, están llevando a la práctica leyes absurdas, que no solo van en contra de las Leyes de Dios, si no, que, van en contra de todo sentido racional, de todo sentido común, e, incluso, van en contra de no solo la naturaleza humana, si no, también, en contra del orden y armonía natural de todo cuanto existe, y, por supuesto, en contra del orden y armonía universales. Más todo esto, ya estaba escrito en las Sagradas Escrituras, de tal forma, que, todo se viene cumpliendo, tal como así, está escrito, y, anunciado por Dios, a través de sus profetas y de sus mensajeros, por mucho, que, los ateos quieran llamar casualidad a todo esto, o se nieguen en su, TESTARUDEZ IRRACIONAL, a admitirlo.






Así de esta forma, podemos apreciar, como en las actuales izquierdas políticas y demás corrientes de pensamientos afines, se han refugiado, y, se están refugiando, todo tipo de seres humanos irracionales, como pueden ser todo tipo de drogadictos, los ricos, los empresarios, los homosexuales, las feministas, los nacionalistas, los ateos, los idolatras, muchos teólogos, filósofos y científicos, los asesinos, los ladrones, los mentirosos, etc.






Bueno, aquí en España ya tengo oído hablar en varios programas de radio, de un famoso escritor y filosofo, creo que hasta tiene algún premio Nobel, el cual, se dice ateo y de izquierdas, y, que tiene comentado, muy orgulloso, que, su abuelo, antes de morirse se había ido a despedirse de todos los arboles de su huerta. Bueno, yo personalmente, no sé nada de la vida política de su difunto abuelo, ni de su vida social, etc. ni me interesa, más me gustaría saber, si su abuelo, pertenecía a la clase pobre, obrera, esclava, o, si tenía cierto capital y había explotado a alguno de sus semejantes, para conseguir lo que tenia, incluso su huerto lleno de frutales. Es más, incluso podría haber muchos seres humanos, que de alguna forma le hubiesen ayudado a ser lo que era, y como se sentía, porque todos, en muchas ocasiones de nuestras vidas, por unas u otras circunstancias, hemos recibido algún tipo de ayuda, interesada o no, pues, en este mundo, no se puede sobrevivir, sin alguna ayuda, dependiendo de las diferentes circunstancias de cada uno, etc. sin embargo, el difunto abuelo, de este ateo señor, cuando intuía que se iba a morir, se fue a despedir de los arboles, como si no existiesen seres evolucionados mucho más elevados a los que dirigirse, etc. Bueno, pero, no vayáis a pensar, que, esto, no tiene sentido evolutivo y de perfección, o, de imperfección, pues lo tiene, pues, uno se siente identificado, con todo aquello a que se asemeja, y, por lo tanto, esto, bien nos puede estar diciendo, e inconscientemente indicando, cual es su tendencia evolutiva., y, que hay seres humanos (ángeles caídos) que claramente nos están indicando hacia donde se dirige su camino evolutivo, o sea, hacia abajo, hacia el reino animal y luego al vegetal. Bueno, pero, esta es su libre elección y libre albedrio, ya que, las normas y leyes naturales de orden y armonía, son para todos las mismas, y, me parece muy respetable la libertad para escoger de cada cual, sin embargo, los creyentes, los hombres de fe, parten con una gran ventaja, a pesar de los sufrimientos y angustias que padecemos en estos tiempos, y en casi todos los tiempos, y, la gran ventaja de los que ahora somos los perdedores, es que, sabemos como acaba todo esto, porque ya está escrito desde hace muchos miles de años, mientras que los ateos, drogadictos, idolatras, etc. al no creer en Dios, al no tener fe, están en su apogeo y plenitud, han llegado a su zenit, a lo más alto a que podían aspirar, más, como ya he dicho, como no creen en Dios, ni en las Sagradas Escrituras, piensan que, siempre va a seguir siendo así, y, no se arrepienten de todo el mal que están causando en este mundo, si no, que,


AUMENTAN ALEGREMENTE SU EUFORIA, y,


toman todavía más drogas, Y,


celebran alegremente el triunfo de su maldad y corrupción,


andan ebrios y eufóricos, de poder, y,


andan ebrios y eufóricos, de tanta maldad y corrupción,


andan ebrios y eufóricos, con su cultura babilónica, y,


ebrios y eufóricos, de explotación del prójimo,


andan ebrios y eufóricos, de tanta sangre inocente que derraman todos los días,


y, piensan que, ESTA FIESTA DE DESORDEN NATURAL, ES PARA SIEMPRE Y ETERNA. No caen en la cuenta, en la terrible cuenta,


de que están pagando con el precio de su vida.






Dios Poderoso (Cristo Maestro Andar)






¡Acudid a la llamada de vuestro pastor, levantaos ovejas mías!


¡Acudid a la llamada de vuestro Padre, despertad y levantaos hijos míos!


¡Manifestémonos por la justicia social, por la igualdad social y económica, por la paz, por el amor, por la libertad y por nuestra felicidad, todos los domingos a las 13 horas por toda la Tierra. Así se conocerán mis ovejas, mis hijos, mis santos, así se conocerán mis ángeles!


¡POR UN SOLO PAIS, EL MUNDO! ¡POR UNA SOLA BANDERA! ¡POR UN SOLO IDIOMA! ¡POR UN SOLO DIOS!


Os quiero hijos míos. Justicia, paz, amor y felicidad.-Dios Poderoso (Cristo Maestro Andar)


Mandar a todo medio de comunicación, organismos, ONU, políticos, religiosos, iglesias, ONG, sindicatos, Internet, etc., nacionales e internacionales (Traducir a otros idiomas)


(Más información en: ungranmonte.wordpress.com, ungranmonte.blogia.com, ungranmonte.blogspot.com)

lunes 14 de diciembre de 2009

---RESPUESTA A UN CABALLERO...---



Respuesta a un caballero que me insulta y me llama enfermo mental muy grave

Pontevedra a 14 de diciembre de 2009







En primer lugar lo de caballero, lo vamos a dejar para sus amos.


Lo de enfermo mental muy grave, es muy relativo, ya que, está más enfermo aquel que, no reconoce que está enfermo, que, el que admite sus enfermedades, que no son más que pecados, pero, no voy a esperar que UD. entienda con su libre albedrio esto que le digo.


En cuanto a la finalidad de los grupos de Facebook, hay para todos los gustos, no sé por qué, el caballero se molesta tanto, con lo que yo hago, pues hay más gente de la UD. cree, que me cree y ve muchísimo más cuerdo, lo que yo hago y digo, que lo que UD. es y piensa.


En cuanto al libre albedrio, es muy cierto ¿Es que acaso, a UD. le molesta solo mi libre albedrio, y no, el libre albedrio de los demás? También, le recuerdo, que, también tenían libre albedrio los de Sodoma y Gomorra, por lo que, le recuerdo que, la maldad y la corrupción del libre albedrio, tienen un límite, no sobrepasar unas leyes naturales, universales o de Dios, leyes de orden y armonía natural.


Espero, que, aunque como UD. piensa que, estoy muy mentalmente enfermo, no le moleste tanto, que, trate de divulgar mi enfermedad tan grave, ya que si es contagiosa, puede convertir a las personas en justas, en pacificas, en amorosas con su prójimo, y, pueden tener la fatalidad de ser felices y tener que vivir sin pensar en el dinero, o, sin la necesidad de buscar, quien tendría la caridad o bondad, de ofrecerle un trabajo a cambio de su libre albedrio, a cambio de su libertad, para cubrir sus necesidades vitales. Cristo.

---RESPUESTA A UNA IGLESIA---



Respuesta a una iglesia, Pontevedra a 14 de diciembre de 2009







Hola José... y demás de la iglesia.






No os preocupéis tanto de las preferencias de la mayoría de las gentes de este mundo, ya que, todo lo que está sucediendo ya está escrito y anunciado, su falta fe, su falta de amor por el aumento de la maldad para estos tiempos, ya, que esto, es muy necesario para saber quiénes serán los escogidos.






Queridos hijos, sabed, que todo esto, que está sucediendo, toda esta corrupción y maldad actual, lo permite Dios, para así, poder más fácilmente separar la cizaña del trigo.






Por lo que, os digo, que, vuestra misión es alentar a los que creen en Dios, y a pesar de estos tiempos tan difíciles, permanecen firmes en su fe, en sus creencias y en que yo, ya estoy aquí. Pues aquel que no me reconoce, que no conoce la voz de su pastor, que no conoce a su señor cuando lo ve, es que no es de los míos, y, yo, tampoco lo reconoceré.






¡Por lo que os vuelvo a decir, no os preocupéis tanto de las preferencias de las gentes, ni que vuestras iglesias se llenen, si no, que si en vosotros hay verdadera fe, volveos a mí, es el tiempo de reparar vuestros errores, de reconocer que, estabais extraviados y de que, humildemente os arrepentís, y, yo, como os había prometido, lavaré vuestros pecados, limpiaré vuestras almas, de todas las maldades y corrupciones adquiridas por tradiciones y educaciones negativas, pues, así está escrito, y, así se verán cumplidas, las Sagradas Escrituras, y así, se verá cumplida mi palabra, más todos aquellos, que, por orgullo, soberbia, etc. no reconozcan sus pecados, su maldad y corrupción, no solo perderán la honra, si no, que, como está escrito, perderán también la vida!










Dios Poderoso (Cristo Maestro Andar)






Nota: haced caso de mi llamada a manifestarse todos los domingos a las trece horas y recomendadla (“Sed mansos como palomas y astutos como serpientes”)





0 comentarios