Blogia
Un Gran Monte

-EL ELEGIDO DE DIOS---EL MATRIMONIO---¿LOS ELEGIDOS Y ESCOGIDOS DE QUIEN?-

viernes 21 de agosto de 2009

---EL ELEGIDO DE DIOS---

Pontevedra a 21 de agosto de 2009 (El elegido de Dios)


Hola hijos. Sabéis que muchos son los falsos profetas, falsos cristos, falsos avatares, falsos elegidos, etc., pero si os dais cuenta, es que estos han sido escogidos y elegidos por los poderosos de este mundo, o, por sus religiones, o, por sus sectas, o, por sus tradiciones, o, por sus políticos, o, grupos espiritistas, o, por grupos de hechiceros, o, por grupos de la nueva era, o, etc., por sus intereses mundanos.

Y la verdad, yo os tengo ya dicho, que con respeto a este mundo, yo estoy solo. A mi, no me eligió ninguna religión, sino que, por decirles la verdad de Dios, por decirles que son unas rameras de maldad y corrupción, me repudian y odian.

Y la verdad, que a mi, no me eligió ningún político, o grupo sectario, o, no me eligió ningún grupo de los que antes mencioné, sino que, todos me repudian y odian, por decirles que, hay que buscar la justicia de Dios en este mundo y hay que cumplir con los Diez Mandamientos de la Ley de Dios.


Yo se muy bien quien soy, y, os aseguro, que no necesito convencerme de ello, pues de esto, se ha encargado el mismo Dios de aclarármelo y convencerme, aun a pesar, de que yo, muchas veces, cansado y agotado de tanto sufrimiento, quisiese abandonar y convencerme a mi mismo, de que no era verdad, y que tan solo, podían ser paranoias, etc. O simplemente, quería abandonar, porque ya pensaba que mis fuerzas jamas soportarían tanta angustia a que me veía sometido durante largos años.

Y porque ahora, se muy bien quien soy, no necesito que vosotros me elijáis, ni me escojáis, ni que me apoyéis, ni que me aceptéis, como tampoco necesito vuestro consentimiento, ni vuestra aprobación, etc., pobres ilusos, si comprendieseis el gran poder de Dios, sabríais que no sois nada, mas vuestra egoísta ignorancia, es vuestra mas fiel aliada. Y vuestra mas fiel aliada os conduce a mas ignorancia, mas torpeza, mas ceguera, mas sordera para comprender que Dios, es mas real que vosotros mismos.

¡Vuestra egoísta ignorancia, vuestra mas fiel aliada, os vuelve tan ciegos como para no ver, que Dios está delante vuestro, a la vista!

¡Vuestra egoísta ignorancia, vuestra mas fiel aliada, os vuelve tan sordos, como para no oír, como palpita el corazón de Dios a vuestro alrededor!


¡Os dije muchas veces, que yo, no os necesito!

¡No necesito de vuestras religiones, para ser quien soy!

¡No necesito de vuestros grupos políticos, sociales, económicos, ni sectarios, ni espirituales, ni hechiceros, ni de la nueva era, etc., para ser quien soy!

¡Algún día, quizás próximo, os diré, por qué soy el elegido de Dios y lo que esto es, y, significa en realidad! Pues las cosas, no son, lo que parecen, sino, lo que en realidad son. Y la realidad divina, os la iré dosificando, para que poco a poco, los que estéis madurando lo comprendáis, mientras tanto, dejaré hacer a los falsos profetas, falsos cristos, falsos avatares, etc., pues así, mis hijos sabrán de forma muy sencilla, quienes son en realidad, por sus frutos los conoceréis.


Además, no penséis que los falsos profetas, falsos cristos y falsos avatares, etc., no tienen un gran papel importante para Dios y para mi, pues os equivocaríais, pues en realidad, si que son importantes, muy importantes, pues su colaboración es enorme, porque así, nos resultará mas fácil, separar el trigo de la cizaña.


Ser el elegido de Dios, es algo mas que, Dios esté mirando a la humanidad y decida apuntar con su dedo a alguien y diga: “a ti, escojo.

Ser el elegido de Dios, es algo mas que, Dios esté mirando a la humanidad y esté pensando: “ escojo a este, o, a este otro, quizás sea mejor aquel, etc.”

Os aseguro, que esto no funciona así, mas ya os dije que todavía no es tiempo para que lo os lo explique, así, dejaremos que los impíos, sigan siendo impíos, dejaremos que los malos y engañadores, sigan haciendo su trabajo, que yo, estoy haciendo mi trabajo, un poquito allí, otro poquito allá, para hacer mi obra, mi extraña obra, y para hacer mi operación, mi extraña operación(El que lee entienda).



Dios Poderoso(Cristo Maestro Andar)



¡Acudid a la llamada de vuestro pastor, levantaos ovejas mías!
¡Acudid a la llamada de vuestro Padre, despertad y levantaos hijos míos!
¡Manifestémonos por la justicia social, por la igualdad social y económica, por la paz, por el amor, por la libertad y por nuestra felicidad, todos los domingos a las 13 horas por toda la Tierra.
Así se conocerán mis ovejas, mis hijos, mis santos, así se conocerán mis ángeles!
¡POR UN SOLO PAIS, EL MUNDO! ¡POR UNA SOLA BANDERA! ¡POR UN SOLO IDIOMA! ¡ POR UN SOLO DIOS!
Os quiero hijos míos. Justicia, paz, amor y felicidad.
-Dios Poderoso(Cristo Maestro Andar)
Mandar a todo medio de comunicación, organismos, ONU, políticos, religiosos, iglesias, ONG, sindicatos, Internet, etc., nacionales e internacionales (Traducir a otros idiomas)
(Mas información en: ungranmonte.wordpress.com, ungranmonte.blogia.com, ungranmonte.blogspot.com)

jueves 20 de agosto de 2009

-------EL MATRIMONIO-------

Pontevedra a 20 de agosto de 2009 (El matrimonio)


Hola hijos. Veo que es difícil desarraigaros de lo antiguo, de lo tradicionalmente mas egoísta. Se que es muy difícil desarraigar de lo mas profundo de nuestra alma, todo aquello que, lleva miles de años fomentándose, pues lo antiguo, como pesada carga, obliga a cumplir con las tradiciones.

Pues lo antiguo, como pesada carga, fomenta el gusto y el placer de lo nuestro, de nuestra mujer, etc.

Muchos decís que el matrimonio fue instituido por Dios para el hombre y solo Dios podrá aconsejar y cambiar lo que el mandó y muchos sois, los que, me preguntáis sobre este polémico tema.

Muchos sois los que, ya sabéis desde hace muchos años, lo que os vengo diciendo sobre el matrimonio. Y sigo diciendo lo mismo, que el matrimonio fue instituido por Dios y hasta hoy sigue vigente, mas os advertí de que, así lo quiso, pues sabiendo Dios, el estado evolutivo de los seres humanos, conociendo Dios, la naturaleza interna de los seres humanos, esto sin duda era lo mejor, hasta que, los seres humanos estuviesen preparados para, el nuevo salto evolutivo,

hasta que, estuvieran preparados para el reino de Dios, que se aproxima,

hasta que, estuvieran preparados para el nuevo mundo, que se aproxima,

hasta que, estuvieran preparados para el paraíso, que se aproxima.


Sin embargo, respondiendo a la pregunta que directamente me hizo un pastor, implorando respuesta de Cristo. Este pastor estaba explicando las dificultades del matrimonio actual, y que estaba resultando un fracaso, y mas o menos, dirigiéndose a mi, dijo, refiriéndose a las parejas con graves problemas matrimoniales:
“Tomaos de la mano y pedid ayuda a Cristo, pedid consejo a Cristo, etc.”

Bueno, pensad que el matrimonio, es un vinculo mucho mas fuerte, que tomarse simplemente de la mano. Pues el matrimonio, es un contrato legal físico y espiritual, que obliga a dos personas a ser fieles, sinceras y honestas la una con la otra, durante toda la vida. Pero además, de obligar a ser fieles, existe la obligación de amarse toda la vida, etc.


Todos los que hemos estado enamorados y casados en el mundo occidental, sabemos que, durante algunos años, o, al menos, los primeros años, todos amamos a nuestra pareja demasiado, y que, nuestros mas profundos sentimientos de este amor, no son, en realidad verdadero amor, sino, una exagerada pasión y cariño posesivo. Y que,
esta exagerada pasión y cariño posesivo, no es mas, que, egoísmo puro, y, egoísmo simple.

Pero si somos lo suficiente honrados con nosotros mismos, reconoceremos que, estos intensos sentimientos de cariño y pasión posesiva, nos envuelve tan fuertemente, que nos ofusca, y ya la fe, y Dios, pasan a un segundo, o tercer, o, cuarto plano, etc., puesto, que, luego pasa lo mismo, con la obsesión posesiva, por nuestros hijos, casa, etc.


Si pretendemos ser conscientes, de nuestra sinceridad interna, de buscar mínimamente dentro de nosotros, esa sinceridad interna, que, todos hemos ido adormeciendo con los vaivenes de la cuna de la vida, que todos hemos ido adormeciendo, con el balanceo de la cuna de la vida, no os quedará mas remedio que reconocer, que todo lo que yo os digo, es cierto. Que, es cierto, que, siempre hemos puesto nuestro cariñoso egoísmo, por encima de la fe verdadera,

sabéis que, es cierto, que, siempre hemos puesto nuestro cariñoso y arraigado egoísmo, por encima de Dios y sus Diez Mandamientos.

Negar todo esto que os digo, es de mentirosos e hipócritas, puesto que yo, conozco muy bien vuestra naturaleza, conozco muy bien vuestros sentimientos y emociones mas profundas. Salvo está, que siempre puede haber algunas excepciones, para confirmar la regla.


Hijos míos, entonces a que viene el querer engañaros así, todos sabéis que, amar a vuestras esposas, hijos, posesiones, etc., por encima de amar a Dios, es incumplir gravemente el primer Mandamiento de su Ley, y,

yo estoy aquí, para enmendar lo que podía servir para el pasado, mas no es lo apropiado, para, desarrollar la justicia de Dios, ni,

es lo mejor para, vivir en paz, ni,

es lo mejor, ni lo mas adecuado, para, sentir el verdadero amor, y para ser felices en el nuevo mundo, el paraíso, el reino de Dios, que yo voy a levantar.



Bueno, refiriéndonos a lo de antes, a las parejas con graves problemas matrimoniales:
“Tomaos de la mano y pedid ayuda a Cristo, pedid consejo a Cristo, etc.”

Bueno, aquí, podemos tranquilamente observar, como al cabo de muy pocos años, el enamoramiento caduca en la mayoría de los casos, y al menos, siempre por parte de uno de los cónyuges, y tenemos que reconocer, algo tan simple y básico como esto, de manera que, ahora,

ya no es una exagerada pasión de enamoramiento, lo que mas nos puede sujetar a la pareja, sino que,

mas bien, es un exagerado sentimiento de cariño posesivo, o,

mas bien, es ya, UN EXAGERADO EGOÍSMO POSESIVO, DE LO QUE CREEMOS QUE ES NUESTRO, y, en cualquier caso, esto, NO ES AMOR.


Pero vayamos al caso del ejemplo, y ruego, y pregunta, que antes me formulaba el pastor, y que las parejas simplemente con mas o menos cariño egoísta, se tomaban la mano, para sinceramente preguntarme ¿qué hacemos ante nuestra sincera falta de amor verdadero?

Bueno, ¿sabéis que les respondería a todas las parejas que así me lo preguntaran?

¡Les diría que, para cogerse sinceramente de la mano y amarse verdaderamente y quererse profundamente, no es necesario estar casados!

¡Les diría que, para cogerse sinceramente de la mano y amarse verdaderamente y quererse profundamente, y entrar en el mundo dulce y apasionado del amor carnal, el matrimonio, no es el camino adecuado!

¡Les diría que, para cogerse sinceramente de la mano y amarse verdaderamente y quererse profundamente, y, entrar en el mundo mágico de la pasión sexual, el matrimonio es una contradicción!

Es por todas estas cosas, que yo estoy aquí, para hacer nuevas y mejores todas las cosas. ¡Pero, no penséis, ni por un momento que, esto, os alejará de cumplir con los Diez Mandamientos de la Ley de Dios, sino, todo lo contrario, para que os resulte mas fácil su cumplimiento!

Sigo diciendo lo mismo, no he venido a contradecirme y a abolir la Ley, sino que, a cumplirla y enseñaros como es mas fácil de cumplir, puesto que, en el reino de Dios que levantaré, no habrá casamientos, ni matrimonios, no existirá el dinero, ni se comprará, ni se venderá, ni existirá lo mio, ni lo tuyo, ni,

existirá el cariño egoísta,

ni existirá la satisfacción egoísta de lo mio,

ni existirán las pasiones egoístas por contrato,

ni existirán los sentimientos profundos de amor hacia todas las cosas, sino, que,

existirá un profundo amor hacia Dios,

pues solo amando primeramente a Dios, sobre todas las cosas,

podremos amar sinceramente y verdaderamente, a nuestro prójimo.

Pues amando primeramente a Dios, sobre todas las cosas,

podremos descubrir el verdadero y mas profundo placer sensual y sexual, que Dios ha creado, para que los seres humanos sean felices.



Dios Poderoso(Cristo Maestro Andar)



¡Acudid a la llamada de vuestro pastor, levantaos ovejas mías!
¡Acudid a la llamada de vuestro Padre, despertad y levantaos hijos míos!
¡Manifestémonos por la justicia social, por la igualdad social y económica, por la paz, por el amor, por la libertad y por nuestra felicidad, todos los domingos a las 13 horas por toda la Tierra.
Así se conocerán mis ovejas, mis hijos, mis santos, así se conocerán mis ángeles!
¡POR UN SOLO PAIS, EL MUNDO! ¡POR UNA SOLA BANDERA! ¡POR UN SOLO IDIOMA! ¡ POR UN SOLO DIOS!
Os quiero hijos míos. Justicia, paz, amor y felicidad.
-Dios Poderoso(Cristo Maestro Andar)
Mandar a todo medio de comunicación, organismos, ONU, políticos, religiosos, iglesias, ONG, sindicatos, Internet, etc., nacionales e internacionales (Traducir a otros idiomas)
(Mas información en: ungranmonte.wordpress.com, ungranmonte.blogia.com, ungranmonte.blogspot.com)

---¿LOS ESCOGIDOS, LOS ELEGIDOS DE QUIEN?---


Pontevedra a 13 de agosto de 2009 (¿Los escogidos, los elegidos de quien?)


Hola hijos míos. A vosotros, a todos, mis ovejas, mis hijos, mis santos y ángeles, os llevo poniendo en aviso desde hace mucho tiempo, que tengáis mucho cuidado, de que no os dejéis engañar, por todos aquellos que se creen muy importantes, por todos aquellos religiosos, que han sido escogidos por otros seres humanos, o han sido escogidos por sus religiones, o por sus doctrinas, o por sus tradiciones, o por conveniencias políticas, sociales y económicas, puesto que, la mayoría, son ciegos que conducen a otros ciegos al abismo.

¡Y todos estos, que antes nombramos, os nombrarán sabios para dirigiros según sus intereses mundanos, y no, según los intereses de Dios!

¡Y todos estos, que antes nombramos, os nombrarán guías, imanes, pastores, sacerdotes, falsos profetas, etc. y hasta os nombrarán falsos cristos, falsos mesías, etc. para guiaros y dirigiros según sus intereses mundanos, y no, según los intereses de Dios!

¡Todos estos, os hablan maravillas de las Sagradas Escrituras, os hablan maravillas de los profetas y mensajeros de Dios, y, os hablan maravillas de Dios, mas al final, os dirigen y guían según sus intereses mundanos, y no, según los intereses de Dios!

¿Y cuales son sus intereses y cuales son los intereses de Dios?

¡Los intereses de Dios, son que todo ser humano, cumpla con sus Diez Mandamientos!

¡Los intereses de los religiosos que pertenecen a las cosas mundanas, son aquellos que, minimizan y empequeñecen los Mandamientos de la Ley de Dios, cuando son ellos, sus ciudadanos o sus amos, quienes los incumplen en su propio beneficio!

¡Todos estos, os dicen que cuando venga Dios, vosotros seréis sus escogidos!

¡Todos estos, os dicen que, cuando Dios venga a traer su reino, vosotros seréis los elegidos!

¡Sin embargo, os están mintiendo y engañando, y, en lo profundo de vuestro corazón lo sabéis!

¡Pues mis hijos saben que, no se puede construir un mundo nuevo, no se puede construir el paraíso o reino de Dios, sobre las malas costumbres adquiridas desde siempre!

¡Pues mis hijos saben que, no os levantaré el reino de Dios, sobre las tradiciones adquiridas desde siempre!

¡Pues mis hijos saben que, no es posible levantar el reino de Dios, sobre la corrupción, la mentira, el engaño, el robo, la explotación, la esclavitud, la discriminación, el asesinato, la fornicación, la homosexualidad, el feminismo, etc., que son las bases, con que está levantado este mundo caótico de maldad sin limites!

¡Pues como os tengo ya dicho, no se puede levantar el reino de Dios, sobre el tejado de este mundo de maldad y corrupción!

¡Y vuestros guías y dirigentes os engañan continuamente, pidiéndoos dinero, dinero para financiar la pobreza,

dinero, para financiar el hambre,

dinero, para financiar la sed,

dinero, para financiar la familia,

dinero, para financiar la casa,

dinero, para financiar el trabajo,

dinero, para financiar la lucha antidroga,

dinero, para financiar la lucha antiterrorista,

dinero, para financiar la justicia,

dinero, para financiar las guerras,

dinero, para financiar vuestro engaño,

dinero, para financiar sus mentiras,

dinero, para financiar vuestra explotación,

dinero, para financiar vuestro asesinato,

dinero, para financiar la prisión psicológica de la realidad,

dinero, para financiar una vida llena de sufrimientos,

os piden dinero, para financiar vuestra falta de dignidad!


¡Y yo os digo que, no se arreglan los problemas de este mundo de maldad y corrupción, con dinero, sino, con justicia!


¡Y ahora, vuestros guías en su soberbia religiosa, os piden dinero para financiar su supuesto reino de Dios. Y hay quienes se muestran muy orgullosos de recaudar cientos de millones de dolares, para subvencionar a los mal llamados israelitas actuales, sin querer aceptar, que estos, son los que en las Sagradas Escrituras, son llamados los asoladores, los destructores, etc. y que en las Sagradas Escrituras, deja muy claro que, estos asoladores y destructores, serán expulsados de Israel. Pues no hay que ser muy listo e inteligente, para saber, que estos son los que continuamente, están asolando y destruyendo todo a su paso, desde que llegaron a Palestina. Y también deciros que, muy pocos de estos, son los que forman parte del remanente bíblico, que será escogido, para formar el reino de Dios. Los demás, está escrito en las Sagradas Escrituras que serán expulsados.


¿Seguís pensando que, os voy a levantar el reino de Dios, con vuestras finanzas, con vuestros dineros, robados injustamente a todos los trabajadores y pobres del mundo?

¡Vuestro dinero y vuestras sucias y maliciosas finanzas, están manchadas de la sangre de los inocentes, de la sangre de los pacificadores y de la sangre de los justos!

¿Qué clase de reino limpio y puro, se podría levantar con el resultado de todas vuestras maldades?

¡Os aseguro que, tan claro, como el cielo azul y la noche estrellada, que, todo vuestro dinero será quemado y enterrado como abono y fertilizante, para que brote sano, el reino de Dios que os levantaré!

¡Os aseguro que, todas vuestras sucias y maliciosas financias y sus ganancias, serán enterradas, como abono y fertilizante, para que crezca sano y robusto, el reino de Dios que os levantaré!

¡Os aseguro que, toda vuestra maldad y corrupción, será enterrada bien profunda, como abono y fertilizante, para que,

florezca un paraíso bello, hermoso, justo, lleno de paz, rebosante de amor, y,

harto de felicidad!


¡Y para que yo os levante este nuevo mundo maravilloso, no sirven las cosas viejas, las tradiciones, las religiones injustas o guiadas injustamente, ni vuestras mentirosas, ladronas y asesinas políticas, sino, que, haré que todo sea nuevo, tan nuevo a estrenar que, sentiréis que limpian vuestras almas de todo yugo,
haré que todo sea nuevo, tan nuevo que, os sentiréis limpios de todas las cargas que oprimen vuestra alma,

haré que todo sea nuevo, tan nuevo que, os sentiréis limpios de pecado, y de todo sufrimiento que asfixian vuestras vidas,

haré que todo sea nuevo, tan nuevo que, la vida resultará un largo alivio de reposo y descanso,

haré que todo sea nuevo, tan nuevo que, sentiréis que la alegría y la felicidad, no son una utopía, ni son un sueño lejano, sino que,

la alegría y la felicidad, son un instante eterno.



Dios Poderoso(Cristo Maestro Andar)



¡Acudid a la llamada de vuestro pastor, levantaos ovejas mías!
¡Acudid a la llamada de vuestro Padre, despertad y levantaos hijos míos!
¡Manifestémonos por la justicia social, por la igualdad social y económica, por la paz, por el amor, por la libertad y por nuestra felicidad, todos los domingos a las 13 horas por toda la Tierra.
Así se conocerán mis ovejas, mis hijos, mis santos, así se conocerán mis ángeles!
¡POR UN SOLO PAIS, EL MUNDO! ¡POR UNA SOLA BANDERA! ¡POR UN SOLO IDIOMA! ¡ POR UN SOLO DIOS!
Os quiero hijos míos. Justicia, paz, amor y felicidad.
-Dios Poderoso(Cristo Maestro Andar)
Mandar a todo medio de comunicación, organismos, ONU, políticos, religiosos, iglesias, ONG, sindicatos, Internet, etc., nacionales e internacionales (Traducir a otros idiomas)
(Mas información en: ungranmonte.wordpress.com, ungranmonte.blogia.com, ungranmonte.blogspot.com)

0 comentarios