Blogia
Un Gran Monte

---EL VERDADERO TEMPLO DE DIOS---

viernes 28 de agosto de 2009

-------FOTOS RECIENTES-------

HOLA HIJOS.

PODEIS VER UNAS FOTOS QUE ME ACABO DE HACER CON LA CAMARA WEB DEL ORDENADOR EN ESTA DIRECION:

soycristo.ning.com

y tambien en:

Facebook Cristo Maestro Andar

Os quiero hijos mios.



Dios Poderoso(Cristo Maestro Andar)

lunes 24 de agosto de 2009

---EL VERDADERO TEMPLO DE DIOS---


Pontevedra a 24 de agosto de 2009 (El verdadero templo de Dios)


Hola hijos. Sabéis que existen muchas armas para luchar y muchas estrategias para hacer la guerra, pero lo que es mas difícil, es saber que, en tiempos de paz, también existen muchas estrategias, maldades, sucias maquinaciones, etc. para prevenir y destruir, a los supuestos amigos, o, prevenir y destruir, a los supuestos y latentes enemigos.

Mas ya sea en tiempos de guerra o paz, las estrategias, maliciosas maquinaciones, y, sucias maldades, siguen desarrollándose, y disfrazadas de buenas intenciones de paz, de unión, de justicia, de igualdad y de amor, tales, como son las intenciones de la ONU, la OTAN, etc., pero como si no hubiese bastante corrupción, en estas malévolas y corruptas instituciones, ahora, estas maquinaciones del diablo y sus ángeles caídos, parieron a la Alianza de Civilizaciones.

¿Pero que es la Alianza de Civilizaciones? Bueno, yo, ya os la he descrito, pero además, si sois observadores, veréis que en el fondo, esta malvada organización, fundación, o lo que sea, es en definitiva, un montaje ateo, para destruir desde dentro, a las religiones.

¡Tened pues mucho cuidado, puesto que, con el falso canto de libertad, democracia, de paz, de justicia, igualdad y amor, están infiltrándose en las principales religiones, para desde dentro primeramente confundirlas, luego debilitarlas y luego destruirlas!

¿Como es posible que puedan hacer todo esto? ¡Pues les resulta muy fácil, pues cuando confunden a los dirigentes religiosos corruptos, con mensajes de amor, de paz, justicia, igualdad y amor, estos dirigentes religiosos empiezan a dirigir a los fieles religiosos, hacia una falsa fe y hacia la idolatría de los ateos, pues estos, no creen en Dios, pero si creen en el diablo y sus ángeles!

¿Cual es la idolatría de los ateos y los ángeles caídos?¿Y por qué, los ateos creen, y, son adoradores del diablo?¡Pues el diablo y sus ángeles, crearon el dinero, la riqueza y la pobreza, la discriminación, y para llevar toda esta maldad a la practica, necesitan matar, robar, mentir, engañar, estafar, esclavizar a la humanidad, y,

luego, para socorrerla, darle la limosna del trabajo,

darle la misericordia del sueldo,

darle la bondad y el favor del empleo, y,

socorrerlos luego,

con la caridad del cobro del paro y desempleo, etc.

Sin olvidarnos, del amor que ofrecen al prójimo con la seguridad social, la medicina gratuita, la enseñanza gratuita, etc. como si esto, no les hubiese sido robado ya, a los trabajadores mediante los abusivos e injustos impuestos!

¡Porque tal vez, pensáis la mayoría, que los impuestos, son la justicia y la caridad, de los gobernantes, de los ricos y de los empresarios, hacia los pobres, hacia los trabajadores. Y así es en efecto, después de imponeros a la fuerza el robo de vuestro esfuerzo,

después de imponeros a la fuerza,

la esclavitud, disfrazada de democracia y libertad,

después de imponeros a la fuerza,

la esclavitud, disfrazada de paz, justicia, igualdad y amor,

después de imponeros a la fuerza,

la esclavitud, disfrazada de ateísmo, ética o religiosidad,

con los impuestos que os roban, os imponen a las policías, soldados y ejércitos, para dominaros y mataros, cuando les venga en gana!


Pero, como veníamos diciendo, los ateos no creen en Dios, pero si creen en el diablo, pues de verdad, os digo, que, tan claro, como el cielo azul y la noche estrellada, que,
¡el símbolo mas importante y mas sagrado del diablo y sus ángeles, es el dinero, y es la adoración del dinero y las riquezas y la discriminacion que estas crean!

¡Por esto, reconoceréis a los verdaderos ateos, y, también,

a los verdaderos adoradores del diablo!

¡No reconoceréis a los ateos y adoradores del diablo, tan solo, porque dicen, que no creen en Dios!

¡Sino, que, reconoceréis a los ateos, y, a los verdaderos adoradores del diablo, porque lo principal en sus vidas, es el dinero!

¡Y ahora decidme! ¿cuantos de vuestros lideres religiosos, son los que no están contaminados y adoran al símbolo del diablo?

¡Y ahora decidme! ¿cuantos de vuestros guías religiosos, son los que no están contaminados y adoran la figura del diablo?

¡Y ahora decidme! ¿cuantos de vuestros lideres, guías, imanes, pastores, gurús, sacerdotes, etc. son los que no están contaminados, y, echando las cuentas sobre el dinero, el símbolo que representa al mal?

¿Acaso poner en primer lugar, el dinero, o los medios para conseguirlo, no es creer en el dinero, mas que en Dios?

¡Pues todos aquellos, ricos o pobres, gobernantes, empresarios, sean dirigentes, guías, imanes, pastores, sacerdotes y todos los religiosos, que ponen el dinero delante de Dios, son tan adoradores del diablo, como lo son los ateos!

¡Pues todos aquellos, sean dirigentes, guías, imanes, pastores, sacerdotes, y todos los religiosos, que ponen el dinero en primer lugar, por muchos rituales que realicen,

por muchas adoraciones y oraciones, limosnas, caridades, etc. que hagan al día, son tan adoradores del diablo, como lo son los ateos!

¡Si lo principal en vuestras vidas, es echar cuentas, y pensar en los negocios, en las finanzas y en el dinero, sois tan adoradores del diablo, como lo son los ateos!

¿Acaso pensabais, que existía tanta diferencia, entre los verdaderos ateos, y la mayoria de los supuestos religiosos?

¡Ya veis que, la diferencia no existe, pues para Dios, tan adorador del diablo es un ateo, como un religioso, que piensa primero en el dinero, las riquezas, las finanzas y los negocios!

¿Hacia donde está inclinado el corazón, del que piensa en el dinero, antes que en Dios?

¿Hacia donde está inclinado el corazón, del que piensa en el dinero, y está continuamente echando cuentas sobre el dinero, aunque este dinero, sea para hacer un supuesto bien,

aunque, este dinero sea, para una supuesta obra de caridad,

aunque, este dinero sea, para construir una mezquita, una iglesia, un templo, etc.?

¿Acaso, no se os ha dicho en numerosas ocasiones, que el principal templo de Dios, es el hombre?

¿Como es entonces, que ponéis a los templos en primer lugar,

como es que ponéis en primer lugar,

la adoración y oración en vuestros templos, cuando en realidad,

estáis despreciando y menospreciando a vuestro prójimo, cuando en realidad,

estáis matando, robando, mintiendo, engañando, estafando, etc., a los demás seres humanos, que son el verdadero templo de Dios?

¿De verdad que creíais, que los ateos y la mayoría de los supuestos religiosos, erais tan diferentes?

¡Ya veis, como para Dios, todos sois iguales, y, adoradores del diablo y su símbolo mas importante!

¡Porque, por mucha adoración, rituales, oración y creencias que tengáis, si en la practica diaria de vuestras vidas, pensáis mas en el dinero,

pensáis mas, en las finanzas,

pensáis mas, en los negocios y en vuestras maliciosas contabilidades cotidianas,

vuestro corazón ya está inclinado hacia el mal, vuestro corazón ya pertenece al diablo!

¡Y si os dais cuenta, la tal Alianza de Civilizaciones, está basada en el dinero, en expandir esta maliciosa libertad y democracia, en expandir todo tipo de negocios, en expandir la malicia de las ganancias cotidianas y financiar a las feministas para que, se enfrenten a sus maridos, para que se opongan a los hombres y para luego, con la excusa de la igualdad de sexos, humillar y doblegar al hombre, al igual que ya han hecho en occidente. Ved lo que está ocurriendo en Irán, el diablo y sus ángeles, ya se han infiltrado en sus religiosos, y ahora, se ven, obligados, a ponerse de rodillas ante el mal, y, aceptar nombrar a mujeres, como ministras. Pero esto, no ocurre solo en Irán, sino que, mediante la maldad, tretas y artimañas diabólicas, como la Alianza de Civilizaciones, la ONU, la OTAN, la libertad, la democracia, etc., ya están infiltrados en todas las instituciones de todos los países, y cuando no lo hacen de manera maliciosamente callada, lo hacen maliciosamente de una manera descarada, o, lo imponen por la fuerza de las armas y la guerra!

¿Y sabéis, cual es la principal arma del diablo y sus ángeles, para corromper a los hombres, sean ateos, sean religiosos?

¡La principal arma del mal, que ataca el corazón del hombre y lo corrompe, son las maliciosas contabilidades del dinero,

son las maliciosas contabilidades de los negocios,

son las maliciosas contabilidades de los beneficios que dejan los trabajadores!

¡La principal arma del diablo y sus ángeles, que ataca el corazón del hombre y lo corrompe, son las maliciosas contabilidades del numero de templos, mezquitas, iglesias, etc.!

¡La principal arma del diablo y sus ángeles caídos, que ataca el corazón del hombre y lo corrompe, son las maliciosas contabilidades del numero fieles religiosos!

¡La principal arma del diablo y sus ángeles caídos, que ataca el corazón del hombre y lo corrompe, son haceros creer, que,

ES MAS IMPORTANTE PARA DIOS, el numero de las maliciosas contabilidades, de las grandes cantidades de templos, y, su grandiosidad, y,

la contabilidad maliciosa, del numero inmenso de fieles religiosos que juntáis!

¡Creer todo esto, que antes nombramos, es ser creyente del Diablo!

¡Creer todo esto, que antes nombramos, es pensar que Dios, es débil y necesita dinero!

¡Creer todo esto, es pensar que Dios, es débil, y, necesita para ser fuerte, la ostentación de numerosos templos!

¡Creer esto, es pensar que Dios, es débil, y, necesita tener millones de fieles religiosos, para que lo amparen y defiendan!

¡Si creéis en todo esto, si creéis que Dios es débil, es que realmente NO sois unos verdaderos creyentes en Dios, sino, verdaderos creyentes del diablo!

¡Pues os aseguro, que el primer templo,

que Dios busca para habitar,

es el corazón del hombre,

y cuando halla,

el corazón del hombre cerrado,

y cuando no encuentra,

en el corazón del hombre fe,

Dios, no busca ningún otro templo en la Tierra!



Dios Poderoso(Cristo Maestro Andar)



¡Acudid a la llamada de vuestro pastor, levantaos ovejas mías!
¡Acudid a la llamada de vuestro Padre, despertad y levantaos hijos míos!
¡Manifestémonos por la justicia social, por la igualdad social y económica, por la paz, por el amor, por la libertad y por nuestra felicidad, todos los domingos a las 13 horas por toda la Tierra.
Así se conocerán mis ovejas, mis hijos, mis santos, así se conocerán mis ángeles!
¡POR UN SOLO PAIS, EL MUNDO! ¡POR UNA SOLA BANDERA! ¡POR UN SOLO IDIOMA! ¡ POR UN SOLO DIOS!
Os quiero hijos míos. Justicia, paz, amor y felicidad.
-Dios Poderoso(Cristo Maestro Andar)
Mandar a todo medio de comunicación, organismos, ONU, políticos, religiosos, iglesias, ONG, sindicatos, Internet, etc., nacionales e internacionales (Traducir a otros idiomas)
(Mas información en: ungranmonte.wordpress.com, ungranmonte.blogia.com, ungranmonte.blogspot.com)

0 comentarios