Blogia
Un Gran Monte

---DIOS ¿UNIDAD, TRINIDAD...?---

 



Pontevedra a 08 de julio de 2009 (Dios ¿unidad, trinidad...?)



Hola hijos. Se de vuestras dudas, de vuestras controversias religiosas, discusiones teológicas, sentidos transcendentales tanto morales, éticos, científicos, ateos, etc. que origina la personalidad Divina y si Dios es uno o mas de uno.



Este es un tema muy delicado y no porque, Dios sea delicado, sino, que sencillamente, porque delicada y muy débil, es la fe del hombre.



Unas religiones, dicen que Dios, es trinidad, otras que Dios, es uno. Sin embargo, ahora que yo estoy aquí y el hombre se halla a las puertas de dar un gran salto evolutivo y de perfección, vamos a hablar de esta cuestión religiosa, teológica, racional y filosófica, o como queráis clasificarla. Sin embargo, ya os digo con antelación, que este conocimiento, no os libra de todas vuestras responsabilidades, ante el incumplimiento de las Leyes de Dios, que en realidad, no son mas que, unas leyes universales de perfección y evolución, hacia mundos mas perfectos o divinos, lo cual quiere decir, que religiosamente hablando, son los mundos del reino de los cielos.



También recordaros, que siempre soléis dar importancia a cosas, que no son tan importantes, para seguir el camino de la perfección, salvo como en este caso, que sirvan para distorsionar la fe y aumentar las dudas o puedan, conducir al hombre a la idolatría. Esto, si que ya, seria un grave problema, ya que seria, incumplir el primer mandamiento de la Ley de Dios. Y ante cualquier tipo de dudas, hay que pensar y reflexionar, que LO QUE DIVIDE, TAMBIEN DEBILITA,


Tenéis que pensar y reflexionar, que lo que divide, también confunde.


Tenéis que pensar y recapacitar, que lo que divide, confunde y debilita nuestro razonamiento.


Y tenéis que pensar y recapacitar, que lo que divide, confunde y debilita la fe del hombre.


Y Dios conociendo la naturaleza humana a la perfección y conociendo, su frágil debilidad de carácter racional y de fe, siempre ha mostrado al hombre, los conocimientos religiosos o de perfección, de una manera fácil y sencilla, de acuerdo precisamente, al estado de perfección o evolución, en que el hombre se encuentre. O sea, que Dios, va dando instrucciones, normas y leyes nuevas, a medida que el hombre se perfecciona y evoluciona. Ya que, cada estado evolutivo o nivel, y, para cada tiempo o época, requiere su nivel de aprendizaje y conocimientos. Ya que, no seria el mismo aprendizaje, conocimientos y normas para la época del hombre de la época de la piedra, que para estos tiempos mas modernos y actuales, ya que el entendimiento y la conciencia, que se tiene en cada caso, es muy distinta. Sin embargo, lo que nunca varia, son los Mandamientos de las Leyes de Dios, sino, que lo que varia, es la forma de interpretarlos y sea mas fácil cumplirlos, para que así la vida, nos resulte mas fácil, cómoda, sencilla, agradable y feliz ¿Acaso creéis que Dios es tan malo o tan malicioso, como para complicarnos, cada vez mas, la vida? Bien sabéis, que no es así, ya que, es la propia maldad humana, la que nos conduce a nuestros propios caminos, muchas veces desastrosos y sin salida y que tan solo a través de la fe, puedan resolverse. Ya que, si observamos, a donde dirigen los ateos y los idolatras, nuestro mundo y a la humanidad, veremos que tan solo hay una salida, la autodestrucción y no solo del ser humano, sino, de todo el Planeta y si Dios, les diese tiempo y mas conocimientos, serian capaces de destruir todo el universo. Cosa, que jamas ocurrirá, por supuesto.



Bueno, como os iba diciendo, Dios a través de sus profetas y mensajeros divinos, va dando instrucciones nuevas, según el estado de perfección y evolución, del hombre. Sino, ¿que sentido tendría, que mandase mas de un profeta y mas de un mensajero divino? ¡Con uno para todos los tiempos y épocas bastaría! Sin embargo, vemos que no es así y que, a través de los tiempos, nos va guiando y facilitando nuestro camino, a medida que lo vamos necesitando. Así podemos observar como a través de Jesucristo y el nuevo Mandamiento “Ama a tu prójimo, como a ti mismo” nos estaba dando una nueva comprensión para que mas fácilmente pudiésemos cumplir con casi todos los mandamientos de la Ley de Dios, ya que, muy difícilmente se puede llegar a incumplir los mandamientos de la Ley, si uno ama de verdad, a su prójimo, como a si mismo. Sin embargo, como Dios, conoce vuestros corazones y vuestras maldades todas, y conoce lo que ha de ser, sabia que, habría mas dudas e irracionalidad, sabia que, os desviaríais de nuevo por diversos caminos y que dividiríais y debilitaríais vuestra fe, hasta el punto de cometer idolatría e incumplir así, el primer Mandamiento de la Ley, al adorar a Jesucristo. Por esto mismo, envió al ultimo de los mensajeros Muhammad (Mal llamado en occidente Mahoma y que es como casi todo el mundo occidental lo conoce). También, deciros que, Jesucristo y Muhammad, llevaron el mismo espíritu de Dios sobre si. Pero esto, lo dejaremos para otra ocasión, para mas adelante, para cuando vuestras conciencias estén maduras y preparadas, a fin, de no confundiros y provocar, mas debilitamiento en vuestra fe.



Pues, como os iba diciendo, Dios mando al mensajero Muhammad, para reconducir a los hombres al cumplimiento del primer Mandamiento de la Ley, ya que si se incumple este Mandamiento, se incumplen todos. Ya que nos fue dicho, que este es el mas importante de los Mandamientos. Es por ello, que, tan claro, como el cielo azul y la noche estrellada, que, el ultimo mensajero divino Muhammad, EN MANDATO DIVINO, VINO A UNIR, LO QUE EL HOMBRE HABÍA SEPARADO.


Vino a unir la fe debilitada y dispersa del hombre y para que la humanidad tuviese una sola fe y un solo Dios, puesto que, debido a la naturaleza humana, el hombre hace y crea conflicto, donde no lo hay.


Donde, debido a la naturaleza humana, el hombre se desvía de las Leyes divinas e inventa, acuerdos o desacuerdos religiosos, políticos, éticos, morales, etc.


Donde, el hombre, debido a su naturaleza humana, crea religiones, sectas, doctrinas, etc. según sus conveniencias egoístas, desviándose a la mínima ocasión de las instrucciones y leyes de Dios.




Una vez tengáis esto muy claro, y que la personalidad espiritual de Dios, solo es una, vamos a hablar y esclarecer un poco mas, como es Dios y para que estos conocimientos, sirvan para uniros, no para dividiros, ya que, no es la intención de Dios, confundir al hombre, sino, de guiarlo prudentemente hacia su Reino, hacia el Paraíso, hacia nuevos y maravillosos mundos.



Bueno y para que comprendáis, que aunque Dios, es Uno, está en todas partes. También está, en todos los mundos. Y ahora os pregunto, ¿Por qué, muchas veces Dios, en las Sagradas Escrituras, si es uno solo, habla en plural de si mismo?


También os haré, esta otra pregunta a todos los sabios, filósofos, teólogos, estudiosos y entendidos religiosos ¿Por qué, se le llama también a Dios, Señor de los mundos?


¿Acaso no os dije ya, que estamos viviendo mas de una vida?


¿Acaso no os dije ya, que estamos viviendo también en otros mundos?


Así como es arriba es abajo” Y yo os digo, que, así como hay Dios en el Reino de los cielos, también Dios está y baja a todos sus mundos, cuando El quiere y en el tiempo que El quiere. Porque El tiene poder y gloria para estar allí donde lo considere y así lo desee, y, no me vengáis con que Dios no tiene deseos, etc., pues, no es verdad, solo que los deseos de Dios son puros y elevados ¿Acaso pensáis, que Dios, no es un ser vivo? Y os aseguro, que Dios, como ser vivo, es un ser muy bueno y sacrificado, por toda su creación, es por ello que, voluntariamente, baja a vivir en sus mundos, acompañando y arrimando el hombro, con todos aquellos que quiere y de los cuales, se siente responsable y por amor, es que vive en todos sus mundos y toma la forma, de sus seres queridos y los guía, hasta la meta mas alta, hasta el mundo mas elevado, hasta el mundo mas perfecto y evolucionado, hasta el mundo mas feliz. Y no me vengáis con que Dios no tiene forma, pues si la tiene y os lo explicaré así ¿que forma tenemos nosotros para una de nuestras células? Pues que, nuestras células no tienen la capacidad, ni la conciencia, para comprender que forma tiene todo el cuerpo humano en que vive. Así mismo, tampoco los seres humanos  tienen la capacidad, ni la comprensión todavía, para saber como es realmente Dios. Pero, esto, no significa, que Dios no tiene forma, etc. Ahora el ser humano a evolucionado en su conciencia como para comprender y saber mas cosas con respeto a Dios y sus misterios.


Esto no significa que nuestra fe se divida, sino que, nuestra fe, tiene que ir dirigida, a un único Dios, el que está, en el reino mas elevado de los cielos, así de esta manera, siempre habrá seguridad en nuestra fe y seguridad, en una única y sola y verdadera religión. Es por todo esto, que en estos tiempos os prometí acompañaros, para uniros en la fe, y para acompañaros en el paso mas importante, que ahora viene para la humanidad, donde, tal como os había prometido, os levantaría el reino de Dios en la Tierra, pues una vez, que aprendáis a vivir en este nuevo Reino aquí, en la Tierra, luego será muy fácil y sencillo, dar el salto, hacia los reinos de Dios, en los cielos.


Prestad bien atención, en esto que os digo, puesto que, así como después de nacer en este mundo, es fácil respirar aire, así también de fácil, os será vivir en los mundos de los reinos de los cielos, después de haber aprendido a vivir aquí, como se vive en los mundos celestiales, mas puros y elevados.



Se perfectamente que, seréis muchos los que todavía no entenderéis, es por ello, que no es necesario que lo entendáis, sino, que lo mas importante, es que permanezcáis unidos en la fe, en una y única fe.


Lo mas importante, es que, permanezcáis unidos en la fe a un único y verdadero Dios. Por esto mismo, os fue dicho muchas veces, que muchos tan solo serán salvos por la fe.


También, deciros que por la fe, es mas fácil que el hombre sea salvo, pues entender todos los misterios de Dios, requiere mucha conocimiento, santidad y sabiduría, y esto no está al alcance de la mayoría de los seres humanos, sino que, al alcance de quien Dios quiere y dispone.



Dios Poderoso(Cristo Maestro Andar)



¡Acudid a la llamada de vuestro pastor, levantaos ovejas mías!


¡Acudid a la llamada de vuestro Padre, despertad y levantaos hijos míos!


¡Manifestémonos por la justicia social, por la igualdad social y económica, por la paz, por el amor, por la libertad y por nuestra felicidad, todos los domingos a las 13 horas por toda la Tierra. Así se conocerán mis ovejas, mis hijos, mis santos, así se conocerán mis ángeles!


¡POR UN SOLO PAIS, EL MUNDO! ¡POR UNA SOLA BANDERA! ¡POR UN SOLO IDIOMA! ¡ POR UN SOLO DIOS!


Os quiero hijos míos. Justicia, paz, amor y felicidad.


-Dios Poderoso(Cristo Maestro Andar)


Mandar a todo medio de comunicación, organismos, ONU, políticos, religiosos, iglesias, ONG, sindicatos, Internet, etc., nacionales e internacionales (Traducir a otros idiomas)


(Mas información en: ungranmonte.wordpress.com, ungranmonte.blogia.com, ungranmonte.blogspot.com)









 

0 comentarios