Blogia
Un Gran Monte

---LA LEY DE LA GRAVEDAD ESPIRITUAL---

 

 

Pontevedra a 19 de junio de 2009 (La ley de la gravedad espiritual)

 

Hola hijos. Muchas veces fueron las que hablamos del bien y del mal. Muchos piensan que esto, tan solo es tradición y cultura religiosa. Bueno, para los ateos, científicos, idolatras, etc. les diría que, sin esta cultura y tradiciones religiosas no tendríamos hoy en día códigos de conducta sociales morales, éticos y leyes para el comportamiento humano social jurídico, penales, político, etc. ¿acaso todo esto que acabamos de nombrar y mucho mas, no desciende precisamente de las tradiciones religiosas vinculadas directamente o indirectamente en Dios?

 

 

No cabe duda, de que, se ha conseguido mucho moralmente, éticamente, jurídicamente, penalmente, políticamente, mas tan claro, como el cielo azul y la noche estrellada, que, religiosamente con las Leyes de Dios, todavía nos falta mucho mas por conseguir, que lo conseguido hasta ahora, y que, cuanto mas añadamos de las Leyes de Dios, a nuestras leyes humanas, hasta que totalmente se cumplan, mas fácil y cómoda, será nuestra vida. Cuanto mas se igualen las Leyes de Dios a las leyes humanas hasta que totalmente se cumplan, mas se parecerá este mundo al paraíso prometido, mas se parecerá al reino de los cielos, mas se parecerá al reino de Dios prometido para la humanidad en la Tierra. Puesto que, como ya os tengo dicho, el reino de Dios será levantado en la Tierra, para que aprendamos a ser felices, para así luego, subir a vivir en el reino de Dios en los cielos. Y nadie, que no quiera aprender a vivir en la Tierra, a como se vive en el reino de los cielos, tendrá la posibilidad de vivir luego en el reino de los cielos.

 

 

Ya os tengo dicho que existen muchos mundos y unos mundos son superiores y otros inferiores, y que, como aquí, en la Tierra, todo peso y todo ser, esta afectado por la ley de la gravedad, así también en el mundo espiritual, HAY LEY DE GRAVEDAD ESPIRITUAL, según la pureza o grosería de cada ser y de cada alma. De tal manera que, las almas de los seres de todos los mundos, por su propio peso del alma, se ven arrastrados a su propio nivel, a su propia altura, a su plano correspondiente, se ve arrastrado al mundo que desea ir y al cual pertenece, y, ya explicamos muchas veces, que el pecado, crea una carga pesada.

 

Que el pecado, es un peso grosero que arrastra a las almas hacia mundos inferiores, hacia el abismo, hacia mundos irracionales e involucionados.

 

Y hablando claramente y racionalmente, todos, creyentes, idolatras, ateos, científicos, políticos, etc., sabemos que, el pecado es todo aquello, que va en contra del bienestar común y atenta contra la vida, la salud y la buena convivencia de los seres humanos y su entorno natural.

 

Todos sabemos que pecado es todo aquello, que atenta contra la verdadera justicia común o social.

 

Todos sabemos que pecado es todo aquello, que atenta contra la verdadera paz colectiva.

 

Todos sabemos que pecado es todo aquello, que atenta contra el verdadero amor y la felicidad colectiva.

 

De aquí que es tan importante cumplir con el Mandamiento Nuevo “Ama a tu prójimo, como a ti mismo” Y que tengáis también muy claro que, el que no ama a su prójimo como a si mismo, tampoco ama a Dios. Ya que, todos los seres humanos son el verdadero templo de Dios. Donde el cuerpo del ser humano, es el templo de Dios. Y este templo, es mas importante, que todos los demás templos construidos por firmes piedras y adornados con todo tipo de riquezas, maderas preciosas, adornos , joyas, etc. porque, en nuestro cuerpo, vive el alma y en nuestra alma, late la vida de Dios.

 

 

Por lo que, ademas os digo, que no solo es pecado, hacer el mal a los demás y hacer males colectivos, sino que, también es pecado hacerse mal a uno mismo, ya sea, atentando contra su salud o contra su vida. Y por lo tanto, también es pecado, comer alimentos que perjudiquen a corto, medio o largo plazo nuestra salud, pero, esto, no se queda aquí, sino que, también es pecado y mas grave todavía, tomar todo tipo de drogas, ya sean legales o ilegales. Es por todo esto que, todavía nos falta mucho que aprender sobre las leyes de Dios y su cumplimiento y que hasta que convirtamos estas Leyes, en leyes legales de obligado cumplimiento humano, no conseguiremos, ni ser racionales, ni vivir en justicia, ni vivir en paz, ni tendremos verdadero amor, ni tendremos una fe verdadera, ni tendremos una religión verdadera, ni por supuesto seremos felices.

 

 

Todas las religiones se creen en la posesión de la verdad, se creen en posesión de la verdadera fe, y yo, el que lleva el espíritu Divino sobre si, os digo, sin excepción, que en estos tiempos, ninguna religión, está cumpliendo con los Mandamientos de la Ley de Dios.

 

Unas religiones practican la idolatría por adorar imágenes.

 

Otras religiones practican la idolatría por practicar la caridad y no buscar la justicia del reino de Dios.

 

Otras religiones practican la idolatría por practicar la discriminación de religiones y la discriminación por naciones.

 

Otras religiones practican la idolatría por orar y humillarse varias veces al día ante si mismos, pero no de adorar y humillarse ante Dios, puesto que, Dios late y vive en cada ser humano y mientras no levantemos hasta el ultimo de los seres humanos hasta vuestra altura social igualándolos en la Tierra como hermanos, ninguno estará realmente cumpliendo el primer Mandamiento de la Ley de Dios.

 

Y por supuesto, todas las religiones practican la idolatría, al adorar al enemigo mas grande de Dios. Al adorar, el símbolo por excelencia que representa el mal. Al adorar, el símbolo mas importante satánico ¿sabéis cual es? Ya os tengo hablado muchas veces de este, el mas poderoso símbolo del mal. Sabéis muy bien, de que símbolo hablo. Es aquel, que convierte a la gran mayoría de los seres humanos en adoradores del mal. Es aquel símbolo, que convierte el cuerpo humano, que convierte todo templo humano, en un templo del mal. Sabéis bien, que os estoy hablando del dinero.

 

¿Cual es la religión, que no ha convertido sus iglesias y templos en refugio de las dádivas, de las limosnas, de los diezmos, de la caridad, y,

 

cuantos son los religiosos que no han convertido su cuerpo y su templo personal, en refugio de sus posesiones, dineros, egoísmos, antes de entregarse al prójimo, que es el verdadero templo Divino.

 

¿Acaso creéis que vuestro cuerpo, vuestro templo es el único templo de Dios y que el templo de los demás seres humanos, no lo son?

 

¿Acaso creéis, que tan solo es idolatría, adorar imágenes y figuras?

 

¿Acaso creéis que Dios ignora, que vosotros sois los ladrillos, que sostienen los tejidos de vuestros sistemas de maldad políticos?

 

¿Acaso creéis que Dios ignora, que vosotros sois los ladrillos, que sostienen los tejidos de vuestros sistemas de discriminación e injusticia social?

 

¿Acaso creéis que Dios ignora, que vosotros sois los ladrillos, que sostienen los tejidos de vuestros sistemas de tradiciones y doctrinas de hombres?

 

¿Acaso creéis que Dios ignora, que vosotros sois los ladrillos, que sostienen los tejidos de vuestros sistemas religiosos corruptos y vuestra falsa fe?

 

¿Cuantos son los religiosos, que se presentan en la adoración ante Dios, sin el pecado de llevar en nuestra alma, una adoración hacia el dinero, por encima de la adoración de Dios?

 

De cierto os digo, que que no estaréis limpios, y vuestra alma estará sucia, si os presentáis a la adoración ante Dios, si no respetáis a los demás seres humanos en igualdad social, en igualdad política, en igualdad económica, en igualdad moral, en igualdad ética y en igualdad de libertad. Y mientras no cumpláis con estos requisitos de la Ley, por mucho que os arrodilléis y oréis, estaréis incumpliendo el primer Mandamiento de la Ley.

 

¿A quien pretendéis engañar, a mi?

 

¿A quien pretendéis engañar, a Dios?

 

¡Tan solo os estáis engañando, los unos a los otros!

 

Tan solo buscáis complicidad, los unos con los otros, diciéndoos a vosotros mismos, que si sois millones los practicantes de vuestra fe, estáis en lo cierto,

 

que si sois millones los que os ponéis de acuerdo en vuestras doctrinas de hombres, estáis en la creencia verdadera.

 

Y en el fondo de vuestros corazones y de vuestra conciencia, ciertamente sabéis, que no es cierto, que tan solo, son excusas de complicidad religiosa colectiva.

 

Por lo que os aconsejo, que de aquí en adelante, cuando os presentéis en adoración ante Dios, pensad que El sabe lo que esconden vuestros corazones.

 

Pensad que El sabe, lo que traéis grabado en vuestra alma. Y sabe lo que realmente es lo primero que esta reflejado en vuestra alma.

 

Y Dios sabe, que lo principal en vuestras almas, no es el cumplimiento sincero de ningún Mandamiento de su Ley.

 

¿Todavía pretendéis engañar a Dios?

 

¿Todavía creéis, que hay alguna religión verdadera, hoy en día?

 

¿Todavía creéis, que hay algún religioso sincero, hoy en día, que pueda presentarse ante Dios, diciendo que su alma esta limpia y que su fe, es la verdadera?

 

¿En que os creéis diferentes, las religiones, las unas de las otras?

 

¿Acaso en vuestras costumbres sociales?

 

¿Acaso os creéis diferentes, porque vestís de forma diferente o habláis idiomas diferentes?

 

 

¿Acaso os diferenciáis, por vuestras diferencias doctrinales?

 

¿Acaso os diferenciáis, por vuestros diferentes rituales?

 

¿Acaso os diferenciáis, por vuestras diferentes tradiciones?

 

¿Acaso creéis, que Dios da importancia, a lo que vosotros dais importancia?

 

¿Acaso creéis, que a los ojos de Dios, las religiones son tan diferentes, las unas de las otras?

 

 

 

Todos, creyentes, religiosos, idolatras, ateos, científicos, políticos, etc., sabemos que, directamente o indirectamente el pecado, es lo mismo que infringir las Leyes de Dios, y que de las Leyes de Dios, descienden todas las leyes, que hoy en día rigen a la humanidad. Y todos sabemos que, debido a la maldad de hoy en día, se le está quitando importancia a las Leyes de Dios y este es el principal y el verdadero motivo, del gran aumento de la maldad, en nuestros días, donde a nivel de estados y con el consentimiento de sus religiones oficiales o no, se mata, roba, miente, engaña, se crea terrorismo a propósito, se crean guerras a propósito, se crean enfermedades a propósito, se crea hambre y miseria a propósito, se crean atentados terroristas a propósito, se crea caridad a propósito, en fin, que se crea a propósito todo tipo de excusas, para seguir haciendo el mal, para dominar, manipular, esclavizar a la humanidad y discriminar a los diferentes sociales, y,

 

discriminar a los diferentes políticos, y,

 

discriminar a los diferentes económicos, y,

 

discriminar a los diferentes religiosos, etc.,

 

y ya os tengo dicho, que todo lo que hagan vuestros estados, convierten automáticamente en cómplices a sus ciudadanos, o sea, que si dijimos que el mal, causa peso gravitatorio espiritual grosero en el alma y arrastra a la misma, hacia mundos inferiores ¿cuantos de vosotros se siente libre de este peso social que vuestros estados democráticos o no, y vuestras religiones e iglesias democráticas o no, os han impuesto?

 

¿Cuantos de vosotros se sienten limpios de pecado, por no ser cómplices de vuestros estados, religiones y gobiernos?

 

 

 

Los pecados crean suciedad, grosería, crean peso en nuestra alma, es algo parecido, a como se deposita todos los días, el polvo de los caminos en nuestras casas, cuando abrimos puertas y ventanas para ventilarlas y purificarlas, mas si no limpiamos este polvo, al cabo de un tiempo, se convertirá en abono perfecto, para que empiecen a instalarse otras especies de vida, que complicarán muchísimo nuestra comodidad, también nuestra salud y también nuestra vida. Así de esta manera, si nuestra alma esta sucia y pesada debido a nuestros pecados, se instalan en ella personalidades inferiores que forman parte nuestro, tomando el control de nuestra conciencia y tomando el control de nuestra personalidad general y el mando de nuestra nave espacio-temporal, que es nuestro cuerpo, y, conducirán mediante sus instintos, al alma hacia mundos involutivos o infernales, donde será algún día, la verdadera muerte de la personalidad individual.

 

 

Sin embargo, la verdadera justicia, ya sea individual o colectiva, el verdadero amor, individual o colectivo, la paz individual o colectiva y la felicidad individual o colectiva (El bien), causan purificación y limpian y descargan nuestra alma, del peso de la irracionalidad, del peso con que los instintos, cargan pesadamente nuestra alma, que provocan la tentación continua, hacia el pecado. Y al igual, que, en nuestro mundo, una cosa ligera, asciende mas fácilmente y con menos esfuerzo hacia las alturas, venciendo mas fácilmente la fuerza de la gravedad, así también, ascenderá mas fácilmente, nuestra alma, hacia la felicidad de mundos mas elevados y puros, hacia el reino de Dios, al verse libre, de la mayoría de los pecados, que son una pesada carga gravitatoria espiritual.

 

 

Mateo 11 : 30 “ Porque mi yugo es fácil y ligera mi carga”

 

 

       Dios Poderoso(Cristo Maestro Andar)

 

 

¡Acudid a la llamada de vuestro pastor, levantaos ovejas mías!

 

¡Acudid a la llamada de vuestro Padre, despertad y levantaos hijos míos!

 

¡Manifestémonos por la justicia social, por la igualdad social y económica, por la paz, por el amor, por la libertad y por nuestra felicidad, todos los domingos a las 13 horas por toda la Tierra. Así se conocerán mis ovejas, mis hijos, mis santos, así se conocerán mis ángeles!

 

¡POR UN SOLO PAIS, EL MUNDO! ¡POR UNA SOLA BANDERA! ¡POR UN SOLO IDIOMA! ¡ POR UN SOLO DIOS!

 

Os quiero hijos míos. Justicia, paz, amor y felicidad.

 

-Dios Poderoso(Cristo Maestro Andar)

 

Mandar a todo medio de comunicación, organismos, ONU, políticos, religiosos, iglesias, ONG, sindicatos, Internet, etc., nacionales e internacionales (Traducir a otros idiomas)

 

(Mas información en: ungranmonte.wordpress.com, ungranmonte.blogia.com, ungranmonte.blogspot.com)

 

 

0 comentarios