Blogia
Un Gran Monte

---MARAVILLOSAS NAVES ESPACIO-TEMPORALES---

miércoles 3 de junio de 2009

---MARAVILLOSAS NAVES ESPACIO-TEMPORALES---

---MARAVILLOSAS NAVES ESPACIO-TEMPORALES---


Pontevedra a 02 de junio de 2009 (Maravillosas naves espacio-temporales)

Hola hijos. Se de vuestras angustias, miedos, terrores, dolor, sufrimiento, enfermedades, etc. y no solo porque me las hacéis vivir, si no, que, mas que nada, porque, me las hacéis sentir. Y, se, que es mi responsabilidad, el libraros de todos estos padecimientos y podéis estar seguros, que así será, pues así está escrito, desde antes que creara al hombre. Esta escrito mucho antes, de que nos dotara de estos cuerpos humanos, que, no son mas que, las verdaderas naves espaciales, que no son mas que, las verdaderas naves temporales, con que navegan nuestras almas, por esta realidad, por estos mundos, que podemos observar con nuestros sentidos.

Aunque, bien sabéis y podéis adivinar o sospechar, que, existen mas realidades, que las de este mundo, y por lo tanto, esto, nos lleva a saber de forma muy cierta, que existen otras realidades y otros mundos ¿y como lo sabéis?

Pues, es muy sencillo, ¿como distinguís y apercibís las cosas de este mundo?

¿como apercibís y distinguís las cosas que pertenecen a esta realidad del mundo que nos rodea?
Pues yo os lo diré, a través de vuestros sentidos.

Sin embargo, si reflexionarais profundamente, sabéis perfectamente que existen en nosotros cosas mas importantes que los sentidos, mas fuertes, mas intensas, y que no son de este mundo que nos rodea, aunque a través de nosotros las hagamos de este mundo.

Sabemos que existen cosas mas importantes, mas fuertes e intensas que los sentidos y que no son de esta realidad que observamos con nuestros sentidos, a menos, que nosotros las manifestemos a esta realidad física y exterior.

¿Cuales son estas cosas mas importantes, mas fuertes e intensas? ¿De que os estoy hablando?
Pues, es muy sencillo, de nuestros SENTIMIENTOS, EMOCIONES Y PENSAMIENTOS.


Bueno, científicamente ya se debería saber esto que os digo, pero, por si no es así, os haré esta pregunta ¿creéis que la mayoría de lo que sentimos y pensamos viene del exterior, de nuestros sentidos?¿ creéis que la mayoría de lo que sentimos y pensamos se fabrica, se cuece, se crea, en nuestro cerebro? Esto ya os lo expliqué, nuestro cerebro es el REGULADOR, EL ORDENADOR, EL ENLACE, de no solo, de lo que apreciamos a través de nuestros sentidos, si no, también, de lo que proviene de nuestros otros mundos, mentes y personalidades, Y, LO MAS IMPORTANTE, ES QUE ES, NUESTRO PUENTE DE MANDO, DONDE SE ESTABLECE NUESTRA PERSONALIDAD GENERAL, O, LA PERSONALIDAD, QUE NOS CARACTERIZA Y NOS HACE UNICOS, POR ENCIMA DE TODAS LAS DEMAS PERSONALIDADES DE LAS QUE ESTAMOS FORMADOS. De aquí, que, es muy importante, asegurarnos de permanecer fuertes en el cumplimiento de las leyes de Dios y tratemos de ser lo mas buenos posible. Esto, es un trabajo diario, un esfuerzo nada fácil y diario, pero, si todos los días, nos esforzamos un poco, veremos como nuestra personalidad cambia, como poco a poco, día a día, apreciaremos como se modifica nuestra personalidad general que se establece en nuestro cerebro, ocupando el puesto de mando y dirigiendo nuestra nave espacio-temporal a buen puerto.


Si estudiáis y reflexionáis profundamente sobre esto, os aseguro, que no os harán falta descubridores científicos, que nos vengan a asombrar, al descubrir, lo que ya está inventado. Y esto, lo podéis comprobar de la siguiente manera. Es muy sencillo y no hacen falta experimentos multimillonarios, ni complejos aparatos costosísimos, que se pueden llegar a inventar. Y os explicaré así:

Cuando miráis algo agradable o desagradable ¿donde lo sentís, en que parte de vuestro cuerpo lo sentís?

Cuando oís algo agradable o desagradable ¿donde lo sentís, en que parte de vuestro cuerpo lo sentís?

Bueno, así podéis hacer con todos los sentidos cuando algo nos da alegría, gozo, placer, dolor, angustia, miedo, etc.Y por ejemplo cuando vemos una cosa que nos produce gozo ¿porque la sentimos en un determinada parte de nuestro cuerpo? ¿y por qué otra cosa distinta que también nos produce gozo, se siente en otra parte distinta de nuestro cuerpo, si el sentido, que empleamos para observarla, es el mismo? ¡Y así con todos nuestros sentidos! Y así, con todo lo que sentimos y pensamos, sea agradable o desagradable, sea bueno, sea malo, nos produzca gozo, alegria, placer o nos produzca angustia y dolor.


¿Sabéis por qué se sienten en distintas partes de nuestro cuerpo? ¡Porque, se fabrican, se cuecen, se crean, en nuestros otros cuerpos, en nuestras otras inteligencias, en nuestras otras personalidades, en nuestras otras conciencias, y luego, desde aquí, se devuelven a nuestro cerebro, a nuestro regulador, a nuestro ordenador central para este mundo, para que, desde nuestra personalidad general, decidamos que hacer, que pensar y como actuar y comportarnos ¡Para que decidamos, que dirección y que rumbo tomamos con nuestra nave espacial para esta realidad y para este mundo! Pero, esto no lo toméis a la ligera, puesto, que, esta nave espacial que es nuestro cuerpo, es un regalo que Dios nos dio, para albergar la vida natural y ya os tengo dicho, que, nuestro principal trabajo en este mundo, es aprender a manejar nuestra nave espacial, hasta que la dominemos totalmente y no que, sea al contrario, que los sentidos, que empleamos para observar todo lo que está a nuestro alrededor, en el exterior, nos dominen y sean ellos quienes nos conduzcan por este universo de extensas realidades. Y para, poder manejar esta complicada nave espacial, debemos aprender a dominar los impulsos naturales que produce nuestro cuerpo con sus instintos y con nuestros verdaderos sentimientos, cabalgarlos, dominarlos y transformarlos en todo lo contrario ¿y como es esto? Ya os lo tengo explicado muchas veces. Pues:

Transformando el egoísmo, odio, el rencor, el dolor, el miedo, la angustia, sufrimientos, etc., en fin, trasformando todo lo malo en bueno, que es muy parecido, a como se transforma, el carbón cuando arde, en fuego, calor, luz, en energía mas sutil y pura. Así, de esta manera, tenemos que transformar los instintos, que dominan nuestra vida animal, nuestro cuerpo, nuestra nave espacial para este mundo y convertirlos, en justicia, paz, amor y felicidad ¿como se consigue todo esto? Pues es muy fácil y sencillo, siguiendo las leyes y normas de circulación universales.

¿Cuales son estas leyes y normas universales de circulación?¡Pues, los Mandamientos de la Ley de Dios y amarás al prójimo como a ti mismo!



Cada uno de vosotros es el capitán, el comandante general de vuestra nave espacial, que es vuestro cuerpo y debéis con vuestra personalidad general, protegerlo y cuidar su salud y vida y tratar de conduciros, sin molestar a las demás naves espaciales, sin entorpecerlas, sin apropiaros de ellas o de conducirlas, ni manipularlas, ni esclavizarlas según vuestros intereses egoístas, y, por supuesto, sin dañarlas y destrozarlas (matarlas), y al igual que en este mundo para conducir vehiculos, aviones, etc. estan prohibidas las drogas, drogas de todo tipo, tanto legales, como ilegales, a menos que por razones medicas, nos sean recetadas, etc., para no poner en peligro nuestras vidas y las de los demas, asi, tambien, es mucho mas importante que no las tomemos, para no perder nuestro sentido comun, nuestra cordura, nuestra conciencia de lo que esta bien y lo que esta mal, para no perder nuestra racionalidad. En fin, para que no se instalen o instale en nuestra personalidad general un ser inferior, un delincuente, un asesino, un ladron, un mentiroso, un hipocrita, un ateo, un idolatra, etc.



Y ahora depende de nosotros el escoger entre nuestras diferentes personalidades, escoger entre personalidades inferiores o superiores, de las cuales todos estamos compuestos, para escoger de entre todas estas personalidades, nuestra personalidad general, nuestro capitán, nuestro comandante, para guiarnos hacia el mal y hacia mundos mas groseros, mas involucionados (infiernos), o, por el contrario, podemos, con nuestros frutos y comportamiento mas racionales y elevados, escoger la personalidad mas pura y buena, escoger al mejor capitán y comandante que vive en nosotros, para guiar nuestra nave espacio-temporal hacia mundos mas puros y angelicales, hacia el reino de justicia, de paz, amor, de felicidad, para conducirnos al reino de Dios, que yo os levantaré.


      Dios Poderoso(Cristo Maestro Andar)


¡Acudid a la llamada de vuestro pastor, levantaos ovejas mías!
¡Acudid a la llamada de vuestro Padre, despertad y levantaos hijos míos!
¡Manifestémonos por la justicia social, por la igualdad social y económica, por la paz, por el amor, por la libertad y por nuestra felicidad, todos los domingos a las 13 horas por toda la Tierra. Así se conocerán mis ovejas, mis hijos, mis santos, así se conocerán mis ángeles!

¡POR UN SOLO PAIS, EL MUNDO! ¡POR UNA SOLA BANDERA! ¡POR UN SOLO IDIOMA! ¡ POR UN SOLO DIOS!

Os quiero hijos míos. Paz, amor y felicidad.

-Dios Poderoso(Cristo Maestro Andar)

Mandar a todo medio de comunicación, organismos, ONU, políticos, religiosos, iglesias, ONG, sindicatos, Internet, etc., nacionales e internacionales (Traducir a otros idiomas)

(Mas información en: ungranmonte.wordpress.com, ungranmonte.blogia.com, ungranmonte.blogspot.com)

0 comentarios