Blogia
Un Gran Monte

---RESPUESTA A UNA IGLESIA---

 

 

Pontevedra a 12 de junio de 2009 (Respuesta a una iglesia)

 

Hola amigos.

 

 

Gracias por vuestra información.

 

Os recuerdo que para esta época de mi venida, no habrá profetas, si no que, todos serán falsos profetas.

 

Permaneced alerta y también os recuerdo que, todos aquellos que se dejen engañar, es que, simplemente pertenecen a satanás.

 

Por lo demás, yo no necesito vuestra ayuda, ni la ayuda de ningún ser humano. Por esto que, estoy solo en esto.

 

Mas mi soledad es aparente, ya que yo, soy el que lleva el espíritu de Dios sobre si, ¿para que os necesito?

 

Y mi espíritu me ha revelado quien soy, y que mi poder y gloria, baja sobre mi del Cielo y no es poder y gloria de hombres.

 

Así que no necesito vuestra comprensión, ni vuestra compasión, ni vuestra ayuda. Muy pronto comprenderéis, que sois vosotros, quienes me necesitáis, si queréis vivir. Por eso os fue dicho, " Yo soy el camino, la verdad y la vida" Y que fuera de mi, no hay vida futura.

 

            Dios Poderoso(Cristo Maestro Andar)

 

 

 

0 comentarios