Blogia
Un Gran Monte

---MI VERDADERA PERSONALIDAD---

Pontevedra a 08 de abril de 2009 (Mi verdadera personalidad)

Hola hijos. Cuantas veces mirando a los cielos en una profunda y bella negra noche, observamos la inmensidad del universo que nos rodea y dejamos volar nuestra imaginación, dejamos volar nuestra alma adormecida soñando que nos adentramos mas allá de las estrellas y ensoñamos otros mundos habitados de ángeles, y que desciframos todos los misterios de la vida, de la muerte, etc., y hasta que nos encontramos con nuestro Creador.

Bueno, en viaje semejante me ha llevado mi Espíritu Divino, me ha llevado mi Personalidad Divina. Era yo entonces muy joven y no lo entendía, no podía comprender, como pidiéndole a Dios que, me llevara a su presencia a conocerlo durante una de mis experiencias místicas, me dio un extenso paseo en lo mas profundo del universo, viajando seguramente a mas velocidad de la luz(Esto requiere estudio y sabiduría para los expertos en estos temas), cuando la velocidad se fue ralentizando, vi delante de mi una galaxia, yo como dije era muy joven y en aquel momento no la reconocí. Pronto reconoci que era nuestra Galaxia y ahora se que es nuestra Galaxia pues la reconozco al verla en nuestras fotos, (tambien que, pronto me di cuenta que era nuestra Galaxia),mas yo la veía viva, moviéndose y girando en espiral y unos colores tan vivos y maravillosos que me impresionó, comprendiendo que era un ser vivo, y que tan solo era una pequeñísima parte de otro gran ser vivo.

Bueno, yo pensé que nuestra Galaxia era Dios, quedando impresionado y pregunté ¿Este eres tu Dios mío, esta es tu imagen y forma Señor, estoy ante tu presencia? Me respondió, no, no en forma de lenguaje hablado, si no, en sentimiento y me dijo, ven te mostraré a Dios, e introduciéndome en el principio de la Galaxia por afuera me hizo girar de nuevo a gran velocidad hasta casi la mitad mas o menos, quizás un poco menos de la mitad, ahora mismo no recuerdo exactamente, ya que pasaron muchos años y ya mi memoria con el tiempo no recuerda los detalles que no forman parte importante de esta experiencia mística y maravillosa. Pues como os iba diciendo, al llegar mas o menos sobre la mitad, me introdujo de nuevo en el planeta Tierra(Aqui me di cuenta de que era nuestra Galaxia) y me mostró mi cuerpo tal como estaba cuando comencé, esta experiencia, me estaba mostrando a mi mismo, yo no entendí, quise volver a preguntar porque me había traído de vuelta a mi ser, pero, ya no me respondió y se terminó bruscamente el viaje y experiencia mística. La verdad quedé muy confuso, no entendía nada, era muy joven y mis conocimientos escasos. Bueno, ante tal experiencia y escasos conocimientos yo deduje, llegué a la lógica, a la conclusión de que, Dios debía ser nuestra Galaxia y me quedé confuso y un poco desilusionado, sin entender nada.

 

¿Muchos os preguntareis por qué nos cuentas esto?

 

La verdad es importante que comprendáis que hasta hace poco y después de Dios me confirmara en numerosas ocasiones y de diversas formas que yo era su Personalidad divina. Que yo era Dios encarnado. Que yo era su Espíritu hecho hombre. Mas yo como estos últimos años estaba tan sometido a todo tipo de persecuciones con peligro extremo para mi vida en muchísimas ocasiones, mi fe se tambaleaba, y una y otra vez, yo dudaba, puesto que mi cuerpo herido por numerosos envenenamientos y muchos meses durmiendo muy mal, sin descansar puesto que querían sacarme la vida de diversas formas, pues mi cuerpo llegó a un extremo debilitamiento que pensé que, ya no tenia vuelta a tras y me moriría y por eso le dije de nuevo a Dios “ Ves como yo no puedo ser quien dices, no ves que me estoy muriendo, ya mi cuerpo no responde a los alimentos, mi alma se niega a permanecer dentro de este ser material” Mas de nuevo me dijo:

Ten fe, haz un nuevo ayuno y mira te voy a mostrar lo que ha de ser y me mostró a mi mismo sobre una cruz muy resplandeciente e iluminada como la luz del Sol y muy lentamente luego mis brazos se fueron bajando y al alcanzar sobre los cuarenta y cinco grados aproximadamente, la mayor parte de aquella resplandeciente luz se reflejó, se concentró sobre todo en mi cabeza y en mis manos.

Y yo le dije: Espíritu mío, no entiendo esta visión ¿Me voy a morir verdad? Luego procedió y me dijo:

No, esto que has visto es que te espera mucho sacrificio, dolor y sufrimientos durante y después de este ayuno, volverás a dudar y tu fe de nuevo se vendrá abajo, desearas morir muchas veces, hasta me retaras y me dirás que no quieres salir de este ayuno y que te dejarás morir de hambre, mas no será como tu quieres, será como mi Espíritu desea, será mi voluntad. Puesto que mi Espíritu es tu Espíritu, ya lo entenderás llegado su momento.

Viste que la luz luego se concentro con mas intensidad sobre toda tu cabeza y manos, esto quiere decir que, mi Poder y Gloria después de todo esta prueba ultima que te espera, será contigo. Mi Poder y Gloria descenderá del Cielo y te la daré, será tuya, puesto que somos Uno, somos el Principio y el Fin. Mas a pesar de que te he mostrado lo que va a suceder sufrirás tanto que volverás a dudar y a pensar que simplemente son cosas de tu imaginación debilitada. Tu fe decaerá y te verás morir, mas no será, puesto que es mi voluntad y te levantaré de nuevo como ya lo he hecho en numerosas ocasiones en estos años.

 

 

 

Y la verdad así ha estado sucediendo, mas después, de varios meses ya de este ayuno, a pesar de que mi cuerpo físico parece recuperar las fuerzas, mi fe debido a mi soledad y sufrimientos seguía decaída y dudaba, por lo que dije muy enfadado:

Espíritu mío, llévame de esta vida, estoy harto de sufrir, estoy cansado y agotado de vivir. Ya no tengo ganas de vivir, además yo no puedo ser quien dices que soy, se que tengo enormes y grandiosos poderes que me has dado, mas esto no me sirve para ser feliz. No puede ser verdad que yo soy tu Espíritu y tenga que pasar por todo esto. No puede ser verdad que digas que soy quien soy y me hagas sentirme así. No, no puede ser.

A lo que mi Espíritu me respondió:

¿Recuerdas aquella experiencia mística cuando eras joven y me dijiste llévame a conocer a Dios, muéstrame como es?

¿Recuerdas que te llevé a tu presencia?

¿Qué te llevé a tu cuerpo humano y te mostré a ti mismo?

¿Lo entiendes ahora?

¿Recuerdas aquella experiencia del pasado cuando ya no eras tan joven, cuando desesperado por tus sufrimientos y angustias, dirigentote a mi dijiste:

¿Dónde estas Dios mío?

¿Qué viste en la cumbre del monte y por largo tiempo?

A lo que yo respondí que era la cara de Dios, con sus cabellos y barba largos y blancos como la lana.

¿A quien se te parecía esa cara Mía?

Yo respondí: Se parecía a mi, pero siendo ya mayor.

¿A quien se parecía la visión que recientemente te mostré en la cruz?

Respondí:

También se parecía a mi en la actualidad.

¿Cuántas veces te enseñe el pasado y el futuro donde te viste en numerosas ocasiones, tantas que la mayoría las olvidaste?

Y respondí: Muchas veces Espíritu mío.

A lo que me dijo: Tu Eras, Eres y Serás. ¡Pues ya no dudes mas!

 

Dios Poderoso(Cristo Maestro Andar)

 

 

 

 

 

¡Acudid a la llamada de vuestro Pastor, levantaos ovejas mías! ¡Acudid a la llamada de vuestro Padre hijos míos! ¡Manifestémonos por la justicia social, por la igualdad social y económica, por la paz, por el verdadero amor, por la libertad y por nuestra felicidad, todos los domingos a las 13 horas por toda la Tierra, así se conocerán mis ovejas, así se conocerán mis hijos, así se conocerán mis santos, así se conocerán mis ángeles! ¡POR UN SOLO PAIS, EL MUNDO! ¡POR UNA SOLA BANDERA! ¡POR UN SOLO IDIOMA! ¡POR UN SOLO DIOS!

 

Os quiero hijos míos. Paz, amor y felicidad.

-Dios Poderoso (Cristo Maestro Andar)-

Mandar a todo medio de comunicación, organismos, ONU, políticos, religiosos, iglesias, ONG, sindicatos, Internet, etc., nacionales e internacionales (Traducir a otros idiomas) (Mas información: ungranmonte.wordpress.com, ungranmonte.blogspot.com, ungranmonte.blogia.com)

 

 

0 comentarios