Blogia
Un Gran Monte

---LOS ENGAÑADORES---

Pontevedra a 06 de abril de 2009 (Los engañadores)

Hola hijos. Mirad bien que no os engañen, pues esta escrito que en este tiempo del fin de esta era, habría muchos engañadores.

Estos engañadores(políticos, pastores, etc.), retuercen las escrituras dándoles el significado que a ellos les conviene, apartándose así de la palabra de Dios. Apartándose de sus Mandamientos y enseñanzas sabias de los profetas, mensajeros y enviados de Dios.

¿Cómo podréis distinguir a los falsos pastores de los que no lo son?

Hace tiempo que os vengo diciendo como, mas os recordaré y refrescaré la memoria:

 

¿Sabéis todo lo que existe tiene una finalidad para Dios? No hay nada visible e invisible, que no tenga su función, su servicio a los planes Divinos. ÉL TODO LO CREÓ PARA QUE LE SIRVA Y TAN SOLO ASÍ, DE ESTA MANERA, TODO LO CREADO GUARDA UNA SABIA ARMONIA Y PUEDE SER FELIZ. Tenéis que entender esto tan básico. Poned atención en esto que os digo, SI ALGO DE LO CREADO NO CUMPLE CON EL SERVICIO PARA EL CUAL DIOS LE CREÓ, ESTA PECANDO, O SEA, ESTA ENFERMANDO Y DESTRUYENDOSE A SI MISMO, Y POR SUPUESTO, JAMÁS SERÁ FELIZ. Esto lo podéis comprobar en vosotros mismos con las experiencias que tenéis en la vida, si nuestra vida no es sana, esta termina enfermando, con remordimientos profundos conscientes o inconscientes, complicándose con todo tipo de amarguras e infelicidades y muriéndose. También hay muchos que cuidan muy bien su cuerpo y viven largos años, mas si su vida no ha sido sana, tampoco son felices y dicen que la felicidad no existe, además no tendrán vida futura, y esta será su verdadera muerte.

 

¿Qué trato de deciros con todo esto? Pues trato de deciros algo tan sencillo como QUE DIOS CREÓ AL HOMBRE PARA QUE LE SIRVA. ¿Y como se sirve a Dios? Y la mayoría de vuestros conductores de ciegos os dirán “ Creyendo en El, adorándolo, orando, pidiendo perdón por nuestros errores y pecados, etc.” Sin embargo, yo os digo que, tan claro como el cielo azul y la noche estrellada, qué, ESTO NO ES SERVIR A DIOS, esto, es, sencillamente comunicarnos con El, arrepentirnos , humillarnos, reconciliarnos con El, etc., más, SERVIR A DIOS ES CUMPLIR CON SUS LEYES SAGRADAS, CON SUS LEYES DE CONVIVENCIA PARA QUE SEAMOS FELICES, PARA QUE ÉL SE ALIMENTE DE NUESTRA FELICIDAD, PUESTO QUE ESTE, SI ES UN DELICIOSO FRUTO APETECIDO PARA SU PALADAR. Y SI EL HOMBRE NO SIRVE PARA LO QUE ÉL LO CREÓ, LO EXTERMINARÁ y si prestáis atención a las Escrituras Sagradas es lo que nos viene avisando desde el principio de los tiempos. Además, jamás el hombre será feliz si no cumple y sirve a Dios.

Por lo tanto, no hagáis caso a esos engañadores, políticos, etc., y pastores muertos y ciegos, que os dicen qué, DIOS TODO LO PERDONA. Pues no es cierto, si todo lo perdonara ¿POR QUÉ VENDRIA A JUZGAROS?

Si todo lo perdona ¿Que sentido tendrían entonces sus Leyes Divinas? ¿Qué sentido tendría entonces esforzarnos por ser buenos? ¿Qué sentido tendría entonces que existiese un cielo y un reino de Dios? ¿Qué sentido tendría la justicia, la paz, el amor y la felicidad?

¡Os voy a revelar un misterio de Dios. Es un misterio que revelé ya muchas veces y desde hace muchos años, mas la mayoría todavía no me conocíais, poned atención! :

Dios cuando creó al hombre, Génesis: “Entonces Dios modeló al hombre del polvo de la tierra. Sopló en su nariz aliento de Vida y el hombre llegó a ser un ser viviente” ¿Acaso creéis que Dios aunque todo poderoso, se comportaría como un mago de feria? ¿A que viene tomar polvo para crear al hombre?

PUES OS DIRÉ QUE DIOS ESTA LLAMANDO POLVO A LA VIDA QUE YA HABIA CREADO ANTERIORMENTE AL HOMBRE. ESTABA TOMANDO VIDA ANIMAL Y DE ÉSTA MODELÓ AL HOMBRE Y EL SOPLO DE VIDA ES LA PARTE DE SU CUERPO(de Dios) QUE NOS REGALÓ(que nos arrendó), SIMPLEMENTE NOS SACÓ DIRECTAMENTE DE SU CUERPO, DE SU GENÉTICA, POR ESO, SI LE SERVIMOS TENDREMOS VIDA ETERNA, COMO ÉL LA TIENE Y REALMENTE NO SEREMOS FELICES Y NO NOS SENTIREMOS REALIZADOS, SI NO LE SERVIMOS, QUE FUE PARA LO QUE DIOS NOS CREÓ.

 

También explicaros que el soplo en la nariz simboliza una parte de la inteligencia y sabiduría que Dios nos estaba proporcionando al regalarnos una pequeñísima parte de su genética. Ya que los centros de energía, planos, mundos, cuerpos, chacras, etc., mas perfectos y evolucionados están en la parte superior del ser humano. Esto es una prueba evidente de que el hombre a sido creado por Dios, ya que no existe en ningún otro ser vivo de este mundo, unas cualidades de perfección y evolución semejantes al hombre. Y también que es por esto que, no se encontrará jamás ningún eslabón de la evolución perdido, entre el ser humano y el resto de los animales.

Bueno, espero que entendáis estas cosas básicas, y que Dios creó al hombre de si mismo para que le sirviera y así este fuese feliz. Pues el hombre se vuelve infeliz al dejar de servir a Dios.

Sin embargo, Dios creó a la mujer del Hombre.

¿Sabéis por qué?

Para que la mujer sirviera al hombre. No estoy diciendo que sea esclava del hombre, si no, que, le sirva al hombre.

¿O, acaso vosotros os sentís esclavos de Dios al servirle?

Por lo tanto os digo que, Dios creó a la mujer para que le sirviese al hombre y os aseguro que, tan claro, como el cielo azul y la noche estrellada, que, la mujer jamás será feliz si no cumple con la función y misión que Dios le encomendó cuando la creó.

Y el hombre debe tratar con todo cariño, respecto y amor a la mujer, ya que esta forma parte del cuerpo del hombre y ¿Acaso un hombre se sentiría feliz castigando e hiriendo a propósito y sin motivo una parte de su cuerpo? ¿Acaso pondríais una mano en el fuego, o, pisaríais descalzos sobre un nido de avistas o víboras a propósito, por capricho, sin motivo? Mas el hombre jamás se dejará dominar e influenciar por la mujer en ningún aspecto importante de la vida. ¿O acaso vosotros sois quien mandáis, dirigís y ordenáis a vuestro Creador, a vuestro Dios? ¿Acaso sois vosotros los guías de Dios o es al contrario?

 

Por lo tanto si Dios creó a la mujer para que sirva al hombre, la mujer al servir al hombre esta obedeciendo a Dios y por lo tanto EN REALIDAD ESTA SIRVIENDOLE A ÉL.

 

Y tu pueblo de Turquía, no os dejéis engañar por la Bestia, que os promete pertenecer a la Comunidad Europea, al mundo occidental, donde continuamente se incumplen los Mandamientos de la Ley de Dios, donde dicen que Dios probablemente no existe, etc. ¿Acaso queréis promocionar las blasfemias contra Dios? ¿Acaso queréis promocionar el feminismo, la homosexualidad, la idolatría, todo tipo de maldades y corrupciones? ¿Acaso el pueblo Turco echa de menos todas estas cosas y desea importarlas, y hacerlas suyas? Si no es así, destituid a vuestros políticos y a sus seguidores. Si lo hacéis Dios os lo tendrá en cuenta.

Dios Poderoso(Cristo Maestro Andar)

 

¡Acudid a la llamada de vuestro Pastor, levantaos ovejas mías! ¡Acudid a la llamada de vuestro Padre hijos míos! ¡Manifestémonos por la justicia social, por la igualdad social y económica, por la paz, por el verdadero amor, por la libertad y por nuestra felicidad, todos los domingos a las 13 horas por toda la Tierra, así se conocerán mis ovejas, así se conocerán mis hijos, así se conocerán mis santos, así se conocerán mis ángeles! ¡POR UN SOLO PAIS, EL MUNDO! ¡POR UNA SOLA BANDERA! ¡POR UN SOLO IDIOMA! ¡POR UN SOLO DIOS!

Os quiero hijos míos. Paz, amor y felicidad.

-Dios Poderoso (Cristo Maestro Andar)-

Mandar a todo medio de comunicación, organismos, ONU, políticos, religiosos, iglesias, ONG, sindicatos, Internet, etc., nacionales e internacionales (Traducir a otros idiomas) (Mas información en: ungranmonte.wordpress.com, ungranmonte.blogspot.com, ungranmonte.blogia.com)

 

Es por este motivo, que no somos hijos de Dios, si no, siervos, porque somos parte de su cuerpo(Una parte no tan perfecta, ya que la ha mezclado con la vida animal para crear al hombre) y no somos hijos porque, no nos ha creado sexualmente ¿Lo entendéis ahora? Somos parte del cuerpo Divino y le tenemos que servir, como nuestros órganos, células, etc. nos sirven a nosotros. Sin embargo, si sois hijos míos, puesto que yo he sido el primero y como individuo, como unidad, llevo el espíritu personal de Dios, soy su personalidad hecha hombre, soy su personalidad hecha carne, por eso Soy el que Será y en la actualidad Soy el que Soy. También deciros que, Dios luego, de Adán, sacó, creó además de Eva, otros seres humanos(mujeres, aunque también existían otros seres humanos los ángeles caídos) y de diferentes razas, para evitar la consanguinidad de la especie humana y los colocó en diferentes partes de la Tierra.

0 comentarios