Blogia
Un Gran Monte

---EVOLUCIONISTAS Y RELIGIOSOS---

 

PONTEVEDRA A 25 DE FEBRERO DE 2009 (Evolucionistas y religiosos)

 

Hola hijos. Sois muchos los que tenéis disputas entre los defensores de la creación y defensores de la evolución. Entre defensores de la ciencia y defensores de la religión. Entre ateos y creyentes, etc. Y todos creéis y estáis convencidos de tener, o de estar, en la posesión de la verdad. Y no hacéis mas que preguntarme. Pues bien sabed esto:

 

Todos tenéis una parte de la razón, mas, tan claro, como el cielo azul y la noche estrellada, que, la verdad, es que, los científicos, evolucionistas, ateos, etc., llaman al camino que conduce a la naturaleza, hacia la perfección “evolución”. Y religiosos, y los que defienden la creación, llaman al camino que conduce a nuestra naturaleza, hacia la perfección “ fe, amor, o lo llaman el bien y el mal, etc.”. Mas la verdad, es que, todos estáis hablando de lo mismo, pero en idiomas teóricos diferentes, mas en realidad, vuestros sentimientos y emociones, son las mismas, cuando estáis defendiendo o atacando estas cuestiones, busquéis los conceptos y nombres que les busquéis, o definiciones de todo tipo que deseáis darles.

 

 

Sin embargo, tengo que aclararos una cosa muy importante :

 

A unos os diré que, LA EVOLUCION ES LA FUERZA NATURAL QUE EMPUJA ETERNAMENTE A TODA LA NATURALEZA(Todo cuanto existe, visible e invisible) HACIA la PERFECCIÓN.

 

Y a otros os diré que, LA FE, EL AMOR, EL BIEN Y EL MAL, ES LA FUERZA QUE EMPUJA ETERNAMENTE A TODO LO CREADO( A todo cuanto existe, visible e invisible) HACIA DIOS.

 

En realidad, no sois tan contrarios como creéis, tan solo que, los evolucionistas, ateos, etc. en general no creen en Dios(Pero creen en la Perfección), y por lo tanto, no creen que Dios creara este mundo con todo lo que contiene, incluidos los seres humanos. Esto nos llevaría a pensar que no existe vida fuera de este Planeta. Sin embargo, a poco que pase el tiempo, los seres humanos estaríamos en condiciones de crear en otros planetas, las condiciones y circunstancias, para que se diese la vida, y así, propiciar para unos la evolución hacia la Perfección de este nuevo mundo y para otros propiciar la fe y el camino hacia Dios.

 

Otra cosa importante para aclarar es que:

 

A unos os diré que, LLAMAIS VIDA, AL ESPIRITU.

 

Y a otros os diré que, LLAMAIS ESPIRITU, A LA VIDA.

 

 

Y yo os digo, tan claro, como el cielo azul y la noche estrellada, que, LA VIDA ES ESPIRITU Y EL ESPIRITU ES LA VIDA y que AMBOS SON LA MISMA COSA, SON DIOS. Por lo tanto, los ateos y evolucionistas debido a su ignorancia se contradicen, ya que si creen en la VIDA, ó, en la PERFECCIÓN de la misma, están creyendo en DIOS.

 

 

Cosa muy diferente, es ahora, distinguir entre las pegas, dificultades, circunstancias y avatares de la evolución para unos y el bien y el mal para otros. ENTRE LO POSITIVO Y NEGATIVO, PARA UNOS Y ENTRE EL ESPIRITU SANTO Y EL ESPIRITU NO SANTO PARA OTROS(Ó la diferencia que existe entre el alma y el espíritu). Mas estas cuestiones las dejaremos de momento. Tenemos cosas mas importantes ahora, como por ejemplo, quitar los residuos de esta vieja y enfermiza civilización, y para unos, CREAR LOS CIMIENTOS DE UNA CIVILIZACION MAS ACORDE CON nuestra EVOLUCION, y para otros, UNOS CIMIENTOS MAS ACORDE CON EL PARAISO O REINO DE DIOS.

 

 

QUE SEAIS EVOLUCIONISTAS, CREACIONISTAS, RELIGIOSOS, CIENTIFICOS, CON FE, SIN FE, ETC., NO QUIERE DECIR QUE SEAIS MEJORES O PEORES PERSONAS A LA VISTA DE LA PERFECCIÓN, Ó, A LA VISTA DE DIOS. LO QUE REALMENTE VA A MARCAR LA DIFERENCIA EN TODOS LOS SERES HUMANOS, SON VUESTROS FRUTOS, VUESTRO COMPORTAMIENTO EN LA VIDA COTIDIANA, Y, TAN CLARO, COMO EL CIELO AZUL Y LA NOCHE ESTRELLADA, QUE, POR VUESTROS FRUTOS Y COMPORTAMIENTO YA ESTAIS SIENDO JUZGADOS.¡¡¡ FIJAROS BIEN EN ESTO QUE ACABO DE DECIROS “YA ESTAIS SIENDO JUZGADOS”!!! PUESTO QUE YO YA HE ABIERTO EL LIBRO DE LA VIDA A LOS ANGELES DEL CIELO(Para unos),y, para otros, HE ABIERTO EL CODIGO DEL ADN DONDE ESTA REGISTRADO TODO EL COMPORTAMIENTO DE CADA INDIVIDUO A TRAVES DE MILENIOS.

 

 

TAMBIEN QUIERO DECIROS ALGO MUY IMPORTANTE, CUANDO LOS PROFETAS, MENSAJEROS DE DIOS, ETC., NOS DICEN QUE DIOS Ó LOS ANGELES DEL CIELO SON PERFECTOS, ES DE UNA MANERA SIMBOLICA. LO QUE REALMENTE OS ESTABAN DICIENDO ES QUE, PARECEN PERFECTOS EN COMPARACION CON LA EVOLUCION DEL SER HUMANO (Para unos), y, QUE PARECEN PERFECTOS EN SU BONDAD, EN SU AMOR, EN SU FE, EN SU JUSTICIA, EN SU PAZ, EN SU FELICIDAD, ETC. EN COMPARACION CON LOS SERES HUMANOS(Para otros). Mas, os aseguro, tan claro, como el cielo azul y la noche estrellada, que, NO EXISTE LA PERFECCIÓN ABSOLUTA, NI SIQUIERA PARA DIOS. Y os explicaré, el por qué, y es así de sencillo, DIOS es un ser vivo, y la Vida, es motivación, es el camino, las circunstancias, la fe, el amor, la esperanza, la justicia, la paz, el bien, el mal, el sufrimiento, la felicidad, etc. ¡Todos los que pensáis que Dios es perfecto, es como si pensarais que Dios no esta vivo, si no, muerto. Y en Mateo 22 : 32“…Dios no es Dios de muertos, si no de vivos”! Y la Vida, ESTÉ EN EL NIVEL QUE ESTÉ, necesita su constante superación del bien y del mal(Para unos) y necesita seguir evolucionando(Para otros).

 

Os aseguro que, si algo de lo que existe, se volviese perfecto, dejaría de existir. Puesto que, algo que se volviese perfecto, dejaría de tener motivaciones para existir. Simplemente imaginaros que alguno de vosotros fuese perfecto, pues que dejaría de tener hambre, sed, calor, frío, deseos de reproducirse, etc. En fin que, os moriríais, pues así mismo, ocurre en todos los mundos, incluso, en el Mundo de Dios, claro esta, a su nivel. ¿Ó acaso os atrevéis a pensar que DIOS NO ESTA VIVO? ¿Ó ACASO OS ATREVÉIS A PENSAR QUE DIOS NO ES VIDA? Todo CUANTO EXISTE, en su justa medida y de acuerdo al nivel evolutivo o de perfección, TRABAJA CONSCIENTE ó INCONSCIENTEMENTE PARA DIOS. Ya que Dios se alimenta de NUESTROS SENTIMIENTOS DEPURADOS, DE NUESTRAS EMOCIONES DEPURADAS, se alimenta de nuestra JUSTICIA, cuando la convertimos en verdadera JUSTICIA Y AMAMOS A NUESTRO PROJIMO COMO A NOSOTROS MISMOS, CUANDO CONVERTIMOS ESTA JUSTICIA EN IGUALDAD. Se alimenta de nuestra PAZ, cuando la paz es verdadera. Se alimenta de nuestro AMOR VERDADERO. Se alimenta de las PORCIONES DE FELICIDAD QUE PODEMOS OFRECERLE. En fin, resumiendo, os digo que, se alimenta de todo lo bueno, bello, sutil, puro, etc., que podamos TRANSFORMAR EN NOSOTROS MISMOS. ESTA ENERGIA BUENA, BELLA, SUTIL, PURIFICADA, ES EL ALIMENTO DE DIOS. Y LO MALO, LO IMPURO, LO DESECHA Y LO TRANSFORMA EN RESIDUOS(Esta es la verdadera muerte).

 

 

----------------------Dios Poderoso (Cristo Maestro Andar)-------------------------

 

 

 

 

0 comentarios