---Y PONDRE LAS OVEJAS A MI DERECHA Y A LOS CABRITOS A MI IZQUIERDA---

 

Pontevedra a 07 de febrero de 2009 ( Y pondré las ovejas a mi derecha y a los cabritos a mi izquierda)

 

Hola hijos. Lo que tengo que deciros es importante, muy importante para vosotros, los que vivís con los apartados de mi izquierda(Los cabritos), los que no queréis seguir perteneciendo a la Bestia( Al diablo y a sus servidores, a sus ángeles caídos...). Salid de en medio de ellos, salid de la nueva Gran Babilonia, la madre de todas las rameras, para que el castigo que les aguarda, no os sorprenda a vosotros también.

 

Si sois conductores de automóviles y hace muchos años que sacasteis el carnet de conducir y no recordáis algunas normas de circulación, ni os interesasteis por las nuevas normas ¿Cuando tengáis un grave accidente por infringir las leyes de circulación, en el cual habéis puesto vuestra vida en peligro y también la vida de los demás? ¿Que diréis a las autoridades? ¿Es que no me acordaba? ¿Es que no sabia? ¿Es que se me olvido? ¿Que creéis que hará la justicia con vosotros? Bueno, pues lo mismo hará Dios(Espiritu Santo) con su Justicia, por olvidaros de cumplir con sus Mandamientos. De nada os servirán las excusas, se me olvido de no matar, se me olvido de no robar, de no mentir, de no adorar imágenes, figuras, símbolos, de no fornicar, etc. ¿Acaso queréis convencerme de que ignoráis lo que es bueno y lo que es malo? ¿ACASO PRETENDEIS CONVENCERME DE QUE, ES UNA FALTA DE MEMORIA, QUE LLAMEIS BUENO A LO MALO, Y, MALO A LO BUENO?

 

¿De verdad queréis saber quienes son las ovejas y quienes son los cabritos? Pues, es muy sencillo.¿En este tiempo de mi venida, quienes son los perseguidos, los santos, los que tradicionalmente, simbólicamente y ritualmente hacen casi todo con la parte derecha de su cuerpo? ¿QUIENES SON LOS QUE AMAN A DIOS SOBRE TODO LO QUE EXISTE Y PONEN EL PRIMER MANDAMIENTO DE LA LEY DE DIOS POR ENCIMA DE TODO CUANTO EXISTE A SU ALREDEDOR? ¿QUIENES SON LAS OVEJAS, LOS SANTOS, LOS ESCOGIDOS DE DIOS, QUE SE POSTRAN, SE HUMILLAN(Los que se humillan seran ensalzados), LOS QUE PARA PRESENTARSE ANTE DIOS, SE LAVAN, PERFUMAN Y SE ENGALANAN, DEJANDOLO TODO, SUS CASAS, EL TRABAJO, SUS MUJERES, HIJOS, ETC. SEIS VECES AL DIA, PARA ADORAR A DIOS? A poco que investiguéis, lo sabréis. Estas son las ovejas, las que pondré a mi derecha.

 

¿Y quienes son en estos tiempos los cabritos? Pues ya os lo vengo diciendo hace mucho tiempo, de todas las maneras posibles. Mas os daré otra pista clara ¿Quienes son en estos tiempos los perseguidores de todos aquellos que luchan ideologicamente por fundar la Justicia del reino de Dios y que han matado o encarcelado con falsas pruebas, con mentiras y que ahora están tratando de librarse de ellos, y mandarlos a sus países cómplices. Lo sabéis perfectamente, y la ignorancia o falta de memoria de estos cabritos, que son los mismos que ahora dicen que Dios no existe, y, que lo retan, lo desafían con su orgullo, soberbia y altivez, no les servirá de excusa, ni a vosotros tampoco, si no os arrepentís ya, y os ponéis a mi derecha.¿QUIENES SON LOS QUE AMAN A SATANAS Y SE LAVAN, ENGALANAN Y PERFUMAN PARA EL,PARA ADORAR, EL DINERO, LAS RIQUEZAS, LAS INJUSTICIAS, EL ASESINATO, ROBO, MENTIRA, FORNICACION, HOMOXESUALIDAD, LAS DROGAS, ETC., PARA LAS MUJERES, PARA LOS RICOS, LOS PODEROSOS, ETC. EN ESTE TIEMPO, DESPRECIANDO ASI EL PRIMER MANDAMIENTO DE LA LEY DE DIOS Y POR SUPUESTO TAMBIEN TODOS LOS DEMAS MANDAMIENTOS DE LA LEY?

 

 

YO SE QUE SI TENIAIS DUDAS, AHORA YA LO SABEIS CON CERTEZA, PUES AHORA SE QUE MIS OVEJAS SABEN QUIEN SOY, PUES RECONOCEN A SU PASTOR CUANDO LO VEN. RECONOCEN A SU PASTOR CUANDO LO OYEN, PUES OS ASEGURO, TAN CLARO, COMO EL CIELO AZUL, QUE VUESTROS OJOS Y OIDOS HAN SIDO SANADOS PARA VERME Y PARA ESCUCHARME, PARA QUE RETOMEIS FUERZA Y VALOR, PARA QUE SIGAIS HACIENDO EL BIEN, PARA QUE SIGAIS RECLAMANDO LA JUSTICIA DEL REINO DE DIOS, PUES VUESTRAS PLEGARIAS HAN SIDO ESCUCHADAS Y DIOS(ESPIRITU SANTO) ME HA MANDADO A VOSOTROS, PARA QUE TODO LO QUE OS HA PROMETIDO Y ESTA ESCRITO SE CUMPLA.

 

 

SABED QUE YO NO ESTOY SUJETO A ACTUAR según VUESTROS MANDATOS, según VUESTRAS CONVENENCIAS TRADICIONALES, TERRENALES, ETC, SI NO, QUE SOLAMENTE ESTOY SUJETO A DIOS Y A SUS MANDAMIENTOS DE LA LEY, Y, PARA ELLO, NO ES NECESARIO VUESTRO PERMISO, NI VUESTRO CONSENTIMIENTO, NI VUESTRA APROBACION, EN REALIDAD DE VOSOTROS NO NECESITO NADA, PUESTO QUE NADA TENEIS, YA QUE TODO ES DE DIOS Y YO SOY SU EMBAJADOR aquí EN LA TIERRA, EL HA PUESTO SU ESPIRITU SOBRE MI Y TENIENDOLO A EL DENTRO DE MI¿QUE PODEIS REPRESENTAR VOSOTROS A SU LADO? ¿ACASO PRETENDEIS PONEROS A LA ALTURA DE DIOS Y SUSTITUIRLO, AL IGUAL QUE HACE EL DIABLO Y SUS ANGELES CAIDOS?

 

POR LO TANTO, QUE OS QUEDE BIEN CLARO, TAN CLARO, COMO EL CIELO AZUL, QUE DIOS HA PUESTO SU PODER SOBRE MI, PARA QUE LAS LEYES DE DIOS SE CUMPLAN Y PARA QUE SU REINO QUE OS HA PROMETIDO, YO LO LEVANTE PARA SIEMPRE, PARA ETERNIDAD.

 

 

¡Acudid a la llamada de vuestro Pastor, levantaos ovejas miás, LEVANTAOS HIJOS MIOS! ¡Manifestémonos por la Justicia, por la paz, el amor, por la igualdad social y económica, por la libertad y por nuestra felicidad, todos los domingos a las 13 horas por toda la Tierra,! ¡POR UN SOLO PAIS, EL MUNDO! ¡POR UNA SOLA BANDERA! ¡POR UN SOLO IDIOMA! ¡POR UN SOLO DIOS! .

 

Os quiero hijos míos. Paz, amor y felicidad.

 

Mandar a todo medio de comunicación, organismos, ONU, políticos, religiosos, iglesias, ONG, sindicatos, Internet, etc. nacionales e internacionales (Traducir a otros idiomas) (Más información en: ungranmonte.wordpress.com, ungranmonte.blogspot.com, ungranmonte.blogia.com)

 

 

-------Dios Poderoso (Cristo Maestro Andar)-------

07/02/2009 17:59 Cristo Enlace permanente. sin tema