Blogia
Un Gran Monte

---LOS LÍDERES DEL CAPITALISMO---

---LOS LÍDERES DEL CAPITALISMO---

 LOS LÍDERES DEL CAPITALISMO, etc.

A 18 de junio de 2015.

 

Los líderes del capitalismo nos dicen en los medios de comunicaciones que para salir de la crisis económica y social, hay que crear puestos de trabajo aunque sean estos precarios, y, aunque haya que pagar sueldos de setecientos euros trabajando seis o siete días a la semana. Pues si esto es cierto y tiene que ser así, que empiecen por dar ellos mismos este ejemplo, y que los funcionarios del estado, ¡QUE son empleados del estado!, y, ¡QUE SON POR LO TANTO, EMPLEADOS DE LOS CIUDADANOS!, que nos empiecen a dar ejemplo de este capitalismo, y, empiecen a cobrar setecientos euros por trabajar seis y siete días a la semana, y, empezando por los funcionarios del estado desde abajo, e ir subiendo hasta los senadores, diputados, ministros, presidente del gobierno, etc., sin olvidarnos, por hacerle este necesario nuevo contrato salvador del capitalismo, a todas las fuerzas de seguridad del estado. Y, por aplicarle este maravilloso remedio salvador y del capitalismo, a la casa real, y, al rey, ¡QUE SUPUESTAMENTE SON EMPLEADOS PÚBLICOS! Creo sinceramente que si es verdad, que este es el remedio salvador para librar al mundo de la supuesta crisis, que todos los empleados del estado, que todos los empleados de los ciudadanos como son los empleados del estado, deberían dar ejemplo de capitalismo, y, no ser ellos mismos quienes se pongan entre ellos y sus amigotes, sus propios sueldos, sino que sean los ciudadanos quienes decidan sus sueldos, sus funciones, y quienes les dirijan en sus trabajos y lo que tienen que hacer, ¡Y NO AL REVÉS! ¿Desde cuándo en un supuesto capitalismo, deciden los trabajadores sus sueldos y sus funciones y tareas a realizar? ¿Es que se creen estos, que los ciudadanos son tontos? ¡Pues la cruda realidad es que se lo creen! ¡Pues la tonta, la imbécil y subnormal realidad, nos dice, que los ciudadanos somos no solo tontos, sino además imbéciles, subnormales, anormales, idiotas y todos los etcéteras y adjetivos de todos los diccionarios, lenguas, idiomas y entendimientos comunes y extraordinarios! ¿Quién o quienes tienen el poder en la realidad, el verdadero poder? ¡Pues por mucho que nos quieran engañar, la historia, y todas las historias, nos demuestran que el verdadero poder lo tienen aquellos que manejan las fuerzas de seguridad y ejércitos del estado! ¡Sea el estado capitalista, comunista, dictatorial, caudillista, o teatral, o peliculero, o barrendero! ¿Quién tiene el mando en la realidad y en la actualidad, de nuestras fuerzas de seguridad del estado, y de nuestros ejércitos? ¡El rey! ¡Bueno, en nuestro caso lo más probable es que el poder lo tengan las quizás feministas de nuestras reinas! ¿Entonces a que vienen a cuento, las películas y obras teatrales, de capitalismo, de la libertad de expresión, de la democracia y la libertad? ¿Democracia y libertad para qué? ¿Para que nos digan sus portavoces, que hay que salir de la crisis dando sueldos de esclavos de setecientos euros al mes, a sus humildes empresarios, o sea, a los trabajadores, trabajando seis o siete días semanales? ¡Vaya obras de teatro! ¡Vaya con las películas y NOVELAS, del capitalismo, la democracia y la libertad! ¿Existirán empresarios más tontos que los ciudadanos? ¿Existirán empresarios más idiotas que los ciudadanos? ¡Pues no me creo que sea yo, más inteligente, ni más listo, que el resto de los ciudadanos! ¡Simplemente la diferencia está, en que en mí está el Espíritu de Dios, que me hace ver las cosas como en realidad son, y como en realidad funcionan! ¿Todavía seguís creyendo las mentiras que los mentirosos que nos gobiernan y manipulan nuestras vidas, nos cuentan todos los días? ¿Todavía seguís creyendo que la mentira de que las Sagradas Escrituras son una simple novela inventada? ¡Acaso, tal vez y quizás, NO SEA LA VERDAD, AL REVÉS, y que las verdaderas novelas mentirosas inventadas por ellos, sean los cuentos de sus capitalismos, de sus comunismos, de sus democracias y libertades? ¿Realmente ahora os dais cuenta o sois conscientes, de la importancia que tiene para ellos, dominar y tomar el mando de los medios de comunicaciones, las políticas, las economías y las religiones, y manipularlas a sus conveniencias de simples bestias egoístas, bien vestidas, aseadas, educadas, jerarquizadas, etc.? ¡Bueno, vosotros que os creéis más listos e inteligentes que yo, deberíais saberlo entonces mucho mejor que este idiota, al que persiguen, complican mi vida y tratan de eliminar, por precisamente existir mi libertad de expresión, que tanto se empeñan en manipular, que pase desapercibida, que no llame vuestra atención, y en ocultaros! ¡No les interesa que descubráis la verdad de que yo soy el Cristo esperado, y que os traigo el reino de Dios y su Justicia! ¡Reino de Dios y su Justicia, donde no habrá pobres, porque todos viviremos como ricos, sin que falte a nadie, ninguna necesidad básica, y, no me refiero solo a casa, comida y bebida, sino que, la alegría y el placer de la vida, y la satisfacción de una vida sana, ordenada, armoniosa y plena, también es una necesidad básica en el reino de Dios y su Justicia, que yo os traigo, y, que yo no me estoy inventando, sino que está bien Escrito, en las Sagradas Escrituras! ¡Sí! ¡Esas Sagradas Escrituras que muchos se empeñan en convenceros de que son una novela barata inventada! ¡Sí! ¡Esas Sagradas Escrituras, de las cuales muchos se han apoderado ilegítimamente e ilegalmente, según Dios, y para teneros a los que sois religiosos manipulados y encauzados, no para servir o hacer la Voluntad de Dios, sino, para que los sirváis a ellos, que se ponen en lugar de Dios, y se ponen ellos y sus egoístas intereses por delante de Dios, ante vosotros!

 

¿Por qué creéis que me persiguen, acosan maliciosamente, y calladamente, etc.? ¿Por ser un loco? ¿Por ser un paranoico, por ser un farsante? ¿Por decir tonterías o idioteces, o por todas las razones que se quieran inventar, etc.? ¿De verdad creéis que si fuera algo o todo esto, se molestarían realmente? ¡Ya me gustaría ser un loco y poder vivir en paz con mi locura! ¡Ya me gustaría ser un tonto, un idiota, etc., y vivir en paz con mis idioteces y tonterías, pero, gracias a todos vosotros, ¡que todos sois cómplices!, ni esto puedo!

 

¡A mí, no me importa lo que ellos o vosotros, creáis, o si los creéis! ¡Porque a mí, si Dios me dice que soy el Cristo esperado! ¿Qué me importa a mí, lo que vosotros queráis pensar, creer o decidir, o de lo que os traten de convencer? ¿Es que no debo dar crédito a lo que Dios me dice, y dároslo a vosotros? ¿Acaso, vuestro criterio es más verdadero, que el criterio de Dios? ¿Quiénes os creéis que sois, para tachar y anular la palabra de Dios? ¡Bueno! ¡A esto, ya no es necesario que responda, ni necesita de ningún comentario racional, sino, que el que no lo sepa, es porque simplemente, por muchos títulos, doctorados, etc., que tenga, y por muy bien aseado y vestido que esté, no deja de ser, pensar y comportarse como una vulgar bestia, que debería estar atada a un poste, O QUE DEBERÍA O QUE ESTÁ, con un mediano o buen sueldo, en una oficina, en un despacho, o en el senado, o en la cámara de los diputados, etc., o, con un ordenador, o en periódico, radio, televisión, o, con una porra, pistola o fusil en sus manos, al servicio de todas estas egoístas bestias vulgares!

 

¡Atentamente me despido de todos vosotros, esperando que descubráis que soy un farsante, o que de una vez, me matéis bien muerto!

Cristo Maestro Andar (“ungranmonte.blogspot.com”).

0 comentarios