Blogia
Un Gran Monte

-----RESPUESTAS-----

-----RESPUESTAS-----

SOBRE LAS VICTORIAS O DERROTAS EN LAS GUERRAS DE LA VIDA Y LA MUERTE.
A 04 de mayo de 2015.

Las victorias y las derrotas, donde primero se ganan o se pierden, son en los sentimientos de nuestros corazones. Porque hasta las derrotas se convierten en vitorias, cuando los ideales son puros, elevados, y dignifican a Dios. Porque el que dignifica a Dios, se hace digno ante Dios y ante la dignidad humana. Y, hasta las victorias se convierten en derrotas, cuando sirven para esclavizar al hombre, o a los pueblos, y, van en contra de la Voluntad de Dios. Porque ir en contra de la Voluntad de Dios, hunde la dignidad del hombre a ras del suelo, equiparándose e igualándose, a los animales irracionales. Por eso Dios a estos les llama perros o puercos.
Un cordial saludo de, Cristo Maestro Andar.

 

RESPUESTA A QUIÉN PIENSA QUE HAY QUE OLVIDAR LAS MALAS EXPERIENCIAS DEL PASADO.

Amén. Más Dios está siempre presente, ya sea en el pasado, en el presente, como en el futuro. Y, no hay que aferrarse más que a la Voluntad de Dios. No es necesario ni bueno, olvidarse del pasado, porque de nuestras experiencias, heridas y errores, aprendemos, para así hacernos más fuertes, saludables y con más fe, para afrontar el presente y el futuro. No olvidemos que el Sol que vemos amanecer cada día pertenece al pasado, pero nos alumbra y da su calor en el presente.
Un cordial saludo de, Cristo Maestro Andar.

 

SOBRE LOS QUE PIENSAN O CREEN QUE LOS CUERPOS HUMANOS DESNUDOS OFENDEN LA DIGNIDAD HUMANA.

No ofenden los cuerpos humanos, sino lo que nuestros corazones desean maliciosamente y egoístamente de ellos. Cosa distinta, es lo que las religiones exageradamente han moralizado y escandalizado. Porque Dios no se escandalizaba ni se extrañaba, cuando creó a Adán y a Eva, y estos andaban desnudos por el Paraíso.
Un cordial saludo de, Cristo Maestro Andar.

 

RESPUESTA A QUIÉN OPINA QUE LO MÁS IMPORTANTE ES CONSEGUIR COMIDA A CUALQUIER PRECIO:

Os aseguro que es preferible pasar hambre, a que el hombre pierda la dignidad de su espíritu, por conseguir comida a cualquier precio, o a cualquier indigno sueldo. Lo más importante es conseguir (Buscar) el reino de Dios y su Justicia, porque todo lo demás nos será añadido (Jesucristo).
Un cordial saludo de, Cristo Maestro Andar.

 

RESPUESTA A QUIÉN OPINA QUE LA VIDA NO ES UNA CASUALIDAD Y HAY QUE APROVECHAR LAS OPORTUNIDADES QUE NOS DA PORQUE NO VOLVERÁN:

La vida NO siempre da las mismas oportunidades, porque cada instante es diferente y evoluciona hacia el bien o hacia el mal. En los dos casos, las oportunidades evolucionan y se perfeccionan, para seguir ascendiendo o descendiendo nuestros niveles existenciales.
Un cordial saludo de, Cristo Maestro Andar.

 

RESPUESTA A QUIÉN PROPONE QUE SE LEGISLE PARA QUE LOS POLÍTICOS LADRONES, ETC., DEVUELVAN LO QUE HAN ROBADO:

Aunque se propusiese, sería igual porque no le interesa a los más altos ladrones y delincuentes, y más altas jerarquías sociales, económicas, sociales, políticas y religiosas (Mafias legales), que ostentan todo el poder terrenal, que se legisle contra ellos mismos.
Un cordial saludo de, Cristo Maestro Andar.

 

RESPUESTA A UN PRESUNTUOSO ENGREÍDO QUE PIENSA QUE ESTÁ SALVANDO A LOS DEMÁS;

A mí me salva Dios, como todos los que se salvan. Nadie se salva así mismo. Tan solo podemos hacernos perdonar por Dios, tratando de hacer su Voluntad,  para poder ser salvos. ¡NI Usted puede salvar a nadie! Solo Dios salva. ¡NO sea tan soberbiamente engreído, pensando que Usted puede salvar a los demás! Un cordial saludo de, Cristo Maestro Andar.

 

RESPUESTA A QUIÉN OPINA QUE MIRAR ATRÁS ES PERDERSE LO MEJOR DEL FUTURO:

¿Por qué no hemos de mirar atrás, o, por qué al mirar atrás se teme perder el futuro, o perder lo bueno del futuro? ¿Acaso podríamos mirar por la ventana de una casa sin antes haber construido sus cimientos, sus suelos, y las paredes que sostienen la ventana? ¿Tal vez podríais vosotros creer en Dios sin mirar atrás en las Sagradas Escrituras? ¿Quizás vosotros podríais ser cristianos si no hubieseis mirado atrás, hacia Jesucristo y tratar de revivirlo no solo en el presente, sino de proyectar sus ideales hacia el futuro?

Un cordial saludo de, Cristo Maestro Andar.

 

RESPUESTA PARA LOS ADMIRADORES DE LA NATURALEZA PAISAJÍSTICA:

Insuperablemente maravillosa es, la naturaleza humana que intenta representar en este mundo la Imagen y Semejanza de Dios.
Un cordial saludo de, Cristo Maestro Andar.

0 comentarios