Blogia
Un Gran Monte

-RESPUESTA A UN CONOCIDO EN INTERNET, QUE CON BUENA VOLUNTAD CORRIGE MI FALTA DE CULTURA EN LENGUAJE-

-RESPUESTA A UN CONOCIDO EN INTERNET, QUE CON BUENA VOLUNTAD CORRIGE MI FALTA DE CULTURA EN LENGUAJE-

RESPUESTA A UN CONOCIDO EN INTERNET, QUE CON BUENA VOLUNTAD CORRIGE MI FALTA DE CULTURA EN LENGUAJE:

A 02 de julio de 2014.

 

Bueno, amigo Gustavo, puedes corregirme en gramática y lenguaje, porque me reconozco como  analfabeto. Iré al diccionario para tener la certeza de lo que verdaderamente significa dogma y doctrina, pero antes, aunque me equivoque con respecto al significado de estas dos palabras, te responderé a vista de pájaro de la gramática y de los lenguajes cultos. Y es que en todas partes y temas de la vida, incluidas las religiones, doctrinas, opiniones, sacerdotes, maestros, políticos, y demás responsables sociales, e incluso nuestros padres, familiares, amigos y entorno natural del ser humano, tienen sus culturas, tradiciones, religiones, doctrinas, dogmas, etc., propias, personales, colectivas, las cuales, por muy enseñadas y aprendidas, memorizadas, grabadas, machacadas, trilladas, etc., que  estén, al pasar por el filtro de cada ser, al pasar por el filtro de cada conciencia, al pasar por el filtro de cada mente, al pasar por el filtro de cada emoción, sentimiento, pasión y deseo, de nuestras almas, dejan de ser lo que en principio eran, y dejan de  ser lo que parecían ser, y dejan de ser, lo que habíamos aprendido o nos habían enseñado, y, todo de una u otra manera, pasa a ser una verdad, o pasa a ser una mentira. Porque hasta las mentiras, pasan a ser mentiras verdaderas. Y, todo lo que hemos aprendido y nos han enseñado, aunque esté basado en verdades o en mentiras, evolucionan en nuestras emociones, sentimientos, pensamientos, pasiones y deseos, según nuestras necesidades, caprichos o modas, y pasan a ser nuevas verdades, nuevas mentiras, nuevas enseñanzas sobre lo que nos parece lo mismo. Porque en realidad, en la nueva realidad que se crea a cada segundo, todo, absolutamente todo es verdad. Porque si mentimos, también es verdad que estamos mintiendo, y porque si decimos la verdad, también es verdad que estamos mintiendo. Porque esta supuesta verdad, seguramente debido a nuestra escasa evolución y gran ignorancia, sea una mentira, cuando la veamos a la luz de nuevos conocimientos y sabidurías, o  se aprecie esto desde el futuro. ¿Qué es religión, doctrina, secta, dogma, verdad, mentira, cultura, tradición, etc.? ¡Por supuesto que tenemos que atenernos al correcto lenguaje y gramática para poder comprendernos perfectamente! Pero  amigo Gustavo, en la calle donde yo piso, es la calle de los humildes, donde la mayoría de las palabras universitarias y de diccionario, no se utilizan, y por esto, los humildes estamos acostumbrados con pocas palabras expresar muchas cosas, porque en los gestos, en la aptitud, el tono de voz, la mirada y el comportamiento, podemos con una palabra expresar muchas más cosas, que unas docenas de palabras del diccionario.

 

Amigo Gustavo, estoy seguro que si quisiese hace muchos años que me hubiese interesado más por la gramática y el lenguaje, y todavía puedo aprender mucho sobre este tema, pero cuando Dios me hizo nacer en una familia humilde, y no le interesó que fuese una persona más culta y con títulos universitarios, es porque Él, ya tiene sus programas espirituales trazados, y sabe que a estas alturas, las palabras cultas y el lenguaje perfecto, no es lo que va a salvar al hombre, sino su fe. Y la fe en Dios, nace y brota del alma de los ignorantes y humildes de la Tierra, con tal fuerza, vigor y empuje, que no necesita de palabras, diccionarios, religiones, doctrinas, dogmas, verdades, mentiras, enseñanzas manipuladas y carreras universitarias, doctorados y títulos universitarios, para florecer y dar sus frutos, al reconocer con su humilde fe que brota con la espontaneidad de su corazón oprimido por tanta y tanta cultura injustamente opresiva, que su Cristo esperado también se expresa con el lenguaje de sus corazones, para adentrarse en lo más profundo de sus almas místicas. Porque al fin y al cabo, hasta el buen y muy culto lenguaje académico, no ha pasado a ser más que una de las mejores armas satánicas para manipular, despreciar, menos preciar, discriminar y esclavizar a los humildes y pobres de la Tierra, utilizadas no solamente por los poderosos de turno, sino también por políticos, empresarios, maestros, profesores, doctores, pastores, religiosos, sacerdotes, etc. Y todo lo que estos hacen y utilizan, son verdades, mentiras, religiones, doctrinas, dogmas, políticas, enseñanzas, culturas, tradiciones, juegos, diversiones, robos, asesinatos, guerras, drogas, sanidad, enfermedad, bienes y males, pero, para seguir siempre igual, y para que en este mundo se haga siempre su voluntad según sus supuestos sanos y santos egoísmos, y, discriminaciones democráticas y libertarias, y que tienen mucho que ver, con esas otras verdades que muy culturalmente, políticamente, socialmente y religiosamente, utilizan en nombre de Dios, pero que NO tienen realmente nada que ver con Él y con lo que Dios promete, y, que NADA tienen que ver con la realidad de las calles donde muerde el frio, la sed, el calor, y pesa el hambre, el sudor, y pesa y sabe a sobrepeso, el esfuerzo por sobrevivir, y toda clase de necesidades básicas e injusticias contra los pobres y humildes de la Tierra, por los cuales Cristo y demás Mensajeros y Profetas de Dios, abogan y respaldan, porque son los verdaderos representantes de Dios en la Tierra. Y Dios a través de sus Mensajeros y Profetas, y, sobre todo a través de sus Mandamientos, nos manda y ordena, que su verdadera justicia significa igualdad social, y nos anuncia que la Justicia en el reino de Dios, reino también prometido para todos los seres humanos que le sean fieles hasta que se cumpla el tiempo establecido, según su Palabra, no habrá ni ricos ni pobres sociales, ni materiales, ni habrá injusticias, y florecerá la paz y la armonía entre los hombres. Y Dios nos viene anunciando que precisamente los ricos de siempre y de hoy, junto con todos sus fieles representantes, ya sean políticos, sociales, económicos  y religiosos, son los que van a ser juzgados y condenados, y, apartados del nuevo reino de Dios que en su santo Nombre, yo os traigo. Y de todo esto, no los librarán sus riquezas, sus títulos académicos y universitarios, sus doctorados, sus altas culturas, sus políticos, sus economistas, sus policías, sus ejércitos ni religiosos de turno.

 

Amigo Gustavo, puede que mi nivel de expresión sea pobre, pero te aseguro que, serán la mayoría de los pobres de este mundo los que se salven porque precisamente tengan fe en Dios, aunque sea una pobre fe, y, que sean precisamente los demás, los que perezcan según está reflejado en las Sagradas Escrituras, por tener una fe rica, y por poseer una fe rica en idolatrías y rituales sociales, y una fe rica en cultos donde se adora a todo cuanto significa rebelión contra Dios, y por poseer una fe rica y culta, en desobedecer la Voluntad de Dios y en desobedecer lo que Él Manda y Ordena, para que el hombre pueda vivir en paz, en justicia, en amor y alcance en su vida personal y social, un nivel de felicidad armonioso.

Cristo Maestro Andar (“ungranmonte.Blogspot.com”).

 

A 29 de junio de 2014.
RESPUESTA A QUIÉN SE CREE CULTO Y SABIO:

Pecas con tanta cultura e ignorante sabiduría, Gustavo. ¿Acaso ignoras o desconoces, o no sabes, que la vida es pelea, es continua lucha, en todos los niveles de existencia?
Cristo Maestro Andar.

 

A 28 de junio de 2014.

Hola Marian. Para hablar tanto de las Escrituras, no posees tú, una clara visión de las mismas, sino que una mezcla y cacao revuelto de Ellas. En primer lugar no es lo mismo Lucifer que Satanás. Y en segundo lugar no sabes lo que significa amar a nuestros semejantes como a nosotros mismos. Y estoy muy seguro que tú tampoco amas a tus semejantes como a ti misma. En tercer lugar, Jesucristo se hizo hombre, entonces tampoco tendríamos que creer lo que Jesucristo decía, etc.
Amiga tienes buena voluntad, pero tu voluntad, es la voluntad vulgar de cualquier ángel caído religioso, que nada tiene que ver con la Voluntad de Dios, para la humanidad. Porque resulta que hoy en día como en todos los tiempos, los seres humanos más religiosos son los que con sus fanatismos doctrinales, están más alejados de Dios, y, los adversarios a cumplir en la rutina diaria de nuestras vidas lo que Dios Manda y Ordena. No te olvides que en todos los tiempos han sido los religiosos, los que con más saña han perseguido, encarcelado, torturado y matado a los Profetas y Mensajeros de Dios, y han sido los que han perseguido y matado a Jesucristo.

Así que, tú que tanto nombras las Sagradas Escrituras, por favor léelas, tan solo léelas, no las interpretes a tu manera, ni hagas casos de tantos pastores de ángeles caídos. ¡Tan solo hay que saber leer, nada más!

Un cordial saludo de, Cristo Maestro Andar.

 

 

RESPUESTA A QUIÉN BUSCANDO SIMBOLISMOS Y PRETEXTOS, ME DICE CLARAMENTE QUE YO SOY SATANÁS:

A 27 de junio de 2014.

Bueno, te voy a insinuar algo. Yo me guío por Dios, y a veces cierta ignorancia o desconocimiento sobre simbologías, también forma parte del plan de Dios, para ciertas cuestiones sobre las cuales no voy a proporcionarte pistas, ni información, porque no me conviene. Pero todo lo aclararé llegado el momento y a los hombres de verdadera fe en Dios. Verdadera fe en Dios, no en falsos cristos, ni en falsos dioses. También recordarte qué a Satanás lo ha creado Dios, para que lo sirva. Y sobre Satanás, Lucifer y el Diablo, tengo un reciente trabajo explicando estas cuestiones. Tan solo tienes que leer, que no significa lo mismo que comprender o creer.
Yo no busco seguidores, sino que estoy despertando y buscando, a los que he prometido rescatar, a nadie más. Y simplemente porque existe una promesa, y lo más importante, porque esta es la Voluntad de Dios, no la mía.

Cristo Maestro Andar.

 

 

Respuesta utilizando los medios de traducción  disponibles en Internet:

Gracias a Ti y a todos los que en Allah ponen su fe. Y gracias a Allah por haberme dado la oportunidad de conoceros. Y deciros que yo solo puedo traducir mis pensamientos a través del traductor de Google, y sé que, este y otros traductores de Internet, no suelen traducir correctamente los idiomas, por lo que generan muchos problemas de comunicación entre nosotros, sus usuarios.

Que Allah nos ayude a comprendernos gracias a nuestra humilde voluntad y fe.

Un cordial saludo de, Cristo Maestro Andar.

 

 

RESPUESTA A QUIÉN AFIRMA ROTUNDAMENTE QUE NO SOY EL CRISTO ESPERADO:

A 25 de junio de 2014.

La ignorancia para entender los mensajes de las Sagradas Escrituras también es un don. Pero es un don que Dios ha concedido a los ángeles caídos, para que ellos se muestren tal cual son, y sean apartados del reino de Dios. Si no entiendes estas cosas tan simples, no te preocupes, no te sentirás solo, porque en este mundo existen muchos millones de ángeles caídos y formáis parte de la mayoría de los seres humanos actuales, los cuales os habéis apoderado de las religiones y demás poderes mundanos, y por eso os sentís tan arropados y unidos. Más Escrito está, que aunque seáis mayorías, no venceréis ni prevaleceréis. Tan solo hay que leer con humildad las Sagradas Escrituras, para entender la sencillez con que se expresaba Jesucristo. Dios no me ha enviado a este mundo a buscar seguidores, ni a fomentar la fe, pues, el que ha sido desde siempre un seguidor de Dios, no necesita ser convencido de quién es el verdadero Cristo, ni es necesario fomentar y avivar su fe, porque la tiene. Los que carecen a estas alturas de la historia humana de fe, ya no la tendrán ni la encontrarán, porque no saben que es tener fe en Dios, sino que, al única fe que conocen y son capaces de sentir, es la fe en las religiones y doctrinas, adulteradas y guiadas, por Lucifer y su amado Diablo.

Cristo Maestro Andar (“ungranmonte.Blogspot.com”).

 

 

Respuesta a quien piensa que el que poco piensa se vuelve un loco y un tonto:

Pienso que también se da todo lo contrario y que cuanto más se piensa, más tolos nos volvemos. Con esto os estoy diciendo que, es mejor tener más fe y confiar más en Dios, que pensar y pensar en las cosas de la vida y místicas, que en vez de ayudarnos, cada vez nos confunden y alejan más y más, de la sencillez con que Deus nos ama.

Cristo Maestro Andar.

 

 

RESPUESTA A QUIEN ME PREGUNTA: ¿Por qué humillarse ante Dios?

A 24 de junio de 2014.

Humillarse cuando uno se dirige a Dios, sencillamente y simplemente, porque hemos sido educados tradicionalmente con demasiado orgullo, soberbia y arrogancia. Y con este inconsciente orgullo, soberbia y arrogancia, nos dirigimos a Dios, sin ser conscientes de que estamos ofendiéndolo y rebajándolo a la altura de nuestras emociones y sentimientos animalizados. Y no es bueno que, ya sea conscientemente, como inconscientemente, pongamos a Dios a nuestra altura, para luego quejarnos de que Dios nos ignora o no atiende nuestras peticiones o súplicas.

Cristo Maestro Andar.

 

 

Respuesta a quien me pregunta, ¿qué es un tontoloco?

Un tontoloco, es resumiendo, un loco que además es un tonto, y, también un tontoloco, es un tonto que además está loco, o trastornado. Me denomino irónicamente así, porque mis enemigos me insultan muy a menudo, llamándome loco, tonto, ignorante, trastornado, etc.

Cristo Maestro Andar.

0 comentarios