Blogia
Un Gran Monte

-¿TODAVÍA NO TENÉIS SUFICIENTE TEMOR DE DIOS?-

-¿TODAVÍA NO TENÉIS SUFICIENTE TEMOR DE DIOS?-

¿TODAVÍA NO TENÉIS SUFICIENTE TEMOR A DIOS?

A 03 de marzo de 2014.

 

¡Habéis empezado de nuevo una dura y pertinaz persecución contra mí, y esto os costará una nueva lección!

 

 

¿Acaso no os avisé de que me dejarais en paz?

 

¿Tal vez no habéis comprobado que en mis trabajos anteriores, todo lo que me hagáis a mí lo volveré con más intensidad hacia vosotros, hacia vuestra cabeza, hacía quién os representa y representa el máximo poder en este país?

 

¿Es qué no habéis tenido suficiente?

 

¿O tal vez sea que, los que mueven los hilos sabiendo de lo que soy capaz, están planeando destituir y cambiar la cabeza de la pirámide de este país?

¡Pues si así lo hacen sepan, que como caiga su cabeza, también caerán ellos! ¡Y yo no miento, cuando se trata de aplicar el verdadero poder de Dios sobre este mundo!

 

¡Así que más os vale dejarme en paz, pues lo que necesito es tranquilidad, no que continuamente nadie me persiga y hostigue!

 

¡Me habéis humillado y avergonzado! ¡Estoy enojado y mi corazón se ha entristecido, mi ira, pronto se hará notar, y, para que no se os olvide, os daré otra lección, para que sepáis que por encima de Dios y de sus enviados no hay nadie en este mundo!

 

¡Muy grave problema tenéis y os esperan, si relegáis a Dios por debajo de vuestros caprichos, manejos sociales, poderes, etc.!

Cristo Maestro Andar.

0 comentarios