Blogia
Un Gran Monte

---RESPUESTA A QUIEN CREE QUE ESTOY INFECTANDO CON UN VIRUS...---

---RESPUESTA A QUIEN CREE QUE ESTOY INFECTANDO CON UN VIRUS...---

A 06 de febrero de 2014.

RESPUESTA A QUIEN CREE QUE ESTOY INFECTANDO CON UN VIRUS LA MENTE DE LAS PERSONAS Y DE QUE CASI TODO ME PAREZCA PECADO…:

 

Bueno, si la verdad es un virus que infecta y hace libre al hombre, ¡Bienvenido sea! Más la cruda realidad es que la verdad es tan dura que provoca un choque emocional muy grande, ya que estáis infectados por el virus de la mentira, y de la farsa cotidiana. Estáis infectados del virus de la hipocresía, de la esclavitud legal, y a llamar dignidad al trabajo explotador que esclaviza no solo el cuerpo físico, sino que hasta vuestro espíritu está esclavo y es prisionero de toda la clase depredadora de los poderosos de turno, donde se incluyen vuestros ricos, empresarios, políticos, religiosos, periodistas, ONG, etc.

 

 

¡Ah! Y no os asustéis ni os alarméis, ni os sorprendáis tanto, de que casi todo os parezca pecado, porque NO lo sería, si todo NO lo hubieseis corrompido desde hace muchas generaciones, y como es tan natural, ahora después de miles de años llamándole bien al mal, y llamándole mal al bien, ahora es muy lógico y hasta supuestamente racional, que la verdad os parezca una mentira, y que las mentiras sociales, políticas, económicas, religiosas, etc., a las que os habéis habituado desde muchas generaciones atrás, os parezcan que modernizarlas y evolucionarlas, sean lo mejor que os haya pasado en la vida, lo más supuestamente racional, lo más adelantado, lo no va más, y lo que os hará más felices y libres. Y la cruda verdad, la verdad que cuando llueve pisa en mojado, porque no puedes comprarte otros zapatos. La verdad que cuando hace frio, se acuesta y se levanta, con los pies adormecidos. La verdad que cuando se está sin trabajo esclavo (Porque el trabajo digno no existe en este mundo) hace sentir hambre en la barriga y evaporarse tu casa. La verdad de descubrir que todos nuestros tejidos sociales donde se asientan nuestros supuestos bienestares institucionales oficiales, son una tela podrida que se disputan a tirones los depredadores de las especies humanas, etc... Sin embargo, estas supuestas verdades tan solo las descubren a quien les toca vivirlas, a los demás, a los que supuestamente seguís siendo libres y felices, seguís muy contentos con lo que sois, con lo que hacéis, y con la potestad de pensar que los que se quejan de que estamos viviendo en una gran mentira de esclavitud social, somos unos locos, unos mentirosos, unos enfermos, o unos rebeldes, o unos antisociales, por no conformarnos con vivir esta farsa cruel, morbosa y sádica, de esclavitud voluntariamente feliz.

 

¿Entendéis algo de lo que digo? ¿De verdad comprendéis lo que digo? ¿Y si lo entendéis o comprendéis, que hacéis para NO colaborar y ser unos trabajadores, unos lacayos, unos perros fieles, unos capataces de los corruptos de este mundo? ¿Sois felices siendo todo esto? ¡Si sois supuestamente felices haciendo todo esto, es porque no sabéis que significa lo que es la verdadera felicidad! ¡Si os veis realizados como seres humanos siendo todo esto, es que NO pertenecéis a la especie humana racional! ¡Porque existen varias especies humanas, pero solo una de ellas es racional, las demás imitan y fingen, copian, etc., algunos estados de racionalidad, pero realmente no saben lo que es ser racional, ni lo que se siente al ser racional, porque esta herramienta de la evolución y de la perfección, porque este sentimiento y emoción espiritual, no se ha desarrollado en su ser, no se encuentra en su estado evolutivo, o sea, que no existe para ellos, porque no tienen desarrollada esta nueva, y más elevada, y sutil dimensión de la comprensión y discernimiento, y capacidad para distinguir el bien y el mal! ¡Esta también es una cruda realidad de una verdad, que no todos la perciben siquiera, pero que no por eso, deja de ser cierta, ni por eso quiera decir que no existe!

 

¿Entendéis a que me refiero? ¿Comprendéis a que me refiero? ¡NO os preocupéis si sois estudiados, si NO sois analfabetos, y que NO me comprendáis o entendáis, y NO es debido a la comprensión de la lectura! ¡Porque si NO sois analfabetos y, o bien no queréis o no deseáis, o, NO comprendéis y NO entendéis, lo que es la verdadera racionalidad, es que sois seres humanos irracionales! ¡Veis qué fácil es comprender porque cuando un ser racional, trata de despertar de sus sueños de supuesta y conforme, feliz esclavitud, o, luchar por unos ideales de bien común, y, luchar ideológicamente para que las utopías dejen de serlo, existen unos seres humanos que se ríen de ellos, se burlan, los tachan de ignorantes, analfabetos, locos, rebeldes, etc., y gustosamente participan en su persecución a todos los niveles, encarcelamiento, tortura, y muerte! ¡Todo esto ocurre porque existen seres humanos como vosotros! ¡Todo esto ocurre porque aunque lo neguéis existen especies humanas irracionales! ¡Y los seres humanos irracionales no creen en Dios, ni que Dios exista! ¿Puede un perro creer en Dios? ¿Puede un gato creer que Dios existe? ¿Puede un mono, un gorila, un  chimpancé, por muy inteligente que sea, o muy evolucionado que sea, creer que Dios existe, y que existen unas Promesas de Dios para convertir nuestro mundo en un Paraíso (Reino de Dios)?

 

¡Con estas cosas, ya os estoy explicando, ¿el por qué? de que muchos no creen en Dios, y que piensen que Dios y sus Promesas, y, Mandatos, sean una invención y una fantasía!

 

¿Seguís sin entender lo que os digo?

 

¿Seguís sin comprender lo que os digo?

 

¡Pues no os preocupéis, porque jamás lo llegareis a comprender y a entender, y, mucho menos a aceptar!

Cristo Maestro Andar.

 

 

A 06 de febrero de 2014.

RESPUESTA A UN SUJETO QUE DICE QUE MIS EXPERIENCIAS MÍSTICAS SON PRODUCTO DE MI ESQUIZOFRENIA Y TAN SOLO DIGO TONTERÍAS:

 

Bueno SR. Mena, puede ser cierto. Sin embargo existe una clara diferencia entre sujetos como Tú, y sujetos como yo. Y es que yo pueda que viva una esquizofrenia semejante a la que vivían igualmente los Profetas y Mensajeros de Dios, a los cuales miles de millones de personas creen y siguen, y, esquizofrenias en las cuales miles de millones de seres humanos siguen teniendo sus esperanzas para convertir este mundo de maldad y gobernado por malvados, en un Paraíso Terrenal (Reino de Dios), Y sin embargo existen otros miles de millones de seres humanos que viven dentro de otras esquizofrenias colectivas de egoísmo, individualidad y aprovechamiento de todo tipo de maldad, como son los sujetos como Tú.

 

Yo, si tengo que escoger entre esquizofrenias, escojo las Promesas de Dios. ¡Que es un decir, y que Dios y sus Promesas y Mandatos, no son ninguna esquizofrenia, aunque algunos puedan convertirlas en esquizofrenias para su provecho, o provecho malicioso de su planes egoístas, ya sea personales o sociales!

Cristo Maestro Andar.

 

 

Los seres irracionales al no poseer la capacidad natural para detectar al Dios verdadero, buscan sustitutos, etc., para rellenar un hueco natural que está vacío.

 

No importa que no comprendáis lo que os digo, simplemente es que no estáis capacitados para entenderlo, por muchos estudios y títulos que tengáis.

 

Nota y resumen:

Se os nota muchísimo que no entendéis de qué os hablo, y de que carecéis de conocimientos de estos temas evolutivos y de perfección natural. Por eso os refugiáis en la burla, el insulto, la descalificación, etc. De estas cosas cualquier ser decente y honrado, se daría cuenta.

 

 

09 de febrero de 2014.

COMENTARIO A ESTA SABIA REFLEXIÓN QUE UN CONOCIDO PUBLICA EN INTERNET:

 

“El tema es así: cada uno de nosotros vive sometido a las urgencias de lo cotidiano, a la infamia batalla por sobrevivir y medrar, agobiado por las preocupaciones de la familia y del negocio, buscando el pequeño placer para el día y el pequeño placer para la noche propios del último hombre, según acusó el Zaratustra nietzscheano. Pero también somos criaturas metafísicas y de vez en cuando, al trasluz de la rutina, nos asaltan preguntas acerca de lo infinito o de la justicia que no llega y nos preguntamos qué va a ser de nosotros.
Savater”

 

Y yo os digo que:

Muy cierto, pero esta vez nos ha tocado por fin vivir en la época en que ese trasluz de la rutina, está pasando a ser la terrible luz de lo tan anunciado en las Sagradas Escrituras, para que por fin lleguen a nosotros, las respuestas todas del inalcanzable infinito, y, lo infinito de la verdad y la justicia, nos alcancen de lleno, dando pleno sentido de satisfacción y sano gozo, a nuestro destino.

Cristo Maestro Andar.

 

 

A 09 de febrero de 2014.

RESPUESTA A ESTA OCURRENTE E INTELIGENTE FRASE QUE ME LLEGA POR INTERNET:

 

“El fin de semana es tan corto que comienza con la palabra fin”

 

Y yo os digo que:

¡Qué bien que existan tantos finales! ¡Buena señal de que siempre va existir la esperanza de nuevos tiempos, nuevos comenzares y nuevas oportunidades para nuevos principios! 

Cristo Maestro Andar.

 

 

A 09 de febrero de 2014.

DE UN AMIGO DE INTERNET ME LLEGA ESTA RECONFORTANTE FRASE, LO CUAL AGRADEZCO DE TODO CORAZÓN:

 

“ERES EL MEJOR, TU APOYO Y GUIA.
NOS CONFIRMA QUE SOMOS BUENOS” 

 

Gracias Jhon. Pero no quiero que mi vanidad, llegue a cubrirme de tal manera, que no pueda ver con humildad, que tan solo soy en realidad, un pequeño destello de la Luz de la Verdad (Dios). Y en cuanto a que somos buenos, todavía no lo somos, pero para Dios ya es de mérito, que al menos intentemos serlo, y mejorar según nuestras posibilidades, y experiencias circunstanciales personales y colectivas.

Un cariñoso saludo a mis amigos frikis, de Cristo Maestro Andar.

A 09 de febrero de 2014.

TAMBIÉN PARA NO VARIAR ME LLEGA EL COLMO DE LA HIPOCRESÍA EN ESTA FRASE:

 

“Solo le falta crear una secta y promover el suicidio en masa”

 

¡Sin embargo todos saben que no hay que ser inteligente para comprender que, yo NO promociono la muerte, sino la vida!

¡Resulta bueno, bonito y barato, y paradójico, que los aduladores de la ciencia más irracional, que han convertido este Planeta NO en una verde seta, sino en un hongo nuclear, me acusen a mí de suicida o de promover el suicidio colectivo!

Cristo Maestro Andar.

 

 

A 10 de febrero de 2014.

En primer lugar si leéis en mis blogs no culpo al Diablo de nada, pues hasta Este fue creado por Dios, así como también el mal. Si queréis saber el por qué, tan solo tenéis que leer.

 

Ni tampoco estoy en contra de la ciencia, sino de algunos científicos y sus maleducados seguidores, que arremeten contra Dios descaradamente, y yo les suelo decir a estos, que tan solo descubren lo que ya está inventado. Y sé que por el contrario existen muchos científicos respetuosos con Dios y hasta hay muchos de ellos que son creyentes.

Podría ponerme a vuestra altura y llamaros burros, o mejor perros, pero no voy a hacerlo por educación.

Un cordial saludo de, Cristo Maestro Andar.

 

A 12 de febrero de 2014.

AGRADECIMIENTO A UN AMIGO DE INTERNET QUE ME ANIMA A SEGUIR ADELANTE:

 

Gracias amigo Jhon. En este mundo todos nos llenamos del polvo sucio (Mierda) de nuestras emociones y sentimientos, deseos y pasiones, instintivos. Para eso venimos a este mundo. Y lo más importante es tomar conciencia de todo esto y reunir el suficiente valor, coraje, decencia y honradez, como para sacudirse este polvo (Mierda), y proseguir nuestro viaje hacia nuevos mundos en pos de nuestro Creador allá en el infinito de la evolución y en pos de la perfección.

Cristo Maestro Andar.

 

 

A 12 de febrero de 2014.

RESPUESTA PARA TODOS AQUELLOS QUE ANIMAN A LAS FEMINISTAS A MANIFESTARSE TODAVÍA CON MÁS REBELDÍA:

 

Mal consejo esto de animar a las feministas, porque va en contra de la naturaleza auténtica del ser humano racional. Aunque también es verdad, que no va en contra de algunas de las especies humanas irracionales (Ángeles caídos), que existen y son bien reales, y estas cosas lo demuestran. Porque para un ser humano racional estas manifestaciones anti naturales, van en contra de la verdadera naturaleza humana racional, y, anima a la naturaleza irracional del ser humano a proseguir involucionando. Lo vuestro tan solo se trata de ignorancia natural. Pero NO por eso, NO sois culpables de estos hechos y comportamiento, puesto que la ignorancia NO es excusa para saltarse las leyes. Ya sean estas, las leyes humanas, como las Leyes de Dios o Leyes Naturales racionales o Leyes para la perfección.

Cristo Maestro Andar.

 

A 12 de febrero de 2014.

RESPUESTA A LOS ILUSOS E IGNORANTES EN NATURALEZA HUMANA RACIONAL, QUE CREEN Y PIENSAN, QUE LAS MUJERES ESTÁN PARA DEVOLVER LA DIGNIDAD AL HOMBRE:

 

Las mujeres no fueron creadas por Dios para devolverle la dignidad al hombre, sino para todo lo contrario. Sino para tentarlo, debilitarlo y quitarle toda dignidad al hombre. Lo único que devuelven las mujeres al hombre débil (Ser humano irracional, Ángel caído), es el orgullo y la arrogancia animal. Pero esto, es todo lo contrario a dignidad racional, o dignidad de un ser humano que ha evolucionado a partir de la Imagen y Semejanza de nuestro Creador (Dios).
Cristo Maestro Andar.

 

 

A 12 de febrero de 2014.

RESPUESTA A UNA CONOCIDA EN INTERNET QUE ME DICE QUE A LAS MUJERES HAY QUE AMARLAS:

 

Desde luego que la mujer fue creada por Dios para ser amada por el hombre. Pero animarla a rebelarse contra Dios y lo que Dios manda, y a como Dios Ordena nuestra naturaleza humana, es NO amarla. Es contrario a amarla. Y que esto, es destruirla como mujer descendiente de Adán y Eva. Y esto es, orientar su naturaleza hacia su irracionalidad más profunda (Instintos más bajos, menos inteligentes).

Cristo Maestro Andar.

 

¡Acudid a la llamada de vuestro pastor, levantaos ovejas mías!

 

¡Acudid a la llamada de vuestro Padre, despertad y levantaos hijos míos!

 

¡ACUDID A LA LLAMADA DEL DIOS DEL CIELO!

 

¡Manifestaros por la justicia social, por la igualdad social y económica, por la paz, por el amor, por la libertad y por vuestra felicidad, todos los domingos a las 13 horas por toda la Tierra!

 

¡POR UN SOLO PAÍS, EL MUNDO! ¡POR UNA SOLA BANDERA! ¡POR UN SOLO IDIOMA! ¡POR UN SOLO DIOS!

 

Mandar a todo medio de comunicación, organismos, ONU, políticos, religiosos, iglesias, ONG, sindicatos, Internet, etc., nacionales e internacionales (Traducir a otros idiomas)

 

(Más información en: ungranmonte.wordpress.com, ungranmonte.blogia.com, ungranmonte.blogspot.com)

0 comentarios