Blogia
Un Gran Monte

---RESPUESTA A UN AMIGO RELIGIOSO DE INTERNET...---

---RESPUESTA A UN AMIGO RELIGIOSO DE INTERNET...---

Internet a 07 de enero de 2014.

RESPUESTA A UN AMIGO RELIGIOSO DE INTERNET, QUE PIENSA QUE EN ESTE TIEMPO HASTA LOS HABITANTES DE SODOMA Y GOMORRA, SERÍAN SALVOS, RECURRIENDO A LA FE PARTICULAR Y CAPRICHIOSA DE TODA RELIGIÓN Y DOCTRINA. Y para esto se ampara en la frase del evangélico Lucas: “Lucas 15:7, Os digo que así habrá más gozo en el cielo por un pecador que se arrepiente, que noventa y nueve justos que no necesitan de arrepentimiento”:

 

Amigo Hugo. Procura que tu fe no te engañe y te lleve a pensar que puedas estar arrepentido. Porque Dios que juzga, sabrá si ciertamente lo estás, y sabrá si tu fe es verdadera. Pues también hasta los habitantes de Sodoma y Gomorra, tenían su fe. Como así mismo ocurría en las gentes que el Diluvio Universal se llevó, que también tenían su fe. Como así también tenían su fe, todos aquellos que se dedicaban a perseguir, encarcelar, torturar y matar, a los Profetas y Mensajeros de Dios. Como así también tenían su fe, los sacerdotes judíos que mandaron prender y matar a Jesucristo. Como así también tenían su fe los judíos que escogieron liberar a un asesino nacionalista, como era Barrabás, y condenar a muerte con su libre decisión a Jesucristo.

Cristo Maestro Andar.

 

Internet a 07 de enero de 2014.

RESPUESTA A LOS NACIONALISTAS CON ÁNIMOS MALICIOSAMENTE EGOÍSTAS DE SEPARAR CON FRONTERAS A LOS SERES HUMANOS, EN VEZ DE FORMA SANAMENTE NATURAL, TRATAR DE UNIR A TODOS NUESTROS SEMEJANTES EMOCIONALMENTE Y SENTIMENTALMENTE, EN EL AMOR COMÚN Y LA IGUALDAD UNIVERSAL:

 

Es inútil discutir con fanáticos enfermos de independentismo. Mejor prefiero seguir siendo un loco paranoico SOÑADOR de amplias utopías de amor común, y sin fronteras, ni físicas, ni mentales, ni emocionales.

Cristo Maestro andar.

 

Internet a 07 de enero de 2014.

ENCUENTRO ESTA SABIA FRASE EN UNA PÁGINA A DONDE SE ME HA INVITADO:

 

“Apaga la tele…Léete un libro y haz el amor”

 

Y sin embargo yo pienso que:

Mejor súbete a la fantasía de la televisión, disfruta de la pasión más ardiente, y el deseo más denso de la sexualidad, y escribe un libro sutil de amor.

Cristo Maestro Andar.

 

 

 

RESPUESTAS Y COMENTARIOS

A 05 de enero de 2014.

RESPUESTA A QUIEN MUY ACERTADAMENTE DICE QUE TODOS DEBERÍAMOS PARECERNOS INTERIORMENTE A JESUCRISTO:

 

Amigo, llevo muchísimos años intentando no parecerme a Jesús, porque aunque yo según Dios llevo el espíritu de Jesucristo, sé perfectamente que, aunque en el pasado haya sido Jesús, no estoy en la actualidad viviendo las mismas circunstancias, ni experiencias, ni es el mismo cometido, ni misión, ni destino,  el que ahora me toca vivir. Además asimismo sé que jamás se vuelven a repetir idénticamente las mismas personalidades y no trato siquiera de imitar, y mucho menos, compararme a Jesucristo. Ya que sería imposible y despreciable. Por eso el mismo Jesús dijo en su tiempo, que cuando de nuevo volviese vendría en la gloria del Padre. Esto quiere decir claramente y muy sabiamente, que cuando de nuevo volviese a este mundo, lo haría con otra personalidad diferente y representando a Dios. O sea, con la personalidad y el carácter de Dios, no de Jesús. Ya que el verdadero cometido de esta venida sería juzgar, corregir, encauzar y castigar, a la humanidad. ¿O acaso esto, no es lo que está anunciado por diferentes profetas para esta venida de Cristo?

Bueno, si no entiendes esto no tiene importancia, tan solo la tiene para Dios y para mí, ya que este, ya es un tema muy personal entre nosotros dos.

Un cordial saludo de, Cristo Maestro Andar.

 

RESPUESTA A UN AMIGO, QUE PIENSA QUE SOY INDIFERENTE A LOS INSULTOS, ETC.:

 

Amigo Jhon, yo no soy indiferente a nada, porque soy un ser humano sensible a todo. Cosa diferente es que me deje arrastrar por mis emociones y sentimientos, en determinadas ocasiones y circunstancias, o quiera o no, involucrarme o entrar al trapo, a todo cuanto me dicen o provocan, etc. Pero te aseguro que en todos los casos todo me afecta hasta el punto que yo quiero, deseo y permito que me afecten. Porque se sea consciente o no, todo requiere una aceptación ya sea física, mental o espiritual, para que nos afecte, y tenga acceso a nuestras más íntimas pertenencias y compartimentos del alma.

Un cordial saludo de, Cristo Maestro Andar.

 

 

RESPUESTA A QUIEN ME DESCALIFICA, INSULTA, DESPRECIA, SE BURLA, ETC., POR MIS IDEALES MÍSTICOS, FILOSÓFICOS, SOCIALES, Y MÍ FE RELIGIOSA.

A 01 de enero de 2014.

 

Es muy normal que los drogadictos piensen que todo el mundo se droga, y todavía es mucho más normal, que los estúpidos vean estupideces por todas partes.

Para vuestra particular información os diré que, la única droga que tomo y tan solo muy pocas veces (un día o dos a la semana, y solo un café o dos al día), es café.

Es muy común que cuando se es un poseedor y un contenedor vivo de ignorancia y no se comprendan ciertos conocimientos, se recurra frecuentemente a la descalificación, la burla y al insulto. Pero no os preocupéis, ya que esto, es un claro, síntoma automático instintivo, y un, reflejo emocional de perplejidad ante lo desconocido, de cualquier animal irracional. O sea, que es, lo más normal en sicología elemental animal, y en, inteligencia emocional instintiva, y, que podría sentir cualquier perro o gato, mono o simio, etc.

Así que. Ya, ya. Bueno. También. Bien y amén.
Cristo Maestro Andar.

Nota: ¡Ah! ¡Y si tenéis pensado responder, no os olvidéis de hacer lo mejor que sabéis hacer! ¡Insultar!

 

¡Acudid a la llamada de vuestro pastor, levantaos ovejas mías!

 

¡Acudid a la llamada de vuestro Padre, despertad y levantaos hijos míos!

 

¡ACUDID A LA LLAMADA DEL DIOS DEL CIELO!

 

¡Manifestaros por la justicia social, por la igualdad social y económica, por la paz, por el amor, por la libertad y por vuestra felicidad, todos los domingos a las 13 horas por toda la Tierra!

 

¡POR UN SOLO PAÍS, EL MUNDO! ¡POR UNA SOLA BANDERA! ¡POR UN SOLO IDIOMA! ¡POR UN SOLO DIOS!

 

Mandar a todo medio de comunicación, organismos, ONU, políticos, religiosos, iglesias, ONG, sindicatos, Internet, etc., nacionales e internacionales (Traducir a otros idiomas)

 

(Más información en: ungranmonte.wordpress.com, ungranmonte.blogia.com, ungranmonte.blogspot.com)

0 comentarios