Blogia
Un Gran Monte

-CUANDO UN ANIMAL INFERIOR COMÚN MIRA HACIA LAS NUBES Y VE A DIOS, NO SABE LO QUE VE, NI SABE QUIEN ES, LO QUE VE-

-CUANDO UN ANIMAL INFERIOR COMÚN MIRA HACIA LAS NUBES Y VE A DIOS, NO SABE LO QUE VE, NI SABE QUIEN ES, LO QUE VE-

CUANDO UN ANIMAL INFERIOR COMÚN MIRA HACIA LAS NUBES Y VE A DIOS, NO SABE LO QUE VE, NI SABE QUIEN ES, LO QUE VE.

A 31 de diciembre de 2013.

Respuesta a quien me acusa de machista, racista, clasista, fascista, etc.:

 

Cierto Gustavo. Nadie está, ni puede estar por encima del bien y del mal. Muchos en su ignorancia pueden pensar o creer que están o pueden estar por encima del bien y del mal, pero no es cierto, es una mentira y un autoengaño.

 

En cuanto a responderle a Usted señor Lewis, que me acusa de ser racista, machista, clasista, fascista, etc., nada más lejos de la realidad. Y la única clase social que yo destaco y defiendo, por encima de las demás, es la descendiente de Adán y Eva, que está por su evolución y perfección por encima de las demás especies humanas y animales, por llevar directamente la genética divina (Soplo de Dios sobre Adán). Lo que ocurre es que en la sociedad humana educada desde la irracionalidad, desde hace miles de años, todo está mezclado y confundido, y suele llamársele al bien muchas veces mal. Y, muchísimas más veces, casi siempre, se nos ha acostumbrado a llamarle al mal, bien. Y, ha socialmente crecer, destacar o aprovecharse, y, a explotar y esclavizar físicamente y mentalmente, mediante el trabajo y de forma maliciosamente egoísta,  a nuestros semejantes, llamarle bien, y hasta hacerlo la cosa más normalmente legal. ¡Esto sí, es discriminación irracional! ¡Esto sí es racismo! ¡Esto sí, es fascismo de izquierdas y derechas políticas! ¡Esto sí, es machismo y feminismo jerárquico! ¡Esto sí, es establecer como bueno en la sociedad humana la jerarquía irracional de los animales inferiores! ¡Esto sí, que es imponer a los seres humanos racionales legalmente por la fuerza, la jerarquía natural de los animales inferiores!

 

Sin embargo existe de forma natural una jerarquía y discriminación, y que sí, es una discriminación natural legal y social entre las diferentes especies de vida. Ya que de forma legalmente natural existe la discriminación entre las diferentes especies que existen en este mundo. Ya que no es lo mismo un vegetal, que el gusano que se alimenta de vegetales y las lombrices que se alimentan de la descomposición de las hojas caídas. ¡Aquí podemos observar la discriminación natural y legal entre especies! Ni es lo mismo una lombriz, que el pajarillo que se alimenta de lombrices, semillas y frutos, de los vegetales. ¡Esto sí es, discriminación legalmente natural! Ni es lo mismo, ni pueden ser iguales, los felinos y las aves de presa, con los pajarillos. ¡Esto sí que es, discriminación legalmente natural! Ni son lo mismo, ni pueden por supuesto ser iguales, los perros, gatos, monos, simios y ángeles caídos, a los descendientes de Adán y Eva. ¡Porque esto sí que es, discriminación legalmente natural! ¿Puede un vegetal comprender esto que digo? ¡No! ¡Un vegetal no puede comprender esto que digo! ¿Puede una lombriz, un insecto, un ratón, un pajarillo, un gato, un perro, un mono o un simio, comprender esto que digo? ¡No, no pueden! ¿Pueden los ángeles caídos (Especies humanas irracionales), comprender esto que digo? ¡No! ¡No pueden por mucho que se esfuercen! ¡Y si algunos dicen que lo comprenden están mintiendo, simulando entender, etc., porque entender y comprender, significa aceptar la verdad! ¡Y estos seres humanos jamás aceptarán que son especies humanas diferentes, a la especie descendiente de Adán y Eva! ¡Y estas cosas no me las estoy inventando yo, ni ahora, sino que, están reflejadas de una u otra manera en las Sagradas Escrituras! Yo simplemente las traduzco a nuestro tiempo y a nuestra realidad actual. Yo simplemente las descifro para nuestro tiempo y para nuestras realidades actuales. Si lo queréis entender, comprender o no, ya no es mi problema. ¡Si lo queréis aceptar o no, ya no es mi problema! ¡Si comprendéis, o no comprendéis quien soy, ya no es mi problema! ¡Si sabéis o no sabéis, quien soy, ya no es mi problema! ¡Es problema de fe, y de evolución, y perfección espiritual legalmente natural! Porque esto sería semejante a tratar de hacerle comprender o hacer saber, a una lombriz, ratón, pajarillo, perro, gato, simio, etc., que Dios existe, aunque Dios estuviese delante de sus ojos.

Cristo Maestro Andar.

 

¡Acudid a la llamada de vuestro pastor, levantaos ovejas mías!

 

¡Acudid a la llamada de vuestro Padre, despertad y levantaos hijos míos!

 

¡ACUDID A LA LLAMADA DEL DIOS DEL CIELO!

 

¡Manifestaros por la justicia social, por la igualdad social y económica, por la paz, por el amor, por la libertad y por vuestra felicidad, todos los domingos a las 13 horas por toda la Tierra!

 

¡POR UN SOLO PAÍS, EL MUNDO! ¡POR UNA SOLA BANDERA! ¡POR UN SOLO IDIOMA! ¡POR UN SOLO DIOS!

 

Mandar a todo medio de comunicación, organismos, ONU, políticos, religiosos, iglesias, ONG, sindicatos, Internet, etc., nacionales e internacionales (Traducir a otros idiomas)

 

(Más información en: ungranmonte.wordpress.com, ungranmonte.blogia.com, ungranmonte.blogspot.com)

0 comentarios