Blogia
Un Gran Monte

-LA NUEVA OBEDIENCIA A DIOS-

-LA NUEVA OBEDIENCIA A DIOS-

LA NUEVA OBEDIENCIA A DIOS

 

A 28 de octubre de 2013.

RESPUESTA A QUIEN ME INVITA A PARTICIPAR POR INTERNET EN ACTOS DE SOLIDARIDAD, CARIDAD, ETC.

 

(Traducción ofrecida automáticamente, por el traductor de Google): "En la paz sea contigo , , , , , , ,


Queridos hermanos y hermanas , Dios dice: " la virtud , la rectitud y la piedad ", dice el Profeta , la paz sea con él ", indicativo de la buena es como " la puerta que tengo una buena idea informar te gustaban , a saber :

Estuvimos de acuerdo en que con un grupo de amigos en Facebook para mantener las oraciones a tiempo y mantener también leí parte del Corán al día y aumentar la obediencia en el paso a paso con el fin de alentar a cada uno cierta obediencia y obras de caridad .
Esté comunicación diaria ÇáŢŃćČ y preguntarse unos a otros si estamos al día Burdna ?
Les pido que participen en este proyecto solidario , y quería participar de enviarme o para comentar la publicación

Que Dios recompense  "

 

 

Bueno, queda muy bonito alardear de solidaridad y de caridad, y hasta está muy bien visto socialmente hoy en día, enorgullecerse de estas cosas. Más yo en verdad os digo, que, tan claro como el cielo azul y la noche estrellada, que:

Gracias por invitarme a este proyecto solidario y de caridad. Sin embargo, tengo que deciros de parte de Dios que, la solidaridad y la caridad, etc., eran buenas para los tiempos pasados. Y que para esta época, para estos nuevos tiempos, Dios dice que es tiempo de buscar su Reino y su Justicia, en este mundo. Pues dice nuestro Dios todopoderoso, que, todos sus Mandamientos, todos sus Consejos y Orientaciones, que nos ha dado a través de todos sus Profetas y Mensajeros, son para guiar al hombre a descubrir su Reino y su Justicia. Reino de Dios y su Justicia, que late en la genética Divina de todos los descendientes de Adán y trasmitida por Dios en su Soplo de Vida, y que insufló sobre Él (Adán), cuando creó al primer hombre. Y la VERDADERA y NUEVA OBEDICENCIA que nuestro Creador ESTABLECE y MANDA para esta ÉPOCA Y TIEMPOS, ES buscar el reino de Dios y su Justicia en este mundo, y se traduce en: “Amar a nuestros semejantes como a nosotros mismos”. Y la solidaridad, y la caridad, NO son, amar a nuestros semejantes como a nosotros mismos. Por lo tanto Dios dice que, la solidaridad y la caridad, ES INJUSTICIA en su Reino o Paraíso, y, que los que las practiquen no entrarán en su Reino o Paraíso, que se va a levantar en este mundo, y que ya se ha acercado al hombre de nuestros días. Y, que ahora es el tiempo de que cada cual, SE MANIFIESTE TAL CUAL ES, y, por su comportamiento, sus actos y su manifestación en nuestro mundo, está siendo juzgado. Y de este juicio de Dios, depende que entre o no, al Reino o Paraíso que Dios nos tiene preparado para vivir en los nuevos tiempos venideros.

¿Pero por qué la solidaridad y la caridad, etc., son INJUSTICIA en el reino de Dios o Paraíso? ¡Os diré por qué estas cosas, y lo que producen: sentimientos, emociones, pensamientos, obras, etc., son injusticias en el Reino de Dios o Paraíso!:

¿Puede un rico amar a sus semejantes como a sí mismo?

¿Puede un empresario amar a sus empleados como a sí mismo?

¿Puede un padre o madre, amar a los otros niños como a sus hijos?

¿Puede un marido o esposa, amar a sus semejantes como a sí mismo?

¿Puede un ser humano que se siente, o se cree superior a otros, amar a sus semejantes como a sí mismo? ¿Y, etc.?

 

¿Comprendéis ahora CÓMO SE VIVE en el reino de Dios, y cuál es su VERDADERA Justicia, para que no exista la discriminación oficial, ni discriminación social, ni la discriminación obligatoria de nuestros sentimientos, emociones, pensamientos, tradiciones, culturas, etc.?

 

¡Es por estas cosas que en el reino de Dios al practicar la verdadera Justicia por tradición y cultura, QUE existe la verdadera paz, QUE existe el verdadero amor, y QUE existe el verdadero gozo, placer y alegría, que dan lugar a una natural felicidad, que ahora es desconocida para el hombre de este mundo, y que Dios me ha mostrado y me ha gustado saborear, para conocerla, y saber el premio que nos espera a los que seamos fieles a cumplir su santa Voluntad en este mundo y resistamos a todas estas angustias que estamos padeciendo, y que todavía nos aguardan. 

Cristo Maestro Andar

 

 

A 07 de octubre de 2013.

LOS DUEÑOS, GUÍAS, PASTORES, SACERDOTES, IMANES, DE LAS RELIGIONES ACTUALES SE PREOCUPAN TANTO EN GANAR ADEPTOS, QUE LO ÚNICO QUE CONSIGUEN SON ADICTOS.

Los que dominan las religiones y sus pupilos, se empeñan tanto en querer convencer a cuanta más gente mejor, de que sus doctrinas, religiones, sectas, etc., son las mejores, y las únicas que salvan y conducen a Dios, que lo único que consiguen es crear más y más dudas en sus semejantes.

Los pastores de las religiones ponen tanto afán en guiar a sus rebaños de ovejas, que lo más que consiguen es desorientarlas más de lo que ya estaban, y así siempre necesitarán pastores que las vuelvan a guiar hacia nuevas desorientaciones. ¿Puede un ciego guiar a otro ciego? ¡Desde luego que sí! Más cuando los dos caigan al hoyo, el más listo y malicioso, tendrá recursos para convencer al otro de que lo sacará de aquel hoyo, y cuando lo consiga sacar del hoyo, le dirá todo satisfecho: ¿Ves como he sabido guiarte y te he sacado de este caótico y terrible apuro? ¡Y abrazándose de alegría y felicidad, ríen cantando y bailando! Y luego el más listo y malicioso, cogiendo de la mano al otro ciego, tira de él y le dice: ¡Sígueme, que yo te guiaré confía en mí! Y prosiguieron su camino hasta que cayeron a otro hoyo más profundo y lleno de guijarros puntiagudos donde quedaron bastante maltrechos y heridos, quejándose. Y palpando las paredes de aquél pozo, no encontraron sitio por donde asirse para subir y salir de aquella trampa mortal. Y el más listo y malicioso empezó a llorar y a gritar: ¡Hay, hay, hay! ¿Quién nos sacará de aquí? ¡Nos hemos desviado tanto del camino, que es posible que nadie nos oiga, ni pueda socorrernos! Y entonces el más ignorante le dijo: ¿Pero no eras tú el guía y el que me guiaba hacia Dios? ¿Dónde está ahora tu fe, si has desviado tus caminos en pos de tu provecho y vanidad? ¿Y qué le dirás a Dios cuando te pregunte por qué te has aprovechado de los ignorantes, de los simples, de los humildes, para confundirlos y engañarlos, cuando venga a juzgar a los pastores, guías  maliciosos, vanidosos y egoístas? ¿Qué le dirás a Dios, cuando te pregunte porque has hecho caer en la desobediencia a sus Mandatos a tantos semejantes? ¿Cuáles serán las excusas, disculpas, estratagemas, engaños, mentiras, que usarás para confundir y desorientar a Dios y así librarte de la condena que te aguarda?

 

Con esto os estoy diciendo que no es lo mismo ser inteligente, que hacerse el inteligente. Y que no es lo mismo ser inteligente, que ser un malicioso muy listo. Y que no es lo mismo inteligencia espiritual, que ocurrente maliciosa listeza. Porque el que es malicioso siempre se está dando de inteligente, pero el verdadero inteligente espiritual, es humilde y honrado, y calla, y habla poco, y no pretende aprovecharse de su ventaja, para no caer en malicia. Porque el que posee inteligencia espiritual, también posee un tipo de conciencia clara para discernir el bien del mal, y no le da lo mismo hacer el bien que hacer el mal. Mientras que el que posee una alta listeza animal, suele confundir el bien con el mal, y restarle importancia al mal, cuando este le es egoístamente provechoso. Y también aprovecharse del que para él es, un supuesto bien, cuando pretenden hacerse los buenos sin serlo, ni en el fondo saber, que se siente realmente cuando se hace el bien y se practica el bien. Y suelen confundir el bien y el hacer el bien, con la caridad, la limosna, etc. Mientras que el que sabe distinguir el bien del mal, sabe que la caridad y la limosna, etc., son en realidad pequeñas injusticias que alargan la pobreza y la miseria indefinidamente. Porque también saben perfectamente que la verdadera Justicia no confunde el bien con el mal. Y, que el verdadero bien no se esconde, ni disfraza detrás de la caridad, la limosna, la pena que nos dan los pobres, lo bien que sienta hacerse los buenos hipócritas, dando un  poco de lo que han explotado, robado, o les sobra, etc. Porque saben que la verdadera Justicia es, “Ama a tus semejantes como a ti mismo”

 

Este mundo ha sido tomado por los que dominan la agudeza maliciosa de la listeza, y este tipo de inteligencia no es honrada. Y este tipo de inteligencia no es decente. Y este tipo de inteligencia es egoísta y no es buena para ninguna comunidad, que por muchas leyes, normas, reglas, moral, ética, por las que se rija, y se imponga, le será imposible vivir en paz y vivir en armonía, y es contraria a vivir justamente. PORQUE ESTE TIPO DE INTELIGENCIA, A LA QUE YO LLAMO, MALICIOSA LISTEZA, ES UNA INTELIGENCIA INSTINTIVA. Y la inteligencia instintiva solo busca la conveniencia del ahora y del yo animal, del yo del cuerpo físico, y de su supervivencia a costa de lo que sea y por todos los medios, y por encima de todo cuanto nos rodea y de todos cuantos nos rodean, sirviéndose de todo y de todos para sus fines egoístas y puestos al servicio de sus instintos animales, porque no tiene la capacidad racional espiritual de la verdadera sabiduría que procede de nuestro cuerpo eterno, que procede de nuestro cuerpo espiritual. Y es en el cuerpo espiritual donde se aloja la verdadera y más elevada inteligencia del ser humano. Y es de nuestro cuerpo espiritual de donde procede nuestra más sutil y pura, inteligencia espiritualmente racional. Y de esta inteligencia espiritualmente racional, es de donde brota espontáneamente la verdadera y más profunda sabiduría espiritual. Y de esta verdadera y profunda sabiduría espiritual, brotan automáticamente los manantiales del verdadero conocimiento consciente del bien y del mal. Y del conocimiento consciente del bien y del mal, brotan de forma natural, la diferenciación apropiada para distinguir y separar, sin lugar a errores, ni dudas, el bien del mal, Y PARA DESEAR HACER EL BIEN Y NO EL MAL. Y, de nuestros deseos de imponernos y buscar el bien, nace la verdadera NECESIDAD ESPIRITUAL profunda del bien saber, del bien comprender, que NUESTRO BIEN, es el BIEN COMÚN, no es el bien egoísta, NO es el bien del uno, NO es el bien del yo, sino que, NUESTRO BIEN ES EL BIEN DE TODOS. Y de esta necesidad espiritual de buscar el bien de todos, brota de nuestro espíritu un nuevo manantial, el manantial de la justicia espiritual. Y del manantial de la justicia espiritual, brota de nuestro espíritu un nuevo manantial, el manantial de la paz común. Y de este manantial espiritual de la paz, brota de nuestro espíritu el manantial natural del verdadero amor común. Y de este manantial de amor común, amor fraterno, amor sincero, amor limpio, amor sano, amor decente, amor honrado, amor de compañerismo antes que amor del compañero, y amor justo, nace y brota de nuestra alma, el manantial del verdadero higiénico gozo, el manantial del sano placer espiritual, el manantial de la verdadera alegría de la felicidad. Y toda la sabiduría espiritual para hallar en nosotros, todos estos manantiales naturales heredados, y escondidos en las profundidades de nuestras almas, en las entrañas de nuestra Imagen y Semejanza de Dios, tan solo tenemos que ponernos a escarbar lucidamente y voluntariamente consciente, sobre los Mandamientos de La Ley de Dios, y CUMPLIRLOS, llevarlos a la práctica cotidiana en nuestras vidas sociales y personales. Y los atajos para cumplir los Mandamientos de Dios, son amar a Dios con todo nuestro corazón, con toda nuestras mentes y con toda nuestra alma, y, amando a nuestros semejantes como a nosotros mismos, tal como Jesucristo dijo, y, también que de estos dos principales Mandamientos penden toda la Ley de Dios. Porque si amamos a Dios por encima de todo cuanto existe, estaremos amando a nuestros semejantes y nos estaremos amando desde lo más profundo de nuestra alma a nosotros mismos, porque tanto nuestros semejantes como nosotros mismos, somos la Imagen y Semejanza de Dios. Y porque si amamos a nuestros semejantes como a nosotros mismos, estaremos amando a Dios por encima de todas las cosas, porque en el alma del hombre se halla la verdadera, la auténtica, la real, Imagen y Semejanza de nuestro Creador. Y estos dos Mandamientos de los cuales pende toda la Ley de Dios, forman un círculo mágico natural, sobre el cual siempre gira eternamente uno de estos Mandamientos sobre el otro. Y donde uno siempre sin lugar a dudas o al temor de extraviarnos, donde siempre uno nos guía hacia el otro automáticamente de forma natural, de forma sencillamente natural hacia la eternidad de nuestras vidas, hacia la eternidad de nuestra personalidad espiritual.

Cristo Maestro Andar.

 

 

 

A 27 de octubre de 2013.

RESPUESTA A LO QUE PARECE SER ESTA SABIA REFLEXIÓN FILOSÓFICA:

“Cuando la diferencia entre lo posible y lo imposible depende de nuestra decisión, la fe puede ser muy útil; pero no transformara en posible lo que resulta imposible para nosotros, queramos o no. Creer otra cosa, como advierte Baroja, puede ser el comienzo de la locura… o el camino para enloquecer a los crédulos que nos escuchen.
Savater –La vida eterna”

 

Sin embargo yo os digo que, esto tan solo puede ser cierto para aquellas personas que observan la vida como si fuesen vulgares animales irracionales inteligentísimos. Más tampoco puede ser cierto que, la fe no pueda transformar lo imposible en posible, pues, a lo largo de la historia humana, hemos podido comprobar cómo, con la fe, muchos seres humanos, han podido transformar muchos imposibles en posibles, aunque al principio, hayan sido catalogados por los listos del momento, de locos, poseídos, etc., y, que sin embargo, cuando estos listos del momento han quedado atrás en el tiempo, han sido los nuevos listos, los encargados de admirar, maravillar, asombrar, fascinar, y catalogar de milagros prodigiosos, y ponernos por ejemplo a las nuevas generaciones, las hazañas de lo que aquellos supuestos locos, habían logrado mediante su fe, consiguiendo hacer posible y cotidiano, lo que entonces era imposible, y, que, aquel comienzo de su locura, ahora se haya convertido en el ejemplo que ilumina la fe, la ciencia, la ética, la moral, la decencia, la honradez, que guía a muchas personas en este mundo.

La fe, es la fuerza natural de los seres espiritualmente racionales que los eleva por encima de la racionalidad animal, y que los convierte en seres que buscan la perfección de la justicia, la perfección de la paz, la perfección del amor, y desean con todas sus esperanzas, que, la alegría, el goce y placer de vivir en común, dejen de ser imposibles utopías y creen a su alrededor un mundo feliz.

Es por todas estas cosas tan simples y sencillas, que de verdad os digo que, tan claro como el cielo azul y la noche estrellada, que sin verdadera fe en Dios, que es el reflejo de toda sana Justicia, de toda cuerda paz y amor, que, por falta de verdadera fe, es que fracasan y siempre fracasarán, las políticas, las religiones, y toda ley y regla de convivencia humana o universal, que no estén basadas en la fe en Dios.

Cristo Maestro Andar

 

 

A 17 de octubre de 2013.

RESPUESTA A ALGUIEN QUE EN SU SOBERBIA IGNARANCIA, se cree más filosófica que las demás y desprecia a sus semejantes, pensando que la filosofía es algo muy particular, sin tener nada que ver con lo místico, religioso o vulgarmente cotidiano:

 

Lamento que existan personas que se den de filósofas, y que no entienden algo tan sencillamente filosófico cómo, que existe filosofía, en lo profundo de todas las cosas, y en lo más profundo de cualquier tema de la vida, o de cualquier circunstancia o experiencia, vulgarmente cotidiana.

Cristo Maestro Andar

 

 

A 17 de octubre de 2013.

ALGUIEN PREGUNTA: “¿Por qué no dejamos mejores hijos al Planeta?”:

 

Y de verdad os digo que, eso es muy fácil de contestar. Y es porque, en realidad nadie ama verdaderamente nada en esta vida, ni ama de verdad a sus hijos, ni puede amar de verdad el medio en que vivimos, ni por mucho que finjamos y simulemos, amamos a nuestros semejantes, ni amamos a Dios.

"Cristo Maestro Andar"

 

 

A 17 de octubre de 2013.

A LOS QUE NOS BOMBARDEAN CON SU POSITIVISMO:

El positivismo sin fundamento conduce a comportamientos inconscientes que conducen a la muerte más rápidamente que la negatividad. No toda negatividad es mala. ¿Por qué no empezamos a negarnos a ser unos hipócritas positivistas?

Cristo Maestro Andar

 

 

A 17 de octubre de 2013.

A LOS QUE CONTINUAMENTE BOMBARDEAN NUESTRAS MENTES CON TODA CLASE DE LETRA, Y PALABRA DE DIOS, para enmarañarnos, y sumirnos en profundas confusiones que nos alejan de Él:

 

Toda PALABRA DE DIOS, se resume en sus DIEZ MANDAMIENTOS, y mientras no cumplamos, o, al menos INTENTEMOS cumplir todos los días sus Diez Mandamientos, nuestra comunicación con Dios, RESULTA sorda y muda.
Cristo Maestro Andar

 

A 17 de octubre de 2013.

GRACIAS POR INVITARME A VUESTRO EVENTO PARA EL ESTUDIO DE LAS SAGRADAS ESCRITURAS:

Deciros que las Sagradas Escrituras hay que estudiarlas, PERO ANTES DE TODO ESTO, hay que CUMPLIRLAS. Pues todas las Sagradas Escrituras y todo el estudio sobre Ellas, se resumen en los BÁSICOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LA LEY DE DIOS. Y los Diez BÁSICOS Mandamientos de la Ley de Dios, más que estudiarlos hay que CUMPLIRLOS en las prácticas cotidianas de nuestras vidas. Pues por mucho estudio que hagamos sobre las Sagradas Escrituras, etc., si no parten de la básica, y sencilla mediación que Dios ha tendido entre Él y el hombre, como es obedecer sus Mandamientos y cumplirlos, todo lo demás tan solo será hipocresía, si somos rebeldes a CUMPLIR lo que es sencillo de entender y comprender, como son los MANDATOS DE DIOS PARA EL HOMBRE, y para que este haga su Santa Voluntad.

Cristo Maestro Andar

 

A 15 de octubre de 2013.

POR INTERNET ME LLEGA ESTA SABIA REFLEXIÓN FILOSÓFICA:
 "La felicidad  y la libertad comienzan con la clara comprensión de un principio: algunas cosas están bajo nuestro control y otras no. Sólo tras haber hecho frente a esta regla fundamental y haber aprendido a distinguir entre lo que podemos controlar y lo que no, serán posibles la tranquilidad interior y la eficacia exterior"
Epicteto (filósofo estoico del siglo I de nuestra era)

Bueno, pero sin embargo yo digo que:
¿Controlar lo qué? ¿Qué podemos o no podemos controlar? ¿Interior, exterior?
Tanto el exterior y el interior, están formados por nuestras emociones, sentimientos, pensamientos, comprensión, etc., producto de nuestros sentidos materiales y espirituales, y de nuestra conciencia. Por lo tanto, tanto la felicidad como la libertad, etc., son productos que nosotros producimos y le damos forma, emociones, sentimientos, pensamientos, reflexiones, comprensiones, controlar, controlarnos, que nos controlen, la tranquilidad, reglas, leyes, eficacia, etc., y le damos interior y exterior. ¡Nosotros somos los creadores de todo lo que sentimos y percibimos, y somos los creadores de cómo nos percibimos y percibimos a los demás y al entorno!
Cristo Maestro Andar
 

 

 

A 13 de octubre de 2013.

RESPUESTA A QUIEN LLAMA ESTUPIDECES A LAS COSAS DE DIOS O DE LA RELIGIÓN:

 

También es un estúpido aquel que, estúpidamente no entiende aquello que está juzgando.

Cristo Maestro Andar.

0 comentarios