20130905152510-photo.jpg

RESPUESTA A QUIEN PIENSA O CREE QUE CUANDO AMA, NO PIERDE NADA, etc.

A 05 de septiembre de 2013.

Ciertamente Enrique. Pero para tu sepas y tomes conciencia de que cuando ganas, tienes que haber perdido algo. Algo de lo que probablemente no eres consciente o no quieres ser consciente de ello. Ya sea porque no le prestamos atención o porque no le damos la suficiente importancia o valor, como para pensarlo o, ni siquiera que requiera ser recordado. Es como si tuviésemos una botella llena de aire, agua o gases y líquidos, que ni siquiera recordamos, y a medida que la llenamos con algo que nos interesa, algo nuevo, reciente y actual, y que absorbe más nuestra atención y nuestra conciencia, y, al introducir estas nuevas sustancias en la botella, esta se va vaciando de todas aquellas cosas que crees que ya no necesitamos, y de las cuales la botella estaba llena, y por las que no mostramos siquiera interés por ellas, y de forma inconsciente salen de la botella sin que queramos siquiera enterarnos de ello. Esta botella simbólica que te pongo de ejemplo, es nuestra alma. Y también decirte que cuando se ama, es también es porque se ha dejado de amar otras cosas que has desplazado en tu alma, por lo que de forma inconsciente las estás perdiendo en el apartado o almacén del amor de nuestra alma.

Además tarde o temprano también se pierde todo lo que tenemos, ya sea a nivel emocional, sentimental, físico, material e incluso a nivel espiritual. Pero esto no debe preocuparos, ya que siempre será sustituido por cosas mejores y más actualizadas a los tiempos generacionales y espirituales. Ya que nada se pierde totalmente, sino que se transforma, evoluciona y se perfecciona eternamente.

Cristo Maestro Andar.

 

 

RESPUESTA A UN CONOCIDO que dice acertadamente que, “Cuando se ama también se pierde”:

A 05 de septiembre de 2013.

Brayan. Cierto que cuando se ama también se pierde. Pero también se gana. Y cierto es, que en verdad os digo que, en todas nuestras experiencias en nuestras vidas, siempre se gana y en todas se pierde. Porque, ¿Cómo se va a ganar si no se ha perdido antes algo? ¿Y cómo se va a perder, si antes algo no se ha ganado?

Cristo Maestro Andar.

 

 

A 05 de septiembre de 2013.

RESPUESTA A QUIENES SIGUEN CREYENDO QUE TODO ESTÁ EN EL CEREBRO:

Hace tiempo que vengo diciendo que el cerebro tan solo es un órgano más, y que existe más que una mente en el cuerpo humano. Existe una mente para cada centro energético. Una mente en el cerebro, otra mente en el cerebelo, y así, una mente para cada centro energético del cuerpo humano, chacras, dimensiones, etc., como queramos definirlos, según las tradiciones y diferentes culturas y diferentes religiones. ¿Acaso muchas veces no sentimos determinadas emociones que proceden de distintas partes de nuestro cuerpo, del corazón, de la garganta, del estómago, de nuestros órganos sexuales, del vientre, etc.? Esto ocurre porque estos sentimientos y emociones, proceden de las mentes situadas en estas otras partes del cuerpo humano, que tienen sus propias mentes, y que forman parten de una mente global o general, de nuestro cuerpo. De ahí que parezcamos nosotros mismos personas diferentes en diferentes momentos de nuestras vidas o circunstancias y determinadas experiencias, etc. Más información en: “ungranmonte.blogspot.com”.

Cristo Maestro Andar.

 

 

 A 04 de septiembre de 2013.

PREGUNTA COMPLEJA Y RESPUESTA PERPLEJA

Bueno esta es la respuesta que recibo a una de mis respuestas:

“+Cristo Maestro Andar No era lo que esperaba , pero por mucho no lo es .
Del 1 al 9 , estos números son cuantitativos y el 0 cualitativo , entonces el 1 es el primero .
Uno es el sol
sola y única es la luna
así han de saber que el PADRE ETERNO
en si solo creo la unidad 
lo de mas lo a creado el hombre 
después que aprendió a contar
( El gaucho Martín Fierro).
El valor absoluto de infinito es 1 , y la razón es que 1 se puede fraccionar asta el infinito pero siempre la fracción por muy infinitesimal  sera parte de 1.
Las matemáticas , las use como metáfora !”

 

Y DE NUEVO VUELVO A RESPONDER:

Bueno, yo soy como soy y como quiero ser. Unas veces soy o puedo parecer una persona simple y otras un tonto, pero hasta esto me toca a mí decidirlo. Pero no voy a ser como su capricho o el capricho de muchos quieran sea. A mí no me van Uds., a moldear o a manipular, según les venga en gana, y lo que les espera es para ponerse ya a llorar, y no porque sea mi capricho, sino porque ya está Escrito que así será y más que nada porque se lo han ganado y merecidamente ganado y siguen ganándoselo muy bien todos los días.

Vaya, vaya. ¿Conque el gaucho Martín Fierro Eh? Gustavo Peña, me gustaría saber si todo esto lo discurrió el gaucho este cuando iba andando o a caballo, porque el tipo parecía muy sabio, al igual que tú. Pero yo ya te dije que soy una persona ignorante, una persona simple y sencilla, que no se cree más inteligente que los demás, y hasta todo lo que puedo discurrir no es mío, sino que me viene dado de Dios, porque yo no soy nada. Todo parte de Dios.  Bueno, ahora que sabes que soy un ignorante dime una cosa, ¿Si  Dios creó solo el 1 y el hombre fue el que creó el resto de los números, como es que Dios cuando creó este mundo contó hasta siete días? Y también, ¿Si fue el hombre el que creó los restantes números, fue este quien enseñó a contar a Dios? ¿Y cuando Dios entregó los Diez Mandamientos a Moisés, fue El profeta Moisés, quien enseñó a Dios a contar hasta diez? ¿Y cuando Dios enumeraba por cientos, miles, millones los acontecimientos proféticos que dictaba a sus Mensajeros y Profetas, eran Estos los que enseñaban a contar, y enseñaban las matemáticas a Dios?

La verdad es que yo de matemáticas sé muy poco, lo básico, sin embargo, ¿me podrías explicar tu o todos vuestros consiguientes sabios, como es posible fraccionar el 1 hasta el infinito, sin que existiesen los restantes números creados por el hombre? Porque supongo que Dios cuando creaba también sabia de matemáticas, y no solo de fraccionar el 1, sino de multiplicarlo y hacer todas las operaciones matemáticas, que a nosotros los seres humanos nos faltan por descubrir, no por crear. Qué el hombre no crea nada, sino que lo descubre. Y lo descubre en la naturaleza del medio ambiente que nos rodea, o lo descubre en su propia naturaleza, donde se haya escondida la sabiduría heredada genéticamente de nuestro Creador. Porque hasta la inteligencia del hombre es heredada de nuestro Creador, y por lo tanto, todo lo que discurramos, descubramos o inventemos, es debido a las cualidades heredadas de la genética de nuestro Creador, y que se hallan guardadas y adormecidas en nuestro Árbol de la Vida.

Cristo Maestro Andar.

 

 ¡Acudid a la llamada de vuestro pastor, levantaos ovejas mías!

 

¡Acudid a la llamada de vuestro Padre, despertad y levantaos hijos míos!

 

¡ACUDID A LA LLAMADA DEL DIOS DEL CIELO!

 

¡Manifestaros por la justicia social, por la igualdad social y económica, por la paz, por el amor, por la libertad y por vuestra felicidad, todos los domingos a las 13 horas por toda la Tierra!

 

¡POR UN SOLO PAÍS, EL MUNDO! ¡POR UNA SOLA BANDERA! ¡POR UN SOLO IDIOMA! ¡POR UN SOLO DIOS!

 

Mandar a todo medio de comunicación, organismos, ONU, políticos, religiosos, iglesias, ONG, sindicatos, Internet, etc., nacionales e internacionales (Traducir a otros idiomas)

 

(Más información en: cristo.webblog.es, ungranmonte.wordpress.com, ungranmonte.blogia.com, ungranmonte.blogspot.com)

 

Comentarios  Ir a formulario