Blogia
Un Gran Monte

---LA IRA DE DIOS---

---LA IRA DE DIOS---

A 13 de agosto de 2013.

¡LA IRA DE DIOS!

 

 

Qué bueno que exista el bien y que bueno que exista el mal para 

que sepamos que es el bien.


Qué bueno que exista la esclavitud de nuestras almas para que nuestro espíritu desee la libertad.


Qué bueno que exista el desorden para que nuestro ser anhele la armonía.


Qué bueno que exista la guerra para que desesperadamente deseemos la paz.


Qué bueno que exista la injusticia para que sepamos el gran valor que tiene la justicia.


Qué bueno que exista todo lo falso y todo lo falseado, para que sepamos conocer lo verdadero.


Qué bueno que exista el amor y que bueno que existan el odio, rencor, la avaricia, la ira, la codicia y el egoísmo, para que aprendamos a sentir lo que es el amor.


Qué bueno que exista el hambre, la sed, el frío, el calor, el miedo, las angustias y el dolor, y que bueno que exista la comprensión para que entendamos, que lo que es malo para nosotros también es malo para los demás.


Qué bueno que exista Dios y que bueno que existan las injusticias, la guerra, el desamor y la infelicidad, para que siempre sintamos hambre y sed de Dios.


Qué bueno que exista la alegría y que bueno que exista la tristeza para que sepamos que es la alegría.


Qué bueno que exista la compañía y que bueno que exista la soledad para que sepamos que es sentirse querido y acompañado.


Qué bueno que exista la infelicidad, para que siempre echemos de menos la felicidad.


Qué bueno que exista la democracia y que bueno que exista la democracia socialista, la democracia comunista, las democracias monárquicas, las democracias imperialistas, la democracia capitalista, la democracia dictatorial, la democracia cristiana, la democracia musulmana, la democracia judía, las democracias idólatras, las democracias religiosas, las democracias ateas, las democracias machistas y feministas, las democracias dirigidas por drogadictos, por homosexuales, las democracias nacionalistas, internacionales, la democracia de la OTAN Y la ONU, la democracia de los derechos humanos, etc., y que bueno que existan tantas democracias como podamos imaginar, para que comprendamos que cualquier cosa que caiga en manos de los seres humanos, tan solo es un instrumento de manipulación y una herramienta de maldad e injusticia.

 

QUÉ BUENO QUE EXISTA LA MUERTE PARA QUE DESEEMOS LA VIDA ETERNA.

 

Y sobre todo os vuelvo a repetir esto último “Qué bueno que exista la muerte para que deseemos la vida eterna”................ ¡Porque También voy a deciros, “qué bueno que os castigo con la muerte para que deseéis con desesperación la vida”!....................... ¡Porque tan claro como el cielo azul y la noche estrellada, que mi paciencia se ha agotado, y vuestra falta de respeto hacia mí, vuestras burlas, desprecios y demás intentos de manipulación, acoso, persecución, etc., han desatado mi ira, y digo que, es tiempo de muerte! ¡Es tiempo de morir!.................. ¡Porque he desatado la muerte contra vosotros, y hasta que digáis basta y os rindáis ante vuestro señor, haré que la muerte os acose y persiga, y ponga cerco sobre todas vuestras vidas!

Cristo Maestro Andar.

 

¡Acudid a la llamada de vuestro pastor, levantaos ovejas mías!

 

¡Acudid a la llamada de vuestro Padre, despertad y levantaos hijos míos!

 

¡ACUDID A LA LLAMADA DEL DIOS DEL CIELO!

 

¡Manifestaros por la justicia social, por la igualdad social y económica, por la paz, por el amor, por la libertad y por vuestra felicidad, todos los domingos a las 13 horas por toda la Tierra! ¡Así se conocerán mis ovejas, mis hijos, mis santos, así se conocerán mis ángeles, así os reconoceré, y, así, sabré que me reconocéis, y, que, no os avergonzáis de mí, pues quien se avergüenza de mí, se avergüenza del bien, y, se avergüenza de todo lo que está Escrito en las Sagradas Escrituras, y, además se avergüenza de llevar parte de mi genética Divina, y, además es cómplice del mal que domina este mundo!

 

¡POR UN SOLO PAÍS, EL MUNDO! ¡POR UNA SOLA BANDERA! ¡POR UN SOLO IDIOMA! ¡POR UN SOLO DIOS!

 

Mandar a todo medio de comunicación, organismos, ONU, políticos, religiosos, iglesias, ONG, sindicatos, Internet, etc., nacionales e internacionales (Traducir a otros idiomas)

 

 

(Más información en: cristo.webblog.es, ungranmonte.wordpress.com, ungranmonte.blogia.com, ungranmonte.blogspot.com)

0 comentarios