Blogia
Un Gran Monte

-RESPUESTA A QUIEN LLAMA CORRUPCIÓN AL COMUNISMO-

-RESPUESTA A QUIEN LLAMA CORRUPCIÓN AL COMUNISMO-

A 12 de agosto de 2013.

Respuesta a quien llama corrupción al comunismo:

 

¿En este mundo donde no hay corrupción? ¿Acaso no hay corrupción política en las derechas y en las izquierdas? ¿Acaso no hay corrupción en el comunismo y en el capitalismo? Puesto que para Dios, todos sois corruptos y desobedientes a sus Leyes y Mandatos, que son para que este mundo se convierta en el Paraíso prometido o reino de Dios.

 

El comunismo tal como lo conocemos en nuestro mundo, es muy malo porque no creen en Dios, ni en obedecer sus Leyes, ni Mandatos. Y, el capitalismo todavía es peor, porque hacen todo lo contrario a lo que Dios Manda. Porque el dinero y el capital, es todo lo contrario a obedecer a Dios, y, hacen imposible llevar a la práctica sus Leyes Divinas, porque es prácticamente imposible amar a Dios y a nuestros semejantes, mientras de por medio esté el dinero y el capital, etc.

 

Y con esto os estoy diciendo que, la mejor religión es la mejor política. Y que la mejor política es la mejor religión.

 

Porque en verdad os digo que, la mejor religión es la que obedece a Dios y pone en práctica sus Leyes y Mandatos, y,  la política más perfecta es obedecer y llevar a la práctica las Leyes de Dios y sus Mandatos.

 Cristo Maestro Andar.

 

Respuesta a quien dice que tenemos que reconocer que el mundo tiene imperfecciones:

Laab, el mundo tiene imperfecciones, porque Dios lo creó para que se perfeccione eternamente. Sin embargo son más grandes y terribles las imperfecciones humanas. Puesto que nos empeñamos una y otra vez, en agrandar elaborando meticulosamente nuestras imperfecciones, y en profundizar maliciosamente en todas las imperfecciones de este mundo, en vez de desear de todo corazón hacer todo lo contrario. Y todo lo contrario es obedecer a Dios y cumplir con sus Leyes y Mandatos para el hombre.

Cristo Maestro Andar.

0 comentarios