---ESTA ES UNA DE MIS PLEGARIAS AL ÚNICO DIOS---

20130707141044-imagen500.jpg

A 07 de julio de 2013.

Esta es una de mis oraciones y plegarias al único Dios.

 

 

Quien quiera que yo sea, te soy siervo fiel y verdadero mi Dios. Y a Ti, solo a Ti, mi Señor de los mundos, mi Dios de los ejércitos, entrego mi vida, pues tuya es, porque Tú me has creado para Ti, y solo a ti te seré fiel, y solo a tus intereses y a tu Voluntad serviré en este mundo y en todos los mundos que desees mandarme.

 

Señor dispón de mi voluntad y manda, te obedeceré con valentía o cobardía, pero te obedeceré. Mi Dios ordena a mi conciencia y te obedeceré, con arrojo o miedo, pero igualmente te serviré.

 

Dios todopoderoso, obedeceré y obligaré hasta a la última célula de mi cuerpo, hasta el último sentimiento, hasta la última emoción y pensamiento y deseo de mi ser, de mi alma, de mi espíritu los doblegaré a tu Voluntad.

 

Dios misericordioso y compasivo, y Mi Dios del Amor y Justicia, todo mi ser está dispuesto a ofrecerte mi vida ciegamente y con verdadera vocación, pues con toda mi ignorancia sé que sirviendo a tu Justicia me volveré justo.

 

Porque sé con toda mi ignorancia, que sirviendo a tu amor, me llenaré de verdadero amor.

 

Porque sé que sirviendo a tu honradez y decencia, me volveré honrado y decente.

 

Porque sé que sirviendo a tus Mandatos y Leyes, para que todo cuanto existe encuentre el Orden y la Armonía universales, y con toda mi ignorancia sé que sirviéndote, el Orden y Armonía Divina inundarán todo mi ser.

 

Porque yo con toda mi ignorancia sé que, sirviendo a tus intereses e ideales, hallaré el camino del Cielo y del Paraíso que late en toda tu creación, en todos tus mundos y en mi Imagen y Semejanza de Ti.

 

¡Aquí estoy mi Dios, con toda mi valentía y con toda mi cobardía, dispuesto para la paz o para la guerra!

 

¡Aquí estoy mi Dios, con toda mi ira o con todo mi amor, dispuesto para la venganza o para entregar todo mi amor!

 

¡Aquí estoy mi Dios, con toda mi mente, con toda mi alma, con todo mi ser, dispuesto a ser nada, o, a serlo todo por Ti!

Cristo Maestro Andar.

 

¡Acudid a la llamada de vuestro pastor, levantaos ovejas mías!

 

¡Acudid a la llamada de vuestro Padre, despertad y levantaos hijos míos!

 

¡ACUDID A LA LLAMADA DEL DIOS DEL CIELO!

 

¡Manifestaros por la justicia social, por la igualdad social y económica, por la paz, por el amor, por la libertad y por vuestra felicidad, todos los domingos a las 13 horas por toda la Tierra! ¡Así se conocerán mis ovejas, mis hijos, mis santos, así se conocerán mis ángeles, así os reconoceré, y, así, sabré que me reconocéis, y, que, no os avergonzáis de mí, pues quien se avergüenza de mí, se avergüenza del bien, y, se avergüenza de todo lo que está Escrito en las Sagradas Escrituras, y, además se avergüenza de llevar parte de mi genética Divina, y, además es cómplice del mal que domina este mundo!

 

¡POR UN SOLO PAÍS, EL MUNDO! ¡POR UNA SOLA BANDERA! ¡POR UN SOLO IDIOMA! ¡POR UN SOLO DIOS!

 

Mandar a todo medio de comunicación, organismos, ONU, políticos, religiosos, iglesias, ONG, sindicatos, Internet, etc., nacionales e internacionales (Traducir a otros idiomas)

 

(Más información en: cristo.webblog.es, ungranmonte.wordpress.com, ungranmonte.blogia.com, ungranmonte.blogspot.com)

07/07/2013 14:10 Cristo Enlace permanente. sin tema